Apartamento en la costa, 60000€?
15-jun-2020 05:39
|
Los apartamentos de verano tienen varios problemas. El primero que a no ser que esté en primera línea de playa u ofrezca otro atractivo que lo haga especial, si en un futuro quieres venderlo, te lo vas a comer con patatas. Básicamente porque hay muchísimo construido a lo largo de toda la costa del país.
Luego lo más importante, los aislamientos, calidades etc ya en la vivienda habitual suelen ser una mierda. Imagínate en un apartamento de playa construido en la época del pelotazo. No es nada recomendable vivir ahí larga estancia. Yo un apartamento de veraneo, si es para veranear, lo alquilo e ya. Porque las zonas de veraneo pasan de moda en seguida y se vuelven deprimentes (por ej Mojácar va cuesta abajo). Y luego está que te puedes aburrir del sitio, y a ver como lo vendes luego. |
15-jun-2020 13:53
| Costa brava y 60.000€ eso existe? si en la costa Daurada ya no encuentras nada a ese precio.... |
15-jun-2020 14:13
| Porque hubo bastante boom y se quedó en bluf. Además que en esa zona no es abundante el calor ni los días de playa. Eso sí, la zona es bonita. |
15-jun-2020 15:11
|
zona turistica. En el boom se liaron a hacer urbanizaciones a lo loco y no se vendieron. Ahora estan empezando a salir pero hay tantos que estan superbaratos. Una zona muy bonita y tranquila. Conozco a un par que se iban a comprar un coche y acabaron comprando un piso
|
15-jun-2020 16:05
| Es normal a ese precio, no puedes comparar Lugo, con toda la costa del mediterrano, de la luz, del sol o la costa de almeria... |
15-jun-2020 23:39
|
Comprar barato en la costa para alquilar.... NO solo lo alquilas unos meses o si es todo el año lo tienes que poner ultra barato. Sobran en invierno y muchas veces en verano. Si quieres usarlo lo querrás para ti los mese buenos, no los malos. Alquiler vacacional da más curro y no eres de allí. Si es para veranear tu, con 60.000 más gastos veraneas cada año en un sitio distinto por 2000 pavos de alquiler durante 30 años |
20-jun-2020 18:24
| En Almuñécar los precios están ya casi como en la costa del Sol. Haces bien en aguardar unos meses. |
20-jun-2020 18:25
| Shur, no está mal. Si no está lejos de la playa y las calidades son buenas sin duda merece la pena. |
20-jun-2020 18:28
| Yo solo me compraria un piso en la costa del sol y dudo que estén a bajo precio. |
20-jun-2020 19:17
| Shur, pienso igual que tú, me encanta la costa del Sol. Por menos de 110k no te encuentras gran cosa de nueva construcción. |
20-jun-2020 19:48
| Apartamento de verano y te lo pillas en Galicia, un plan sin fisuras, y eso que soy del norte. |
21-jun-2020 16:11
| Yo busco por la costa de Cantabria y por ese precio casi ni una plaza de garaje |
21-jun-2020 16:33
| No, creo que te equivocas. Si no es el caso, podrías poner el enlace de un anuncio? |
21-jun-2020 17:57
| joder andaba viendo marina dor y rondan 60.000 euros con construccion moderna dos dormitorios, garage y trastero. No se si pasa algo que no entiendo |
21-jun-2020 18:02
|
Comprar barato en la costa para alquilar.... NO
solo lo alquilas unos meses o si es todo el año lo tienes que poner ultra barato. Sobran en invierno y muchas veces en verano. Si quieres usarlo lo querrás para ti los mese buenos, no los malos. Alquiler vacacional da más curro y no eres de allí. Si es para veranear tu, con 60.000 más gastos veraneas cada año en un sitio distinto por 2000 pavos de alquiler durante 30 años Si aún así estás interesado, en Galicia puedes encontrar muchas cosas por 60k, hay muchos pueblos costeros asequibles, evidentemente si quieres uno en Sanxenxo no te llega el presupuesto pero por ejemplo puedes comprar en Ribeira que tienes a tiro de piedra playas de ría y de mar abierto (por si te molan las olas). |
22-jun-2020 00:12
| Otro igual por aquí, alguna recomendación? Me gusta la zona de alicante por las playas y la temperatura del agua, Santa Pola, los arenales del sol, etc |
22-jun-2020 07:56
|
En cuanto a la costa gallega, que no conozco, seguro que tiene oportunidades interesantes, aparte a mucha gente lo último que le apetece en verano es pasar calor. Una de esas razones fue la que hizo invertir a un conocido de Córdoba en un apartamento en Foz. Lo que en cambio veo una locura (hasta cierto punto) es pagar 110k en Barbate por un tercero sin ascensor. Junto al paseo marítimo, sí, pero no deja de ser un piso viejo. |
Editado: 22-jun-2020 07:59 -
22-jun-2020 10:23
|
hay bastantes cosillas en esa horquilla. te dejo otro ejemplo en Oropesa, sitio que ya se ha tratado en el hilo https://www.idealista.com/inmueble/86557765/ |