Apartamento en la costa, 60000€?

foirest67
ForoCoches: Miembro
Cita de citro
En Foz (Lugo) se estuvieron vendiendo por 30.000. Ahora estan sobre 40-45, Son pisos nuevos.
Gracias shur. Sí, conozco Foz por medio de una conocida y está encantada.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Felixthecat
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia.

Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego.
Pues yo vivo en una casa en la Costa y tan agusto, de aqui no me muevo
foirest67
@iHidalgo @citro @alperi75
Gracias por vuestras respuestas. Ahí vamos, buscando algo, sin prisas, además resido fuera de España y visitar apartamentos no es tan fácil.
Jack Sincolchon
En Torrevieja totalmente factible
REUSENC
Cita de Torner82
Si, no más de 30 o 40 M2, yo estaba buscando por la costa brava, pero como dicen x ahí después de verano. Yo lo tengo en stanbye x el tema de la crisis sanitaria
Costa brava y 60.000€ eso existe? si en la costa Daurada ya no encuentras nada a ese precio....
Rit_
Cita de mirloluque
Xq coño vale tan barato? Es un pueblo yonki?
Porque hubo bastante boom y se quedó en bluf. Además que en esa zona no es abundante el calor ni los días de playa. Eso sí, la zona es bonita.
citro
Cita de mirloluque
Xq coño vale tan barato? Es un pueblo yonki?
zona turistica. En el boom se liaron a hacer urbanizaciones a lo loco y no se vendieron. Ahora estan empezando a salir pero hay tantos que estan superbaratos.

Una zona muy bonita y tranquila. Conozco a un par que se iban a comprar un coche y acabaron comprando un piso
joseplito
Cita de citro
En Foz (Lugo) se estuvieron vendiendo por 30.000. Ahora estan sobre 40-45, Son pisos nuevos.
Es normal a ese precio, no puedes comparar Lugo, con toda la costa del mediterrano, de la luz, del sol o la costa de almeria...
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?
Oropesa del mar, en marinador. A 30.000€
foirest67
Cita de Xarlie123
Lo dices en serio shur?
cytrus
Cita de Xarlie123
El más barato a 48.000€
Radix2
Comprar barato en la costa para alquilar.... NO

solo lo alquilas unos meses o si es todo el año lo tienes que poner ultra barato. Sobran en invierno y muchas veces en verano.
Si quieres usarlo lo querrás para ti los mese buenos, no los malos.
Alquiler vacacional da más curro y no eres de allí.

Si es para veranear tu, con 60.000 más gastos veraneas cada año en un sitio distinto por 2000 pavos de alquiler durante 30 años
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Lops
Mi abuela por ejemplo tiene un piso en venta en torrevieja de 2 habitaciones por ese precio, 60000.
Participó en El precio justo?
foirest67
Cita de joselin7
Yo también ando buscando algo bueno, bonito y barato por Almuñecar... pero lo que me gusta no baja de 100.000€ y lo veo caro. Esperaré a que pase el verano a ver que tal sigue la cosa, sin prisa.
En Almuñécar los precios están ya casi como en la costa del Sol. Haces bien en aguardar unos meses.
foirest67
Cita de cytrus
El más barato a 48.000€
Shur, no está mal. Si no está lejos de la playa y las calidades son buenas sin duda merece la pena.
sukutucu
Miembro VIP
Yo solo me compraria un piso en la costa del sol y dudo que estén a bajo precio.
foirest67
Cita de sukutucu
Yo solo me compraria un piso en la costa del sol y dudo que estén a bajo precio.
Shur, pienso igual que tú, me encanta la costa del Sol. Por menos de 110k no te encuentras gran cosa de nueva construcción.
Feeb
Apartamento de verano y te lo pillas en Galicia, un plan sin fisuras, y eso que soy del norte.
Xavek
Yo busco por la costa de Cantabria y por ese precio casi ni una plaza de garaje
TheLIZAMA
Cita de Xarlie123
No, creo que te equivocas. Si no es el caso, podrías poner el enlace de un anuncio?
adolfillo
joder andaba viendo marina dor y rondan 60.000 euros con construccion moderna dos dormitorios, garage y trastero. No se si pasa algo que no entiendo
Trebello
Cita de Radix2
Comprar barato en la costa para alquilar.... NO

solo lo alquilas unos meses o si es todo el año lo tienes que poner ultra barato. Sobran en invierno y muchas veces en verano.
Si quieres usarlo lo querrás para ti los mese buenos, no los malos.
Alquiler vacacional da más curro y no eres de allí.

Si es para veranear tu, con 60.000 más gastos veraneas cada año en un sitio distinto por 2000 pavos de alquiler durante 30 años
This! Con los 60k + gastos de tener el piso te da para veranear donde te salga del rabo unos cuantos años y sin los quebraderos de cabeza de tener un piso a tomar por culo de tu vivienda habitual.

Si aún así estás interesado, en Galicia puedes encontrar muchas cosas por 60k, hay muchos pueblos costeros asequibles, evidentemente si quieres uno en Sanxenxo no te llega el presupuesto pero por ejemplo puedes comprar en Ribeira que tienes a tiro de piedra playas de ría y de mar abierto (por si te molan las olas).
demi lomato
Poleador
Cita de joseplito
Es normal a ese precio, no puedes comparar Lugo, con toda la costa del mediterrano, de la luz, del sol o la costa de almeria...
Qué le pasa a la costa de Almería? A parte de que es una puta mierda digo.
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?
Cita de TheLIZAMA
No, creo que te equivocas. Si no es el caso, podrías poner el enlace de un anuncio?
Quiza me equivoque
an_can46
Otro igual por aquí, alguna recomendación? Me gusta la zona de alicante por las playas y la temperatura del agua, Santa Pola, los arenales del sol, etc
foirest67
En cuanto a la costa gallega, que no conozco, seguro que tiene oportunidades interesantes, aparte a mucha gente lo último que le apetece en verano es pasar calor.
Una de esas razones fue la que hizo invertir a un conocido de Córdoba en un apartamento en Foz.
Lo que en cambio veo una locura (hasta cierto punto) es pagar 110k en Barbate por un tercero sin ascensor. Junto al paseo marítimo, sí, pero no deja de ser un piso viejo.
Dr.L
En Málaga los verás de nuevo en poco tiempo
Leonidas00
Since 2005
Cita de Dr.L
En Málaga los verás de nuevo en poco tiempo
Lo dudo. Tiene que pasar mucho para que veamos eso.
fonTSI
Tirano interestelar
hay bastantes cosillas en esa horquilla. te dejo otro ejemplo en Oropesa, sitio que ya se ha tratado en el hilo

https://www.idealista.com/inmueble/86557765/
luigi55
Cita de demi lomato
Qué le pasa a la costa de Almería? A parte de que es una puta mierda digo.
Una puta mierda la costa de Almería?.....se te ve entendido.
← A InverForo