[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
17-jun-2020 09:18
|
Los problemas los daba la de 55" que, aunque tambien fabricado por LG, tiene un panel distinto. |
17-jun-2020 09:19
|
Los negros son bastante malos Algunas unidades tienen unas fugas de luz tremendas Y los altavoces poca potencia |
17-jun-2020 14:38
|
Creo que este hilo oficial es el hilo donde más gente que no tiene el producto habla. Además para aportar más bien poco o nada. Yo como ya he dicho otras veces, la sigo recomendando. Tiene la calidad que tiene pero sus extras aumentan su valor mucho más. A nada que trastees un poco el Android TV te das cuenta de la infinidad de posibilidades que ofrece. |
17-jun-2020 15:19
|
Pero exploradores de archivos, emuladores, iptvs, VLC, etc... Si. Y si no están en el play store también hay método. Hay que dar un par de pasos más, pero nada difícil. |
17-jun-2020 16:28
| Recibida hoy de pc componentes, paso de 55 a 65 y sin sacarla de la caja acojona el tamaño esta tarde la instalo y comento aunque soy muy poco exigente yo en teles |
17-jun-2020 17:08
|
aunque a las malas, instalando una app tipo sdmaid a lo mejor si podrias ponerlo... pero no lo se la verdad. |
18-jun-2020 10:01
| Yo la pillé en PcComponentes, a las 22:05 del día que salió. Hoy me la entregan. La compré ahí porque el envío eran 15€ en vez de 30€ de mediamarkt y porque tardaban unos días sólo, en mediamarkt si no era envío express ponía a partir de 10 días. |
18-jun-2020 10:09
| Creo que os referís a mi. La devolución sin problemas, si, pero todavía no he visto un duro y ya han pasado los 14 días famosos en los que supuestamente se comprometen a devolver el dinero. |
20-jun-2020 08:27
|
Creo que este hilo oficial es el hilo donde más gente que no tiene el producto habla.
Además para aportar más bien poco o nada. Yo como ya he dicho otras veces, la sigo recomendando. Tiene la calidad que tiene pero sus extras aumentan su valor mucho más. A nada que trastees un poco el Android TV te das cuenta de la infinidad de posibilidades que ofrece. |
20-jun-2020 08:39
| Se suele abrir en lo último que estaba abierto, quizás si instalas el button mapper podrías ajustar un botón, el de mi (patchwall) p.ej para que cargue esa app. |
20-jun-2020 11:00
| Yo no quería decir que no tiene calidad, al contrario, a mi me encanta. También es verdad que vengo de una televisión antiquísima. Quería decir que leerás a muchos "expertos" diciendo barbaridades sin haberla probado o comparándola con otras que cuestan el doble. |
20-jun-2020 13:45
|
Yo con la mía encantado. Y se lo he dicho a un familiar y un conocido y por su parte cero pegas. Y si encima entiendes de android, usas kodi, apps de IPTV, de TDT, plex... Un mundo. Incluso emuladores o juegos actuales de android. Aunque esto último está claro que no va igual que un móvil normal de hoy en día. |
20-jun-2020 15:19
|
Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo. Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone? Saludos |
20-jun-2020 16:33
| Algun tutorial paso a paso para poner kodi en la tv y prepararla para ver deporte en directo?? |
20-jun-2020 21:21
|
En la otra tele tenia TV BOX Xiaomi y tenia memoria compartida con un disco duro SSD, aqui tb debe de poderse no? Que pereza tener que volver a intalar todo, Aptoide, masdede etc etc Sigue sin haber funda especifica para el mando? |
Editado: 20-jun-2020 21:42 -
21-jun-2020 00:06
|
Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo.
Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone? Saludos |
21-jun-2020 11:52
|
fugas de luz por todo el panel, en todos los bordes de la tele unas manchas negras como en los telefonos pero multiplicado por 43 pulgadas. la gente que dice que es una buena tele es que no tiene muchas espectativas o le da exactamente igual la imagen que saque con tal de que tenga android tv que te recuerdo que tiene 8 gigas de memoria interna que se quedara en menos de 4, mi tele sony del 2015 tiene lo mismo. la lg o la sansung modelo 7000 te daran mejor resultado y si quieres android tv te compras un aparato externo. Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo.
Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone? Saludos |
21-jun-2020 13:22
|
yo la ve en un mediamark
yo vi la de 43 y de calidad era pesima, un panel malisimo, estaba pegada a una tele lg de 300 euros y solo con el salvapantallas que tienen puesto en el mediamark con la informacion se notaba la diferencia, en el lg el rojo era rojo y en el de xiaomi era algo raro. fugas de luz por todo el panel, en todos los bordes de la tele unas manchas negras como en los telefonos pero multiplicado por 43 pulgadas. la gente que dice que es una buena tele es que no tiene muchas espectativas o le da exactamente igual la imagen que saque con tal de que tenga android tv que te recuerdo que tiene 8 gigas de memoria interna que se quedara en menos de 4, mi tele sony del 2015 tiene lo mismo. la lg o la sansung modelo 7000 te daran mejor resultado y si quieres android tv te compras un aparato externo. puedes poner la aplicacion de vodafone tv en la tele. La de 43” y 32” son para salir del paso la única q merece la pena es la de 55” Y la memoria se puede ampliar mediante USB hasta lo que quieras con un SSD o un simple pendrive, así lo tenía en mi Xiaomi TV BOX |
21-jun-2020 13:43
|
te lo digo yo que tengo una sony con android tv, con 1.5 gigas de ram y 8 gigas, al principio una maravilla, pero ahora cada vez va la tele mas lenta, asta el punto que hay que darle 4 veces al boton para que haga algo. el problema de android tv es que las aplicaciones se actualizan pidiendo mas requisitos y la tele siempre tendra los mismos. y todo el sistema de la tele lo maneja android tv, incluso cambiar de canal, a dia de hoy ese harware lo veo muy bajo para la tele, cada uno que haga lo que quiera, no todo lo xiaomi es bueno calidad precio. y eso que la tele era para mis hijos que les da igual como se vea, pero la vi en mediamark y me echo para atras como la peste, asta el vendedor que lo conocia me dijo lo mala que era, asta la tcl que es la prima hermana de xiaomi es mejor. les he comprado un mecool km1 con 64 gigas y 4 de ram y le pillare una lg o sansung que se ve mejor y los menus de la tele van mas rapidos. |
21-jun-2020 14:34
|
para que funcione bien tiene que ser un ssd y a un asi sigue teniendo 2 gigas de ram y en un futuro ira lento de cojones.
te lo digo yo que tengo una sony con android tv, con 1.5 gigas de ram y 8 gigas, al principio una maravilla, pero ahora cada vez va la tele mas lenta, asta el punto que hay que darle 4 veces al boton para que haga algo. el problema de android tv es que las aplicaciones se actualizan pidiendo mas requisitos y la tele siempre tendra los mismos. y todo el sistema de la tele lo maneja android tv, incluso cambiar de canal, a dia de hoy ese harware lo veo muy bajo para la tele, cada uno que haga lo que quiera, no todo lo xiaomi es bueno calidad precio. y eso que la tele era para mis hijos que les da igual como se vea, pero la vi en mediamark y me echo para atras como la peste, asta el vendedor que lo conocia me dijo lo mala que era, asta la tcl que es la prima hermana de xiaomi es mejor. les he comprado un mecool km1 con 64 gigas y 4 de ram y le pillare una lg o sansung que se ve mejor y los menus de la tele van mas rapidos. Yo no soy talixiaomi compro lo que creo merece la pena y para mi y el uso que le doy la tele de 55” es buena compra |
21-jun-2020 14:48
|
Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo.
Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone? Saludos Os lo comento porque le hemos comprado una a una persona mayor y ando loco intentando programar un mando universal IR (de los que copian el original) y ayer confirmé que con un teléfono con IR puedes apagar y subir y bajar el volumen. Lo que no he conseguido es subir y bajar canales pero vamos que la puñetera tener tiene infrarrojos. |
21-jun-2020 14:52
|
Ale, pues me he calentado y la acabo de pedir a PCComponentes.
Yo también tengo algo de miedo que quede mal parada en comparativas, pero bueno, confiemos en Xiaomi. También pienso que en este rango de precios ninguna va a destacar especialmente, ni soy el más exigente del mundo en calidad de imagen y demás, así que seguro que me vale |
21-jun-2020 16:58
| Alguna app para usar el móvil Android como touchpad (ratón) de android de la TV? |
21-jun-2020 17:02
|
Justo hoy me he comprado la de 55 por 388€ en AliExpress Os dejo el hilo que he creado https://m.forocoches.com/foro/showth...#post372787755 |