Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Mani
ForoCoches: Miembro
No, la bolsa no abre
catela
Cita de Tesito
De la bolsa se sabe algo si se abre o no?
rumores que no
que quizas 2021 despues del proximo y ultimo examen
Perogrullo69
Hoy puede ser un gran día, felicidades a los que pillen plaza
Blotraro
Cita de Perogrullo69
Hoy puede ser un gran día, felicidades a los que pillen plaza
Están diciendo que al final el Lunes
Den Reynholm
Standard Nerds!
¿Hay alguna manera de consultar mi estado en la bolsa de empleo y realizar modificaciones de disponibilidad de horarios?

Gracias.
Blotraro
Cita de Den Reynholm
¿Hay alguna manera de consultar mi estado en la bolsa de empleo y realizar modificaciones de disponibilidad de horarios?

Gracias.
Imposible
Mani
Consultar el estado si se puede... A no ser que lo hayan quitado, que no creo.
Blotraro
Cita de Mani
Consultar el estado si se puede... A no ser que lo hayan quitado, que no creo.
Eso se quitó, lo pueden tener los sindicatos
Mani
Pues si se quitó nada, que cosas... Yo lo miré pero ya hace unos meses
Tesito
El haber pasado el corte sirve de algo aunque no sacara plaza? Me dijeron de dar el currículum en el sindicato para que lo envíen a correos, además de ponerlo por la página.
Mani
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro.

No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado.
Tesito
Cita de Mani
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro.

No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado.
Muchísimas gracias Shur.
pitiflericos
Cita de Tesito
El haber pasado el corte sirve de algo aunque no sacara plaza? Me dijeron de dar el currículum en el sindicato para que lo envíen a correos, además de ponerlo por la página.
No, no sirve de nada, las bolsas están cerradas y como mucho conseguirás que te contraten si no hay gente disponible, cuando vuelva a haber gente disponible no te vuelven a llamar por que no perteneces a ninguna bolsa.
Mani
Eso es cierto a medias. Quizá así debería ser, pero si le llaman y la cosa va normal le vuelven a llamar fijo. Por lo menos en mi zona, incluso por delante de bolsas
uwu
Cita de Mani
Eso es cierto a medias. Quizá así debería ser, pero si le llaman y la cosa va normal le vuelven a llamar fijo. Por lo menos en mi zona, incluso por delante de bolsas
Verdad a medias es lo que dices tú. Obviamente si estás trabajando, no te llaman y a ti te llama la atención eso mismo.
Mani
Cita de uwu
Verdad a medias es lo que dices tú. Obviamente si estás trabajando, no te llaman y a ti te llama la atención eso mismo.
Nene, estoy trabajando pero ellos no lo saben
uwu
Cita de Mani
Nene, estoy trabajando pero ellos no lo saben
Como no estés en negro, no sé como no lo van a saber, nene.
Mani
Crees que preguntan en la seguridad social o algo? jajajjajaja

Otras veces estando trabajando me han llamado hasta 4 o 5 veces y tienes que presentar contrato de trabajo para que no te saquen de la bolsa.

No se porque en este foro hay tanto subnormal que habla sin saber
uwu
Cita de Mani
Crees que preguntan en la seguridad social o algo? jajajjajaja

Otras veces estando trabajando me han llamado hasta 4 o 5 veces y tienes que presentar contrato de trabajo para que no te saquen de la bolsa.

No se porque en este foro hay tanto subnormal que habla sin saber
Mira, mal educado. A insultar te vas al general.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de Savio_Best_11
Que provincia, shur. Yo estoy con 40,865 y solo hay 20plazas. El año pasado entraron con 38 y pico y 39

El problema, es que me ha jodido bien que bajarán la nota de corte.
Pillo plaza, jojojojo. Y sin carne de moto, de tenerlo habría sido el 2 mejor de mi provincia.
HavanaClub
Cita de Tesito
Mañana se reúnen y en principio tratan el tema de las bolsas y contrataciones.

1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes.

2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta.

3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano:

a) Personal de las Bolsas
b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias
c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza
d) Candidatos que no superaron la nota del corte

4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo.
Tesito
Cita de HavanaClub
Mañana se reúnen y en principio tratan el tema de las bolsas y contrataciones.

1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes.

2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta.

3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano:

a) Personal de las Bolsas
b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias
c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza
d) Candidatos que no superaron la nota del corte

4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo.
Muchas gracias Shur!!¡
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy tras 12 años de eventual mi mujer ha ido a firmar esta mañana para la plaza de consolidación por fin.

Y a 5 minutos de casa!!!!!
Tesito
Cita de dioraman
Hoy tras 12 años de eventual mi mujer ha ido a firmar esta mañana para la plaza de consolidación por fin.

Y a 5 minutos de casa!!!!!
Todo esfuerzo tiene recompensa. Me alegro Shur!!
darkbor
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.

Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario.

La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso.
uwu
Cita de darkbor
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.

Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario.

La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso.
Por la experiencia que tienen, calidades de test, recursos y demás, diría que CCOO no tiene rival y de precios deben de andar igual.
Tesito
Cita de uwu
Por la experiencia que tienen, calidades de test, recursos y demás, diría que CCOO no tiene rival y de precios deben de andar igual.

Opino igual.
HavanaClub
Cita de darkbor

Cita de uwu
Uno por aquí que ha usado solo CCOO este año y he aprobado a la primera.

La plataforma online es muy útil. Yo me he hartado a hacer test ya que podías hacer sin parar, y es de lo que más me ayudó.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Enhorabuena a los que entrais este año y que os vaya muy bien en vuestro destino.

No olvideis "cuidar" la casa en el futuro, para mantener nuestros derechos.
8mikelx8
el curso de CCOO ya no se puede apuntar uno? se me paso la matriculacion joer..
← A Oposiciones