Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de QBR
Pues aprovechando que hay subforo de videojuegos, hago este hilo para que subamos capturas que hagamos de videojuegos. Los que queráis y de cualquier plataforma.

Empiezo subiendo unas cuantas del Control (en PC), que a parte de que me está pareciendo una maravilla, visualmente es espectacular.

Shur, que tal el Control? Has catado los Dlcs? Diría que la historia queda de forma satisfactoria (sin spoilers) de forma independientes sin el contenido descargable?
QBR
Cita de Wavebird
Me estreno por aquí con algunas capturas. Ya iré poniendo más tanto de éste juego como de otros.

¡Vaya pasada de fotos!
Jugablemente serán repetitivos, pero las ambientaciones de los Assassin's Creed son una auténtica locura. Cuando jugué al Origins aluciné.

Cita de Ultraxion
RIDE 3, de ayer mi primer día jugando

Grandes las 2 tiempos.
Tengo que probar el Ride, que hace siglos que no juego a nada de motos.
Y ya como objetivo más caro, me apetece muchísimo tener una 2 tiempos de carretera.

Cita de Ivancitobr16
The last lesbian part 2
Cita de Badbuni
...

Me estáis dando una ganas tremendas de comprarlo, y eso que no soy nada fan de Naughty Dog

Cita de elgranreno
@QBR es un pedazo de juego le da mil vueltas en planteamiento y argumento a los Uncharted. Llevo como un tercio del juego completado y ya me está dando pena terminarlo. ¿merecen la pena los 5 DLC que hay en la PS Store (la forja y noseke mas)?
Pues te doy toda la razón del mundo. Me está gustando mil veces más que cualquier Uncharted. Realmente lo sientes como una aventura donde vas descubriendo cosas, no como la película de Michael Bay que son los Uncharted.
Aquí prima la exploración, el descubrir tumbas, la aventura... Y se deja muy de lado el combate. Exactamente como me gusta. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Y gráficamente es una auténtica salvajada.

Respecto a los DLCs, pues justamente estoy empezando el de La Forja, que compré la edición con los DLCs, que estaba de oferta el otro día. Por lo que se, todos los DLCs son tumbas pero más elaboradas de lo habitual. Con su "historia" y sus misiones que llevan a ellas. Está todo integrado dentro del propio juego. Dicen que están genial. Por lo poco que he visto de momento, pinta muy bien. Si te gustan las tumbas del juego, pues estas te gustarán igual o más.

Cita de AerysII
...
¿Cuál es el segundo juego?

Cita de Candilaso
..
¡Fotazas!
Una pasada el modo foto del Spider-Man.

Cita de Tierras
Si shur, me puse los 4:3 porque te quita campo de visión pero hace que se vean los personajes y las cabezas más gordas y que te vaya más fluido jajajaja
me dejas.
En la vida se me habría ocurrido algo así

Cita de SuperKillo
Pues juégalo YA, no sé a qué coño esperas, es una puta joya. 3 horitas te va a durar.
Pues desde luego lo pillaré si es cortito.

Cita de MaKaReNo
DESPERADOS III: Llevo jugados los 2 primeros niveles y me está gustando, estrategia, sigilo y/o a saco.

Que chulo.
¿Es del estilo de los Fallout originales o me lo estoy imaginando?
AerysII
Cita de QBR
¿Cuál es el segundo juego?

Wolfenstein II: The New Colossus
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Death Stranding para pc, todavía no controlo bien el modo foto

MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de QBR
Que chulo.
¿Es del estilo de los Fallout originales o me lo estoy imaginando?
Pues no he jugado a ningún Fallout pero por las imágenes que he buscado sí que se debe parecer.

Aquí tienes varios personajes y la curva de aprendizaje es razonable... sin desvelar más, a mí me está gustando.
Wavebird
ForoCoches: Fluzeando
Cita de elgranreno
Qué juego es este?
AC Origins
Cita de QBR
¡Vaya pasada de fotos!
Jugablemente serán repetitivos, pero las ambientaciones de los Assassin's Creed son una auténtica locura. Cuando jugué al Origins aluciné.
Gracias shur.
Opino igual, los juegos pues bueno, meh, pero las ambientaciones de estos últimos AC son tremendas. Buenas horas me echo en ellos. El próximo, Valhalla, me lo voy a fumar bien agustito.
elgranreno
Don Quijote
@Wavebird pues puede que me lo pille sólo por estos screenshots q ahora está rebajado
Wavebird
ForoCoches: Fluzeando
Cita de elgranreno
@Wavebird pues puede que me lo pille sólo por estos screenshots q ahora está rebajado
Engañan mucho, llevan post-procesado en Lightroom. Aún así, si lo juegas a 4K lo flipas igual con la ambientación.
elgranreno
Don Quijote
Cita de Wavebird
Engañan mucho, llevan post-procesado en Lightroom. Aún así, si lo juegas a 4K lo flipas igual con la ambientación.
No tengo 4k, de hecho creo que la tele que tengo es HD o FHD, a ver si lo miro
Ultraxion
brr00m brr00m
Cita de QBR

Grandes las 2 tiempos.
Tengo que probar el Ride, que hace siglos que no juego a nada de motos.
Y ya como objetivo más caro, me apetece muchísimo tener una 2 tiempos de carretera.

Tengo un regalo para ti, una 2 tiempos ochentera pepinera

QBR
Cita de nand2
Edito
Que pasada de ambientación tienen los Assassin's Creed.
A ver si retomo el Odyssey, que lo dejé apartado a principios de año por falta de tiempo.

Cita de lofobranquio
Gran Turismo Sport.

intentando hacerle un exterior a un Portugues en con mi Cayman GT4

no salio como esperaba...
"all the time you have to leave a space!" - Fernando Alonso
He leído que está genial el online del Gran Turismo Sport. ¿A ti que te parece?

Tengo muchas ganas de ver que hacen con el 7.

Cita de Josh_molon
...
Vaya fotazas y vaya nivel de detalle en los escenarios.

Cita de PrometeoX
...
Cita de Ralunman
...

xd
Me estáis dando ganas de ponerme otra vez el GTA V en PC y meterle mods

Cita de sawyerd4
Shur, que tal el Control? Has catado los Dlcs? Diría que la historia queda de forma satisfactoria (sin spoilers) de forma independientes sin el contenido descargable?
A mi me encantó el juego, de lo que más he disfrutado este año, pero es raro de narices. He probado el primer DLC, que de momento es el único que hay. Está chulo, muy en la línea del juego base.

Y respecto a tu pregunta, rotundamente no, por desgracia. La historia está muy bien, pero el juego termina de golpe y dejando muchísimos cabos sueltos. Y el DLC más de lo mismo, no aporta ni aclara nada de la historia principal, y además su propia historia también la deja a medias.
Lo que es la "idea" general del argumento se entiende. Pero deja mil cosas sin explicar. Creo que es marca de la casa de este estudio lo de no saber hacer finales. Una lástima, es el único pero importante que le puedo poner al juego.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de QBR

Vaya fotazas y vaya nivel de detalle en los escenarios.
Gracias! Los ultimos Assassin's algo bueno tenían que tener
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de QBR
He leído que está genial el online del Gran Turismo Sport. ¿A ti que te parece?

Tengo muchas ganas de ver que hacen con el 7.
A mí me gusta mucho, para mí el mejor Gran Turismo si lo que te gusta es competir
QBR
Cita de AerysII
Wolfenstein II: The New Colossus
Ostras, no había caído.
El primero me gustó bastante, por algún motivo el II no lo probé, y el Youngblood me pareció un desastre con unas mecánicas que no pegaban ni con cola en un Wolfenstein.
Tendría que probar el 2.

Cita de John_Ford
Death Stranding para pc, todavía no controlo bien el modo foto
¡Que pasada de fotos!
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. No soy fan de Kojima, pero la ambientación me llama muchísimo. Y dicen que el port a PC es una maravilla.
Seguramente me ponga con él cuando termine el Shadow of the Tomb Raider.

Cita de MaKaReNo
Pues no he jugado a ningún Fallout pero por las imágenes que he buscado sí que se debe parecer.

Aquí tienes varios personajes y la curva de aprendizaje es razonable... sin desvelar más, a mí me está gustando.
Pues tiene buena pinta, desde luego.

Cita de Wavebird
AC Origins

Gracias shur.
Opino igual, los juegos pues bueno, meh, pero las ambientaciones de estos últimos AC son tremendas. Buenas horas me echo en ellos. El próximo, Valhalla, me lo voy a fumar bien agustito.

Más fotos del Origins.

Transeuntes random I

Detalle

Transeunte random II

Pequeño Bayek

Esfinge
Toda la razón. Son repetitivos a matar, pero luego entre las ambientaciones increíbles y que siempre hay algo por hacer, me lo acabo pasando de coña

A ver que tal el Valhalla.

Cita de Ultraxion
Tengo un regalo para ti, una 2 tiempos ochentera pepinera
Ufffff, tremenda.
Tiene que dar miedo llevar algo así. Adoro estos trastos

Un regalo a cambio, una foto que hice en enero:

Ultraxion
brr00m brr00m
josepgtm

FragLimit
Witcher 3

josepgtm

FragLimit

Dr.Greenthumb

Ivancitobr16
Jein
ForoCoches: Premium ☑️
Sitio para añadir las mias
QBR
Pues me vuelvo a pasar por aquí tras terminar Shadow of the Tomb Raider. Me ha encantado, la verdad.
Tengo algunas fotos muy chulas, pero son medio spoiler, así que me las guardo.

QBR
Primera tanda del Death Stranding

DoradoOroOro
Iniesta de mi vida!
Pandaman
Doom eternal
darleth
ForoCoches: Usuario
Como mola como wallpaper...