Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
06-jul-2020 21:51
|
Que preciosidad el Ori. Tengo que probarlos. Increíble la ambientación de este juego. Tanto a nivel de diseño como gráfico, es una salvajada. Creo que me pondré con él cuando termine el Tomb Raider. Visto desde la perspectiva de 2020, es bestial el salto que pegó CD Projekt en cada juego. Cada vez tengo más ganas de probar el The Last of Us 2. Aunque la verdad, sobretodo por la curiosidad de si por fin encuentro esa obra de arte que tanta gente ve en los juegos de Naughty Dog. Lo que es indiscutible es que nadie aprovecha el hardware de Sony como ellos. ¡Que pasada de capturas otra vez! ¿Que juego es el último? Como digo, no soy muy fan de Naughty Dog, pero me quito el sombrero por hacer que una salvajada así funcione en PS4. Juegazos y muy buenas capturas. |
06-jul-2020 22:02
|
Dejo un variadito. Dirt Rally 2.0 PUBG What Remains of Edith Finch (Personalmente, uno de los mejores juegos que he jugado nunca) Miscreated FAR Lone Sails The Witcher 3 |
06-jul-2020 23:26
|
De todos modos la imagen tiene truco. No la he pillado en movimiento, en el juego son unas especie de hologramas de algo que ha pasado y recuerdo que los puedes pausar y rebobinar. Es el juego que nunca consigo jugar, lo he empezado muchas veces pero como el inicio es tan lento y yo soy muy rápido, siempre acabo jugando a otra cosa al día siguiente. Con el hellblade me pasa lo mismo y mira que está guapo ese juego. Es que resulta que me parto el culo con el gore en los videojuegos y escena dantesca que veo, escena que capturo. |
08-jul-2020 23:24
|
Un par más del Shadow of the Tomb Raider, que me está encantando y tiene escenarios increíbles. Aunque no se si será por el HDR o algo, pero en capturas el juego no luce ni la mitad de bien, sobretodo en escenas oscuras, que están muchísimo más oscuras que jugando. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2020 17:58
Alguno me va a matar, pero nunca he probado un Mafia ![]() Creo que ahora con el remake del 1 será buen momento para empezar. Pues no te falta razón. A partir de ahora lo pondré. Lo mismo digo. Justo lo estaba jugando hasta ahora, y me está encantando. Muchísima aventura y exploración y poco tiroteo, justo como me gusta. Y los escenarios son una auténtica maravilla. Además, gráficamente es una salvajada. Brutal la traducción ![]() El Last Remnant lo tengo en PC desde hace muchísimo, y nunca lo he probado. Las críticas no lo pusieron muy bien en su día, pero con el tiempo he visto que mucha gente habla muy bien de él- Muy chula. Las capturas de Ni No Kuni parecen una peli de animación. Como he dicho varias veces, soy poco fan de Naughty Dog. Pero merecen un monumento por hacer que semejantes juegos funcionen en una PS4. ¿Juegas en 4:3? Nunca he jugado al GO, pero es una pasada la comunidad que hay detrás del juego. Otro de esos juegos que me han recomendado mil veces y aún no he probado... Artísticamente es precioso. The Witcher III me parece de lo mejor de la última década. Y del resto, tengo ganas de probar el What Remains of Edith Ficnh y el Dirt 2.0. Es The Evil Within 2, es de Tango games creo y distribuido por Bethesda. La captura de las monjas ahorcadas que puse anteriormente también es del mismo juego.
De todos modos la imagen tiene truco. No la he pillado en movimiento, en el juego son unas especie de hologramas de algo que ha pasado y recuerdo que los puedes pausar y rebobinar. Es el juego que nunca consigo jugar, lo he empezado muchas veces pero como el inicio es tan lento y yo soy muy rápido, siempre acabo jugando a otra cosa al día siguiente. Con el hellblade me pasa lo mismo y mira que está guapo ese juego. Es que resulta que me parto el culo con el gore en los videojuegos y escena dantesca que veo, escena que capturo. La verdad es que la captura es espectacular. |
12-jul-2020 20:35
|
Alguno me va a matar, pero nunca he probado un Mafia
![]() Creo que ahora con el remake del 1 será buen momento para empezar. Pues no te falta razón. A partir de ahora lo pondré. Lo mismo digo. Justo lo estaba jugando hasta ahora, y me está encantando. Muchísima aventura y exploración y poco tiroteo, justo como me gusta. Y los escenarios son una auténtica maravilla. Además, gráficamente es una salvajada. Brutal la traducción ![]() El Last Remnant lo tengo en PC desde hace muchísimo, y nunca lo he probado. Las críticas no lo pusieron muy bien en su día, pero con el tiempo he visto que mucha gente habla muy bien de él- Muy chula. Las capturas de Ni No Kuni parecen una peli de animación. Como he dicho varias veces, soy poco fan de Naughty Dog. Pero merecen un monumento por hacer que semejantes juegos funcionen en una PS4. ¿Juegas en 4:3? Nunca he jugado al GO, pero es una pasada la comunidad que hay detrás del juego. Otro de esos juegos que me han recomendado mil veces y aún no he probado... Artísticamente es precioso. ¡Espectaculares! The Witcher III me parece de lo mejor de la última década. Y del resto, tengo ganas de probar el What Remains of Edith Ficnh y el Dirt 2.0. Ostras, conocía el juego, pero no lo he probado. Del primero leí muy buenas críticas. La verdad es que la captura es espectacular. |
13-jul-2020 03:27
| Pues juégalo YA, no sé a qué coño esperas, es una puta joya. 3 horitas te va a durar. |
13-jul-2020 13:44
|
DESPERADOS III: Llevo jugados los 2 primeros niveles y me está gustando, estrategia, sigilo y/o a saco. |
13-jul-2020 17:21
|
Gran Turismo Sport. intentando hacerle un exterior a un Portugues en con mi Cayman GT4 ![]() no salio como esperaba... "all the time you have to leave a space!" - Fernando Alonso
|
Editado: 13-jul-2020 17:29 -

imagino que no habras jugado en PC nunca, porque es el 3/4 juego mas jugado y el de las capturas casi seguro era troll