Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Potapenco
ForoCoches: Miembro
Cita de Montañes
Bajemos de los 29 a los 21 cm del base.

Ancho con espejos 2,19 m (w/ Sasquatch Package)
Ancho sin espejos 2,01 m (w/ Sasquatch Package)

https://es.ford.com/suvs/bronco/2021...s/bronco-base/
Pues también me vale.
Potapenco
Cita de Rómulo106
Opino igual. A falta de ver una versión más profesional y asequible que no sé si sacarán, mi opinión es que este producto ya nos lo dan los ingleses.
Lo que se demanda en este subforo es otra cosa, pero parece haberse olvidado al ver esas ruedas gigantes y esa altura libre.

Ojalá trajeran el ford everest (ranger tapada). Hasta podría llamarla maverick.
Cita de Gonar
Estuve el año pasado en Tailandia y flipé! Allí tienen el Mitsubishi Pajero Sport (L200 cerrada), Isuzu Mux (D-max cerrada), Toyota Fortuner (había sido una Hilux cerrada, ahora ya se le parecen menos), Ford Escape y creo que no me dejo ninguno.

Todos ellos vienen de las pick-up, por lo que su precio debe andar por allí supongo.

Por qué no traen algo de eso aquí?
Cita de ibizagti
Lo mismo me pasó a mi. Flipaba con los coches de alli y que perfectamente podian traer a españa.

Un fortuner o un Montero sport de los que me parecian feos hace poco.. y que ahora me gusta, sería ideal para muchos aqui.

De hecho, fui en un "taxi" Fortuner y me encantó. Con lo "fácil" que seria ponerle motores apropiados y a vender en europa sin tener competencia...

Y por otro lado, me parece muy muy chulo el Bronco. Y no, no van a llegar a Europa ninguno

Ya lo trajeron en su día... se llamaba Pathfinder, versión cerrada de la Navara. Las ventas no acompañaron y duró hasta que se lo comió las Qashqai. Por eso como dicen por ahí, el Bronco es una pasada, pero iban a vender 4. Más con esas proporciones, no entraría por muchas pistas del norte.

Rómulo106
Cita de Potapenco
Ya lo trajeron en su día... se llamaba Pathfinder, versión cerrada de la Navara. Las ventas no acompañaron y duró hasta que se lo comió las Qashqai. Por eso como dicen por ahí, el Bronco es una pasada, pero iban a vender 4. Más con esas proporciones, no entraría por muchas pistas del norte.

No se vendieron bastantes pathfinders? Yo vi bastantes, diría que más (o parecido) que navaras de esa generación
Vtec_Life
En configurador desde unos 26.600$ hasta más o menos los 39.000 + opciones el Bronco Sport

En cambio el Bronco desde 28.500 hasta 59.305$
Potapenco
Cita de Rómulo106
No se vendieron bastantes pathfinders? Yo vi bastantes, diría que más (o parecido) que navaras de esa generación
Correcto. Pero como decía, el problema del Pathfinder en Europa no fue la Navara, que sigue teniendo su mercado, fue el Qashqai que lo canivalizó en ventas. Fíjate en la gráfica, una vez salió al mercado, el Pathfinder empezó a perder las pocas ventas que ya de por si tenía.

Por este mismo motivo seguramente han desechado la idea de traerlo a Europa. Land Rover, por mucho que nos duela, se va a hartar a vender Defenders. Y espera a ver la estrategia de Ford, que eso de lanzar un TT puro y un SUV me parece un globo sonda a ver como responde el mercado. Como se venda más el Bronco Sport, olvídate de otra generación de Bronco, que a fin de cuentas ya tienen la F-150 con buenas capacidades TT.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ventas Nissan.jpg (55,5 KB, 600 visitas)
TAESP
Miembro Premium
Cita de Vtec_Life
En configurador desde unos 26.600$ hasta más o menos los 39.000 + opciones el Bronco Sport

En cambio el Bronco desde 28.500 hasta 59.305$
Joder están tirados de precio en las Americas. Aquí por ese precio tienes basura... O el Jimny que ya no se vende...
Vtec_Life
Cita de vespper
Joder están tirados de precio en las Americas. Aquí por ese precio tienes basura... O el Jimny que ya no se vende...
El Jimny creo que se iba por un par de miles de euros menos que el precio del Bronco pasado a dicha moneda,¿no? De ser así,hubiera estado bien que Ford lo introdujera para paliar ese vacío que Suzuki deja al no venderse el Jimny. Se hubieran encargado bastantes fijo
derek062
Peaso de miembro
Tengo entendido que esos precios son antes de impuestos, porque en Estados Unidos los impuestos los aplica cada Estado
Montañes
4x4 con refrigeración por agua.

https://es.ford.com/suvs/bronco-sport/2021/gallery/
Montañes
jeeP-forD

https://jalopnik.com/an-extremely-de...ine-1844389830
CheoAlfa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que recuerdos joder, yo tuve una 1996 Ford Bronco Eddie Bauer XLT azul y blanco, motor V8 como caminaba la diabla esa y luego pase a otra Eddie Bauer pero la Explorer 2005 tambien v8
Montañes
proporciones

creo que eran 37" con 2" de elevación, frente a un Sport que debe ser el de 20 cm.

pecero
En Coches.net, dicen que no viene a Europa.
derek062
Peaso de miembro
Cita de pecero
En Coches.net, dicen que no viene a Europa.
Eso parece, por desgracia
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de Montañes
proporciones

creo que eran 37" con 2" de elevación, frente a un Sport que debe ser el de 20 cm.

La máxima rueda que admite, por lo visto...

Y no es que me parezca poco, ni mucho menos, pero los propietarios de Wranler presumen que ellos pueden poner más.
Montañes
un poco cutre ¿no? claro que hablamos de un simple techo de lona...

hummerinator
Cita de Montañes
un poco cutre ¿no? claro que hablamos de un simple techo de lona...

El wrangler tiene uno igual, y eléctrico además!!
Montañes

más
https://www.bronco6g.com/forum/threa...mparison.2459/
hummerinator
Hay del gordo en 5 puertas?
borjaz88
El problema de este tipo de coches es que en España hay 0 mercado.

Es decir se ven mucho SUV de gente que se quiere creer aventurera pero que a la hora de verdad lo único que hacen es llevar a los hijos al colegio e irse de Picnic al pantano.
Spawn
TeamZ
Cita de _Silent
Los "ingleses"...
Cita de borjaz88

Es decir se ven mucho SUV de gente que se quiere creer aventurera pero que a la hora de verdad lo único que hacen es llevar a los hijos al colegio e irse de Picnic al pantano.
Si para ser aventurero me tengo que gastar 50.000 en un wrangler..... Pues qué te digo..
hummerinator
Cita de borjaz88

Cita de Spawn
Si para ser aventurero me tengo que gastar 50.000 en un wrangler..... Pues qué te digo..
Ni mas, ni menos, ya pican los 20.000 que valía el jimny..... Con 50.000 ya te da para un piso/casa en según que pueblos
borjaz88
Cita de Spawn
Eso es otra cosa. Yo para reventar un coche en el campo me cojo un 4x4 de 20 años reventadito a ostias.
hummerinator
Cita de borjaz88
Eso es otra cosa. Yo para reventar un coche en el campo me cojo un 4x4 de 20 años reventadito a ostias.
El problema es que si no se compran nuevos, luego no hay usados, y hay quien no quiere "reventarlos", si no usarlos para viajes, paseos, rutas, o trabajo
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
El problema es que si no se compran nuevos, luego no hay usados, y hay quien no quiere "reventarlos", si no usarlos para viajes, paseos, rutas, o trabajo
Claro, pero meter diez millones de pesetas en un bancal para arañarlo con las ramas... Joder
hummerinator
Cita de derek062
Claro, pero meter diez millones de pesetas en un bancal para arañarlo con las ramas... Joder
Por eso decimos y repetimos, que los hagan baratos cojines!!!!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de derek062

Eso cuanto es en euros?

LLevamos 20 años con el euro!
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
Por eso decimos y repetimos, que los hagan baratos cojines!!!!
Yo ya pierdo la esperanza. Además, si no va a venir a Europa...

Cita de KKB_4X4
Eso cuanto es en euros?

Pues menos mal que no lo he dicho en duros
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Eso cuanto es en euros?

60.000

Ni aunque llevemos un siglo, la peseta siempre sera la referencia para ver el absurdo del precio de los coches actuales
Rómulo106
Los land cruiser no son tan caros y son muy buenos coches. Y si sabes que le vas a dar un uso de todoterreno, tampoco veo tan dramático el arañarlo. Eso no es reventar un coche ni mucho menos.
← A 4x4 / Ocio