Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Tierras
ForoCoches: Usuario

elgranreno
Don Quijote
@Tierras qué juego es?
Tierras
Cita de elgranreno
@Tierras qué juego es?
Counter strike:global offensive
Arsénico
ForoCoches: Miembro

ACTUALIZO ya más avanzado

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de MaKaReNo
29UM69G-B, un ultrawide normalito.
Buen bicho, lo tiene un colega y le va de lujo
Disfrútalo
QBR
Cita de theonekaneda
Old Man's Journey

Ori and the Will of the Wisps
Que preciosidad el Ori. Tengo que probarlos.

Cita de theonekaneda
...

Increíble la ambientación de este juego. Tanto a nivel de diseño como gráfico, es una salvajada.
Creo que me pondré con él cuando termine el Tomb Raider.

Cita de ervadel
..
Visto desde la perspectiva de 2020, es bestial el salto que pegó CD Projekt en cada juego.

Cita de Rhaerg
...
Cada vez tengo más ganas de probar el The Last of Us 2. Aunque la verdad, sobretodo por la curiosidad de si por fin encuentro esa obra de arte que tanta gente ve en los juegos de Naughty Dog.
Lo que es indiscutible es que nadie aprovecha el hardware de Sony como ellos.

Cita de MartinDavidson
...

¡Que pasada de capturas otra vez!
¿Que juego es el último?

Como digo, no soy muy fan de Naughty Dog, pero me quito el sombrero por hacer que una salvajada así funcione en PS4.

Cita de Setrakian

...
Juegazos y muy buenas capturas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Dejo un variadito.

Dirt Rally 2.0

PUBG

What Remains of Edith Finch (Personalmente, uno de los mejores juegos que he jugado nunca)

Miscreated

FAR Lone Sails

The Witcher 3

MartinDavidson
Cita de QBR
¡Que pasada de capturas otra vez!
¿Que juego es el último?

Como digo, no soy muy fan de Naughty Dog, pero me quito el sombrero por hacer que una salvajada así funcione en PS4.
Es The Evil Within 2, es de Tango games creo y distribuido por Bethesda. La captura de las monjas ahorcadas que puse anteriormente también es del mismo juego.

De todos modos la imagen tiene truco. No la he pillado en movimiento, en el juego son unas especie de hologramas de algo que ha pasado y recuerdo que los puedes pausar y rebobinar.

Es el juego que nunca consigo jugar, lo he empezado muchas veces pero como el inicio es tan lento y yo soy muy rápido, siempre acabo jugando a otra cosa al día siguiente. Con el hellblade me pasa lo mismo y mira que está guapo ese juego. Es que resulta que me parto el culo con el gore en los videojuegos y escena dantesca que veo, escena que capturo.
Wavebird
ForoCoches: Fluzeando
...
Wavebird
ForoCoches: Fluzeando
...
Ultraxion
brr00m brr00m
RIDE 3, de ayer mi primer día jugando

Ivancitobr16
The last lesbian part 2

QBR
Un par más del Shadow of the Tomb Raider, que me está encantando y tiene escenarios increíbles.

Aunque no se si será por el HDR o algo, pero en capturas el juego no luce ni la mitad de bien, sobretodo en escenas oscuras, que están muchísimo más oscuras que jugando.

Badbuni
Sinluz

elgranreno
Don Quijote
@QBR es un pedazo de juego le da mil vueltas en planteamiento y argumento a los Uncharted. Llevo como un tercio del juego completado y ya me está dando pena terminarlo. ¿merecen la pena los 5 DLC que hay en la PS Store (la forja y noseke mas)?
AerysII

Candilaso
QBR

QBR
Cita de MaKaReNo
Rejugando el Mafia II
Alguno me va a matar, pero nunca he probado un Mafia
Creo que ahora con el remake del 1 será buen momento para empezar.

Cita de MalakrestaCo
No entiendo porque no ponéis los nombres de los juegos
Pues no te falta razón. A partir de ahora lo pondré.

Cita de elgranreno
Me está flipando el Shadow of the Tomb Raider
Lo mismo digo. Justo lo estaba jugando hasta ahora, y me está encantando. Muchísima aventura y exploración y poco tiroteo, justo como me gusta.
Y los escenarios son una auténtica maravilla.

Además, gráficamente es una salvajada.

Cita de elgranreno
Una capturita de Last Remnant
Brutal la traducción
El Last Remnant lo tengo en PC desde hace muchísimo, y nunca lo he probado. Las críticas no lo pusieron muy bien en su día, pero con el tiempo he visto que mucha gente habla muy bien de él-

Cita de elgranreno
Esta es una que hice hace poco de Ni No Kuni que me ha gustado cómo ha quedado
Muy chula. Las capturas de Ni No Kuni parecen una peli de animación.

Cita de elgranreno
Uncharted: El legado perdido, otra joya visual.
Como he dicho varias veces, soy poco fan de Naughty Dog. Pero merecen un monumento por hacer que semejantes juegos funcionen en una PS4.

Cita de Tierras
...
¿Juegas en 4:3?
Nunca he jugado al GO, pero es una pasada la comunidad que hay detrás del juego.

Cita de Arsénico
...
Otro de esos juegos que me han recomendado mil veces y aún no he probado...
Artísticamente es precioso.

Cita de SuperKillo
Dejo un variadito.

Dirt Rally 2.0

PUBG

What Remains of Edith Finch (Personalmente, uno de los mejores juegos que he jugado nunca)

Miscreated

FAR Lone Sails

The Witcher 3
¡Espectaculares!
The Witcher III me parece de lo mejor de la última década. Y del resto, tengo ganas de probar el What Remains of Edith Ficnh y el Dirt 2.0.

Cita de MartinDavidson
Es The Evil Within 2, es de Tango games creo y distribuido por Bethesda. La captura de las monjas ahorcadas que puse anteriormente también es del mismo juego.

De todos modos la imagen tiene truco. No la he pillado en movimiento, en el juego son unas especie de hologramas de algo que ha pasado y recuerdo que los puedes pausar y rebobinar.

Es el juego que nunca consigo jugar, lo he empezado muchas veces pero como el inicio es tan lento y yo soy muy rápido, siempre acabo jugando a otra cosa al día siguiente. Con el hellblade me pasa lo mismo y mira que está guapo ese juego. Es que resulta que me parto el culo con el gore en los videojuegos y escena dantesca que veo, escena que capturo.
Ostras, conocía el juego, pero no lo he probado. Del primero leí muy buenas críticas.
La verdad es que la captura es espectacular.
Tierras
Cita de QBR
Alguno me va a matar, pero nunca he probado un Mafia
Creo que ahora con el remake del 1 será buen momento para empezar.

Pues no te falta razón. A partir de ahora lo pondré.

Lo mismo digo. Justo lo estaba jugando hasta ahora, y me está encantando. Muchísima aventura y exploración y poco tiroteo, justo como me gusta.
Y los escenarios son una auténtica maravilla.

Además, gráficamente es una salvajada.

Brutal la traducción
El Last Remnant lo tengo en PC desde hace muchísimo, y nunca lo he probado. Las críticas no lo pusieron muy bien en su día, pero con el tiempo he visto que mucha gente habla muy bien de él-

Muy chula. Las capturas de Ni No Kuni parecen una peli de animación.

Como he dicho varias veces, soy poco fan de Naughty Dog. Pero merecen un monumento por hacer que semejantes juegos funcionen en una PS4.

¿Juegas en 4:3?
Nunca he jugado al GO, pero es una pasada la comunidad que hay detrás del juego.

Otro de esos juegos que me han recomendado mil veces y aún no he probado...
Artísticamente es precioso.

¡Espectaculares!
The Witcher III me parece de lo mejor de la última década. Y del resto, tengo ganas de probar el What Remains of Edith Ficnh y el Dirt 2.0.

Ostras, conocía el juego, pero no lo he probado. Del primero leí muy buenas críticas.
La verdad es que la captura es espectacular.
Si shur, me puse los 4:3 porque te quita campo de visión pero hace que se vean los personajes y las cabezas más gordas y que te vaya más fluido jajajaja
SM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elgranreno
@Tierras qué juego es?
imagino que no habras jugado en PC nunca, porque es el 3/4 juego mas jugado y el de las capturas casi seguro era troll
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de QBR
¡Espectaculares!
Pues juégalo YA, no sé a qué coño esperas, es una puta joya. 3 horitas te va a durar.
MaKaReNo
Premium ✔️
DESPERADOS III: Llevo jugados los 2 primeros niveles y me está gustando, estrategia, sigilo y/o a saco.

elgranreno
Don Quijote
Cita de Wavebird
Unas cuantas más para darle vidilla al hilo, que anda muertísimo
Qué juego es este?
nand2
Edito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Assassin’s Creed® Odyssey .jpg (119,9 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Assassin’s Creed® Odyssey 2.jpg (172,6 KB, 106 visitas)
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Gran Turismo Sport.

intentando hacerle un exterior a un Portugues en con mi Cayman GT4

no salio como esperaba...
"all the time you have to leave a space!" - Fernando Alonso

Josh_molon
Ludo Ergo Sum

Josh_molon
Ludo Ergo Sum

PrometeoX