Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
18-jun-2020 23:30
|
La verdad que si, muy infravalorado, quizá los paseos por el desierto se me hicieron algo cansinos, pero el juego en si me gustó tanto o más que el 2, ayer empecé el 4, aunque ya me los pasé hace tiempo he tenido que hacerme una cuenta nueva porque se me bugeó el perfil y muchos trofeos no me saltaron y los estoy jugando desde cero con vídeo guía para coger todos los coleccionables escondidos, jejejeje.
Pero los tiroteos se me atragantan y me rompen el ritmo del juego... Son todos iguales, sin ninguna gracia, metidos con calzador, con oleadas de enemigos clónicos que no son más que esponjas de balas... La primera parte de Uncharted 4 me encantó porque rompía con eso, pero luego vuelve a caer en lo mismo. Normalmente con el propio modo foto del juego. Tanto las de Control como las del Jedi Fallen Order están hechas así. En caso de que no tenga, pues si estoy jugando con el mando en la tele, con el botón de Xbox te sale la opción de hacer captura, y si estoy en el escritorio con Alt+F1 (Si no recuerdo mal), el software de Nvidia hace capturas. ![]() Vaya preciosidad de escenarios. Este verano lo tengo que jugar. Y el combate lo mismo, no es que tenga muchas mecánicas diferentes (aunque al final del juego si que hay un buen número de habilidades), pero si que es un sistema de combate de pensar los movimientos y atacar justo en el momento que toca. Muy en la línea de Dark Souls o Sekiro. |
19-jun-2020 00:29
|
He de reconocer que nunca le he pillado el punto a los Uncharted. Las partes de exploración y aventura son una maravilla, y a nivel técnico es de locos que hagan algo así en consola.
Pero los tiroteos se me atragantan y me rompen el ritmo del juego... Son todos iguales, sin ninguna gracia, metidos con calzador, con oleadas de enemigos clónicos que no son más que esponjas de balas... La primera parte de Uncharted 4 me encantó porque rompía con eso, pero luego vuelve a caer en lo mismo. Normalmente con el propio modo foto del juego. Tanto las de Control como las del Jedi Fallen Order están hechas así. En caso de que no tenga, pues si estoy jugando con el mando en la tele, con el botón de Xbox te sale la opción de hacer captura, y si estoy en el escritorio con Alt+F1 (Si no recuerdo mal), el software de Nvidia hace capturas. Madre mía como se ve eso, que animalada ![]() Vaya preciosidad de escenarios. Este verano lo tengo que jugar. Independientemente de las películas, es un buen juego. Aunque está claro que no será lo mismo para un fan que para alguien a quien no le gusten las películas. Si te gusta el estilo Dark Souls, probablemente te gustará. Y el combate lo mismo, no es que tenga muchas mecánicas diferentes (aunque al final del juego si que hay un buen número de habilidades), pero si que es un sistema de combate de pensar los movimientos y atacar justo en el momento que toca. Muy en la línea de Dark Souls o Sekiro. He probado botón home de la x, se abre el desplegable de opciones múltiples, Xbox Game bar creo que se llama, aparece lo de capturar pero claro tardas un poco, como hacerlo rápido? |
19-jun-2020 09:46
| En consola es botón home y luego a la Y para las capturas y botón X para guardar vídeo, en pc no sé si será lo mismo. |
20-jun-2020 17:10
|
Después de terminar el Jedi Fallen Order he empezado Tales of Berseria, que la verdad es que no es muy dado a quedar bien en las capturas. Además, no tiene modo foto. A ver si aún así me queda alguna chula y la subo. Ostras, la última parece una foto. Que pasada. @QBR además la historia va de un duelo. No sé, a mí me está gustando y ya casi no me queda nada para terminarlo. Bajonaso.
![]() Uffff, que épico. ¿Que juego es? ¿Dragon Age Inquisition y Assassin's Creed Odyssey? Al Dragon Age no lo he jugado, el Odyssey a ver si lo retomo cuando tenga más tiempo. |
20-jun-2020 17:13
|
Mortal Kombat 11: Aftermath, uno de las poses finales de Spawn Que bien podrían sacar un juego de Spawn con ese nivel gráfico rollo Hack and Slash |
21-jun-2020 17:23
|
Ni No Kuni: Y algunas del final, en enlace, que he visto que alguien más lo está jugando: https://i.postimg.cc/TY4tqjyq/NNK2.jpg https://i.postimg.cc/Nj2pNymh/NNK3.jpg https://i.postimg.cc/FsRPLCKH/NNK4.jpg https://i.postimg.cc/mZVXhWBn/NNK5.jpg |
21-jun-2020 20:54
|
Si que estaría chulo un hack n' slash así, si. Lo poco que jugué me gustó. Pero viendo el percal de lo que dura, lo absurdamente grande que es el mapa y las misiones típicas de Ubisoft, me temo que se acabará haciendo repetitivo. Cuando tenga más tiempo lo retomaré. ¡Espectaculares! ¡Vaya juegazos y vaya fotazas! ¿Que juego es el de la captura siguiente de Bloodborne? Bloodborne y God of War me parecen obras maestras, de lo mejor de la generación. Pero si tengo que quedarme con uno, sería con Horizon Zero Dawn. De los juegos que más he disfrutado nunca. Creo que volverá a caer para PC para jugarlo a 4K. |
21-jun-2020 20:55
Una del Tales of Berseria. El diseño artístico es chulo, muy anime. Pero como digo, ni tiene modo foto ni luce especialmente bien en las capturas.![]() Tengo que rebuscar un poco, que creo que tengo capturas chulas de juegos que me pasé hace un tiempo. |
22-jun-2020 21:03
|
¡Espectaculares! ¡Vaya juegazos y vaya fotazas!
¿Que juego es el de la captura siguiente de Bloodborne? Bloodborne y God of War me parecen obras maestras, de lo mejor de la generación. Pero si tengo que quedarme con uno, sería con Horizon Zero Dawn. De los juegos que más he disfrutado nunca. Creo que volverá a caer para PC para jugarlo a 4K. |
23-jun-2020 19:33
| Que tal esta elmjuego shur? Merece la pena? Entre ese y el the forest con cuál te quedas ? |
23-jun-2020 21:09
|
Outward. RPG de mundo abierto. Casi sin argumento, simplemente te tienes que buscar la vida y unirte, si quieres, a una de las facciones que hay disponibles. El combate es brutal y sobrevivir es jodido. |

Since 2006