Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
01-jun-2020 23:06
|
Dejo un par más: ![]()
|
Editado: 01-jun-2020 23:23 -
02-jun-2020 20:41
|
¡Que pasada! ¿Es el Monster Hunter World? Le tengo muchas ganas. Desconocía totalmente la existencia de este juego ![]() Que curioso. ¿Retomando clásicos? Que juegazo. Me parece el juego mejor hecho que he visto en mi vida. Lo jugué de salida y es otro mundo en cuanto a atención al detalle comparado con cualquier otro juego. |
02-jun-2020 21:17
El DragonQuest XI no es tan flipante pero igualmente estéticamente me gustó mucho:![]() ![]() ![]() ![]() Y de bonus una del Ni No Kuni:
|
04-jun-2020 18:46
| Alguno tenía de iluminación y tal, pero hace mucho de esas capturas, ni me acuerdo. |
04-jun-2020 19:12
No, si no lo niego, simplemente me parece exageradísimo el efecto, y eso que me gusta mucho la saga, pero joder, no lo recordaba tan basto
|
04-jun-2020 22:16
|
He de decir que no he jugado a ninguno, aunque siempre me han llamado la atención. El XI tiene una pinta espectacular, desde luego. ¿Que te está pareciendo? Le tengo bastantes ganas, y está en el Gamepass, así que habrá que probarlo. Que juegazo el Destiny 2. Buenos vicios le eché el año pasado. Lástima que al final acabé jugando solo y me aburrí. |
07-jun-2020 22:13
Os dejo una del último juego que estoy jugando, A Plague Tale![]() Pd: lo recomiendo! |
07-jun-2020 22:50
|
¿Que tal ha quedado el juego con la última actualización? Tiene buena pinta. Se ve espectacular para tener casi 10 años. Pero no puedo con los Uncharted ![]() Se me hacen repetitivos a matar y los tiroteos me parecen insufribles. Aunque con la fama y los fans que tienen, está claro que es problema mío. |
07-jun-2020 22:54
|
Unas cuantas más del Jedi Fallen Order, que últimamente no juego a nada más. Me está encantando. Los combates "serios" son un auténtico espectáculo. ![]() ![]()
|
08-jun-2020 09:56
| A mi tampoco es que me apasionen pero están entretenidos, quizá el que más pesado se me hizo fué el 1, a partir del 2 se me hacen más llevaderos. |
14-jun-2020 22:39
|
Pues habrá que probarlo, que me llama la atención y tiene muy buenas críticas. Y encima está en Gamepass. De locos como se ve el Red Dead. A falta de que salga el Cyberpunk, aún no he visto otro juego que se acerce a Red Dead Redemption 2 en cuanto a lo bien hecho que está. Ya sois varios que lo jugáis y lo recomendáis. Tiene muy, muy buena pinta. Pero no puedo con los tiroteos... Se me hacen tremendamente pesados y repetitivos. Con Nier Automata tuve sentimientos encontrados. La historia está genial, la banda sonora es tremenda y las partes lineales son increíbles. Pero el desastroso mundo abierto (escenarios vacíos, sin nada que hacer, escenarios que parecen sacados de PS2...) me rompe totalmente el ritmo del juego. Creo que si hubiera sido más lineal, sería mucho mejor. A parte, técnicamente es muy, muy flojo. Al Monster Hunter le tengo muchas ganas. Y Half Life y Dark Souls III... Uffff. Juegazos. La captura de Dark Souls III es el resumen del juego
|
14-jun-2020 22:42
|
Tres más del Jedi Fallen Order, que sigo con él. Quitando un planeta que no me ha convencido para nada, me está encantando. Creo que no me queda mucho ya. ![]() ![]()
|
eso si soy fan de Star Wars