Lista de Chicharros para invertir
19-jun-2020 09:47
| Se ha doblado en un dia si...el tema es que hace una semana estaba en 1.5$ tambien y ha tenido un pico el miercoles-jueves de 39.5$... |
19-jun-2020 17:25
|
Joder quien la hubiera pillado a 1.5 vaya forrada Me voy a meter en FENG a ver si suena la flauta y la pumpean igual |
22-jun-2020 17:39
|
Las energéticas (sobre todo extractoras) pueden ser buen chollo y suelen tener más seguridad Eso sí, yo me comi una falsa bancarrota ya(diamond offshore), cuando justo estaba subiendo, tienen mucho riesgo |
23-jun-2020 09:14
|
Bufff, me ha notificado el broker una depreciacion en valaris del 25% Facepalm |
23-jun-2020 12:43
|
UONE o Groupon La primera no la toco ni con tu dinero La segunda me salí en cuanto pille algo de beneficio creo que fue 0,5$ por acción |
23-jun-2020 14:36
|
Ideanomics parece interesante, yo vengo desde 1,90 Vehículos eléctricos en china |
24-jun-2020 11:52
|
Te dejo el megachicharo.
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). 10% arriba ayer... si señor... |
25-jun-2020 10:05
|
Estas son 4 que llevo yo: XpressSpa (XSPA), si sale bien será un buen pelotazo. Pruebas de covid para trabajadores de aeropuertos en USA, con un lanzamiento piloto ya iniciado en el JFK. Si sigue adelante podría multiplicar su capitalización de $170M. Se habla de los 1.000M... Para mí la más arriesgada de las 4 que sigo, si fracasa se irá al pozo. Llevo 500 títulos. Me comí un CS 3/1. Cotiza a 5$, los compré a unos 6$, lo que serían unos 2$ (1500 títulos) antes del CS. Denbury (DNR). Sin más, esperando que suba el WTI y haya otro rally de este tipo empresas. También son válidas Noble Corporation, Callon Petroleum, etc. No está de más tener alguna de ellas con poca pasta para largo plazo. De estas llevo varias pero es absurdo detallar, dejo aquí la que más me gusta. 2 navieras: En primer lugar el baltic dry index no para de subir por la necesidad de abastecimiento de los paises del este debido al parón de estos últimos meses. Hoy mismo: BDIY:INDBDI Baltic Exchange Dry Index 1,705.00USD +88.00+5.44% Este indice mide la media de los precios del transporte marítimo. Una subida se traduce en más beneficios para las navieras. Seanergy Maritime holdings (SHIP) presenta hoy resultados en AH, llevo 17.000 títulos desde .166. Previsión de un bpa de 0.2 - 0.3 y reducción de deuda. Viernes PR. Si los resultados son buena podría haber otro rally. De momento entre intradia y la subida le saco un 110%. Castor Maritime INC (CTRM) hizo una ampliación con oferta a 0.35 hasta el 25 o 26 (no recuerdo bien), en nada subió ayer un 15% y actualmente cotiza a 0.42. En principio intención de compra de un buque Panamax. Buena empresa con un buen capital y asentada, que probablemente cotize sobre el dólar pronto. La ampliación ha afectado poco. Después de la ampliación hubo una rotación de 100 millones de acciones, teniendo 11 millones la empresa. Llevo 5.000 títulos a .56. |
Editado: 25-jun-2020 10:18 -
25-jun-2020 10:29
|
Estas son 4 que llevo yo:
XpressSpa (XSPA), si sale bien será un buen pelotazo. Pruebas de covid para trabajadores de aeropuertos en USA, con un lanzamiento piloto ya iniciado en el JFK. Si sigue adelante podría multiplicar su capitalización de $170M. Se habla de los 1.000M... Para mí la más arriesgada de las 4 que sigo, si fracasa se irá al pozo. Llevo 500 títulos. Me comí un CS 3/1. Cotiza a 5$, los compré a unos 6$, lo que serían unos 2$ (1500 títulos) antes del CS. Denbury (DNR). Sin más, esperando que suba el WTI y haya otro rally de este tipo empresas. También son válidas Noble Corporation, Callon Petroleum, etc. No está de más tener alguna de ellas con poca pasta para largo plazo. De estas llevo varias pero es absurdo detallar, dejo aquí la que más me gusta. 2 navieras: En primer lugar el baltic dry index no para de subir por la necesidad de abastecimiento de los paises del este debido al parón de estos últimos meses. Hoy mismo: BDIY:INDBDI Baltic Exchange Dry Index 1,705.00USD +88.00+5.44% Este indice mide la media de los precios del transporte marítimo. Una subida se traduce en más beneficios para las navieras. Seanergy Maritime holdings (SHIP) presenta hoy resultados en AH, llevo 17.000 títulos desde .166. Previsión de un bpa de 0.2 - 0.3 y reducción de deuda. Viernes PR. Si los resultados son buena podría haber otro rally. De momento entre intradia y la subida le saco un 110%. Castor Maritime INC (CTRM) hizo una ampliación con oferta a 0.35 hasta el 25 o 26 (no recuerdo bien), en nada subió ayer un 15% y actualmente cotiza a 0.42. En principio intención de compra de un buque Panamax. Buena empresa con un buen capital y asentada, que probablemente cotize sobre el dólar pronto. La ampliación ha afectado poco. Después de la ampliación hubo una rotación de 100 millones de acciones, teniendo 11 millones la empresa. Llevo 5.000 títulos a .56. |
25-jun-2020 10:37
|
De nada hombre, es mi humilde aportación. Solo aporto datos, no me gusta recomendar, ya se sabe lo que pasa con estos valores... |
29-jun-2020 02:16
|
Mis condolencias a los testigos de duro https://www.google.com/amp/s/www.ele...320_0.amp.html |