ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro

Encuesta del tema

5. EXCELENTE producto y atención
62
67,39%
4. BUEN producto y atención
17
18,48%
3. ACEPTABLE producto y atención
7
7,61%
2. DEFICIENTE producto y atención
0
0%
1. MAL producto y atención
6
6,52%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
AutoFlipante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yajirobe
llego rapidisimo, de momento he probado el picual en ensalada y de lujo

gracias.
Muy buenas @yajirobe,

nos alegra mucho que sea de tu agrado.

Si puedes contestar a la encuesta que tenemos en la parte superior del hilo, nos haces un gran favor.

Que lo disfrutes.
TraptiloideX
El que te foKa
Una pregunta cual sería el equivalente al aceite virgen extra convencional como el oleoestepa por ejemplo? Estoy viendo la web y me pierdo.

Sigue estando disponible el 15% de descuento respecto al precio de la web?
AutoFlipante
Cita de TraptiloideX
Una pregunta cual sería el equivalente al aceite virgen extra convencional como el oleoestepa por ejemplo? Estoy viendo la web y me pierdo.

Sigue estando disponible el 15% de descuento respecto al precio de la web?
Muy buenas @TraptiloideX,

El aceite convencional nosotros lo denominamos tradicional y así es como aparece en nuestra web. Es el aceite de oliva virgen extra que conocemos todos. La alternativa que tenemos es sin filtrar. Es un aceite más denso y más sabroso. Este es menos conocido.

Para elegir uno u otro simplemente tienes que entrar en el envase que quieres y en el desplegable elegir variedad y filtrado.

El descuento sigue disponible.

Un saludo
Ser_vk
ForoCoches: Miembro
Voy a por el segundo pedido, aún tienes sin filtrar?
He visto la opción y he pedido un par, el primer pedido fue todo picual, que me encanta, en este pruebo la arbequina.
AutoFlipante
Cita de Ser_vk
Voy a por el segundo pedido, aún tienes sin filtrar?
He visto la opción y he pedido un par, el primer pedido fue todo picual, que me encanta, en este pruebo la arbequina.
Cuanto tiempo @Ser_vk,

Seguimos teniendo sin filtrar de muy buena calidad. En el momento que no lo consideremos así quitaremos el producto de la web así que has hecho una buena elección.

Esperamos que tu y los tuyos estéis bien después de todo lo que hemos pasado.

Muchas gracias una vez más y buen provecho.
TraptiloideX
El que te foKa
Cita de AutoFlipante
Muy buenas @TraptiloideX,

El aceite convencional nosotros lo denominamos tradicional y así es como aparece en nuestra web. Es el aceite de oliva virgen extra que conocemos todos. La alternativa que tenemos es sin filtrar. Es un aceite más denso y más sabroso. Este es menos conocido.

Para elegir uno u otro simplemente tienes que entrar en el envase que quieres y en el desplegable elegir variedad y filtrado.

El descuento sigue disponible.

Un saludo
Hola shur muchas gracias por tu respuesta.

Y que diferencia hay entre tradicional arbequina y tradicional marteña? Cual seria el mas parecido al que todos conocemos?

Siento si te doy mucho la lata.

Saludos
AutoFlipante
Cita de TraptiloideX
Hola shur muchas gracias por tu respuesta.

Y que diferencia hay entre tradicional arbequina y tradicional marteña? Cual seria el mas parecido al que todos conocemos?

Siento si te doy mucho la lata.

Saludos
Lata ninguna @TraptiloideX, lo que necesites.

La diferencia entre uno y otro es el sabor. El arbequino es más suave y el marteño más intenso. En función de los gustos de cada uno va la elección.

Si vas a utilizar el aceite para aderezos y consumo en crudo te recomendamos el marteño siempre y cuando quieras apreciar el sabor del aceite en fusión con los alimentos. Si no quieres que te aporte sabores pronunciados te recomendamos el arbequino.

El más parecido que todos conocemos no sabríamos cual decirte. El arbequino es más típico en el norte de España y el marteño(picual) en el sur.

Un saludo.
powervtec
Me against the world
En menos de 48h pedido recibido, lo he probado de forma rápida, y para mi es ideal, con su toque de amargor, que se note que estás tomando aceite, hablo del picual sin filtrar, muy bueno, próximamente otro pedido

Muchas gracias
AutoFlipante
Cita de powervtec
En menos de 48h pedido recibido, lo he probado de forma rápida, y para mi es ideal, con su toque de amargor, que se note que estás tomando aceite, hablo del picual sin filtrar, muy bueno, próximamente otro pedido

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu valoración @powervtec,

el sin filtrar tiene el sabor auténtico del aceite, su máxima expresión.

Nos alegra mucho que estés satisfecho.

Cuando lo necesites aquí estaremos.

Buen provecho.
arinito
Cita de AutoFlipante
Up
Quiero un aceite con cuerpo y sabor fuerte , que me recomendáis. Básicamente para ensalada y para mojar pan
AutoFlipante
Cita de arinito
Quiero un aceite con cuerpo y sabor fuerte , que me recomendáis. Básicamente para ensalada y para mojar pan
Buenos días @arinito,

el aceite que más se ajusta a lo que nos indicas es el marteño (picual) sin filtrar. Es el aceite más intenso que tenemos, ideal para consumo en crudo y al estar sin filtrar le aporta a los alimentos más sabor y una textura muy agradable.

Un saludo.
Bekario
De momento el envío y atención de 10, falta probarlo porque aún tengo del anterior.
AutoFlipante
Cita de Bekario
De momento el envío y atención de 10, falta probarlo porque aún tengo del anterior.
Buenas noches @Bekario,

Gracias por tu valoración.

Que el aceite sea de tu agrado y tengas buen provecho.

Un saludo.
Mr. Garrison
Pedido realizado, a la espera de probarlo para opinar!
AutoFlipante
Cita de Mr. Garrison
Pedido realizado, a la espera de probarlo para opinar!
Pedido recibido @Mr. Garrison,

Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Probablemente lo recibas el lunes.

Muchas gracias.
Mr. Garrison
Cita de AutoFlipante
Pedido recibido @Mr. Garrison,

Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Probablemente lo recibas el lunes.

Muchas gracias.

Gracias a ti por la confirmación!
Ser_vk
Cita de AutoFlipante
Cuanto tiempo @Ser_vk,

Seguimos teniendo sin filtrar de muy buena calidad. En el momento que no lo consideremos así quitaremos el producto de la web así que has hecho una buena elección.

Esperamos que tu y los tuyos estéis bien después de todo lo que hemos pasado.

Muchas gracias una vez más y buen provecho.
Pedido recibido, todo perfecto.
El aceite sin filtrar está tremendo, muchas gracias shur.
AutoFlipante
Cita de Ser_vk
Pedido recibido, todo perfecto.
El aceite sin filtrar está tremendo, muchas gracias shur.
Muchas gracias a ti por tus palabras @Ser_vk,

Buen provecho.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cuanto tarda el envio?

El Aceite de oliva virgen extra. Pack de 3 uds. Frasca de cristal esta agotado?
AutoFlipante
Cita de rcobrador
Cuanto tarda el envio?

El Aceite de oliva virgen extra. Pack de 3 uds. Frasca de cristal esta agotado?
Buenos días @rcobrador,

el envío está tardando 24h en entregarse en la mayoría de los casos. Los pedidos que recibimos el fin de semana los envasamos el lunes y el martes se entregan casi con total seguridad.

El pack de 3 uds lo tenemos agotado por la caja en la que lo embalamos pero seguimos teniendo frascas de 250ml en el pack de 15 uds.

Un saldudo.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de AutoFlipante
Buenos días @rcobrador,

el envío está tardando 24h en entregarse en la mayoría de los casos. Los pedidos que recibimos el fin de semana los envasamos el lunes y el martes se entregan casi con total seguridad.

El pack de 3 uds lo tenemos agotado por la caja en la que lo embalamos pero seguimos teniendo frascas de 250ml en el pack de 15 uds.

Un saldudo.
Que variedad recomiendas probar?
AutoFlipante
Cita de rcobrador
Que variedad recomiendas probar?
Ahora mismo la variedad que recomendamos es la marteña (picual). El aceite es más reciente y lo tenemos disponible en dos formatos, tradicional o filtrado y sin filtrar. Este último es el que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes.

Un saludo.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de AutoFlipante
Ahora mismo la variedad que recomendamos es la marteña (picual). El aceite es más reciente y lo tenemos disponible en dos formatos, tradicional o filtrado y sin filtrar. Este último es el que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes.

Un saludo.
Pues pedido realizado
AutoFlipante
Cita de rcobrador
Pues pedido realizado
Pedido recibido @rcobrador,

mañana te lo envasamos y enviamos y te pasamos el enlace para que puedas hacer el seguimiento.

Muchas gracias.
arinito
Hecho el pedido, enviado al día siguiente y esperando q llegue mañana.
AutoFlipante
Cita de arinito
Hecho el pedido, enviado al día siguiente y esperando q llegue mañana.
Buenos días @arinito,

probablemente lo recibas hoy.

Un saludo.
bonanza
ForoCoches: Usuario
Pedido realizado y recibido en poco más de 24 horas!

Excelente comunicación con el vendedor y delicioso aceite (sin filtrar)!

Repetiré!

Saludos shurs!
AutoFlipante
Cita de bonanza
Pedido realizado y recibido en poco más de 24 horas!

Excelente comunicación con el vendedor y delicioso aceite (sin filtrar)!

Repetiré!

Saludos shurs!
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración en la encuesta @bonanza,

que disfrutes del aceite.

Un saludo.
Pepperony
El Miembro
Ostia, y ayer compré aceite que me hacía falta en el super... me quedo por aquí porque pillaré seguro.
AutoFlipante
Cita de Pepperony
Ostia, y ayer compré aceite que me hacía falta en el super... me quedo por aquí porque pillaré seguro.
Buenos días @Pepperony,

cuando necesites aceite aquí estaremos.

Tenemos aceite tradicional de arbequina y marteña todo el año y aceite sin filtrar desde noviembre hasta que se empiece a decantar. Esto depende del año. Este año seguimos teniendo aceite de buenísima calidad sin filtrar y estamos en junio.

Un saludo.
← A Compra - Venta General