[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

PeTONE
ForoCoches: Miembro
Al final la pillé en PcComponentes con la oferta de salida.

La tengo desde el jueves y, en principio, me parece buena tele. El panel no tiene fugas de luz, es bastante uniforme, pero es cierto que no veo muchas opciones de configuración de la imagen. No sé si es que las fuentes o contenidos que he metido no hacen justicia al panel, pero es cierto que noto bastantes artefactos en pantalla y los colores un poco apagados. He probado algunas cosas en 4k y ahí se ve bastante mejor.

Estaría contento con ella de no ser que he visto que en ECI han puesto en oferta la Samsung QE65Q75T por 990€, ya sé que no son comparables, ya sé que la Samsung es de salida una tele de unos 1500-1600€, pero no sé si merecería la pena estirarse esos 350€ de diferencia y pillar esa de una
Masabi
Qué tal es el modelo de 43 pulgadas? Alguna alternativa por 300-350€?
ODIOWINDOWS
Cita de Masabi
La de 43” da penita
elfinch23
Dame un respiro
Cita de ODIOWINDOWS
La de 43” da penita
Pues yo la tengo y me parece que está muy bien
atleticdemadrid
Entonces la de 65 no me la planteo?
seguroazar
Me espero a ver reviews de la de 65. Estuve a punto de caer pero me para que no haya casi información en la red que no sean las especificaciones generales. No tengo prisa, y de paso miro otros modelos equivalentes.
nokia23
Cita de Nobit@
Ve cancelando si puedes, algunos no aprenden que el mercado de las TV no es el de los móviles, las TV de xiaomi Dan penita, solo vale por los "añadidos smart" que venden para el poco entendido, nada que no se puede solucionar con un TV box en otra TV. Estas a tiempo shur, cualquier panasonic de 2018 se barre de lejisimos a estas basuras de TV que ha sacado la marca para aprovechar el boom de su renombre. Sino, vete a modelos más nuevos de Philips, pero aléjate de xiaomi.
totalmente de acuerdo, cualquier tele de marca conocida de hace años tiene mejores colores que la xiaomi.
Cita de PeTONE
Al final la pillé en PcComponentes con la oferta de salida.

La tengo desde el jueves y, en principio, me parece buena tele. El panel no tiene fugas de luz, es bastante uniforme, pero es cierto que no veo muchas opciones de configuración de la imagen. No sé si es que las fuentes o contenidos que he metido no hacen justicia al panel, pero es cierto que noto bastantes artefactos en pantalla y los colores un poco apagados. He probado algunas cosas en 4k y ahí se ve bastante mejor.

Estaría contento con ella de no ser que he visto que en ECI han puesto en oferta la Samsung QE65Q75T por 990€, ya sé que no son comparables, ya sé que la Samsung es de salida una tele de unos 1500-1600€, pero no sé si merecería la pena estirarse esos 350€ de diferencia y pillar esa de una
yo si tuviera sitio para la 75 la cambiaba, te vas arrepentir siempre, esos 350 euros los pagas a plazos sin enterarte y te llevas un buen televisor.

los okis o como se llamen del carrefuor son mejores que los xiaomis.
Cita de Masabi
yo la vi en el mediamark y es una basura, los colores del panel son malisimos, no te ciegues por que sea xiaomi.

si ves la tele con luz la lg modelos 7100 y si la ves con poca luz la sansung 7 tambien.

en el alcampo vi a 359 la lg um7100 de 49 pulgadas y no hay color con la xiaomi, yo he comprado un tv box aparte.

la tele va a ser para mis hijos que les da igual como se vea pero es que me jode comprar una xiaomi con esa basura de panel, y que conste que compre el primer xiaomi que salio al mercado en china cuando no lo conocia ni dios.
Dast85
Quiero la de 55 pulgadas.

Sabeis donde se puede comprar mas barata? Por otra parte, recomendais algún otro?
Nameno
Tengo la de 55" y sinceramente si se puede conseguir por 300 o poco más, puede compensar por ser grandota. Pero es una tele de calidad de imagen baja, los negros tocando mil ajustes son imposibles de graduar, en escenas luminosas se ve bien pero en escenas oscuras no se distinguen las formas ni los detalles.
Dast85
He visto q por 400 se puede conseguir. Mi idea es gastar menos de 600€ y le doy importancia al android tv.

Hay alternativas con android?
cardenuky
Después de mi odisea,por fin tengo la tele.
Vaya chasco,el TDT se ve de pena.
Nameno
Cita de cardenuky
Después de mi odisea,por fin tengo la tele.
Vaya chasco,el TDT se ve de pena.
Pues mucha suerte. La mía se acaba de volver loca, sin audio, no responde al mando. Menos mal que no tire la caja, a ver si la puedo devolver. Consejo final: no la compréis.
Nameno
Actualizo, he restaurado valores de fábrica, y el comportamiento totalmente errático, no acepta wifi, no reconoce el móvil, no sincroniza con mi usuario. He tenido que meter los datos de "español" "hora" y demás tres veces, porque se quedaba colgada y volvía a inicio.
Mañana con más ganas intentaré de nuevo configurarla pero tiene papeletas para volver a la tienda. El tema con estos mamotretos es llevarlos.
Al menos ahora se oye.....
nokia23
Cita de Dast85
He visto q por 400 se puede conseguir. Mi idea es gastar menos de 600€ y le doy importancia al android tv.

Hay alternativas con android?
compra una lg o sansung y el tv box de xiaomi aparte (o uno mejor), tendras 3 cosas.

un panel con cierta calidad.
un aparato con android tv que en un futuro podras mejorar.
un smartv que sin ser android para el dia a dia funcionan muy bien y mas rapido y en un futuro cercano no quedara desfasado.
Cita de Nameno
Actualizo, he restaurado valores de fábrica, y el comportamiento totalmente errático, no acepta wifi, no reconoce el móvil, no sincroniza con mi usuario. He tenido que meter los datos de "español" "hora" y demás tres veces, porque se quedaba colgada y volvía a inicio.
Mañana con más ganas intentaré de nuevo configurarla pero tiene papeletas para volver a la tienda. El tema con estos mamotretos es llevarlos.
Al menos ahora se oye.....
ya sabes lo que tienes que hacer, dale puerta.
cardenuky
Hombre,por 339€ no se puede pedir más. Sino eres un sibaritas de la imagen, está bastante bien.
nokia23
Cita de cardenuky
Hombre,por 339€ no se puede pedir más. Sino eres un sibaritas de la imagen, está bastante bien.
me pongo a ver una pelicula en esa tele y me estoy acordando de los 339 euros las 2 horas de la peli.

la compraria como 2 tele o para la casa de la playa.
Nameno
Cita de nokia23
me pongo a ver una pelicula en esa tele y me estoy acordando de los 339 euros las 2 horas de la peli.

la compraria como 2 tele o para la casa de la playa.
En eso aciertas, se va para el dormitorio y tirando, por no llevarla a la tienda........
Dast85
Cita de nokia23
compra una lg o sansung y el tv box de xiaomi aparte (o uno mejor), tendras 3 cosas.

un panel con cierta calidad.
un aparato con android tv que en un futuro podras mejorar.
un smartv que sin ser android para el dia a dia funcionan muy bien y mas rapido y en un futuro cercano no quedara desfasado.

ya sabes lo que tienes que hacer, dale puerta.
Cual me recomendarías? Esq yo entiendo 0 de teles, no se ni que hay q mirar. Veo q todas son 4k y todas tienen smsrt tv
nokia23
Cita de Dast85
Cual me recomendarías? Esq yo entiendo 0 de teles, no se ni que hay q mirar. Veo q todas son 4k y todas tienen smsrt tv
que ves en la televisión? todo tdt? Netflix?
ves la tele a oscuras o con luz?
necesitas alguna aplicación en concreto?
Sr.Smith
mi olla descontrola
que tal el rendimiento de la A4?. Seria para la habitacion de mi hija. Seria para netflix y prime. Me para un poco que sea a 720p.
Dast85
Cita de nokia23
que ves en la televisión? todo tdt? Netflix?
ves la tele a oscuras o con luz?
necesitas alguna aplicación en concreto?
Tdt, plex y ver online con chrome. Tb quiero poner netflix
Threader
Las hay con hdmi eARC? Que tal van de input lag para juegos?
nokia23
Cita de Dast85
Tdt, plex y ver online con chrome. Tb quiero poner netflix
plex no se si sansung lo tiene, tendrías que mirarlo.

si no necesitas mucha calidad de imagen o te da igual la xiaomi te puede servir.

si quieres mejor cálidad y puedes gastar un poco más pillaría otra marca de tele y más si la vas a tener 10 años.

sansung si ves la tele con poca luz y lg si la ves con luz, resumiendo.
Dast85
Cita de nokia23
plex no se si sansung lo tiene, tendrías que mirarlo.

si no necesitas mucha calidad de imagen o te da igual la xiaomi te puede servir.

si quieres mejor cálidad y puedes gastar un poco más pillaría otra marca de tele y más si la vas a tener 10 años.

sansung si ves la tele con poca luz y lg si la ves con luz, resumiendo.
De noche la veo sin luz, pero en la sala de dia entra mucha luz, vamos que tiene q valer para los 2.

Quiero la tele para 2-3 años, ya que no se q necesitare para la siguiente casa.

Esq he leído críticas de la de Xiaomi y me ha entrado miedo. Pero para mi con que se vea normal me vale
Pyros
Ayer estuve en Media Markt con mis padres y vimos la Mi TV de 43", en principio nos encantó, pero leyendo el hilo ya no estoy tan seguro de si es buena idea.

Lo que más me echa para atrás es el tema de que Android TV se quede corto en un año o dos debido a las actualizaciones y me meta un lag considerable. Tengo muchas dudas sobre esto, ya que por lo que he visto las Smart TV no tienen Chromecast integrado y es una opción que nos gustaría tener, además de lo que he leído tambien en el hilo de ponerle Kodi.

Creeis que realmente compensa la de 43" (tiene que ser de ese tamaño porque si no no entra en el mueble) a pesar de todo lo que he leido, solo por Android TV, o me tiro para una LG o Samsung de precio similar pero Smart TV? No tengo mucha idea de las teles actuales y ya digo que lo que mas me raya es el SO y el Chromecast. Los colores por supuesto nos importan, pero si los vamos a empeorar a cambio de conseguir muchas mas funcionalidades pues puede parecernos rentable.

La idea es que dure lo máximo posible (+5 años).

Mucho pedir?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
la de 65" vuelve a estar a 600€ en Media Markt
https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1478788.html

yo al final lo dejo correr, esperaré a mejores ofertas o me iré a otras marcas.
pille1
Me acaba de saltar update en la mi 4S de 55, a ver qué tal va
nokia23
Cita de Pyros
Ayer estuve en Media Markt con mis padres y vimos la Mi TV de 43", en principio nos encantó, pero leyendo el hilo ya no estoy tan seguro de si es buena idea.

Lo que más me echa para atrás es el tema de que Android TV se quede corto en un año o dos debido a las actualizaciones y me meta un lag considerable. Tengo muchas dudas sobre esto, ya que por lo que he visto las Smart TV no tienen Chromecast integrado y es una opción que nos gustaría tener, además de lo que he leído tambien en el hilo de ponerle Kodi.

Creeis que realmente compensa la de 43" (tiene que ser de ese tamaño porque si no no entra en el mueble) a pesar de todo lo que he leido, solo por Android TV, o me tiro para una LG o Samsung de precio similar pero Smart TV? No tengo mucha idea de las teles actuales y ya digo que lo que mas me raya es el SO y el Chromecast. Los colores por supuesto nos importan, pero si los vamos a empeorar a cambio de conseguir muchas mas funcionalidades pues puede parecernos rentable.

La idea es que dure lo máximo posible (+5 años).

Mucho pedir?
en que te fijaste para que te encantara? viste los colores apagados que tiene? viste la manchas que tenia en los bordes el panel?

si todo eso te da igual cualquier tele te sirve entonces.

todas las televisiones tienen para reproducir la pantalla del telefono en la tele, lo que pasa es que cada marca le pone un nonbre diferente pero en todas se puede hacer.

yo tengo una sony con android tv, de finales del 2015 y al principio iba como un tiro ahora es desesperante, muchas aplicaciones no funcionan bien, y es lenta hasta para subir el volumen, le tengo que dar 4 veces al boton para que suba, lo malo de android tv es que gestiona todo lo de la tele, 5 años no sabe nadie si te va a durar, oled de 2500 euros se han roto a los 2 años.

yo vi la de 43 en el mediamark y sali corriendo y eso que era para mis hijos, voy a comprar una lg y un android tv de verdad, con 4 gigas de ram y 64 gigas de almacenamiento y cuando se quede antiguo otro y la tele seguira funcionando.
Pyros
Cita de nokia23
en que te fijaste para que te encantara? viste los colores apagados que tiene? viste la manchas que tenia en los bordes el panel?

si todo eso te da igual cualquier tele te sirve entonces.

todas las televisiones tienen para reproducir la pantalla del telefono en la tele, lo que pasa es que cada marca le pone un nonbre diferente pero en todas se puede hacer.

yo tengo una sony con android tv, de finales del 2015 y al principio iba como un tiro ahora es desesperante, muchas aplicaciones no funcionan bien, y es lenta hasta para subir el volumen, le tengo que dar 4 veces al boton para que suba, lo malo de android tv es que gestiona todo lo de la tele, 5 años no sabe nadie si te va a durar, oled de 2500 euros se han roto a los 2 años.

yo vi la de 43 en el mediamark y sali corriendo y eso que era para mis hijos, voy a comprar una lg y un android tv de verdad, con 4 gigas de ram y 64 gigas de almacenamiento y cuando se quede antiguo otro y la tele seguira funcionando.
Pues en realidad vimos la de 55", que los dependientes nos dijeron que era igual que la de 43" pero mas grande. La de 55" desde luego no sé si será por la iluminación de la tienda o por qué pero no tenia nada que envidiar a las LG y Samsung que tenia a su lado, por eso nos gustó. Tenía buenos colores y el panel no tenía nada raro (al menos, ya digo, allí). Pero vamos ya he leido lo suficiente para saber que no eran iguales.

Al final hemos optado por una Samsung 7400.
nokia23
Cita de Pyros
Pues en realidad vimos la de 55", que los dependientes nos dijeron que era igual que la de 43" pero mas grande. La de 55" desde luego no sé si será por la iluminación de la tienda o por qué pero no tenia nada que envidiar a las LG y Samsung que tenia a su lado, por eso nos gustó. Tenía buenos colores y el panel no tenía nada raro (al menos, ya digo, allí). Pero vamos ya he leido lo suficiente para saber que no eran iguales.

Al final hemos optado por una Samsung 7400.
no se parece en nada la de 43 a la de 55.

ni en las grandes marcas se parecen, hay modelos en sony que en 55 es panel V.A y con mucho hdr y luego la de 43 es panel IPS y no tiene casi nits para el dts y es el mismo modelo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día