¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

marietasmxt
ForoCoches: Miembro
Cita de GuillermoOccam
Yo hasta que Repsol no baje mínimo a 8,5 no vuelvo a entrar. Ahora está sobre 9,2 y no creo que le quede, en estos días, mucho más recorrido.
me sali de todo shur, es un sinvivir ajjajaja
GuillermoOccam
ForoCoches: Usuario
Cita de IridiumHT
Yo iag la vendí en 4 y la compré de nuevo en 3.60.

Los intras ahora son gratis

Yo entre en 3,8, pensé en vender intradia a 4, no le dí al botón y ahora me arrepiento. Pero acertar es un arte y yo no debo ser artista. Ahora estoy pillado y a ver cómo evoluciona.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto teneis rebajas en airbus, por si quereis entrar a largo
kucha
Sky
Cita de IridiumHT
Por cierto teneis rebajas en airbus, por si quereis entrar a largo

yo las pille a 63, a la semana bajo a 57, pena me dio no meter mas, ahora si baja un mas pienso comprar unas cuantas mas, porque yo estos valores es para ir a largo.
Taomo1
Me la pegué!
Otro que también está dentro de airbus. Espero que salga bien a largo plazo.
zeuscv
Uf! hoy prácticamente todo el ibex en rojo... IAG a bajado de 3,5 pero aun asi, sigo a un +49%.

A mi no me echan de ahi, ni con agua caliente.
SonGoku91
Una pregunta que nada tiene que ver con esto, a ver si alguien puede ayudarme.....

En la plataforma TWS de Interactive Brokers, ¿sabe alguien si es posible poner un SL o un TP después de haber comprado acciones sin esas configuraciones? ¿Como se podría poner un SL a posteriori?

Muchas gracias de antemano
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Diría que ahora están corrigiendo bastante... A ver cuánto dura...

Aunque dudo volver a ver a Airbus en 50 e IAG por debajo de 2...
PetaBoKetes
Cita de Jordiarrea
Diría que ahora están corrigiendo bastante... A ver cuánto dura...

Aunque dudo volver a ver a Airbus en 50 e IAG por debajo de 2...

Todo lo que sube baja, espera al Q2
kucha
Sky
Pregunta de novato que es Q2? Segundo cuatrimestre?
Castigator
Airbus es un valor volátil.. no sufráis que volverá a ponerse en 80 € mas pronto que tarde... y el año que viene estará por encima de los 100 seguro.
Jarlaxle
Cita de kucha
Pregunta de novato que es Q2? Segundo cuatrimestre?

Q = Trimestre
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de PetaBoKetes
Todo lo que sube baja, espera al Q2
Si, llevo a Airbus y confío plenamente, si fuese más experto vendería cuando estuviese caro y volvería a comprar cuando bajase. Por ahora mantendré posición y quizás compro más acciones si baja de 60 o 55..
kucha
Sky
Como veis boeing? Ha caido fuertemente, creí que se me paso el tren, pero ahora estan a menos de 170
marietasmxt
Me sali y me van hacer volver a entrar
IridiumHT
Cita de marietasmxt
Me sali y me van hacer volver a entrar
Idem
Espineto
sigo vivo sabes
A qué precios lo veis bueno como para volver a entrar?
PetaBoKetes
55
McVeigh
Quizá no vuelva, pero espero a boeing en el GAP de los 122. Si llega bien si no pues a otra cosa
halbertoo
Cuando presentan resultados?

Inditex -409 millones. Teniendo negocio online.

Las aerolíneas han parado totalmente...
whysoserius
Yo lo de las aerolíneas y los bancos no lo termino de ver la verdad. Es más, a los tipos de interés previstos veo que tiene más sentido comprar empresas con poca deuda y un proyecto de inversión a medio - largo plazo.
P1anola
Cita de halbertoo
Cuando presentan resultados?

Inditex -409 millones. Teniendo negocio online.

Las aerolíneas han parado totalmente...
Yo por eso estoy esperando impacientemente al stop de la especulación con humo... Me quema la liquidez en el broker, esta lista para ser disparada
carguy
Cita de P1anola
Yo por eso estoy esperando impacientemente al stop de la especulación con humo... Me quema la liquidez en el broker, esta lista para ser disparada
+1

En cual si se puede saber?
P1anola
Cita de carguy
+1

En cual si se puede saber?
Yo diversifico en una cartera propia de entorno 10/14 empresas, más alguna de alto riesgo (la cual no incluiría dentro de la cartera a largo plazo) que me apetezca probar suerte.

Esta mañana he estado mirando las cuentas de las famosas aerolíneas y una que cede las aeronaves (aercap holdings) y las voy a dejar de mirar No dan confianza la verdad,

.. Que para largo plazo tanto Boeing como Airbus no van a quebrar? Pues seguro que no, pero tampoco lo estoy de la rentabilidad que den en los próximos 2 años. Y si se vuela menos, ellos ingresarán menos y Aercap Holdings, también ingresara menos.
Creo que hay mejores stoNks para adquirir... Del mismo tema están los cruceros, que también han sido castigadísimos, pero estamos en las mismas.

Si quieres mirar algo totalmente diferente échale un ojo a TSMC, por si no la tienes mirada.
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Boeing sin dudar
codesa
de oro
aun estais dentro?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de codesa
aun estais dentro?
Si, y si baja más voy a meter más.

Paso de sacarlo ya.
SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de codesa
aun estais dentro?

SÍ, a aguantar el tirón se ha dicho
codesa
de oro
yo lo saque. cuatro perras chicas pero he preferido sacarlo y ver la evolucion de estos brotes en alemania... no pinta bien el corto plazo
Sheraph
La tendencia a corto plazo es menos vuelos y menos necesidad de aviones. Airbus ya ha dejado de producir el a380 y hace poco el CEO de EasyJet ofrecía 5 millones a quien le diera la solución para romper un contrato de compra de nosecuantos aviones que no podía echar para atrás...

Creo que Boeing/Airbus van a sufrir a corto plazo, y a largo remontan.
← A InverForo