Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
HAREBONSE
ForoCoches: Miembro
HAREBONSE
Cita de QBR
La verdad es que no te puedo ayudar porque estoy prácticamente como tú
Solo me he pasado el Control. Alan Wake lo tengo en Steam sin empezar.

Quantum Break y los demás creo que aún no tienen relación alguna. Pero si que te puedo decir que si juegas a Alan Wake antes que a Control, alguna sorpresa te vas a llevar. Nada importante del argumento, pero si hay algún detalle.

A parte de lo que digo, que el segundo DLC de Control está confirmado que se juntará con Alan Wake. Así que ahí si que supongo que será lo suyo haber jugado a Alan Wake.

Mi idea es pasármelo antes de que salga el segundo DLC, para enterarme de todo.

Pero lo dicho, si te llama el Control, puedes jugarlo sin más porque el argumento no depende de ningún otro juego.
Yo me he pasado el control y esta chulisimo, en alguna parte si que tardé la vida en pasar por quedarme pillado .
A lo que quiero darle es al quantum break que tiene buena pinta
elgranreno
Don Quijote
Me flipa la estética de este juego.

QBR
Cita de Dende_Malaga
Buenísimas las capturas shurs...
Están saliendo fotos espectaculares, desde luego.

Cita de treneas
Veo las capturas de Control y joder qué buena sensación me dejó el juego. Sobre todo EL MOMENTO, que los que lo habéis jugado sabéis cuál es. Creo que hasta ganó el premio Joy of Gaming.

Que juegazo. No me esperaba algo tan bueno para nada, la verdad. Lo anunciaron realmente mal para la joya que hicieron.
Pero lo dicho, obra maestra.

Cita de cazafurcias42
Tienes razón, es repetitivo pero yo entre que soy friki de marvel y de videojuegos, un juego de este calibre me encanta sinceramente y me entretengo con el simple hecho de balancearme mientras escucho musica y detengo el juego para hacer una foto y el modo foto es de los mejores que han hecho, puedes hacer un montón de cosas.
Para mi el movimiento es lo mejor del juego. Un gustazo moverse entre los edificios. Desde luego si eres fan de Marvel y/o Spider-Man, lo disfrutas mucho.
QBR
Un par más del Star Wars Jedi Fallen Order.
Muy, muy chulo el juego. Como dije, me parece un conjunto de ideas copiadas de otros juegos, pero es divertidísimo. Un vicio.

KILONDRO
Cita de QBR
Unas cuantas del The Legend of Zelda Breath of the Wild, en PC a 4K.
Pensaba que tenía más capturas, pero se ve que no.
Me encantó también. Una guía de como hacer un mundo abierto que no cansa. Lástima que la historia sea casi inexistente, pero aún así me parece de lo mejor de los últimos años.

El unico juego de mundo abierto "real" y no "fotografico".

En la siguiente generacion, nos daremos cuenta de la influencia que ha tenido este juego......
mtzinad
Que se mueran tos
Cita de elgranreno

Me pareció un juegazo, increíble; lo disfruté una barbaridad. Jugado hace algunos años en PS3.

Sacaron el 2. ¿Lo has probado? Estoy por comprarlo
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de mtzinad
Me pareció un juegazo, increíble; lo disfruté una barbaridad. Jugado hace algunos años en PS3.

Sacaron el 2. ¿Lo has probado? Estoy por comprarlo
Yo lo hice al revés, primero jugué el 2 y ahora estoy con el 1 (llevaré algo más de la mitad).

El manejo en combate me gustó más el del 2 y la historia es buena; tiene mejoras respecto al 1 como, por ejemplo, ver el nivel de los enemigos (si te supera en bastante mejor ni lo intentes).

Sólo te digo que hace poco me compré Ni No Kuni II Collector's Edition Guide para volver a jugarlo en un tiempo y exprimirlo del todo.
elgranreno
Don Quijote
@mtzinad no, este es el primero al que juego. Lo compré por 25€ en la Playstation Store por capricho puro al ser el diseño de Estudio Ghibli y me está encantando. Ahora voy por una ciudad que se llama Porcinia, que lo poco que he visto de ella me ha flipado. La verdad es que a nivel artístico consigue sorprenderme en cada nivel. Es rol de corte clásico pero bastante original en el enfoque y la traducción es soberbia. En concreto estoy jugando a la versión de PS4. El único "contra" para mí es el sistema de batalla que a veces es un poco lioso aunque poco a poco le voy cogiendo el truco, y el tema de cazar únimos que creo que es totalmente por azar, aunque tengo bastantes ya.

@MaKaReNo pues tu post me tranquiliza, porque he visto el tráiler y se nota la diferencia en diseño con el de estudio Ghibli, por eso lo había descartado, pero después de leerte puede que me lo compre más adelante. Ahora estoy con Ni no Kuni 1, y tengo el Persona5 y FF7 en la recámara. ¿Sabes por qué no sigueron con la colaboración con los de Ghibli?
MaKaReNo
Premium ✔️
Alguna más de Batman:

@MaKaReNo pues tu post me tranquiliza, porque he visto el tráiler y se nota la diferencia en diseño con el de estudio Ghibli, por eso lo había descartado, pero después de leerte puede que me lo compre más adelante. Ahora estoy con Ni no Kuni 1, y tengo el Persona5 y FF7 en la recámara. ¿Sabes por qué no sigueron con la colaboración con los de Ghibli?
Pues ni idea pero a mí no me pareció peor en el aspecto gráfico.
Carlitros_
Sitio
QBR
Cita de HAREBONSE
¿Far Cry 5?
Le tengo ganas, he leído bastantes buenas críticas. Pero este año me pasé casi seguidos el Ghost Recon Breakpoint y The Division 2, y me saturé de juegos de Ubisoft

Cita de elgranreno

¡Que bonito! No sabía que los personajes eran tan "dibujo animado". Muy chula la estética.

Cita de KILONDRO
El unico juego de mundo abierto "real" y no "fotografico".

En la siguiente generacion, nos daremos cuenta de la influencia que ha tenido este juego......
Sin duda una clase magistral de como hacer un juego de mundo abierto. Aún con sus carencias, me encantó, de lo mejor de la última década.
Ojalá en la siguiente generación las empresas se fijen más en Breath of the Wild.
QBR
Unas cuantas más del Star Wars Jedi Fallen Order.
Mantengo mis impresiones, me está encantando. Lo estoy disfrutando muchísimo.

kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Cita de elgranreno

Cuál es shur?
SuperKillo
ㅤㅤ

Orpheon
Pillo sitio por aquí, normalmente paso más tiempo haciendo capturas que jugando

Bioshock Infinite DLC
elgranreno
Don Quijote
Cita de kawhi_kawhi
Cuál es shur?
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca.
elgranreno
Don Quijote
Cita de QBR
Unas cuantas más del Star Wars Jedi Fallen Order.
Mantengo mis impresiones, me está encantando. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Es rollo Uncharted o rollo Sekiro? visualmente es una pasada.
elgranreno
Don Quijote
Cita de MaKaReNo
]

No entro en peor o mejor, sino en que el cambio de estudio de animación para la 2ª parte me dio la impresión de que sería para exprimir el éxito del primero.
dexus
Cita de elgranreno
Precisamente es una mezcla de Uncharted y Sekiro, con toques de metroidvania (ahora no puedes ir por este camino, pero más adelante adquieres una habilidad, vuelves atrás y ya puedes ir por ese camino). Y tiene niveles de dificultad, así que si quieres no te frustras como un Souls.
elgranreno
Don Quijote
Cita de dexus
Precisamente es una mezcla de Uncharted y Sekiro, con toques de metroidvania (ahora no puedes ir por este camino, pero más adelante adquieres una habilidad, vuelves atrás y ya puedes ir por ese camino). Y tiene niveles de dificultad, así que si quieres no te frustras como un Souls.
Miraré a ver si hay una demo. Es que no tengo mucho tiempo para jugar y me apetece mucho ese juego porque por las capturas que habéis puesto aquí y algunos vïdeos que he visto tiene una pinta cojonuda, pero si es de estos frustrantes no me merece la pena porque no tengo mucho tiempo para jugar ni juego todos los días.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de kawhi_kawhi
Cuál es shur?
Ni No Kuni, lo que no sé si el primero remasterizado o el 2 que si salió solo en ps4.
AerysII
elgranreno
Don Quijote
Cita de kawhi_kawhi
Cuál es shur?
Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca, la versión para PS4.
titocath

Stan__Smith
ervadel
Forocochia07
Cita de HAREBONSE

¿Qué te está pareciendo? A mi se me ha hecho algo pesado... y la historia me ha parecido algo floja...
Nuclear
ForoCoches: Usuario
QBR
Cita de MaKaReNo
Alguna más de Batman:
Que pasada el Batman a nivel artístico. Parece tal cuál sacado de un cómic.

Cita de Carlitros_
Sitio
Ponte cómodo

Cita de SuperKillo
The Witcher III

Que juegazo es y que bien se ve. De lo mejor de la generación, y un antes y un después en la industria.

Cita de Orpheon
Este es tu hilo entonces
Tremenda la foto.

Cita de elgranreno
Es prácticamente una mezcla de las dos cosas
La base es un Metroidvania, mapas que vas descubriendo y que a medida que consigues habilidades puedes llegar a nuevas zonas, y desbloquear atajos al más puro estilo Dark Souls. A esto sumale zonas de plataformas al estilo Uncharted y un combate bastante parecido al Sekiro.

Gráficamente es algo irregular, no lo voy a negar. Pero tiene momentos espectaculares.

Creo que no es muy largo, y tiene selector de dificultad si no quieres complicarte demasiado la vida. En los más altos el juego no es nada fácil, la verdad.

Si te gusta el estilo de juego y Star Wars, te lo vas a pasar como un niño. A mi me está encantando.
R91
Muy chulas las capturas dan ganas de jugarlos a todos.

A mi el Star Wars Jedi Fallen Order me gustó mucho y el final eso si soy fan de Star Wars

Cita de Orpheon

¿Qué juego es?
← A Videojuegos