ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-jun-2020 21:37
|
Una pregunta cual sería el equivalente al aceite virgen extra convencional como el oleoestepa por ejemplo? Estoy viendo la web y me pierdo. Sigue estando disponible el 15% de descuento respecto al precio de la web? |
Editado: 03-jun-2020 21:45 -
03-jun-2020 21:59
|
El aceite convencional nosotros lo denominamos tradicional y así es como aparece en nuestra web. Es el aceite de oliva virgen extra que conocemos todos. La alternativa que tenemos es sin filtrar. Es un aceite más denso y más sabroso. Este es menos conocido. Para elegir uno u otro simplemente tienes que entrar en el envase que quieres y en el desplegable elegir variedad y filtrado. El descuento sigue disponible. Un saludo |
03-jun-2020 22:01
|
Voy a por el segundo pedido, aún tienes sin filtrar? He visto la opción y he pedido un par, el primer pedido fue todo picual, que me encanta, en este pruebo la arbequina. |
03-jun-2020 22:27
|
Seguimos teniendo sin filtrar de muy buena calidad. En el momento que no lo consideremos así quitaremos el producto de la web así que has hecho una buena elección. Esperamos que tu y los tuyos estéis bien después de todo lo que hemos pasado. Muchas gracias una vez más y buen provecho. |
04-jun-2020 15:27
|
Muy buenas @TraptiloideX,
El aceite convencional nosotros lo denominamos tradicional y así es como aparece en nuestra web. Es el aceite de oliva virgen extra que conocemos todos. La alternativa que tenemos es sin filtrar. Es un aceite más denso y más sabroso. Este es menos conocido. Para elegir uno u otro simplemente tienes que entrar en el envase que quieres y en el desplegable elegir variedad y filtrado. El descuento sigue disponible. Un saludo Y que diferencia hay entre tradicional arbequina y tradicional marteña? Cual seria el mas parecido al que todos conocemos? Siento si te doy mucho la lata. Saludos |
04-jun-2020 15:54
|
La diferencia entre uno y otro es el sabor. El arbequino es más suave y el marteño más intenso. En función de los gustos de cada uno va la elección. Si vas a utilizar el aceite para aderezos y consumo en crudo te recomendamos el marteño siempre y cuando quieras apreciar el sabor del aceite en fusión con los alimentos. Si no quieres que te aporte sabores pronunciados te recomendamos el arbequino. El más parecido que todos conocemos no sabríamos cual decirte. El arbequino es más típico en el norte de España y el marteño(picual) en el sur. Un saludo. |
05-jun-2020 13:31
|
En menos de 48h pedido recibido, lo he probado de forma rápida, y para mi es ideal, con su toque de amargor, que se note que estás tomando aceite, hablo del picual sin filtrar, muy bueno, próximamente otro pedido Muchas gracias |
07-jun-2020 22:32
Quiero un aceite con cuerpo y sabor fuerte , que me recomendáis. Básicamente para ensalada y para mojar pan
|
10-jun-2020 23:33
| De momento el envío y atención de 10, falta probarlo porque aún tengo del anterior. |
11-jun-2020 22:27
|
Pedido recibido @Mr. Garrison, Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Probablemente lo recibas el lunes. Muchas gracias. |
11-jun-2020 22:44
|
Pedido recibido @Mr. Garrison,
Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Probablemente lo recibas el lunes. Muchas gracias. Gracias a ti por la confirmación! |
12-jun-2020 22:24
|
Cuanto tiempo @Ser_vk,
Seguimos teniendo sin filtrar de muy buena calidad. En el momento que no lo consideremos así quitaremos el producto de la web así que has hecho una buena elección. Esperamos que tu y los tuyos estéis bien después de todo lo que hemos pasado. Muchas gracias una vez más y buen provecho. El aceite sin filtrar está tremendo, muchas gracias shur. |
14-jun-2020 12:22
|
Cuanto tarda el envio? El Aceite de oliva virgen extra. Pack de 3 uds. Frasca de cristal esta agotado? |
14-jun-2020 12:34
|
el envío está tardando 24h en entregarse en la mayoría de los casos. Los pedidos que recibimos el fin de semana los envasamos el lunes y el martes se entregan casi con total seguridad. El pack de 3 uds lo tenemos agotado por la caja en la que lo embalamos pero seguimos teniendo frascas de 250ml en el pack de 15 uds. Un saldudo. |
14-jun-2020 12:52
|
Buenos días @rcobrador,
el envío está tardando 24h en entregarse en la mayoría de los casos. Los pedidos que recibimos el fin de semana los envasamos el lunes y el martes se entregan casi con total seguridad. El pack de 3 uds lo tenemos agotado por la caja en la que lo embalamos pero seguimos teniendo frascas de 250ml en el pack de 15 uds. Un saldudo. |
14-jun-2020 12:54
|
Ahora mismo la variedad que recomendamos es la marteña (picual). El aceite es más reciente y lo tenemos disponible en dos formatos, tradicional o filtrado y sin filtrar. Este último es el que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Un saludo. |
15-jun-2020 10:19
|
Pedido realizado y recibido en poco más de 24 horas! Excelente comunicación con el vendedor y delicioso aceite (sin filtrar)! Repetiré! Saludos shurs! |
18-jun-2020 08:34
| Ostia, y ayer compré aceite que me hacía falta en el super... me quedo por aquí porque pillaré seguro. |
18-jun-2020 08:45
|
cuando necesites aceite aquí estaremos. Tenemos aceite tradicional de arbequina y marteña todo el año y aceite sin filtrar desde noviembre hasta que se empiece a decantar. Esto depende del año. Este año seguimos teniendo aceite de buenísima calidad sin filtrar y estamos en junio. Un saludo. |