Myinvestor
Tema Cerrado
01-jun-2020 17:24
| Llamales y en un momento te miran si está todo ok, y si lo está te piden disculpas y te lo agilizan. En mi caso a los 2 días sin hacer nada tenía la cuenta activa, pero a mi mano ya pasaban 3 semanas y llamamos, estaba todo ok y al día siguiente la tenía activada. |
03-jun-2020 17:17
| Buenas tardes, quiero invertir en fondos indexados en Myinverstor. Indagando por ahí quiero hacerme una cartera en concreto y de los cuatro fondos que necesito para hacerla me falta uno del tipo "10% Acciones Small Cap Value". Quería invertir en Vanguard, sabéis cuál es el que necesito de ese tipo? Gracias |
03-jun-2020 17:48
|
Buenas tardes, quiero invertir en fondos indexados en Myinverstor. Indagando por ahí quiero hacerme una cartera en concreto y de los cuatro fondos que necesito para hacerla me falta uno del tipo "10% Acciones Small Cap Value". Quería invertir en Vanguard, sabéis cuál es el que necesito de ese tipo? Gracias
IE00B42W3S00 - Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor EUR Accumulation pero no se si es exactamente lo que buscas
|
03-jun-2020 20:05
|
Buenas, este es el tipo de cartera que quiero hacerme: 15% Acciones Small Cap World 10% Acciones Small Cap Value 5% Acciones Mercados Emergentes 70% Bonos Gobiernos medio plazo El segundo fondo es el que me falta encontrar en Myinverstor. Los otros tres los he visto en Vanguard |
03-jun-2020 20:06
| Ese es el primer tipo de fondo de los que acabo de poner. A ver si alguien me sabe orientar. Gracias igualmente ;-) |
03-jun-2020 20:17
| Efectivamente, es la cartera eficiente. Alguna sugerencia para llevarla acabo en su totalidad? Soy novato en esto y no quería complicarme más, con Myinverstor tenía suficiente y luego hacer el rebalanceo en su momento. |
03-jun-2020 22:50
|
He echo una pequeña revisión te dejo el link @NoLorz: https://textuploader.com/1mxeh |
03-jun-2020 23:11
|
Si quieres small cap value, tendrías el ETF IE00BSPLC298 de State Street, sólo para Europa. Global desconozco que haya alguno que siendo europeo nos interese. Tendrías que contratarlo en bróker, mejor que no te cobre custodia como Selfbank.
Al no ser un fondo, te cobran cada vez que metas dinero y no puedes traspasar ni demás. Si no quieres complicarte, puedes meterlo todo al Vanguard small cap, aunque no replicas la cartera de Rico exactamente. Tienes que valorar lo que más te interese. |
04-jun-2020 11:53
|
Pregunta para los que habéis migrado desde BNP. Cual fondo considerais similar a: - AMUNDI INDEX MSCI WORLD "AE" (EUR) ACC LU0996182563 - VANGUARD GB ST BD IDX "INV" (EURHDG) IE00BH65QK91 Para hacer el cambio de comercializadora es un poco lio la verdad y prefiero hacer traspaso que es mas rapido y desde la app. |
04-jun-2020 20:21
|
Hola shurs, duda rápida. Mirad, me estoy dando de alta en myInvestor, su cuenta remunerada, pero este apartado, no se muy bien que significa o para que es necesario.. "Autorizo a Andbank para que pueda solicitar en mi nombre ante la Tesorería General de la Seguridad Social datos relativos a la naturaleza de mi actividad empresarial o profesional." Es para que puedan comprobar algún dato? |
04-jun-2020 22:36
|
Hola shurs, duda rápida.
Mirad, me estoy dando de alta en myInvestor, su cuenta remunerada, pero este apartado, no se muy bien que significa o para que es necesario.. "Autorizo a Andbank para que pueda solicitar en mi nombre ante la Tesorería General de la Seguridad Social datos relativos a la naturaleza de mi actividad empresarial o profesional." Es para que puedan comprobar algún dato? |
06-jun-2020 22:39
|
Hola shurs, duda rápida.
Mirad, me estoy dando de alta en myInvestor, su cuenta remunerada, pero este apartado, no se muy bien que significa o para que es necesario.. "Autorizo a Andbank para que pueda solicitar en mi nombre ante la Tesorería General de la Seguridad Social datos relativos a la naturaleza de mi actividad empresarial o profesional." Es para que puedan comprobar algún dato? |
07-jun-2020 15:03
|
Mirando, es cierto el 0,89+E o 1,29% fijo a 15 años? Si estoy ahora pagando 1,99 a 20 años y firmé hace un año
|
08-jun-2020 22:56
| Yo he invertido hoy por primera vez en indexados con Vanguard. A ver qué tal... |
09-jun-2020 08:26
|
A los que estais empezando con los Vanguard (los que más se recomiendas), ¿Como montais vuestra cartera? ¿Un RF y un RV? ¿Os complicais más y cogeis varios de cada para diversificar más? En indexa capital para inversión de >10000 te mete uno de cada con un % según tu riesgo y a tirar millas... |
09-jun-2020 08:56
|
A los que estais empezando con los Vanguard (los que más se recomiendas), ¿Como montais vuestra cartera?
¿Un RF y un RV? ¿Os complicais más y cogeis varios de cada para diversificar más? En indexa capital para inversión de >10000 te mete uno de cada con un % según tu riesgo y a tirar millas... Creo que ahí está bastante bien explicado shur |
09-jun-2020 09:07
| Acaba de poner un compi el enlace a una página web de inversión. Te recomiendo meterte ahí, está perfectamente explicado. Yo no paro de leer y poco a poco se va aprendiendo :-p |
09-jun-2020 09:52
| Si no te quieres complicar, métete en Indexa Capital y que ellos hagan todo. Haces un test inicial y con eso ellos te configuran la cartera. |
09-jun-2020 11:52
|
Los intereses los ingresan cada mes según el día que abriste la cuenta. Si la abres un día 15, por ejemplo, te los ingresaran cada día 15 y tendrán en cuenta los 30 días inmediatamente anteriores para el cálculo del saldo medio. Un saludo. |
09-jun-2020 12:51
|
A ver shur los fondos son una cosa y los roboadvisors son otra. Indexa capital, Finizens, Popcoins... son Roboadvisors. Te hacen un test, contestas unas preguntas, establecen tu perfil de inversor y ellos meten el dinero por tí en los fondos a cambio de unas comisiones. Los fondos son un señor que coge tu dinero y lo invierte en lo que el considera dandote una rentabilidad x a cambio de unas comisiones. Si contratas un fondo a través de un roboadvisor te cobran las comisiones de ambas. Si contratas directamente el fondo te cobran comisiones de este último. Aunque viendo lo perdido que estás vete a un roboadvisor porque sino a saber donde metes tu pasta |
09-jun-2020 13:35
|
Un consejo Haz el test de indexa. Vete a My investor Y contrata tu los fondos. Cada año mueves la pasta entre fondos para mantener las proporciones que te dijo indexa y ya. |
09-jun-2020 16:43
|
Que tal veis la opción de crearme la cuenta remunerada al 1% parar utilizarla a modo de cuenta de ahorro?. Hasta ahora tenia 2 cuentas en el Santander, Superlibreta (que utilizaba de ahorro, donde iban las nominas, y donde esta lo gordo. No tiene tarjeta asociada) y SMART 123 (la corriente, donde hay siempre 200-400e y una tarjeta para los gastos del día a día, cuando baja de 200 hacía transferencia de la Superlibreta a la SMART y viceversa). Me voy a borrar la cuenta Superlibreta, y estaba buscando una cuenta que me permitiera tener ahi mi dinero y poder sacar y meter lo que quisiera sin que me cobrasen al hacer las transferencias. He dado con esta opción, que te da el 1% (aunque tras fiscalidades se quedará en 0,79%). Pero viendo que los demás bancos dan 0, y encima aprovechan a la minima para cobrarte comisiones... Algún usuario puede comentarme su experiencia? que tal es la plataforma y si las transferencias nacionales/internacionales son gratuitas y cuanto suelen tardar en llegar? Entiendo que no hay ningún gasto oculto de gestión/comisión/permanencia. Tienen algún servicio de afiliado para registrarme con invitación? Gracias shurs |
09-jun-2020 18:11
| Una pregunta, qué tiene que ver Inversis con Myinvestor? Yo pensaba que Myinvestor dependía de Andbank.. Tengo un lío curioso. Alguien que aclare esto? |
09-jun-2020 19:27
|
Que tal veis la opción de crearme la cuenta remunerada al 1% parar utilizarla a modo de cuenta de ahorro?. Hasta ahora tenia 2 cuentas en el Santander, Superlibreta (que utilizaba de ahorro, donde iban las nominas, y donde esta lo gordo. No tiene tarjeta asociada) y SMART 123 (la corriente, donde hay siempre 200-400e y una tarjeta para los gastos del día a día, cuando baja de 200 hacía transferencia de la Superlibreta a la SMART y viceversa).
Me voy a borrar la cuenta Superlibreta, y estaba buscando una cuenta que me permitiera tener ahi mi dinero y poder sacar y meter lo que quisiera sin que me cobrasen al hacer las transferencias. He dado con esta opción, que te da el 1% (aunque tras fiscalidades se quedará en 0,79%). Pero viendo que los demás bancos dan 0, y encima aprovechan a la minima para cobrarte comisiones... Algún usuario puede comentarme su experiencia? que tal es la plataforma y si las transferencias nacionales/internacionales son gratuitas y cuanto suelen tardar en llegar? Entiendo que no hay ningún gasto oculto de gestión/comisión/permanencia. Tienen algún servicio de afiliado para registrarme con invitación? Gracias shurs La plataforma tiene lo suficiente para el día a día. No esperes una app top como puede ser BBVA, pero cumple su función perfectamente (y para mí, han mejorad bastante últimamente). Las transferencias, en euros, con destino España o Europa son gratuitas y a mí me tardan un día hábil en hacerse efectivas. No hay gastos ocultos en cuanto a comisiones ni permanencia, así como tampoco ningún sistema de referidos o afiliados. |
09-jun-2020 19:33
|
Hasta donde conozco, AndBank adquirió hace unos años parte del negocio de Inversis, de ahí su relación. Además es el depositario de los fondos de myinvestor. Por tanto, myinvestor depende de AndBank España, quien a su vez adquirió Inversis y lo utiliza como depositario de las inversiones (de hecho la plataforma que utiliza es de Inversis). Espero haberme explicado |