Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
16-jun-2020 11:21
|
Te cito para que sepas que llega un momento en el que necesitas backlinks, y para ello va a tocar soltar algun billete para comprarlos. Eso es, paciencia y trabajo. |
16-jun-2020 12:36
|
|
16-jun-2020 13:12
|
He visto que tengo una venta en amazon afiliados, pero luego he caído que es un mismo producto que me pedí ayer en Amazon.
¿Cómo cojones puede ser posible? Si era un producto que tenía guardado en mi cesta desde hace días ¿Por una tontería así me puedo comer un ban?¿Existe alguna forma de "deshabilitar" mis afiliados para mi mismo?
Espero que rulen por aquí esas invitaciones
|
16-jun-2020 14:01
|
|
Editado: 16-jun-2020 14:04 -
16-jun-2020 15:50
| En español no es muy allá. Mira en el blog de Chuiso que hay un artículo bastante chulo |
16-jun-2020 16:45
|
Hay que pagar algunos, si, pero tampoco te creas que es tanto dinero... PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace.
|
16-jun-2020 17:19
|
No se a q se debio, y luego ves cada pin nada optimizado y spameando a saco q madre mia... Y no les dicen na
|
16-jun-2020 18:44
| Alguien que controle viendo datos de search console si un dominio está penalizado puede citarme?, me gustaría mandarle un gráfico a ver si me lo puede interpretar; el gráfico no es de una web convencional, es un foro. |
16-jun-2020 22:44
| Ahrefs y MOZ comprobando las páginas con estas herramientas te aseguras que los enlaces merecen la pena. |
17-jun-2020 17:51
|
Hay que pagar algunos, si, pero tampoco te creas que es tanto dinero... PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace.
|
17-jun-2020 23:29
|
@lutesucio Lo mejor es que intentes colaboraciones con webs de temática similar a la tuya. Si vas a comprar no creas que los más caros son los mejores, tomate tu tiempo y analiza con la herramienta gratuita de MOZ, de todas formas no te precipites. @shurfinb antes de empezar !analiza las webs¡ las hay que no merecen la pena... Aquí algunas joyas |
18-jun-2020 00:06
|
@lutesucio Lo mejor es que intentes colaboraciones con webs de temática similar a la tuya.
Si vas a comprar no creas que los más caros son los mejores, tomate tu tiempo y analiza con la herramienta gratuita de MOZ, de todas formas no te precipites. @shurfinb antes de empezar !analiza las webs¡ las hay que no merecen la pena... Aquí algunas joyas
|
18-jun-2020 11:32
|
@lutesucio Lo mejor es que intentes colaboraciones con webs de temática similar a la tuya.
Si vas a comprar no creas que los más caros son los mejores, tomate tu tiempo y analiza con la herramienta gratuita de MOZ, de todas formas no te precipites. @shurfinb antes de empezar !analiza las webs¡ las hay que no merecen la pena... Aquí algunas joyas |
18-jun-2020 13:24
|
Personalmente, si supera el 10% esa métrica no me parecen enlaces interesantes. Por si eso fuese poco motivo, los enlaces de esos artículos no pasan por la portada por lo que de poco sirven las métricas de la portada. Los artículos se pierden en una web inmensa, no suelen ser de contenido de calidad, no están optimizados para SEO, no posicionan en buscadores,no suelen tener tráfico... Al final tienes un enlace desde una URL con cuatro enlaces salientes, sin tráfico y con un URL Rating Ahrefs menor de 15. Lo dije hace tiempo y lo repito, los mejores enlaces no suelen ser los comprados. Cito a @diwit, que entiende del tema, para ver su punto de vista. |
18-jun-2020 17:24
Veo que estáis hablando de linkbuilding, lo cierto es que yo tras las últimas novedades de Google acerca de cómo iban a cambiar las cosas lo dejé de lado (hablamos de seis meses dejando de lado el link building). Mis proyectos estaban estancados/bajando de la hostia y me jode mucho porque habré subido como 100 artículos en los últimos meses y no he subido casi y sé que es por el link building/ la actualización de Googleo así que me he puesto en modo loco y estoy sacando links a cascoporro, a ver si sube la cosa
|
18-jun-2020 17:31
|
La pregunta es si realmente merece la pena pagar 200€ por un enlace en un artículo compartido con otros tres enlaces, todo eso desde webs de ese tipo con un Spam Score superior al 15%.
Personalmente, si supera el 10% esa métrica no me parecen enlaces interesantes. Por si eso fuese poco motivo, los enlaces de esos artículos no pasan por la portada por lo que de poco sirven las métricas de la portada. Los artículos se pierden en una web inmensa, no suelen ser de contenido de calidad, no están optimizados para SEO, no posicionan en buscadores,no suelen tener tráfico... Al final tienes un enlace desde una URL con cuatro enlaces salientes, sin tráfico y con un URL Rating Ahrefs menor de 15. Lo dije hace tiempo y lo repito, los mejores enlaces no suelen ser los comprados. Cito a @diwit, que entiende del tema, para ver su punto de vista. Esos artículos yo creo que son para lo que son, uno no debe esperar obtener tráfico a través de ellos, sino simplemente que se traspase el link juice, si además vienen visitas perfecto pero no creo que haya de irse con la expectativa de que así sea. En lo último estoy totalmente contigo, mi opinión es que salvo para periódicos o webs de tu temática (que dependiendo de cuál sea puede ser jodido encontrar gratis o hacer guest posting suponga un coñazo inmenso) no suele valer la pena pagar |
24-jun-2020 13:18
|
Una pregunta, hace tiempo usaba Keywords Everywhere para encontrar buenas palabras clave. Estaba pensando en empezar un nuevo proyecto pero veo que ahora es de pago. Alguna alternativa??? Grax |
29-jun-2020 01:45
|
Buenas shurs, tengo unas dudas. A ver tengo un comercio electronico, estoy pensando en comprra enlaces en publisites pero no tengo idea de por donde empezar, cuantos enlaces debo comprar y cual es el precio medio?? Que metrica debe darme moz o hrefs de una web para saber que es buena? Merece la pena por ejemplo pagar 110€ por aparecer en un medio como europa press?? Gracias! |
29-jun-2020 11:50
|
Buenas shurs, tengo unas dudas. A ver tengo un comercio electronico, estoy pensando en comprra enlaces en publisites pero no tengo idea de por donde empezar, cuantos enlaces debo comprar y cual es el precio medio??
Que metrica debe darme moz o hrefs de una web para saber que es buena? Merece la pena por ejemplo pagar 110€ por aparecer en un medio como europa press?? Gracias! Para saber que es buena puedes fijarte que tenga tráfico y los post tengan un mínimo de optimización SEO (H2, negritas, imágenes...) Sobre el precio, también depende de muchas cosas, tienes que verlo tu si te merece la pena gastar ese dinero por aparecer en un sitio web. |
01-jul-2020 00:09
01-jul-2020 00:15
| Mira en archive.org que había antes ahí (a lo largo de los años), y así te puedes hacer una idea. |
01-jul-2020 00:46
|
Mi duda principalmente era si esas métricas son buenas. Es que no se interpretarlas. Y otra duda que no sé si tu sabrías responderme. Siempre será mejor comprar un dominio caducado a crear uno nuevo, ¿no?. Es decir, a mínimo que tenga un enlace o dos o tres (mientras que no sean basura) y un año, ya eso que llevas ganado ¿no?. Sobre todo la edad.... |
01-jul-2020 13:58
|
Hola! Una pregunta rápida, ¿cómo trackeais vuestras posiciones en las Serp de google? (Aparte del Search Console) He estado usando la prueba gratuita de SerproBot y la verdad que era interesante. ¿Conocéis algo similar que sea gratuito? Gracias |
01-jul-2020 19:32
| @Capitán Legaña ¿Cómo era tu web de tarot? Creo que tenías una si no recuerdo mal ¿no? Por si le puedo echar un vistazo. |

Las mejores mochilas portabebés de 2020
¿Por una tontería así me puedo comer un ban?