Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
21-may-2020 08:02
|
Toda la razón con el Control. Lo terminé el otro día y ahora estoy con el DLC. Una obra maestra y un juego muy, muy original. De lo mejor de la generación, y la mayor sorpresa en años.
Si juegas en PC, en la Epic Games te dan un vale de 10€ de descuento que puedes usar para el Season Pass, así que te saldrían los dos DLCs por 14,99€. Me parece un precio muy bueno. El primero me está gustando mucho. A ver cuando sale el segundo. Y respecto a Forza, reconozco que está genial el juego pero, así como el primer Horizon me encantó, el 3 y el 4 nunca he conseguido que me engancharan. A ver en que lugar ambientan el 5 y si me engancha más. |
21-may-2020 08:17
|
¡Muy buen hilo! Coincido con que Control es un juego buenísimo que ha pasado debajo del radar. Lo completé justo durante la cuarentena y me ha encantado. Ahora estoy dándole otra vuelta al Fallen order aprovechando que han añadido el NG+. Os dejo una captura que hice ayer.
|
21-may-2020 10:46
|
Pillo sitio, aunque veo que mis gustos son totalmente diferentes. Tampoco puede echarle muchas horas, y me gustan los simuladores Arma3 ![]() ![]() ![]()
|
21-may-2020 22:08
|
Que locura los paisajes del Red Dead. Que pasada. Muy buenas fotos. Es increíble como se ve el Red Dead Redemption. Gracias por comentarme lo de epic games compañero pero juego en xbox! y aqui de momento tengo que esperar al primer DLC hasta junio creo... pero bueno, tengo mas ganas del segundo para ver la relacion con el grandisimo Alan Wake, que por cierto hoy lo ponian en el gamepass tanto para PC como para XBOX y creo que es un juego que hay que probar!
A ver que tal el segundo. Tengo el Alan Wake en PC desde hace tiempo, pero la verdad es que nunca lo he jugado. Seguramente sería el momento antes de que salga el segundo DLC, así me entero de todo. Muy chula la foto del Jedi Fallen Order. Justo lo compré hace unos días para PC, seguramente lo empiece esta semana cuando termine el DLC del Control. Tiene muy buena pinta. |
21-may-2020 22:12
|
Vais a hacer que me ponga otra vez al Control, y eso que no me gustó (el primero de Remedy que dejo a medias). Lo dejé cuando llegas a esa zona central y hablas con una que es supervisora y te explica un poco la movida. No me gustó tener que leer tanta paja, mucho texto chorra sin interés y muchos audios. A mi eso por lo menos me corta el rollo. Y me pareció demasiado confusa. No me enteré de una mierda al principio. |
21-may-2020 22:59
|
¡Buenas shurs! Un placer leer este hilo, la verdad es que tanto los juegos que comentais como las capturas son brutales Me habéis dado bastantes ganas de darle al control, ¿es necesario jugar al anterior? (o bueno, algo he leido de que hay uno anterior) Pillo sitio
|
21-may-2020 23:25
|
Vais a hacer que me ponga otra vez al Control, y eso que no me gustó (el primero de Remedy que dejo a medias). Lo dejé cuando llegas a esa zona central y hablas con una que es supervisora y te explica un poco la movida.
No me gustó tener que leer tanta paja, mucho texto chorra sin interés y muchos audios. A mi eso por lo menos me corta el rollo. Y me pareció demasiado confusa. No me enteré de una mierda al principio. A mi me gustado la parte de los documentos y los audios. Como digo no es necesario para entender la historia principal, pero si que aporta información interesante sobre el "mundo" del juego. Pero por otra parte entiendo que haya gente a la que no le gusta que le corten de esta manera el ritmo del juego. Como digo, para mi va de menos a más. Al principio no te enteras de nada del argumento, te sueltan ahí sin explicación alguna. Pero a poco a poco vas descubriendo todo el percal. Y lo mismo en lo jugable. A medida que avanzas y descubres armas, escenarios y poderes, se vuelve mejor. No hay ningún juego directamente anterior a Control. El segundo DLC se juntará con Alan Wake, así que es de suponer que los tres juegos de Remedy (Alan Wake, Quantum Break y Control) comparten "universo". Pero no necesitas jugar a nada antes de Control, son historias totalmente independientes. |
21-may-2020 23:40
|
¡Me alegro de que haya tenido buena acogida el hilo!
No hay ningún juego directamente anterior a Control. El segundo DLC se juntará con Alan Wake, así que es de suponer que los tres juegos de Remedy (Alan Wake, Quantum Break y Control) comparten "universo". Pero no necesitas jugar a nada antes de Control, son historias totalmente independientes. |
21-may-2020 23:55
|
No tenía ni idea de que Remedy iba a juntar sus tres juegos. La verdad es que los tres juegos me llaman la atención, además que hace nada me pillé el Alan Wake que estuvo rebajado. Si voy a pasarme los tres, ¿recomiendas algún orden o daría igual? Por si luego al enganchar un juego con otro me llevo alguna sorpresa
![]() Solo me he pasado el Control. Alan Wake lo tengo en Steam sin empezar. Quantum Break y los demás creo que aún no tienen relación alguna. Pero si que te puedo decir que si juegas a Alan Wake antes que a Control, alguna sorpresa te vas a llevar. Nada importante del argumento, pero si hay algún detalle. A parte de lo que digo, que el segundo DLC de Control está confirmado que se juntará con Alan Wake. Así que ahí si que supongo que será lo suyo haber jugado a Alan Wake. Mi idea es pasármelo antes de que salga el segundo DLC, para enterarme de todo. Pero lo dicho, si te llama el Control, puedes jugarlo sin más porque el argumento no depende de ningún otro juego. |
24-may-2020 21:43
|
Para los que os gusten los simuladores y el realismo, desde luego tiene que ser un gustazo. Que chula la estética. Creo que nunca he jugado a nada de Telltale. Igual debería, ¿no?
|
24-may-2020 21:47
|
Ayer terminé el DLC de Control. Muy en la línea del juego, me ha gustado mucho, aunque al ser tan conservador no sorprende tanto como el juego base. Y para mi gusto peca de lo mismo que el propio juego, el argumento se entiende perfectamente, pero deja demasiados cabos sueltos y cosas sin explicar del mundo de Control. Aún así, el juego me parece una obra maestra. De lo que más me ha sorprendido últimamente. Y hoy he empezado el Star Wars Jedi Fallen Order. Se nota que toma todas las ideas de otros juegos, pero de momento me está gustando mucho. Pero como esto va de capturas y no de contaros mi vida, aquí os dejo unas cuantas de las primeras horas. ![]() ![]() ![]()
|
25-may-2020 07:59
|
Ayer terminé el DLC de Control. Muy en la línea del juego, me ha gustado mucho, aunque al ser tan conservador no sorprende tanto como el juego base. Y para mi gusto peca de lo mismo que el propio juego, el argumento se entiende perfectamente, pero deja demasiados cabos sueltos y cosas sin explicar del mundo de Control.
Aún así, el juego me parece una obra maestra. De lo que más me ha sorprendido últimamente. Y hoy he empezado el Star Wars Jedi Fallen Order. Se nota que toma todas las ideas de otros juegos, pero de momento me está gustando mucho. Pero como esto va de capturas y no de contaros mi vida, aquí os dejo unas cuantas de las primeras horas. Yo ayer terminé de darle otra vuelta con el New Game+ y lo volví a disfrutar como un enano. Eso sí, la primera vuelta me llevó 24 horas y esta solo 12 (esta vez he pasado de los coleccionables, ya que ya estaban desbloqueados). Dejo por aquí un par de capturas más sin spoilers ![]() ![]()
|
25-may-2020 11:43
|
DCS World ![]() ![]()
|
25-may-2020 23:11
|
¡Muy buenas esas capturas!
Yo ayer terminé de darle otra vuelta con el New Game+ y lo volví a disfrutar como un enano. Eso sí, la primera vuelta me llevó 24 horas y esta solo 12 (esta vez he pasado de los coleccionables, ya que ya estaban desbloqueados). Dejo por aquí un par de capturas más sin spoilers ![]() Hoy no he podido jugar, y tengo bastantes ganas de seguir ![]() Me está gustando mucho de momento. Ha sido una gran saga, aunque esta última versión es la que me ha pillado más fuera de juego y la que menos he aprovechado, al 1 y al 2 si le metí bien de horas. Como dices, juegos donde se saca mucho partido de jugarlo con un grupo que te lleves bien y adaptando el realismo hasta donde esté todo el mundo cómodo. De momento no se habla de un futuro Arma4.
DCS World Y el DCS igual. Lo estuve mirando y tiene una pinta espesctacular. Parece que hay una comunidad muy grande del juego. Si no me falla la memoria había muchos DLCs gratis y algunos de ellos permitían cambiar la ropa de ciertos personajes, entre ellos Ciri. Alternative Looks creo que se llamaba. ¡Que pasada! ¿Es el normal o el Competizione? |
25-may-2020 23:24
|
Gracias Shur! Es el normal,pero uso Cosas como custom shader patch,sol y algunos filtros,un saludo! |
25-may-2020 23:30
| No me esperaba ver fotos de Control. Ese juego lo tradujimos yo y mi antigua compañía. Muy, muy divertido. |
26-may-2020 02:59
|
Pues aprovechando que hay subforo de videojuegos, hago este hilo para que subamos capturas que hagamos de videojuegos. Los que queráis y de cualquier plataforma.
Empiezo subiendo unas cuantas del Control (en PC), que a parte de que me está pareciendo una maravilla, visualmente es espectacular. ![]() ![]() ![]() ![]() |
26-may-2020 06:12
| Veo las capturas de Control y joder qué buena sensación me dejó el juego. Sobre todo EL MOMENTO, que los que lo habéis jugado sabéis cuál es. Creo que hasta ganó el premio Joy of Gaming. |
26-may-2020 07:27
¿qué opinas de las polémicas que hubo con el doblaje del juego?Qué pasada las capturas del Spiderman! |
Editado: 26-may-2020 07:29 -
26-may-2020 22:19
|
Curioso encontrar gente que trabajo en el juego por el hilo ¿Os encargasteis de la traducción de texto o también del doblaje? ¡Muy buenas! Tiene momentos muy, muy chulos el Spider-Man, pero he de reconocer que el juego en si no me acabo de enganchar. Para mi gusto peca de repetitivo y de que el mundo abierto es bastante flojo. Pero está claro que si a tantísima gente le gusta, es por algo. Uno de los tapados del año pasado, sin duda, que merece muchísimo más reconocimiento del que tuvo. Como dije, una obra maestra en muchos aspectos. De los juegos que más me han sorprendido en los últimos años. Me encanta ver que aún hay empresas que hacen ciencia ficción tan original. Ojalá que el segundo DLC esté a la altura. |
26-may-2020 22:29
|
¡Pues se ve espectacular el juego asÍ!
Como comenté, un juegazo. Una de las mayores sorpresas de los últimos años. Curioso encontrar gente que trabajo en el juego por el hilo ¿Os encargasteis de la traducción de texto o también del doblaje? ¡Muy buenas! Tiene momentos muy, muy chulos el Spider-Man, pero he de reconocer que el juego en si no me acabo de enganchar. Para mi gusto peca de repetitivo y de que el mundo abierto es bastante flojo. Pero está claro que si a tantísima gente le gusta, es por algo. Me alegra mucho encontrar a tanta gente a que le haya gustado tanto el Control. Uno de los tapados del año pasado, sin duda, que merece muchísimo más reconocimiento del que tuvo. Como dije, una obra maestra en muchos aspectos. De los juegos que más me han sorprendido en los últimos años. Me encanta ver que aún hay empresas que hacen ciencia ficción tan original. Ojalá que el segundo DLC esté a la altura. |

Discipline equals freedom