La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%
Al llegar a San Genaro, parece que hay mudanza. :

Qué ganas le tenía a esta furgo!!!
Templat
Forocochero 100%
Comparación rápida con la caravana:

Quebec
Mincho, never forget you.
Me chifla el Mider!!

Ganas le tengo a la Transit de Gil Stauffer... y miedo me dá que me encandile.
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Que guapa esa caravana Ford! No la conocia esa miniatura
Allofu
ForoCoches: Miembro
Esa Transit la he visto en el kiosco y es una maravilla, he tenido que sudar mucho para no comprarla.
B.i.k.e.r.
Sensacionales las últimas entradas, me encantan todos. Los Pegaso los compartimos y son una pasada, que, además, en el diorama te quedan mejor imposible. Ambientación por tanto de 10.
En cuanto a la Transit, ya puedes estar contento: Otra Ford más para tu enorme colección de esta marca, y la verdad es que tengo la sensación de que las fotos no le hacen justicia; tiene pinta de estar muy bien terminada. La comparativa con la versión caravana se agradece. Muy buenas fotos.
Saludos.
speed
:NFS:
También compartimos los Pegaso, me gusta mucho tu desguace, creo francamente que esta a un nivel muy top, yo estoy también jugando a hacerme un desguace, y si bien tengo algún que otro coche interesante, el diorama esta muy lejos del tuyo en cuanto a realismo al ser algo "desmontable" y dinámico.

Saludos
V-27PcPobla
Buena tanda si señor, estos Comet 4X4 y ese Mider con contenedor de Obra son unas de las delicias de esta colección y que mas de uno ha hecho pasar por taller, menos mal que las Itv están cerradas y se puede uno pasar las normas y los ingenieros por el forro del cigueñal que si no, menuda carnicería habría ya montada por media España

Las Transit son una cucada, ambas dos tanto la versión de Gil como la caravana que compartimos

Saludos Crack

st106
break's driver
buenas novedades, los camiones muy acertados, destaco, como no, la transit.
y el diorama de obra, genial
Templat
Forocochero 100%
Actualizo el post, con la Berlingo de Salvat de la colección de Argentina. Dudaba en pillarla pues ya tengo la de UH, pero ésta le da un buen repaso en cuanto al detallado frontal.

Templat
Forocochero 100%
A esta ranchera le tenía muchas ganas, y sin embargo me ha dejado frío... le veo que le falta algo, además de que los faros frontales son muy diferentes al sedán, siendo ambos realizados por IXO

Templat
Forocochero 100%
Hacía tiempo que lo recibí, pero lo guardé sin tan siquiera abrir Bastante bien, sobre todo por su precio de escándalo:

Templat
Forocochero 100%
Cuando pillé la amarilla de La Poste, ésta blanca estaba a precios desorbitados. Ahora, no es que estuviera mucho más barata, pero sí más razonable. Me comentó @Quebec que se la había pillado, y caí también en la tentación. Hay que darse un capricho de vez en cuando

Templat
Forocochero 100%
Y empiezo con las modificadas: Una Mercedes de Lays que ha sido grafiteada en algún polígono. Aún así y con sus 3 décadas a la espalda, dando servicio por carreteras fangosas:

Templat
Forocochero 100%
Y se ve que de la misma zona, tanto de carreteras fangosas como de grafiteros, es esta Transit. Se han cebado más con ella con los grafittis, pero se ve que se usa a diario, pues la cantidad de albaranes en la guantera denota mucho trabajo o poco orden

Templat
Forocochero 100%
Y llega al desguace, por su propio pie, una Avia 2500 furgón. Pese al óxido, ha estado trabajando. Se librará de la prensa, pues con un poco de mimo en la chapa y 4 recambios, rodará sin problemas, así que los del desguace la han dejado en un rincón a espera de un manitas que la salve.

Vídeo:

goler
Cita de Templat
Y se ve que de la misma zona, tanto de carreteras fangosas como de grafiteros, es esta Transit. Se han cebado más con ella con los grafittis, pero se ve que se usa a diario, pues la cantidad de albaranes en la guantera denota mucho trabajo o poco orden

me gusta mucho esta campa,con los coches oxidados y la furgo asi esta tremendo.
mis dieses
B.i.k.e.r.
Muy guapos los últimos. A mi también me ha gustado mucho la berlingo, pieza que comparto contigo al igual que el r18, del cual, me han decepcionado un poco esas llantas. La Renault express me parece soberbia y las nuevas entradas en el desguace son una maravilla, esos grafitis los has clavado. Enhorabuena.
V-27PcPobla
Esa berlingo es una buena piea que como bien dices, nada que envidiar tiene ala de Uh, al revés mucho mejor, la rejilla, es la nota clara del empeño en querer diferenciarla, así como la ausencia de la puerta lateral, y la doble hoja trasera que aún con esas, esta me gusta mas inlcusive en este ya clásico verde de la PSA

El R18, pues lo ya comentado de él, en otros post, algo hay ahí que ay que dolor , no cuadra nada,
Las barras¿?
Las llantas ¿?
La carrocería, en si que es un tanto rara ¿?

El Kadett carbio, sigue faltando en mi colección, pero no tengo prisa por tenerlo, ya caerá

La Express mas de lo mismo sigue siendo ausencia, pero por lo que se pide por ella, prefiero otras cosas mas suculentas

Pero no deja de ser carne de cañón para alguna que otra perrería de las tuyas

La Transit un trabajo de chapó, como siempre que muetras una ración de las tuyas, lo mismo que con la Merche de Lay´s, que aún ni he sacado de la caja la mía, ya veré si la manipulo, o la dejo tal cual

Y para mi la guinda del pastel, la AVIA un trabajo de matricula parece real

Enhorabuena por todos ellos

Saludos

Quebec
Cita de Templat
Actualizo el post, con la Berlingo de Salvat de la colección de Argentina. Dudaba en pillarla pues ya tengo la de UH, pero ésta le da un buen repaso en cuanto al detallado frontal.

Si no quieres la de UH, ya sabes....
Quebec
Cita de Templat
A esta ranchera le tenía muchas ganas, y sin embargo me ha dejado frío... le veo que le falta algo, además de que los faros frontales son muy diferentes al sedán, siendo ambos realizados por IXO

Otro detalle que le he pillado, es que le faltan los cromados del parachoques, aprate de que le falla todo, joder...
Quebec
Cita de Templat
Cuando pillé la amarilla de La Poste, ésta blanca estaba a precios desorbitados. Ahora, no es que estuviera mucho más barata, pero sí más razonable. Me comentó @Quebec que se la había pillado, y caí también en la tentación. Hay que darse un capricho de vez en cuando

Tira por la Praktik...
Quebec
Cita de Templat
Y empiezo con las modificadas: Una Mercedes de Lays que ha sido grafiteada en algún polígono. Aún así y con sus 3 décadas a la espalda, dando servicio por carreteras fangosas:

Hasta barro en el espejo

Cita de Templat
Y llega al desguace, por su propio pie, una Avia 2500 furgón. Pese al óxido, ha estado trabajando. Se librará de la prensa, pues con un poco de mimo en la chapa y 4 recambios, rodará sin problemas, así que los del desguace la han dejado en un rincón a espera de un manitas que la salve.

Fuáááááá....!!!. Te ha quedado de Máster, colega :namorao:
Templat
Forocochero 100%
De la edición de Vehículos Históricos Españoles, este Pegaso 6021 Monotral urbano me trae recuerdos de cuando era muy pequeño. Hace buena pareja con el Pegaso 6035 de la EMT, por la misma tonalidad de colores.

Templat
Forocochero 100%
Este ha sido más por capricho, y es que hacía tiempo que lo seguía. Se le notan sus años, pues hay algo que lo veo un poco "deforme", como más agachado del real

Perdon por las fotos giradas, no lo entiendo, pues en el servidor se han subido en el lado bueno...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200701_154940.jpg (66,2 KB, 6 visitas)
BCTomato
Borchenoso
Precioso el autobús, el Qashqai no es de mi gusto pero se ve bien reproducido
Allofu
No se , al Nissan le veo algo raro, está muy patas arriba para mi gusto.
V-27PcPobla
Será de ver las fotos del revés se le ve algo raro, como al real que no hay quien haya dejado uno vivo de primera generación, de malos que salieron.

El Bus me encanta, tiempo al tiempo que ya caerá

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Allofu
No se , al Nissan le veo algo raro, está muy patas arriba para mi gusto.

Syntroleum
esos primerísimos qashqai del 2007/2008 se vieron menos, pero a partir del restyling y la segunda generación han sido y son un bombazo de ventas
← A Modelismo