[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

joseng
ForoCoches: Miembro
Vender una smarttv con 8gb de almacenamiento debería ser delito.
Circus55
ForoCoches: Usuario
Cita de cougar81
Para cambiar el idioma del audio en la tdt:

Boton setting del mando > Mas opciones > ajustes > TV > Pista de audio.

Quizas con el button mapper se pudiese usar algun boton del mando para llegar directo a ese menú pero no controlo mucho de button mapper.
Ostia por fin, mil gracias, no daba con ello y me sonaba que una vez lo habia encontrado
Anyel01
Hola acabo de adquirir la tv, la version 32pulgada y no tengo coj... De que mi movil xiaomi note 5 y la apk home detecten el chromecast de la tv hay alguna forma de hacerlo? O es que en realidad la version de 32 no tiene? Aunque en ajustes/aplicaciones ponga chromecast.build
Anyel01
Cita de Koseialex
Me cito con la solución, he borrado datos, caché y desinstalado actualizaciónes de Chromecast y ya funciona
Hola compi acabo de adquirirla pero mi tv no tiene una apk para del chromecast como tiene mi movil (home) por ejemplo y con mi movil le doy a home y noe detecta el chromecast de la tv, como as conseguido hacerlo tu? Ya nose si es que no viene esa opcion o es que tiene algun fallo con respecto a esa opcion
Koseialex
Caballo Ganador
Cita de Anyel01
Hola compi acabo de adquirirla pero mi tv no tiene una apk para del chromecast como tiene mi movil (home) por ejemplo y con mi movil le doy a home y noe detecta el chromecast de la tv, como as conseguido hacerlo tu? Ya nose si es que no viene esa opcion o es que tiene algun fallo con respecto a esa opcion
Cuando reproduces un vídeo te sale el botón de enviar, le das y te aparece la tele
Anyel01
Cita de Koseialex
Cuando reproduces un vídeo te sale el botón de enviar, le das y te aparece la tele
No me sale esa opcion por ejemplo le doy al youtuber y en ningun videos me sale el icono ese
cougar81
Cita de Anyel01
el movil y la tele tiene que estar en la misma red.
Anyel01
Si lo tengo conectado en la misma red los dos
Anyel01
Cita de cougar81
el movil y la tele tiene que estar en la misma red.
Ya encontre el fallo, el problema es que en el cuarto de mi hermano tiene un aparato de esos para amplificar el wifi y claro a traves de ese aparato por lo visto teniamos los moviles conectado pero la red wifi que nos aparece tanto en el movil como en la tv es la misma del router pero al final del todo resulta que la tv esta conectada al wifi del router directamente. TOTAL que me e liado un poco, quitando el amplificador wifi ya me coge el chromecast desde el movil.

Conclusion tengo una 32 y va del carajo para su precio y un cuarto de echo acabo de comprarme otra para mi cuarto. Jejeje

Pd: gracias por la repuesta
cardenuky
¿Alguna opinión más de la de 55 pulgadas?
kines92
Sigue sin haber nada de info del lanzamiento de la 65'' verdad? No soy capaz de encontrar nada y se supone que quedan 4 días...
Mesty
Sinceramente, para los que uséis mucho Chromecast (lleva Chromecast integrado, lógicamente, al ser Android TV) y apps tipo Vodafone TV, desaconsejaria el modelo de 32 pulgadas
Va mal, con JUDDER, lo comparas con la Mibox S y son el día y la noche

Seguramente alguno replicará esto, y me tocará explicar
Talikita
Cita de carloscsc
ufff, leyendo comentarios como este ya me hace dudar...

¿como anda el tema de las devoluciones?
¿ponen pegas?
¿que plazo hay para devolverla?
a malas se compra y si no convence se devuelve como has hecho tú
Perdona shur. No te contesté antes porque estaba en tramitación. Solicité la devolución y no me pusieron ninguna pega. A los dos días se pasaron los de MRW a recogerla (esto fue el día 3). Todavía no me han devuelto nada pero tienen más plazo para hacerlo. No te puedo contar más
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Talikita
Perdona shur. No te contesté antes porque estaba en tramitación. Solicité la devolución y no me pusieron ninguna pega. A los dos días se pasaron los de MRW a recogerla (esto fue el día 3). Todavía no me han devuelto nada pero tienen más plazo para hacerlo. No te puedo contar más
vaya, al menos despues de la decepcion de la compra que no haya problemas con la devolución
¿con MM?

Cita de kines92
Sigue sin haber nada de info del lanzamiento de la 65'' verdad? No soy capaz de encontrar nada y se supone que quedan 4 días...
yo estoy igual
¿donde la vas a comprar?
kines92
Cita de carloscsc
yo estoy igual
¿donde la vas a comprar?
No tengo ni idea, se sabe dónde estará disponible?
Talikita
Cita de carloscsc
vaya, al menos despues de la decepcion de la compra que no haya problemas con la devolución
¿con MM?

yo estoy igual
¿donde la vas a comprar?
Si, la compré con mediamarkt
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de kines92
Media Mark,PcComponentes y tiendas Xiaomi
BATmaninov
MLC!!
Cita de kines92
Yo estoy igual, pero no se sabe nada. Yo la voy a pillar por la tienda Xiaomi, que tengo un cupón de 20€, y a ver si la pillo por 529€
kines92
Pero estamos seguros del lanzamiento el día 15? Porque no queda nada...
juantxu2
Hola,
Está de oferta la de 42'' en MediaMarkt. Merece la pena la compra?

https://www.mediamarkt.es/es/product...mpaign=3004035
Erebus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nerbiox
Recién adquirida la de 32".

Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT?
Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto.
El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal.
Me quiero pillar la de 32. Aconsejas pillarla?
nokia23
el android tv que lleva en velocidad es como la mi box s?

que tal funciona la tele, he visto videos y con la tele a oscuras tiene unas fugas de luz muy grandes.

quiero la tele para mis hijos y ellos lo que mas quieren es que lleve para poner todas las aplicaciones.

ultima pregunta, la aplicación de vodafone tv esta?
patriciostar
Cita de kines92
Pero estamos seguros del lanzamiento el día 15? Porque no queda nada...
esta tarde he estado en una tienda Xiaomi por preguntar y no han sabido decirme ni el día de lanzamiento, ni el precio, ni si tendrá oferta de lanzamiento...
Jesis
descubriendo...
Hola shurs!!

A ver si me podeis exar una mano!!! Un colega se ha pillado la 4s de 55 pulgadas y al poner un canal de futbol en 1080 en la iptv... a veces es como si al balon parpadease al hacer un pase por ejemplo.

No he tocado ninguna configuracion ni nada por el estilo, solo le he instalado las actualizaciones y las apps.

He leido que en otras teles el tema es bajarle los herzios de 60 a 50... pero no se si os ha pasado esto en esta tele.

Y ya aprovecho para preguntaros una cosa mas.

- sabeis si van a lanzar mas modelos en españa de las teles xiaomi?

Graciasss
nokia23
Cita de santyab
Si shur, de color cambia solo con esa aplicación, otra opción es poner tu el color que quieras con la intensidad que elijas manualmente.

Y si siempre todo se ilumina del mismo color, para que cada parte tuviera un color, con esta forma, tendrías que poner cuatro luces diferentes, arriba, abajo, derecha, izquierda.
Pero la verdad esque es bastante agradable a la vista tener una luz en el fondo.
funciona con todas las aplicaciones, tdt y peliculas por usb?
Cita de Serre7
Sólo con ver el ángulo de visión... Me pareció suficiente la verdad.
yo estoy viendo videos de youtube y en todos dicen que la calidad de imagen deja mucho que desear, los negros se ven grises y blancos, cuando mueven un poco la camara y se ve de lado la imagen da ganas de llorar, yo tengo una sony con panal va que en teoria tiene poco angulo de vision y de lado no pierde tanto como en los videos la xiaomi.
Cita de juangreda
Discrepo con tu opinión.
Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€).
Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado.
El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido.
La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido.
No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV
en precio te doy la razon que si la pillas de oferta esta bien de precio si si o si quieres que tenga android tv.

lo que lg fabrica el panel no me dice nada, lg lleva fabricando paneles 50 años y vete tu a saber de cuando es el panel que monta, ademas como cualquier fabricante les puede hacer la mierda que xiaomi pida.

todo el mundo se centra en el android tv pero se olvida de lo importante, la tele es para ver la tele tambien.

yo estoy pensando en pillar la de 43 pulgadas xq es para mis hijos y quieren android tv y de precio en el dia sin iva esta bien, pero es que ver esos negros aunque no la utilice yo me da repelús.
juangreda
Cita de nokia23
el android tv que lleva en velocidad es como la mi box s?

que tal funciona la tele, he visto videos y con la tele a oscuras tiene unas fugas de luz muy grandes.

quiero la tele para mis hijos y ellos lo que mas quieren es que lleve para poner todas las aplicaciones.

ultima pregunta, la aplicación de vodafone tv esta?
Hasta la semana pasada solo la podíamos meter x USB, pero ya está en el playstore oficial.
nokia23
Cita de juangreda
Hasta la semana pasada solo la podíamos meter x USB, pero ya está en el playstore oficial.
yo tengo una sony del 2015 con android tv y la aplicacion de vodafone esta hace meses pero es lenta de cojones, tampoco es que el android de la tele vaya muy rapido.

en la xiaomi va bien?
lleva twits o como se escriba?

los angulos de vision en la de 43 son tan malos como salen en los videos?
elfinch23
Dame un respiro
Me acabo de comprar la de 43” en mediamarkt por 288€
Pillo sitio

Alguien ha jugado en ps4 pro a ver que tal va el 4k?
nokia23
Cita de elfinch23
Me acabo de comprar la de 43” en mediamarkt por 288€
Pillo sitio

Alguien ha jugado en ps4 pro a ver que tal va el 4k?
te pondran pegas para devolverla si no te gusta?

que fecha de entrega te da?
elfinch23
Dame un respiro
Cita de nokia23
te pondran pegas para devolverla si no te gusta?

que fecha de entrega te da?
Por lo que leo paginas atrás un shur la ha devuelto sin problemas.
De 2-5 días laborables.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día