Myinvestor

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
A parte de lo que dice el compañero Inversis es un banco custodio, por ejemplo en Indexa usan Inversis y Cecabank h eliges entre uno de los dos.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de rothus
La plataforma tiene lo suficiente para el día a día. No esperes una app top como puede ser BBVA, pero cumple su función perfectamente (y para mí, han mejorad bastante últimamente).

Las transferencias, en euros, con destino España o Europa son gratuitas y a mí me tardan un día hábil en hacerse efectivas. No hay gastos ocultos en cuanto a comisiones ni permanencia, así como tampoco ningún sistema de referidos o afiliados.
Perfectamente explicado shur, gracias!
Xabi.Gozalo
Cita de pepeop
gracias

Lo que no tengo intencion de hacer es meter nada de fondos con mi banco, ing, que da grima las comisiones y la gestion
shur te he intentado enviar un mp pero me dice que tienes la bandeja llena y no me deja, yo cometí la cagada de empezar a invertir con mi banco tradicional pero rapidamente me pase a Indexa, y ahora estoy planteando el dinero del banco traspasarlo a Investing a la cuenta remunerada 1%.

Si tienes cualquier duda de como funciona Indexa comentame por privado y si te animas a crearte la cuenta te mando enlace de invitación!
Kaboose
100% Cuñao
Cita de rothus
Hasta donde conozco, AndBank adquirió hace unos años parte del negocio de Inversis, de ahí su relación. Además es el depositario de los fondos de myinvestor.

Por tanto, myinvestor depende de AndBank España, quien a su vez adquirió Inversis y lo utiliza como depositario de las inversiones (de hecho la plataforma que utiliza es de Inversis).

Espero haberme explicado
Cita de Pablo P
A parte de lo que dice el compañero Inversis es un banco custodio, por ejemplo en Indexa usan Inversis y Cecabank h eliges entre uno de los dos.
Muchas gracias por la aclaración. De todas formas lo que me extraña es que Inversis para Indexa Capital cobre una comisión de custodia, y sin embargo para Myinvestor no. De ahí venía también mi duda.
JonyL80
Forocochero Premium
¿Tiene un mínimo para crear esa cuenta corriente o hay que tener los 15 mil para crearla?
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Cita de JonyL80
¿Tiene un mínimo para crear esa cuenta corriente o hay que tener los 15 mil para crearla?
No hay mínimo.
dbermejo95
Tengo una cuenta de ahorro con mi mujer en banco santander con unos 15k que no me rentab nada, si hago una transfer desde el movil a la nueva cuenta que me acabo de abrir en myinvestor creeis que me pondrán alguna pega al ser una cantidad elevada o no habra problema?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dbermejo95
Tengo una cuenta de ahorro con mi mujer en banco santander con unos 15k que no me rentab nada, si hago una transfer desde el movil a la nueva cuenta que me acabo de abrir en myinvestor creeis que me pondrán alguna pega al ser una cantidad elevada o no habra problema?
No habrá problema
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dbermejo95

Los dos sois titulares en MyInvestor?
Si es así, no hay problema
iseriish
Cita de dbermejo95

Los que te pueden poner alguna pega son los del Santander para que no te lleves la pasta, los de Myinvestor estaran encantados. Es más te puedes hacer tu una cuenta y otra tu mujer, así podeis tener 15k cada uno rentando al 1%.
dbermejo95
Cita de iseriish
Los que te pueden poner alguna pega son los del Santander para que no te lleves la pasta, los de Myinvestor estaran encantados. Es más te puedes hacer tu una cuenta y otra tu mujer, así podeis tener 15k cada uno rentando al 1%.
Lo pensé 15 minutos después de crearme la cuenta junto con mi mujer, tonto de mí, pero bueno ahora ya esta hecho.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dbermejo95
Lo pensé 15 minutos después de crearme la cuenta junto con mi mujer, tonto de mí, pero bueno ahora ya esta hecho.
Fallo gordo, nosotros tenemos cada una uno con nuestros 15k... Intenta que te pongan de titular a tí sólo....
Buckbeak
El tema de hacienda ¿cómo va? ¿Hay que informar de algo o a la hora de darte los beneficios ya te han quitado la parte proporcional y no hay que hacer nada?
dbermejo95
Otra duda que me surge, estoy mirando los fondos indexados de vanguard para comprar y no veo en ningun sitio las comisiones que cobra el propio fondo, se que lo puedo averiguar en otras plataformas pero me parece raro que en la propia app de myinvestor no lo ponga. Las rentabilidades del fondo y la distribución de activos si que lo pone.
Xabi.Gozalo
Cita de dbermejo95
Otra duda que me surge, estoy mirando los fondos indexados de vanguard para comprar y no veo en ningun sitio las comisiones que cobra el propio fondo, se que lo puedo averiguar en otras plataformas pero me parece raro que en la propia app de myinvestor no lo ponga. Las rentabilidades del fondo y la distribución de activos si que lo pone.
0,18%, no?
dbermejo95
Cita de Xabi.Gozalo
0,18%, no?
Si, en teoría es eso pero por ejemplo el SC de vanguard son 0,28. Creo que es algo que debería poder consultarse.
AkRazor
Cita de Buckbeak
El tema de hacienda ¿cómo va? ¿Hay que informar de algo o a la hora de darte los beneficios ya te han quitado la parte proporcional y no hay que hacer nada?
No hay que hacer nada a nivel fiscal. Te retienen lo que corresponde automáticamente en el ingreso mensual de intereses e informan a Hacienda.

Un saludo.
Kambrox
Buenas tardes, tengo dinero en la cuenta de myinvestor que ahora mismo me da un 1%, que me aconsejan dejar una cantidad ahi y meter una parte en algun fondo, y si necesitara ese dinero sacarlo del fondo o dejarlo donde lo tengo en la cuenta????
Y si me aconsejan meterlo en algun fondo, que fondos me aconsejais, gracias.
riken
estoy mirando la TER de los fondos en myinvestor. Si bien es cierto que pone la TER en los indexados, en los fondos de gestión activa no la he visto por ningún lado. Tampoco he visto si hay un mínimo de suscripción en alguno de los fondos, la cual supongo que existirá.
dbermejo95
Cita de riken
estoy mirando la TER de los fondos en myinvestor. Si bien es cierto que pone la TER en los indexados, en los fondos de gestión activa no la he visto por ningún lado. Tampoco he visto si hay un mínimo de suscripción en alguno de los fondos, la cual supongo que existirá.
Donde has visto el TER de los indexados? Porque yo no lo veo por ningún lado.
riken
Cita de dbermejo95
Sólo los he conseguido ver desde el móvil.

Te pones en la página de myinvestor en la parte de indexados. Pulsas un fondo, se te abrirá un PDF. Vuelves para atrás y te saldra la información del fondo en un desplegable.

Edit: no consigo subir bien la foto
https://subefotos.com/ver/?0582857aa...2o.jpg#codigos
dbermejo95
Cita de riken
Sólo los he conseguido ver desde el móvil.

Te pones en la página de myinvestor en la parte de indexados. Pulsas un fondo, se te abrirá un PDF. Vuelves para atrás y te saldra la información del fondo en un desplegable.

Edit: no consigo subir bien la foto
https://subefotos.com/ver/?0582857aa...2o.jpg#codigos
Gracias shur, desde la app no salen...
riken
Cita de dbermejo95
Gracias shur, desde la app no salen...
No, hay que estar desconectados. Dentro de la app no salen.
tocino
Cita de riken
Cita de dbermejo95
Para ver la información de cualquier fondo lo mejor es irse a la web de la gestora o hacerlo a través de Morningstar.

Por ejemplo el Amundi World: https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000T66U

TER = Gastos corrientes
KilianJornet
Me registré ayer y ya me han aprobado la cuenta pero tengo un problema. ¿Cuál es mi nombre de usuario?
Mikelevel
Aprendiz
Cita de KilianJornet
Me registré ayer y ya me han aprobado la cuenta pero tengo un problema. ¿Cuál es mi nombre de usuario?
tu dni
KilianJornet
Cita de Mikelevel
tu dni
Ah joder. Es que no lo pone en ningún lado
Smy
Joder ya está dando por culo la app, me pone:

"Selección de cuenta

Cargando información de cuentas"

Y lleva así 10min
dbermejo95
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar participaciones de un fondo de vanguard y me sale la pestaña de “he leido y acepto la informacion...” al darle que sí me dice que debo leerla pero no me aparece en ningun sitio para poder leerla y aceptar, me cansa esta app la verdad Con lo sencillo que es todo en R4...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dbermejo95
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando comprar participaciones de un fondo de vanguard y me sale la pestaña de “he leido y acepto la informacion...” al darle que sí me dice que debo leerla pero no me aparece en ningun sitio para poder leerla y aceptar, me cansa esta app la verdad Con lo sencillo que es todo en R4...
Tienes que darle al ojo, una vez que te abre la información vuelves y ya te deja.
← A InverForo