Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

shurfinb
ForoCoches: Usuario
Cita de lutesucio
Muchas gracias por el feedback shur! Te agradezco la sinceridad
Te cito para que sepas que llega un momento en el que necesitas backlinks, y para ello va a tocar soltar algun billete para comprarlos.

Cita de diwit
el tráfico orgánico no te va a venir, ni por si solo, ni en un mes.
para tener tráfico orgánico necesitas backlinks, y paciencia, hasta 3 meses puede tardar, y eso teniendo backlinks...
Exacto, y ahi es cuando entra en juego los billetes.

Cita de Sr.Automocion
Dos o tres semanas no son nada para el posicionamiento, dale tiempo, ten paciencia.
Eso es, paciencia y trabajo.
diwit
ForoCoches: Miembro
Cita de shurfinb
Te cito para que sepas que llega un momento en el que necesitas backlinks, y para ello va a tocar soltar algun billete para comprarlos.

Hay que pagar algunos, si, pero tampoco te creas que es tanto dinero... PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace.
InsertC
Geek
Cita de Mönd
He visto que tengo una venta en amazon afiliados, pero luego he caído que es un mismo producto que me pedí ayer en Amazon.

¿Cómo cojones puede ser posible? Si era un producto que tenía guardado en mi cesta desde hace días ¿Por una tontería así me puedo comer un ban?

¿Existe alguna forma de "deshabilitar" mis afiliados para mi mismo?
Si el producto va a la cesta de compra la cookie pasa a durar 90 días, por eso te ha contado.

Espero que rulen por aquí esas invitaciones
diwit
Cita de diwit
sabéis si en webEmpresa puedo aplicar un cupón de descuento a una renovación de hosting/dominio?
me cito para decir que no, no se pueden aplicar cupones para renovar el hosting en webempresa, pero les he escrito un ticket a soporte preguntándolo y me han respondido en 20 minutos diciendo que me aplicaban un 25% de descuento directamente... he flipado. Sin duda un servicio rápido y perfecto, si nunca creo otra web, estará en webempresa. y si a alguien le interesa, tengo un cupón del 25% de descuento para nuevos hostings (por privado).
Trumpeto
Cita de DuendeIrlandes
Alguna guía de como hacer seo con pinterest y no morir en el intento?
En español no es muy allá. Mira en el blog de Chuiso que hay un artículo bastante chulo
Damalote
Cita de diwit
Hay que pagar algunos, si, pero tampoco te creas que es tanto dinero... PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace.
Hace una semana o dos probé el cupón y ya no funcionaba
DuendeIrlandes
Cita de Trumpeto
En español no es muy allá. Mira en el blog de Chuiso que hay un artículo bastante chulo
Gracias shur, me han bloqueado una de las web por spam, hice apelación y q no la sacan del blocklist. Así q pensaré con calma a ver cuál es el siguiente correo q les envío.
No se a q se debio, y luego ves cada pin nada optimizado y spameando a saco q madre mia... Y no les dicen na
the_waterman1
Alguien que controle viendo datos de search console si un dominio está penalizado puede citarme?, me gustaría mandarle un gráfico a ver si me lo puede interpretar; el gráfico no es de una web convencional, es un foro.
lutesucio
Cita de shurfinb

Hay alguna pagina que asegure backlinks decentes?
Sr.Automocion
Cita de lutesucio
Hay alguna pagina que asegure backlinks decentes?
Ahrefs y MOZ comprobando las páginas con estas herramientas te aseguras que los enlaces merecen la pena.
lutesucio
Cita de Sr.Automocion
Ahrefs y MOZ comprobando las páginas con estas herramientas te aseguras que los enlaces merecen la pena.
Gracias shur!
shurfinb
Cita de diwit
muy buena shur, me la apunto para empezar por aqui
csj4x4
Sitio
Sr.Automocion
@lutesucio Lo mejor es que intentes colaboraciones con webs de temática similar a la tuya.
Si vas a comprar no creas que los más caros son los mejores, tomate tu tiempo y analiza con la herramienta gratuita de MOZ, de todas formas no te precipites.

@shurfinb antes de empezar !analiza las webs¡ las hay que no merecen la pena...

Aquí algunas joyas

lutesucio
Cita de Sr.Automocion
@lutesucio Lo mejor es que intentes colaboraciones con webs de temática similar a la tuya.
Si vas a comprar no creas que los más caros son los mejores, tomate tu tiempo y analiza con la herramienta gratuita de MOZ, de todas formas no te precipites.

Aquí algunas joyas

Lo echo un vistazo!
Damalote
Cita de Sr.Automocion

Aquí algunas joyas

Suponiendo que esos 750€ del enlace se parten en 4 personas para el grupo, realmente vale la pena pagar 200€ por un enlace asi? me parece una barbaridad
Sr.Automocion
Cita de Damalote
Suponiendo que esos 750€ del enlace se parten en 4 personas para el grupo, realmente vale la pena pagar 200€ por un enlace asi? me parece una barbaridad
La pregunta es si realmente merece la pena pagar 200€ por un enlace en un artículo compartido con otros tres enlaces, todo eso desde webs de ese tipo con un Spam Score superior al 15%.

Personalmente, si supera el 10% esa métrica no me parecen enlaces interesantes.

Por si eso fuese poco motivo, los enlaces de esos artículos no pasan por la portada por lo que de poco sirven las métricas de la portada. Los artículos se pierden en una web inmensa, no suelen ser de contenido de calidad, no están optimizados para SEO, no posicionan en buscadores,no suelen tener tráfico...

Al final tienes un enlace desde una URL con cuatro enlaces salientes, sin tráfico y con un URL Rating Ahrefs menor de 15.

Lo dije hace tiempo y lo repito, los mejores enlaces no suelen ser los comprados.

Cito a @diwit, que entiende del tema, para ver su punto de vista.
piro
Yorker Button: ON
Veo que estáis hablando de linkbuilding, lo cierto es que yo tras las últimas novedades de Google acerca de cómo iban a cambiar las cosas lo dejé de lado (hablamos de seis meses dejando de lado el link building). Mis proyectos estaban estancados/bajando de la hostia y me jode mucho porque habré subido como 100 artículos en los últimos meses y no he subido casi y sé que es por el link building/ la actualización de Googleo así que me he puesto en modo loco y estoy sacando links a cascoporro, a ver si sube la cosa
piro
Yorker Button: ON
Cita de Sr.Automocion
La pregunta es si realmente merece la pena pagar 200€ por un enlace en un artículo compartido con otros tres enlaces, todo eso desde webs de ese tipo con un Spam Score superior al 15%.

Personalmente, si supera el 10% esa métrica no me parecen enlaces interesantes.

Por si eso fuese poco motivo, los enlaces de esos artículos no pasan por la portada por lo que de poco sirven las métricas de la portada. Los artículos se pierden en una web inmensa, no suelen ser de contenido de calidad, no están optimizados para SEO, no posicionan en buscadores,no suelen tener tráfico...

Al final tienes un enlace desde una URL con cuatro enlaces salientes, sin tráfico y con un URL Rating Ahrefs menor de 15.

Lo dije hace tiempo y lo repito, los mejores enlaces no suelen ser los comprados.

Cito a @diwit, que entiende del tema, para ver su punto de vista.
Yo no diría que un Spam Score del 15 sea alto, es decir, evidentemente lo ideal es que sea lo más bajo posible pero un 15 no es tampoco una barbaridad. Otra cosa es que valga 200 euros, salvo que sea para linkar a una web de ese sector yo no me gastaba esa pasta en un link (y aun así lo tendría que analizar bien antes de pagar esa pasta)

Esos artículos yo creo que son para lo que son, uno no debe esperar obtener tráfico a través de ellos, sino simplemente que se traspase el link juice, si además vienen visitas perfecto pero no creo que haya de irse con la expectativa de que así sea.

En lo último estoy totalmente contigo, mi opinión es que salvo para periódicos o webs de tu temática (que dependiendo de cuál sea puede ser jodido encontrar gratis o hacer guest posting suponga un coñazo inmenso) no suele valer la pena pagar
alkon_real
pillo sitio
redondit0
Forocochia97
Cita de diwit
Cita de shurfinb

Una pregunta, hace tiempo usaba Keywords Everywhere para encontrar buenas palabras clave. Estaba pensando en empezar un nuevo proyecto pero veo que ahora es de pago. Alguna alternativa???

Grax
shurfinb
Cita de redondit0
Una pregunta, hace tiempo usaba Keywords Everywhere para encontrar buenas palabras clave. Estaba pensando en empezar un nuevo proyecto pero veo que ahora es de pago. Alguna alternativa???

Grax
ubbersuggest de neil patel o cocolyze
Tactic
Sitio
MerlynX
Buenas shurs, tengo unas dudas. A ver tengo un comercio electronico, estoy pensando en comprra enlaces en publisites pero no tengo idea de por donde empezar, cuantos enlaces debo comprar y cual es el precio medio??

Que metrica debe darme moz o hrefs de una web para saber que es buena?

Merece la pena por ejemplo pagar 110€ por aparecer en un medio como europa press??

Gracias!
Sr.Automocion
Cita de MerlynX
Buenas shurs, tengo unas dudas. A ver tengo un comercio electronico, estoy pensando en comprra enlaces en publisites pero no tengo idea de por donde empezar, cuantos enlaces debo comprar y cual es el precio medio??

Que metrica debe darme moz o hrefs de una web para saber que es buena?

Merece la pena por ejemplo pagar 110€ por aparecer en un medio como europa press??

Gracias!
El precio medio depende de la temática de las páginas y de las métricas, las webs multitematicas suelen ser las más baratas pero lo ideal es que te enlace una web que trate sobre lo mismo que la tuya.

Para saber que es buena puedes fijarte que tenga tráfico y los post tengan un mínimo de optimización SEO (H2, negritas, imágenes...)

Sobre el precio, también depende de muchas cosas, tienes que verlo tu si te merece la pena gastar ese dinero por aparecer en un sitio web.
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas, estaba mirando para coger un dominio expirado y la verdad es que tengo varias dudas.

A priori tiene buena pinta, pero no se muy bien como interpretar estos datos del spam score de Moz. ¿Alguien me puede ayudar a saber si es buena compra o mala?

Gracias

Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de faobcous
Buenas, estaba mirando para coger un dominio expirado y la verdad es que tengo varias dudas.

A priori tiene buena pinta, pero no se muy bien como interpretar estos datos del spam score de Moz. ¿Alguien me puede ayudar a saber si es buena compra o mala?

Gracias

Mira en archive.org que había antes ahí (a lo largo de los años), y así te puedes hacer una idea.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Mariscos Recio
Mira en archive.org que había antes ahí (a lo largo de los años), y así te puedes hacer una idea.
Ha visto un poco y sería de mi temática. Pero los dos últimos años la verdad que no aparece nada.

Mi duda principalmente era si esas métricas son buenas. Es que no se interpretarlas.

Y otra duda que no sé si tu sabrías responderme. Siempre será mejor comprar un dominio caducado a crear uno nuevo, ¿no?.

Es decir, a mínimo que tenga un enlace o dos o tres (mientras que no sean basura) y un año, ya eso que llevas ganado ¿no?. Sobre todo la edad....
karri
Hola!

Una pregunta rápida, ¿cómo trackeais vuestras posiciones en las Serp de google? (Aparte del Search Console)

He estado usando la prueba gratuita de SerproBot y la verdad que era interesante. ¿Conocéis algo similar que sea gratuito?

Gracias
speedcuber
@Capitán Legaña ¿Cómo era tu web de tarot? Creo que tenías una si no recuerdo mal ¿no? Por si le puedo echar un vistazo.
← A Empleo / Emprendimiento