Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
LoOwdd
Te explico cosas.
Algunas más de PES 2020 con parche:

(Hala Madrid por eso! )
elgranreno
Don Quijote
@QBR además la historia va de un duelo. No sé, a mí me está gustando y ya casi no me queda nada para terminarlo. Bajonaso.
HombreDeVerde
ForoCoches: Miembro
Cita de titocath

Juego?
QBR
Cita de Epethe Khan
La verdad que si, muy infravalorado, quizá los paseos por el desierto se me hicieron algo cansinos, pero el juego en si me gustó tanto o más que el 2, ayer empecé el 4, aunque ya me los pasé hace tiempo he tenido que hacerme una cuenta nueva porque se me bugeó el perfil y muchos trofeos no me saltaron y los estoy jugando desde cero con vídeo guía para coger todos los coleccionables escondidos, jejejeje.
He de reconocer que nunca le he pillado el punto a los Uncharted. Las partes de exploración y aventura son una maravilla, y a nivel técnico es de locos que hagan algo así en consola.
Pero los tiroteos se me atragantan y me rompen el ritmo del juego... Son todos iguales, sin ninguna gracia, metidos con calzador, con oleadas de enemigos clónicos que no son más que esponjas de balas...

La primera parte de Uncharted 4 me encantó porque rompía con eso, pero luego vuelve a caer en lo mismo.

Cita de cosworth320
Como hacéis las capturas los de PC?
Normalmente con el propio modo foto del juego. Tanto las de Control como las del Jedi Fallen Order están hechas así.
En caso de que no tenga, pues si estoy jugando con el mando en la tele, con el botón de Xbox te sale la opción de hacer captura, y si estoy en el escritorio con Alt+F1 (Si no recuerdo mal), el software de Nvidia hace capturas.

Cita de SuperKillo
Tremendo juegazo, qué bien me lo pasé, no me esperaba que fuese tan redondo en todos los apartados.

Dejo mis capturas del juego:

Madre mía como se ve eso, que animalada
Vaya preciosidad de escenarios. Este verano lo tengo que jugar.

Cita de SuperKillo
Si no eres fan en absoluto de las películas, ¿qué tal está el juego? ¿el combate es profundo?
Independientemente de las películas, es un buen juego. Aunque está claro que no será lo mismo para un fan que para alguien a quien no le gusten las películas. Si te gusta el estilo Dark Souls, probablemente te gustará.

Y el combate lo mismo, no es que tenga muchas mecánicas diferentes (aunque al final del juego si que hay un buen número de habilidades), pero si que es un sistema de combate de pensar los movimientos y atacar justo en el momento que toca. Muy en la línea de Dark Souls o Sekiro.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de QBR
He de reconocer que nunca le he pillado el punto a los Uncharted. Las partes de exploración y aventura son una maravilla, y a nivel técnico es de locos que hagan algo así en consola.
Pero los tiroteos se me atragantan y me rompen el ritmo del juego... Son todos iguales, sin ninguna gracia, metidos con calzador, con oleadas de enemigos clónicos que no son más que esponjas de balas...

La primera parte de Uncharted 4 me encantó porque rompía con eso, pero luego vuelve a caer en lo mismo.

Normalmente con el propio modo foto del juego. Tanto las de Control como las del Jedi Fallen Order están hechas así.
En caso de que no tenga, pues si estoy jugando con el mando en la tele, con el botón de Xbox te sale la opción de hacer captura, y si estoy en el escritorio con Alt+F1 (Si no recuerdo mal), el software de Nvidia hace capturas.

Madre mía como se ve eso, que animalada
Vaya preciosidad de escenarios. Este verano lo tengo que jugar.

Independientemente de las películas, es un buen juego. Aunque está claro que no será lo mismo para un fan que para alguien a quien no le gusten las películas. Si te gusta el estilo Dark Souls, probablemente te gustará.

Y el combate lo mismo, no es que tenga muchas mecánicas diferentes (aunque al final del juego si que hay un buen número de habilidades), pero si que es un sistema de combate de pensar los movimientos y atacar justo en el momento que toca. Muy en la línea de Dark Souls o Sekiro.
Y si quieres hacer capturas rápidas, con el mando de Xbox como lo haces?

He probado botón home de la x, se abre el desplegable de opciones múltiples, Xbox Game bar creo que se llama, aparece lo de capturar pero claro tardas un poco, como hacerlo rápido?
Polenomio
¡A volar!
Cita de HombreDeVerde
Juego?
Destiny 2
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de cosworth320

He probado botón home de la x, se abre el desplegable de opciones múltiples, Xbox Game bar creo que se llama, aparece lo de capturar pero claro tardas un poco, como hacerlo rápido?
En consola es botón home y luego a la Y para las capturas y botón X para guardar vídeo, en pc no sé si será lo mismo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
treneas
Spell of Sorrow

QBR
Después de terminar el Jedi Fallen Order he empezado Tales of Berseria, que la verdad es que no es muy dado a quedar bien en las capturas. Además, no tiene modo foto.
A ver si aún así me queda alguna chula y la subo.

Cita de LoOwdd

(Hala Madrid por eso! )
Ostras, la última parece una foto. Que pasada.

Cita de elgranreno
@QBR además la historia va de un duelo. No sé, a mí me está gustando y ya casi no me queda nada para terminarlo. Bajonaso.
El gran dilema de los juegos que te gustan. Quieres ver como avanza, pero no que se acabe

Cita de cosworth320

Pues ahí me pillas. No se si hay alguna manera de hacer capturas con el mando sin abrir el menú de Xbox. Tengo que mirarlo, porque estaría genial para juegos que no tienen modo foto.

Cita de Josh_molon
...
Uffff, que épico. ¿Que juego es?

Cita de treneas
...

¿Dragon Age Inquisition y Assassin's Creed Odyssey?
Al Dragon Age no lo he jugado, el Odyssey a ver si lo retomo cuando tenga más tiempo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de QBR

Uffff, que épico. ¿Que juego es?
Mortal Kombat 11: Aftermath, uno de las poses finales de Spawn

Que bien podrían sacar un juego de Spawn con ese nivel gráfico rollo Hack and Slash
treneas
Spell of Sorrow
Cita de QBR
¿Dragon Age Inquisition y Assassin's Creed Odyssey?
Al Dragon Age no lo he jugado, el Odyssey a ver si lo retomo cuando tenga más tiempo.
Sí a los dos. No tengas prisa con el Odyssey.
MartinDavidson

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de MartinDavidson

Lo del GoW

Plataforma?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de LoOwdd

(Hala Madrid por eso! )
Me he bajado pes 2019, algunos mods para ponerle licencias?
MartinDavidson
Cita de cosworth320
Lo del GoW

Plataforma?
Está en más plataformas?? Es una ps4 pro
MaKaReNo
Premium ✔️
Ni No Kuni:

Y algunas del final, en enlace, que he visto que alguien más lo está jugando:

https://i.postimg.cc/TY4tqjyq/NNK2.jpg
https://i.postimg.cc/Nj2pNymh/NNK3.jpg
https://i.postimg.cc/FsRPLCKH/NNK4.jpg
https://i.postimg.cc/mZVXhWBn/NNK5.jpg
QBR
Cita de Josh_molon
Mortal Kombat 11: Aftermath, uno de las poses finales de Spawn

Que bien podrían sacar un juego de Spawn con ese nivel gráfico rollo Hack and Slash
Pues vaya salvajada de gráficos y de diseño. Una pasada.
Si que estaría chulo un hack n' slash así, si.

Cita de treneas
Sí a los dos. No tengas prisa con el Odyssey.
Lo poco que jugué me gustó. Pero viendo el percal de lo que dura, lo absurdamente grande que es el mapa y las misiones típicas de Ubisoft, me temo que se acabará haciendo repetitivo.
Cuando tenga más tiempo lo retomaré.

Cita de MartinDavidson
...

¡Espectaculares! ¡Vaya juegazos y vaya fotazas!
¿Que juego es el de la captura siguiente de Bloodborne?

Bloodborne y God of War me parecen obras maestras, de lo mejor de la generación. Pero si tengo que quedarme con uno, sería con Horizon Zero Dawn. De los juegos que más he disfrutado nunca.
Creo que volverá a caer para PC para jugarlo a 4K.
QBR
Una del Tales of Berseria. El diseño artístico es chulo, muy anime. Pero como digo, ni tiene modo foto ni luce especialmente bien en las capturas.

Tengo que rebuscar un poco, que creo que tengo capturas chulas de juegos que me pasé hace un tiempo.
MartinDavidson
Cita de QBR
¡Espectaculares! ¡Vaya juegazos y vaya fotazas!
¿Que juego es el de la captura siguiente de Bloodborne?

Bloodborne y God of War me parecen obras maestras, de lo mejor de la generación. Pero si tengo que quedarme con uno, sería con Horizon Zero Dawn. De los juegos que más he disfrutado nunca.
Creo que volverá a caer para PC para jugarlo a 4K.
Es el bulletstorm que regalaban con el ps+, lo había probao ya en 360 pero salió coincidiendo con mejores juegos y ahí se quedo. Luego en el confinamiento me lo pasé en ps4pro y bueno, te echas un par de tardes entretenidas. Tiene un buen apartado artístico como ves en la foto.
LoOwdd
Te explico cosas.

asturiancetori
theonekaneda
Zorro88
Angelcarpim
Cita de Gabito
Stranded Deep - PC

Que tal esta elmjuego shur? Merece la pena? Entre ese y el the forest con cuál te quedas ?
theonekaneda

Me encanta la cara de tontaco que pone
treneas
Spell of Sorrow
SuperKillo
ㅤㅤ
Enamorado del juego. Grande Naughty Dog y Neil Druckman.

MartinDavidson
Cita de SuperKillo
Enamorado del juego. Grande Naughty Dog y Neil Druckman.
El juego será lo que sea, pero gráficamente es techo de generación
treneas
Spell of Sorrow
Cita de chumbo burlao
Que juego es?
Outward.

RPG de mundo abierto. Casi sin argumento, simplemente te tienes que buscar la vida y unirte, si quieres, a una de las facciones que hay disponibles.

El combate es brutal y sobrevivir es jodido.
← A Videojuegos