Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
23-jun-2020 21:32
| Gráficamente, si hablamos de texturas y modelados, puede que haya algún juego mejor. En lo que realmente destaca técnicamente es en animaciones, apartado artístico, iluminación, apartado sonoro (en esto no hay quien se le acerque), etc, y sobretodo en la recreación de los personaes con sus animaciones faciales y modelados. |
23-jun-2020 21:58
|
Ni No Kuni:
Y algunas del final, en enlace, que he visto que alguien más lo está jugando: https://i.postimg.cc/TY4tqjyq/NNK2.jpg https://i.postimg.cc/Nj2pNymh/NNK3.jpg https://i.postimg.cc/FsRPLCKH/NNK4.jpg https://i.postimg.cc/mZVXhWBn/NNK5.jpg Es el bulletstorm que regalaban con el ps+, lo había probao ya en 360 pero salió coincidiendo con mejores juegos y ahí se quedo. Luego en el confinamiento me lo pasé en ps4pro y bueno, te echas un par de tardes entretenidas. Tiene un buen apartado artístico como ves en la foto.
¡Que pasada! Es que hay alguna que parece una foto de verdad del estadio. ¿Que juego es? Ahora mismo no lo reconozco. Juegazo. Y buenísimas las caras ![]() Uffff. Me encantó esa escena. Grandísimo juego. ¿Que tal está? He leído buenas opiniones. Madre de Dios. ![]() Reconozco que no soy nada fan de Naughty Dog, me parece un estudio muy sobrevalorado y su único juego "reciente" que me ha gustado fue el primer The Last of Us. Pero conseguir que eso se mueva en un hardware de hace 7 años es para hacerles un monumento. Que salvajada. La verdad es que tengo ganas de probar este The Last of Us II. |
23-jun-2020 22:03
|
Madre de Dios. ![]() Reconozco que no soy nada fan de Naughty Dog, me parece un estudio muy sobrevalorado y su único juego "reciente" que me ha gustado fue el primer The Last of Us. Pero conseguir que eso se mueva en un hardware de hace 7 años es para hacerles un monumento. Que salvajada. La verdad es que tengo ganas de probar este The Last of Us II. |
23-jun-2020 22:38
|
A mí me gusta mucho. Es un juego que tienes que jugar muy relajado porque requiere bastante backtracking y el combate es lento. La historia es muy simple: apareces en un poblado después de un naufragio y heredas el faro de tu tía. Ahora te toca pagar la fianza de sangre con el poblado en 5 días o pierdes el faro y la posibilidad inmediata de tener un almacén infinito y una cama gratis. La fianza son 150 monedas de plata u obtener el favor de la tribu. A partir de ahí eres totalmente libre de deambular por el mundo descubriendo cosas y las pequeñas tramas que van surgiendo. La primera vez lo jugué y no duré mucho, pero ahora voy como una apisonadora. También el dios RNG ha hecho que me caiga una espada larga muy bestia y esto simplifica el farmeo y los combates. A ver cómo avanza la cosa. |
23-jun-2020 22:45
|
Es el Elite Dangerous shur. Orbitando la Tierra en un Imperial Cutter, un crucero pesado que cuesta un puto riñón comprarlo. |
Editado: 23-jun-2020 22:48 -
23-jun-2020 23:03
|
Pros (opinion personal): - Es muy bonito y te permite ir a tu ritmo. - Ultimas versiones bastante pulidas. - Ahora hay workshop y puedes crear tu islas y compartirlas, puedes jugar las islas que crean los demás. Bastante detalladas. - Bastante exigente si eres nuevo (al principio seguro te tienes que crear otra partida). Probablemente mueras en los primeros días en un punto que ya no puedas avanzar sin morir. Pero eso esta guay, ya que significa que a poco que avances lo vas a tener ya todo tirado. Contras: - Las islas bases pecan de repetitivas, tienen unos pocos modelos que van rotando aleatoriamente, y mezclando spawn. - Tener que viajar entre islas si no estás por la labor se te va a hacer un coñazo ¿5-8? minutos aprox a remo. - Un poco más limitado. En cambio The Forest es alerta constante y mini ataques al corazón por cualquier cosa. El mapa es fijo y cuando lo juegas ya varias partidas sabes donde está lo mas OP que le quita algo la gracia. Por el contrario el sistema de hacerte la casa, recolectar agua y comida, cazar es mejor, al menos puedes hacer estructuras mas grande. Yo sinceramente tendría los 2. Aunque los dos son de supervivencia, poco tienen que ver. Para cuando quieras ir mas calmado, hacerte una base bonita en una isla del pacífico SD. Cuando quieras algo más de acción, recoger coleccionables, meterte en cuevas en busca de la katana etc... The Forest. |
23-jun-2020 23:27
|
Buenas, desde mi experiencia de que hace ya al menos medio año que no juego a ambos depende bastante. Stranded Deep es un survival caribeño muy bonito, relajante para hacer cosas a tu ritmo. Controlas el sol, hidratación, comida, vas de isla en isla recogiendo recursos para hacerte tu base mas grande, o tu embarcación y transportar muchas cosas o simplemente hacerte la base en el barco.
Pros (opinion personal): - Es muy bonito y te permite ir a tu ritmo. - Ultimas versiones bastante pulidas. - Ahora hay workshop y puedes crear tu islas y compartirlas, puedes jugar las islas que crean los demás. Bastante detalladas. - Bastante exigente si eres nuevo (al principio seguro te tienes que crear otra partida). Probablemente mueras en los primeros días en un punto que ya no puedas avanzar sin morir. Pero eso esta guay, ya que significa que a poco que avances lo vas a tener ya todo tirado. Contras: - Las islas bases pecan de repetitivas, tienen unos pocos modelos que van rotando aleatoriamente, y mezclando spawn. - Tener que viajar entre islas si no estás por la labor se te va a hacer un coñazo ¿5-8? minutos aprox a remo. - Un poco más limitado. En cambio The Forest es alerta constante y mini ataques al corazón por cualquier cosa. El mapa es fijo y cuando lo juegas ya varias partidas sabes donde está lo mas OP que le quita algo la gracia. Por el contrario el sistema de hacerte la casa, recolectar agua y comida, cazar es mejor, al menos puedes hacer estructuras mas grande. Yo sinceramente tendría los 2. Aunque los dos son de supervivencia, poco tienen que ver. Para cuando quieras ir mas calmado, hacerte una base bonita en una isla del pacífico SD. Cuando quieras algo más de acción, recoger coleccionables, meterte en cuevas en busca de la katana etc... The Forest. Gracias shur, muy detallado!! |
23-jun-2020 23:45
|
He terminado la historia principal y muuuchas secundarias pero aún me faltan tela (al terminar salen nuevas disponibles). La historia no está mal, es algo infantil pero técnicamente el juego me ha gustado. |
23-jun-2020 23:47
|
The Witcher 3
![]() Assassin's Creed Origins ![]() Assassin's Creed Origins The Hidden Ones ![]() Mario Odyssey ![]() Detroit Become Human ![]() Pokken Tournament DX ![]() God of War ![]() Horizon Zero Dawn ![]() Kingdom Hearts III ![]() Spiderman PS4 ![]() Mass Effect Andromeda ![]() RDR2 ![]() RE 2 ![]() Shadow of Colossus ![]() Shadow of the Tomb Raider ![]() Jedi Fallen Order ![]() Uncharted 4 ![]() Que tal ves el fallen order? Me tienta mucho, es tan souls como dicen? |
26-jun-2020 21:13
|
Sí shur. Yo tampoco soy fan de Naugthy Dog, más bien soy fan de Neil Druckman. El primer TLOU es mi juego favorito y nunca en mi vida he esperado algo con tantas ganas como esta segunda parte, el hype era ya enfermizo. Los uncharted nunca me gustaron demasiado excepto el último, el 4, que lo dirigió Neil Druckman y parece una puta película de las buenas de lo bueno que es narrativamente hablando. Jugablemente no son juegos que me enamoren, en cambio TLOU me encanta por lo pausado que es y la brutalidad de su propuesta.
Cada vez tengo más ganas de probar esta segunda parte. A mí me gusta mucho. Es un juego que tienes que jugar muy relajado porque requiere bastante backtracking y el combate es lento.
La historia es muy simple: apareces en un poblado después de un naufragio y heredas el faro de tu tía. Ahora te toca pagar la fianza de sangre con el poblado en 5 días o pierdes el faro y la posibilidad inmediata de tener un almacén infinito y una cama gratis. La fianza son 150 monedas de plata u obtener el favor de la tribu. A partir de ahí eres totalmente libre de deambular por el mundo descubriendo cosas y las pequeñas tramas que van surgiendo. La primera vez lo jugué y no duré mucho, pero ahora voy como una apisonadora. También el dios RNG ha hecho que me caiga una espada larga muy bestia y esto simplifica el farmeo y los combates. A ver cómo avanza la cosa. Le echaré un vistazo, que la verdad es que nunca he jugado a un juego de este estilo. Siempre he tenido ganas de probarlo pero nunca lo he hecho. Estéticamente es muy, muy bonito desde luego. |
28-jun-2020 22:00
|
Hoy he empezado Shadow of the Tomb Raider, que se ve espectacular y tiene modo foto. Así que ahí vamos. ![]() ![]() ![]()
|
05-jul-2020 23:11
|
Sí shur. Yo tampoco soy fan de Naugthy Dog, más bien soy fan de Neil Druckman. El primer TLOU es mi juego favorito y nunca en mi vida he esperado algo con tantas ganas como esta segunda parte, el hype era ya enfermizo. Los uncharted nunca me gustaron demasiado excepto el último, el 4, que lo dirigió Neil Druckman y parece una puta película de las buenas de lo bueno que es narrativamente hablando. Jugablemente no son juegos que me enamoren, en cambio TLOU me encanta por lo pausado que es y la brutalidad de su propuesta.
|
Editado: 05-jul-2020 23:18 -
05-jul-2020 23:30
Esta es una que hice hace poco de Ni No Kuni que me ha gustado cómo ha quedado
|