[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

LeonX
ForoCoches: Miembro
Cita de Siaükia
Claro que tiene panel IPS y sin fugas

Android no y se queda en hdr10

Yo tengo webOS y muy contento
La de 65" no tenemos ni idea de si tiene fugas o no.
Los problemas los daba la de 55" que, aunque tambien fabricado por LG, tiene un panel distinto.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de LeonX
La de 65" no tenemos ni idea de si tiene fugas o no.
Los problemas los daba la de 55" que, aunque tambien fabricado por LG, tiene un panel distinto.
Yo he visto la de 55 en directo y es cierto lo que dices

Los negros son bastante malos

Algunas unidades tienen unas fugas de luz tremendas

Y los altavoces poca potencia
osmosis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LeonX
Esa LG ni tiene Android, ni HDR10+, ni tan si quiera panel IPS.
Dices lo de android como si fuera mejor que el de lg...
Sinverguenzax
Creo que este hilo oficial es el hilo donde más gente que no tiene el producto habla.
Además para aportar más bien poco o nada.
Yo como ya he dicho otras veces, la sigo recomendando. Tiene la calidad que tiene pero sus extras aumentan su valor mucho más. A nada que trastees un poco el Android TV te das cuenta de la infinidad de posibilidades que ofrece.
Sinverguenzax
Cita de SantoTemplario
Se pueden instalar apps libremente?

Necesitaría instalar una app de VPN y que se inicie automáticamente y en segundo plano al encender la TV
Pues la VPN en concreto no lo se.
Pero exploradores de archivos, emuladores, iptvs, VLC, etc... Si.
Y si no están en el play store también hay método. Hay que dar un par de pasos más, pero nada difícil.
guillegb
Recibida hoy de pc componentes, paso de 55 a 65 y sin sacarla de la caja acojona el tamaño esta tarde la instalo y comento aunque soy muy poco exigente yo en teles
Sinverguenzax
Cita de SantoTemplario
Se puede configurar para que una app se conecte automáticamente al encender la TV?
pues con los ajustes de serie no recuerdo ver nada de eso. a ver si alguien te puede ayudar mejor.
aunque a las malas, instalando una app tipo sdmaid a lo mejor si podrias ponerlo... pero no lo se la verdad.
mariete1988
Up por aquí que interesa
BATmaninov
MLC!!
Cita de LeonX
¿Sabes si la tienen de Exposicion?

Me da miedo comprarla y luego encontrarme con una calidad del panel justita.

599€ me parece un precio increible
Yo la pillé en PcComponentes, a las 22:05 del día que salió. Hoy me la entregan. La compré ahí porque el envío eran 15€ en vez de 30€ de mediamarkt y porque tardaban unos días sólo, en mediamarkt si no era envío express ponía a partir de 10 días.
Talikita
Cita de elfinch23
Por lo que leo paginas atrás un shur la ha devuelto sin problemas.
De 2-5 días laborables.
Creo que os referís a mi. La devolución sin problemas, si, pero todavía no he visto un duro y ya han pasado los 14 días famosos en los que supuestamente se comprometen a devolver el dinero.
albertotibu
Ex Nissan Primera 2.0 Td
Cita de guillegb
Recibida hoy de pc componentes, paso de 55 a 65 y sin sacarla de la caja acojona el tamaño esta tarde la instalo y comento aunque soy muy poco exigente yo en teles
y bien shur
telequito
telepongo
Cita de Sinverguenzax
Creo que este hilo oficial es el hilo donde más gente que no tiene el producto habla.
Además para aportar más bien poco o nada.
Yo como ya he dicho otras veces, la sigo recomendando. Tiene la calidad que tiene pero sus extras aumentan su valor mucho más. A nada que trastees un poco el Android TV te das cuenta de la infinidad de posibilidades que ofrece.
El panel es lg. Por que no tiene calidad? Hablo de la 4s de 55 que seguramente caiga en breves.
cougar81
Cita de SantoTemplario
Se puede configurar para que una app se conecte automáticamente al encender la TV?
Se suele abrir en lo último que estaba abierto, quizás si instalas el button mapper podrías ajustar un botón, el de mi (patchwall) p.ej para que cargue esa app.
Sinverguenzax
Cita de telequito
El panel es lg. Por que no tiene calidad? Hablo de la 4s de 55 que seguramente caiga en breves.
Yo no quería decir que no tiene calidad, al contrario, a mi me encanta. También es verdad que vengo de una televisión antiquísima. Quería decir que leerás a muchos "expertos" diciendo barbaridades sin haberla probado o comparándola con otras que cuestan el doble.
telequito
telepongo
Cita de Sinverguenzax
Yo no quería decir que no tiene calidad, al contrario, a mi me encanta. También es verdad que vengo de una televisión antiquísima. Quería decir que leerás a muchos "expertos" diciendo barbaridades sin haberla probado o comparándola con otras que cuestan el doble.
Entonces la compro, no? Jaja
ruben1991
CapicuA
Sabeis de alguna funda para el mando?
Sinverguenzax
Cita de telequito
Entonces la compro, no? Jaja
Yo con la mía encantado. Y se lo he dicho a un familiar y un conocido y por su parte cero pegas.
Y si encima entiendes de android, usas kodi, apps de IPTV, de TDT, plex... Un mundo. Incluso emuladores o juegos actuales de android.
Aunque esto último está claro que no va igual que un móvil normal de hoy en día.
ODIOWINDOWS
Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo.

Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone?

Saludos
vallesin
Algun tutorial paso a paso para poner kodi en la tv y prepararla para ver deporte en directo??
ODIOWINDOWS
En la otra tele tenia TV BOX Xiaomi y tenia memoria compartida con un disco duro SSD, aqui tb debe de poderse no?

Que pereza tener que volver a intalar todo, Aptoide, masdede etc etc

Sigue sin haber funda especifica para el mando?
cardenuky
Cita de ODIOWINDOWS
Me llego ayer la de 55", tengo tele de Vodafone con el mando Tivo ese, antes encendia y controlaba algunas funciones de la antigua tele con ese mando y ahora pues no puedo.

Aguien sabe el codigo del mando a distancia Xiaomi para ponerselo al de Vodafone? alguien ha conseguido controlar la tele con el mando de Vodafone?

Saludos
Creo que no se puede shur. El mando de la tele va por bluetooth y el del TiVO por infrarrojos.
cardenuky
Cita de vallesin
Algun tutorial paso a paso para poner kodi en la tv y prepararla para ver deporte en directo??
Sería interesante
nokia23
Cita de Ingenico
He llamado a Mediamarkt, y dicen que en tiendas fisicas no las venden, así que online
yo la ve en un mediamark
Cita de LeonX
¿Sabes si la tienen de Exposicion?

Me da miedo comprarla y luego encontrarme con una calidad del panel justita.

599€ me parece un precio increible
yo vi la de 43 y de calidad era pesima, un panel malisimo, estaba pegada a una tele lg de 300 euros y solo con el salvapantallas que tienen puesto en el mediamark con la informacion se notaba la diferencia, en el lg el rojo era rojo y en el de xiaomi era algo raro.

fugas de luz por todo el panel, en todos los bordes de la tele unas manchas negras como en los telefonos pero multiplicado por 43 pulgadas.

la gente que dice que es una buena tele es que no tiene muchas espectativas o le da exactamente igual la imagen que saque con tal de que tenga android tv que te recuerdo que tiene 8 gigas de memoria interna que se quedara en menos de 4, mi tele sony del 2015 tiene lo mismo.

la lg o la sansung modelo 7000 te daran mejor resultado y si quieres android tv te compras un aparato externo.
Cita de ODIOWINDOWS

Saludos
puedes poner la aplicacion de vodafone tv en la tele.
ODIOWINDOWS
Cita de nokia23
yo la ve en un mediamark

yo vi la de 43 y de calidad era pesima, un panel malisimo, estaba pegada a una tele lg de 300 euros y solo con el salvapantallas que tienen puesto en el mediamark con la informacion se notaba la diferencia, en el lg el rojo era rojo y en el de xiaomi era algo raro.

fugas de luz por todo el panel, en todos los bordes de la tele unas manchas negras como en los telefonos pero multiplicado por 43 pulgadas.

la gente que dice que es una buena tele es que no tiene muchas espectativas o le da exactamente igual la imagen que saque con tal de que tenga android tv que te recuerdo que tiene 8 gigas de memoria interna que se quedara en menos de 4, mi tele sony del 2015 tiene lo mismo.

la lg o la sansung modelo 7000 te daran mejor resultado y si quieres android tv te compras un aparato externo.

puedes poner la aplicacion de vodafone tv en la tele.
De momento eso he hecho poner la app de Vodafone.

La de 43” y 32” son para salir del paso la única q merece la pena es la de 55”

Y la memoria se puede ampliar mediante USB hasta lo que quieras con un SSD o un simple pendrive, así lo tenía en mi Xiaomi TV BOX
nokia23
Cita de ODIOWINDOWS
De momento eso he hecho poner la app de Vodafone.

La de 43” y 32” son para salir del paso la única q merece la pena es la de 55”

Y la memoria se puede ampliar mediante USB hasta lo que quieras con un SSD o un simple pendrive, así lo tenía en mi Xiaomi TV BOX
para que funcione bien tiene que ser un ssd y a un asi sigue teniendo 2 gigas de ram y en un futuro ira lento de cojones.

te lo digo yo que tengo una sony con android tv, con 1.5 gigas de ram y 8 gigas, al principio una maravilla, pero ahora cada vez va la tele mas lenta, asta el punto que hay que darle 4 veces al boton para que haga algo.

el problema de android tv es que las aplicaciones se actualizan pidiendo mas requisitos y la tele siempre tendra los mismos.

y todo el sistema de la tele lo maneja android tv, incluso cambiar de canal, a dia de hoy ese harware lo veo muy bajo para la tele, cada uno que haga lo que quiera, no todo lo xiaomi es bueno calidad precio.

y eso que la tele era para mis hijos que les da igual como se vea, pero la vi en mediamark y me echo para atras como la peste, asta el vendedor que lo conocia me dijo lo mala que era, asta la tcl que es la prima hermana de xiaomi es mejor.

les he comprado un mecool km1 con 64 gigas y 4 de ram y le pillare una lg o sansung que se ve mejor y los menus de la tele van mas rapidos.
ODIOWINDOWS
Cita de nokia23
para que funcione bien tiene que ser un ssd y a un asi sigue teniendo 2 gigas de ram y en un futuro ira lento de cojones.

te lo digo yo que tengo una sony con android tv, con 1.5 gigas de ram y 8 gigas, al principio una maravilla, pero ahora cada vez va la tele mas lenta, asta el punto que hay que darle 4 veces al boton para que haga algo.

el problema de android tv es que las aplicaciones se actualizan pidiendo mas requisitos y la tele siempre tendra los mismos.

y todo el sistema de la tele lo maneja android tv, incluso cambiar de canal, a dia de hoy ese harware lo veo muy bajo para la tele, cada uno que haga lo que quiera, no todo lo xiaomi es bueno calidad precio.

y eso que la tele era para mis hijos que les da igual como se vea, pero la vi en mediamark y me echo para atras como la peste, asta el vendedor que lo conocia me dijo lo mala que era, asta la tcl que es la prima hermana de xiaomi es mejor.

les he comprado un mecool km1 con 64 gigas y 4 de ram y le pillare una lg o sansung que se ve mejor y los menus de la tele van mas rapidos.
Quizás tengas razón, el día q se quede corto el android le meteré un tv box más moderno y ya está, de momento la utilízate así.

Yo no soy talixiaomi compro lo que creo merece la pena y para mi y el uso que le doy la tele de 55” es buena compra
armadiyo
-
Cita de ODIOWINDOWS

Saludos
Cita de cardenuky
Creo que no se puede shur. El mando de la tele va por bluetooth y el del TiVO por infrarrojos.
El mando de la tele conecta por bluetooth pero la tele tiene infrarrojos.

Os lo comento porque le hemos comprado una a una persona mayor y ando loco intentando programar un mando universal IR (de los que copian el original) y ayer confirmé que con un teléfono con IR puedes apagar y subir y bajar el volumen. Lo que no he conseguido es subir y bajar canales pero vamos que la puñetera tener tiene infrarrojos.
Nobit@
Drogadisto
Cita de kines92
Ale, pues me he calentado y la acabo de pedir a PCComponentes.

Yo también tengo algo de miedo que quede mal parada en comparativas, pero bueno, confiemos en Xiaomi. También pienso que en este rango de precios ninguna va a destacar especialmente, ni soy el más exigente del mundo en calidad de imagen y demás, así que seguro que me vale
Ve cancelando si puedes, algunos no aprenden que el mercado de las TV no es el de los móviles, las TV de xiaomi Dan penita, solo vale por los "añadidos smart" que venden para el poco entendido, nada que no se puede solucionar con un TV box en otra TV. Estas a tiempo shur, cualquier panasonic de 2018 se barre de lejisimos a estas basuras de TV que ha sacado la marca para aprovechar el boom de su renombre. Sino, vete a modelos más nuevos de Philips, pero aléjate de xiaomi.
crloslm
Alguna app para usar el móvil Android como touchpad (ratón) de android de la TV?
GomezSRI
Ommadawn
Justo hoy me he comprado la de 55 por 388€ en AliExpress
Os dejo el hilo que he creado
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post372787755
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día