Mecatronica DSG7 otra vez??
11-may-2019 15:36
|
Quién paga manda. |
Editado: 11-may-2019 15:56 -
11-may-2019 15:58
|
La mia de año 2008 y 105000 Km perfecta
![]() No se debe generalizar en nada ...Internet es muy peligroso en cuestión opiniones , al que le va bien no se preocupa en publicar ni se mete en estos hilos ....cuantas hay circulando de 7 en seco ¿??¿ por que sabréis los datos para aseverar de esa manera Lo mismo con las cadenas ....de momento nada Si tan convencidos están de su fiabilidad por lo menos que igualen a Kia, Ford y Hyundai con garantías como dios manda Pero no ponen la pasta dónde ponen la bocaza, a mí no me gusta jugar a la ruleta. |
11-may-2019 16:30
|
![]() No se debe generalizar en nada ...Internet es muy peligroso en cuestión opiniones , al que le va bien no se preocupa en publicar ni se mete en estos hilos ....cuantas hay circulando de 7 en seco ¿??¿ por que sabréis los datos para aseverar de esa manera Lo mismo con las cadenas ....de momento nada Cierto es que hace años, de 2010 a 2015 más menos han salido muchos más casos que ahora. Lógicamente ahora tiene un porcentaje de fallos también, pero creo que bastante más reducido que en sus primeras versiones, dentro de lo normal. Luego hay que ver a todos los flipaos que les suda la polla todo y se pasan de vueltas al salir, le meten cera en frío para llamar la atención, a los que se la suda el mantenimiento, y finalmente aparecen en los foros a llorar. |
11-may-2019 16:41
|
Mi coche es de marzo del 2010 y a principios del 2012 se le cambió la caja entera desde entonces todo bien, pero los ruidos no te los quita nadie. La caja nueva sólo tiene 60.000 km y espero que siga así durante muchos más. Yo les dije de cambiar el aceite en la última revisión y no me lo hicieron... |
11-may-2019 17:48
|
![]() No se debe generalizar en nada ...Internet es muy peligroso en cuestión opiniones , al que le va bien no se preocupa en publicar ni se mete en estos hilos ....cuantas hay circulando de 7 en seco ¿??¿ por que sabréis los datos para aseverar de esa manera Lo mismo con las cadenas ....de momento nada Exacto, se venden miles, y en internet hay 200 que le va mal, y ya todas van mal, pero a los que no le falla no entran a decir que tal les va.
Cierto es que hace años, de 2010 a 2015 más menos han salido muchos más casos que ahora. Lógicamente ahora tiene un porcentaje de fallos también, pero creo que bastante más reducido que en sus primeras versiones, dentro de lo normal. Luego hay que ver a todos los flipaos que les suda la polla todo y se pasan de vueltas al salir, le meten cera en frío para llamar la atención, a los que se la suda el mantenimiento, y finalmente aparecen en los foros a llorar. ¿Sabes que pasa? Que no hay datos porque la marca no quiere compartirlos ¿Por qué será? |
11-may-2019 18:26
| Yo tuve el DSG con mantenimiento (cambio de aceite que te soplan 400€) y también se jodio la mecatronica, y se jodio a los 63.000 kms aproximadamente cuando el cambio se hizo a los 60.000. |
11-may-2019 18:29
|
El DSG es ( a mi gusto) un cambio maravilloso cuando funciona, lo malo es que se jode con frecuencia. No es un cambio soso, va espectacular, pero hay un porcentaje importante de avería recurrente. |
22-may-2019 21:24
|
Me han dicho que el DSG7 es un cambio delicado |
22-may-2019 22:01
|
Muy buenas shurs!
Resulta que estoy llegando a Barcelona desde madrid, 15 km antes empieza a fallarme el cambio... no entran las marchar impares... y me sale la llave inglesa al lado de la velocidad en la que vas ... Apago el coche vuelvo y al encenderlo sin problema, llego al hotel al meter la retro y fallo otra vez. Ahí lo he dejado, pero creo que será otra vez el fallo de la mecatronica... es un polo gti del 2011 el antiguo propietario cambió la caja de cambios entera con 80.000km y ahora tiene 140.000, esto es una puta vergüenza. El tema es que no me de fallo para llegar a madrid. Por cierto el precio que rondará? Los 1300-1500 euros? |
22-may-2019 22:12
|
Para cajas automaticas mucho mejor las de convertidor de par mas de medio siglo fabricandolas y siguen siendo las mas fiables. DSG cambios muy rapidos y todo lo que quieras, pero te pueden dejar mas tirado que una colilla |
23-may-2019 08:08
|
tienen narices que en la casa no quieran hacerlo, A mí me pasó en la Alfa lo mismo, al final lo llevé a una fiat y me lo hicieron allí, de paso me activaron el aprendizaje del cambio y desde entonces va más fino ![]() También es seca la TCT de Alfa. |
27-ene-2020 16:53
| No te cubre todas las averias del cambio, en el caso del automatico apenas cubren piezas costosas. |
27-ene-2020 17:12
|
El coche se puso en modo emergencia, indicó fallo en cuadro, perdió potencia, no pasaba de 2000 revoluciones, tuve que llamar a la grua. Inyector nuevo y hasta hoy. |
27-ene-2020 17:56
|
Esto es lo que pone: Tampoco se que lleva una caja automática a parte de lo que pone aqui. ¿Qué averías contempla? Caja de Cambios (no incluye Embrague) CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA Caja de válvulas, calculador de caja de cambios, convertidor, sensor, tren epicicloidal, válvula de presión. CAJA DE CAMBIOS Arbol primario y secundario, carcasa, tapa, piñones, rodamientos, selector, corredera, sensor de velocidad, sincronizado, carrete. DIFERENCIAL Diferencial, rodamientos, satélite, planetario. MANDO Bieletas, cables de mando, palanca, reenvío. |
27-ene-2020 18:17
| En casa hay un DSG 6 vel en un Golf GTI V del año 2005 y sin problemas, es mas, nos sigue pareciendo una pasada de cambio a día de hoy. |
27-ene-2020 18:38
|
eso digo yo, en 26 años conduciendo manuales ni un embrague ni una caja rota. 0 euros al final muchos lo que queremos es que el coche nos suponga los gastos justos |
27-ene-2020 19:04
| Después de como estafaron a media Europa con el dieselgate no se cómo algunos os planteáis comprar esa marca.... |
06-jul-2020 18:35
|
hola, me podrías decir a cuanto te ha salido? me acaban de llamar de la casa VW para darme presupuesto y se me queda todo en 2.100€, estoy buscando precios en otros talleres que no sean la casa oficial. salu2 |
07-jul-2020 06:33
|
Pues a ver si encuentro la factura y te digo, pero vamos, que bastante menos de la mitad. Es dsg7 el tuyo? A mi en la vw me dijeron que no hacia falta.... |
07-jul-2020 08:56
|
Creo que es seca. Y sobre si tendrás problemas, pues eso no se sabe, pero yo me vendí un Golf con DSG y he vuelto al manual. Con eso te lo digo todo. |