Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
04-jun-2020 19:34
|
¿Hay alguna manera de consultar mi estado en la bolsa de empleo y realizar modificaciones de disponibilidad de horarios? Gracias. |
04-jun-2020 23:08
| Consultar el estado si se puede... A no ser que lo hayan quitado, que no creo. |
08-jun-2020 17:09
| El haber pasado el corte sirve de algo aunque no sacara plaza? Me dijeron de dar el currículum en el sindicato para que lo envíen a correos, además de ponerlo por la página. |
08-jun-2020 17:28
|
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro. No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado. |
08-jun-2020 17:50
|
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro.
No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado. |
09-jun-2020 16:54
| No, no sirve de nada, las bolsas están cerradas y como mucho conseguirás que te contraten si no hay gente disponible, cuando vuelva a haber gente disponible no te vuelven a llamar por que no perteneces a ninguna bolsa. |
09-jun-2020 20:03
| Eso es cierto a medias. Quizá así debería ser, pero si le llaman y la cosa va normal le vuelven a llamar fijo. Por lo menos en mi zona, incluso por delante de bolsas |
11-jun-2020 13:51
| Verdad a medias es lo que dices tú. Obviamente si estás trabajando, no te llaman y a ti te llama la atención eso mismo. |
11-jun-2020 20:29
|
Crees que preguntan en la seguridad social o algo? jajajjajaja Otras veces estando trabajando me han llamado hasta 4 o 5 veces y tienes que presentar contrato de trabajo para que no te saquen de la bolsa. No se porque en este foro hay tanto subnormal que habla sin saber |
12-jun-2020 07:35
| Pillo plaza, jojojojo. Y sin carne de moto, de tenerlo habría sido el 2 mejor de mi provincia. |
Editado: 12-jun-2020 07:41 -
14-jun-2020 11:52
|
1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes. 2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta. 3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano: a) Personal de las Bolsas b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza d) Candidatos que no superaron la nota del corte 4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo. |
14-jun-2020 12:40
|
Mañana se reúnen y en principio tratan el tema de las bolsas y contrataciones.
1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes. 2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta. 3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano: a) Personal de las Bolsas b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza d) Candidatos que no superaron la nota del corte 4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo. |
15-jun-2020 20:14
|
Hoy tras 12 años de eventual mi mujer ha ido a firmar esta mañana para la plaza de consolidación por fin. Y a 5 minutos de casa!!!!! |
21-jun-2020 11:11
|
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen. Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario. La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso. |
29-jun-2020 10:38
|
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.
Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario. La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso. |
29-jun-2020 20:36
|
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.
Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario. La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso. La plataforma online es muy útil. Yo me he hartado a hacer test ya que podías hacer sin parar, y es de lo que más me ayudó. |
29-jun-2020 22:27
|
Enhorabuena a los que entrais este año y que os vaya muy bien en vuestro destino. No olvideis "cuidar" la casa en el futuro, para mantener nuestros derechos. |
01-jul-2020 11:19
| el curso de CCOO ya no se puede apuntar uno? se me paso la matriculacion joer.. |