Lista de Chicharros para invertir

Smaith
ForoCoches: Miembro
Cita de zhukkov
Increíble las mierdas que miráis 🤣🤣

Lo de UONE es increíble, se ha doblado en un día

Encima os hago caso con estas mierdas y me metí en Groupon, a ver cómo me sale .....
Se ha doblado en un dia si...el tema es que hace una semana estaba en 1.5$ tambien y ha tenido un pico el miercoles-jueves de 39.5$...
SmØuL
Cita de Smaith
Dentro en FENG a 1.5$ x20 el volumen medio...algo se está cocinando, posible parecido a UONE. Ahí lo dejo
en que te basas si se puede saber? o simplemente intuición sobre el volumen
seboso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Smaith
Dentro en FENG a 1.5$ x20 el volumen medio...algo se está cocinando, posible parecido a UONE. Ahí lo dejo
Abre a 1,69, muy buena.
:elrisas:
Cita de MagicMelendi
Y viene en el pre-market a 48$
ya esta a 48, wtf! de poco mas de 1
Mojapoja
Cita de Smaith
Totalmente, hoy he cargado más, 4.000 acciones

Cuestión de tiempo
4k acciones? Joder eso deja de ser un chicharro
Smaith
Cita de Mojapoja
4k acciones? Joder eso deja de ser un chicharro
10000 a 0.32 antes del split y ayer 640 a 4.63
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de MagicMelendi
Y viene en el pre-market a 48$
Se trasca...
Mojapoja
Joder quien la hubiera pillado a 1.5 vaya forrada

Me voy a meter en FENG a ver si suena la flauta y la pumpean igual
kucha
Sky
Que opinais del mosys? Es otro chicharro creo.
Meagle and hel
Cita de RABO M
pillo abengoas
Sigues dentro?
Flori
⭐Premium⭐
Hay algún grupo de chicharros en Telegram??
Smaith
Echadle un ojo a MTSL por debajo de 2$...
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las energéticas (sobre todo extractoras) pueden ser buen chollo y suelen tener más seguridad

Eso sí, yo me comi una falsa bancarrota ya(diamond offshore), cuando justo estaba subiendo, tienen mucho riesgo
Sin_Usuario
Bufff, me ha notificado el broker una depreciacion en valaris del 25%
Facepalm
Habermas
Cita de zhukkov
Increíble las mierdas que miráis 🤣🤣

Lo de UONE es increíble, se ha doblado en un día

Encima os hago caso con estas mierdas y me metí en Groupon, a ver cómo me sale .....
Vaya HCH de manual lleva.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de Habermas
Vaya HCH de manual lleva.
UONE o Groupon

La primera no la toco ni con tu dinero

La segunda me salí en cuanto pille algo de beneficio creo que fue 0,5$ por acción
Alcansil
Ideanomics parece interesante, yo vengo desde 1,90

Vehículos eléctricos en china
javier5627
Alonsista
Cita de Alcansil
Ideanomics parece interesante, yo vengo desde 1,90

Vehículos eléctricos en china
ha subido mucho estos días
Mojapoja
Cita de Smaith
Echadle un ojo a MTSL por debajo de 2$...
-34% que ha pasado hoy??? Quiebra o que
Rdmart
Para los amantes de las emociones fuertes y las causas perdidas, Wirecard.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JANE
Te dejo el megachicharo.

Aquabounty. AQB

Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso.

Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos....

Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%.

Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%.

A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto.

Basicamente:

Encontrar el gen adecuado
Que ese gen una vez transpuerto funcione
Que le den la autorización para criarlos
Que le den la autorizacion para consumo humano
Autorización para la cria en EEUU

A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China.

Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa.

Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO.

Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro).

10% arriba ayer... si señor...
ParanosisIII
Estas son 4 que llevo yo:

XpressSpa (XSPA), si sale bien será un buen pelotazo. Pruebas de covid para trabajadores de aeropuertos en USA, con un lanzamiento piloto ya iniciado en el JFK. Si sigue adelante podría multiplicar su capitalización de $170M. Se habla de los 1.000M... Para mí la más arriesgada de las 4 que sigo, si fracasa se irá al pozo. Llevo 500 títulos. Me comí un CS 3/1. Cotiza a 5$, los compré a unos 6$, lo que serían unos 2$ (1500 títulos) antes del CS.

Denbury (DNR). Sin más, esperando que suba el WTI y haya otro rally de este tipo empresas. También son válidas Noble Corporation, Callon Petroleum, etc. No está de más tener alguna de ellas con poca pasta para largo plazo. De estas llevo varias pero es absurdo detallar, dejo aquí la que más me gusta.

2 navieras:

En primer lugar el baltic dry index no para de subir por la necesidad de abastecimiento de los paises del este debido al parón de estos últimos meses.

Hoy mismo:

BDIY:INDBDI Baltic Exchange Dry Index
1,705.00USD
+88.00+5.44%

Este indice mide la media de los precios del transporte marítimo. Una subida se traduce en más beneficios para las navieras.

Seanergy Maritime holdings (SHIP) presenta hoy resultados en AH, llevo 17.000 títulos desde .166.
Previsión de un bpa de 0.2 - 0.3 y reducción de deuda. Viernes PR. Si los resultados son buena podría haber otro rally. De momento entre intradia y la subida le saco un 110%.

Castor Maritime INC (CTRM) hizo una ampliación con oferta a 0.35 hasta el 25 o 26 (no recuerdo bien), en nada subió ayer un 15% y actualmente cotiza a 0.42. En principio intención de compra de un buque Panamax. Buena empresa con un buen capital y asentada, que probablemente cotize sobre el dólar pronto. La ampliación ha afectado poco. Después de la ampliación hubo una rotación de 100 millones de acciones, teniendo 11 millones la empresa. Llevo 5.000 títulos a .56.
javier5627
Alonsista
Cita de ParanosisIII
Estas son 4 que llevo yo:

XpressSpa (XSPA), si sale bien será un buen pelotazo. Pruebas de covid para trabajadores de aeropuertos en USA, con un lanzamiento piloto ya iniciado en el JFK. Si sigue adelante podría multiplicar su capitalización de $170M. Se habla de los 1.000M... Para mí la más arriesgada de las 4 que sigo, si fracasa se irá al pozo. Llevo 500 títulos. Me comí un CS 3/1. Cotiza a 5$, los compré a unos 6$, lo que serían unos 2$ (1500 títulos) antes del CS.

Denbury (DNR). Sin más, esperando que suba el WTI y haya otro rally de este tipo empresas. También son válidas Noble Corporation, Callon Petroleum, etc. No está de más tener alguna de ellas con poca pasta para largo plazo. De estas llevo varias pero es absurdo detallar, dejo aquí la que más me gusta.

2 navieras:

En primer lugar el baltic dry index no para de subir por la necesidad de abastecimiento de los paises del este debido al parón de estos últimos meses.

Hoy mismo:

BDIY:INDBDI Baltic Exchange Dry Index
1,705.00USD
+88.00+5.44%

Este indice mide la media de los precios del transporte marítimo. Una subida se traduce en más beneficios para las navieras.

Seanergy Maritime holdings (SHIP) presenta hoy resultados en AH, llevo 17.000 títulos desde .166.
Previsión de un bpa de 0.2 - 0.3 y reducción de deuda. Viernes PR. Si los resultados son buena podría haber otro rally. De momento entre intradia y la subida le saco un 110%.

Castor Maritime INC (CTRM) hizo una ampliación con oferta a 0.35 hasta el 25 o 26 (no recuerdo bien), en nada subió ayer un 15% y actualmente cotiza a 0.42. En principio intención de compra de un buque Panamax. Buena empresa con un buen capital y asentada, que probablemente cotize sobre el dólar pronto. La ampliación ha afectado poco. Después de la ampliación hubo una rotación de 100 millones de acciones, teniendo 11 millones la empresa. Llevo 5.000 títulos a .56.
Gracias por compartirlo y razonarlo.
ParanosisIII
Cita de javier5627
Gracias por compartirlo y razonarlo.

De nada hombre, es mi humilde aportación. Solo aporto datos, no me gusta recomendar, ya se sabe lo que pasa con estos valores...
ragasa
Sngx.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Alguna cripto chicharro?
MookoSuenaga
ForoCoches: Usuario
Cita de RbBritannia
Alguna cripto chicharro?
Si quieres apostar... $MARA
SportTDI