[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
04-jun-2020 23:08
|
|
05-jun-2020 03:15
| Hola acabo de adquirir la tv, la version 32pulgada y no tengo coj... De que mi movil xiaomi note 5 y la apk home detecten el chromecast de la tv hay alguna forma de hacerlo? O es que en realidad la version de 32 no tiene? Aunque en ajustes/aplicaciones ponga chromecast.build |
05-jun-2020 03:22
| Hola compi acabo de adquirirla pero mi tv no tiene una apk para del chromecast como tiene mi movil (home) por ejemplo y con mi movil le doy a home y noe detecta el chromecast de la tv, como as conseguido hacerlo tu? Ya nose si es que no viene esa opcion o es que tiene algun fallo con respecto a esa opcion |
05-jun-2020 08:26
|
Hola compi acabo de adquirirla pero mi tv no tiene una apk para del chromecast como tiene mi movil (home) por ejemplo y con mi movil le doy a home y noe detecta el chromecast de la tv, como as conseguido hacerlo tu? Ya nose si es que no viene esa opcion o es que tiene algun fallo con respecto a esa opcion
|
05-jun-2020 09:58
| No me sale esa opcion por ejemplo le doy al youtuber y en ningun videos me sale el icono ese |
05-jun-2020 10:02
|
Hola compi acabo de adquirirla pero mi tv no tiene una apk para del chromecast como tiene mi movil (home) por ejemplo y con mi movil le doy a home y noe detecta el chromecast de la tv, como as conseguido hacerlo tu? Ya nose si es que no viene esa opcion o es que tiene algun fallo con respecto a esa opcion
|
05-jun-2020 13:30
|
Ya encontre el fallo, el problema es que en el cuarto de mi hermano tiene un aparato de esos para amplificar el wifi y claro a traves de ese aparato por lo visto teniamos los moviles conectado pero la red wifi que nos aparece tanto en el movil como en la tv es la misma del router pero al final del todo resulta que la tv esta conectada al wifi del router directamente. TOTAL que me e liado un poco, quitando el amplificador wifi ya me coge el chromecast desde el movil. Conclusion tengo una 32 y va del carajo para su precio y un cuarto de echo acabo de comprarme otra para mi cuarto. Jejeje Pd: gracias por la repuesta
|
11-jun-2020 11:58
| Sigue sin haber nada de info del lanzamiento de la 65'' verdad? No soy capaz de encontrar nada y se supone que quedan 4 días... |
11-jun-2020 12:02
|
Sinceramente, para los que uséis mucho Chromecast (lleva Chromecast integrado, lógicamente, al ser Android TV) y apps tipo Vodafone TV, desaconsejaria el modelo de 32 pulgadas Va mal, con JUDDER, lo comparas con la Mibox S y son el día y la noche Seguramente alguno replicará esto, y me tocará explicar |
11-jun-2020 12:38
| Perdona shur. No te contesté antes porque estaba en tramitación. Solicité la devolución y no me pusieron ninguna pega. A los dos días se pasaron los de MRW a recogerla (esto fue el día 3). Todavía no me han devuelto nada pero tienen más plazo para hacerlo. No te puedo contar más |
11-jun-2020 12:55
|
¿con MM? ¿donde la vas a comprar? |
12-jun-2020 13:32
| Yo estoy igual, pero no se sabe nada. Yo la voy a pillar por la tienda Xiaomi, que tengo un cupón de 20€, y a ver si la pillo por 529€ |
13-jun-2020 20:38
|
Hola, Está de oferta la de 42'' en MediaMarkt. Merece la pena la compra? https://www.mediamarkt.es/es/product...mpaign=3004035 |
13-jun-2020 21:11
|
Recién adquirida la de 32".
Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT? Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto. El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal. |
13-jun-2020 22:06
|
el android tv que lleva en velocidad es como la mi box s? que tal funciona la tele, he visto videos y con la tele a oscuras tiene unas fugas de luz muy grandes. quiero la tele para mis hijos y ellos lo que mas quieren es que lleve para poner todas las aplicaciones. ultima pregunta, la aplicación de vodafone tv esta? |
13-jun-2020 23:30
| esta tarde he estado en una tienda Xiaomi por preguntar y no han sabido decirme ni el día de lanzamiento, ni el precio, ni si tendrá oferta de lanzamiento... |
14-jun-2020 09:26
|
Hola shurs!! A ver si me podeis exar una mano!!! Un colega se ha pillado la 4s de 55 pulgadas y al poner un canal de futbol en 1080 en la iptv... a veces es como si al balon parpadease al hacer un pase por ejemplo. No he tocado ninguna configuracion ni nada por el estilo, solo le he instalado las actualizaciones y las apps. He leido que en otras teles el tema es bajarle los herzios de 60 a 50... pero no se si os ha pasado esto en esta tele. Y ya aprovecho para preguntaros una cosa mas. - sabeis si van a lanzar mas modelos en españa de las teles xiaomi? Graciasss |
Editado: 14-jun-2020 09:33 -
14-jun-2020 12:06
|
Si shur, de color cambia solo con esa aplicación, otra opción es poner tu el color que quieras con la intensidad que elijas manualmente.
Y si siempre todo se ilumina del mismo color, para que cada parte tuviera un color, con esta forma, tendrías que poner cuatro luces diferentes, arriba, abajo, derecha, izquierda. Pero la verdad esque es bastante agradable a la vista tener una luz en el fondo. yo estoy viendo videos de youtube y en todos dicen que la calidad de imagen deja mucho que desear, los negros se ven grises y blancos, cuando mueven un poco la camara y se ve de lado la imagen da ganas de llorar, yo tengo una sony con panal va que en teoria tiene poco angulo de vision y de lado no pierde tanto como en los videos la xiaomi. Discrepo con tu opinión.
Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€). Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado. El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido. La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido. No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV lo que lg fabrica el panel no me dice nada, lg lleva fabricando paneles 50 años y vete tu a saber de cuando es el panel que monta, ademas como cualquier fabricante les puede hacer la mierda que xiaomi pida. todo el mundo se centra en el android tv pero se olvida de lo importante, la tele es para ver la tele tambien. yo estoy pensando en pillar la de 43 pulgadas xq es para mis hijos y quieren android tv y de precio en el dia sin iva esta bien, pero es que ver esos negros aunque no la utilice yo me da repelús. |
14-jun-2020 12:13
|
el android tv que lleva en velocidad es como la mi box s?
que tal funciona la tele, he visto videos y con la tele a oscuras tiene unas fugas de luz muy grandes. quiero la tele para mis hijos y ellos lo que mas quieren es que lleve para poner todas las aplicaciones. ultima pregunta, la aplicación de vodafone tv esta? |
14-jun-2020 12:40
|
en la xiaomi va bien? lleva twits o como se escriba? los angulos de vision en la de 43 son tan malos como salen en los videos? |
14-jun-2020 12:44
|
Me acabo de comprar la de 43” en mediamarkt por 288€ Pillo sitio Alguien ha jugado en ps4 pro a ver que tal va el 4k? |
14-jun-2020 12:51
|
Por lo que leo paginas atrás un shur la ha devuelto sin problemas. De 2-5 días laborables. |