Santander a punto de perder los 2€

Mojapoja
ForoCoches: Miembro
Cita de Jamiro86
Donde?????
https://www.google.es/amp/s/www.estr...-bbva-n-446649
agea
Os estáis metiendo en terrenos pantanosos, Santander tiene poco valor con la inseguridad futura.

Hay cosas más seguras.
tratante
Cita de geni
Habéis visto/leido las noticias de la posibilidad de opa por parte del Santander al Bbva.

Alguien sabe algo? En que precio de Acción del Bbva podría darse?
Cita de geni
https://www.estrategiasdeinversion.c...-bbva-n-446649

A mi me lo han comentado un par de empleados de la Ciudad Financiera, pero obviamente será humo.
BBVA muy probablemente se quedará con Sabadell o con Bankia.
Revital2
Cita de Fernando Simon
La peor estrategia del planeta, peor que coger un cuchillo que cae. Te sales a perdida o no te sales. Salirse para entrar un poquito mas abajo y a ver si recuperas un poco lo perdido te lleva a comerte una segunda caida, y eso te lleva a querer repetir estrategia, y no haces mas que comerte bajada tras bajada multiplicando perdidas

Salte y busca otro valor
No lo postee, pero a parte de haber comprado a 2.03, volví a comprar más a 1.82, acabo de Vender partes 2.21
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de Revital2
No lo postee, pero a parte de haber comprado a 2.03, volví a comprar más a 1.82, acabo de Vender partes 2.21
Me alegro por ti, hazlo 100 veces y perderas dinero en 75 de ellas, cualquiera que entienda te lo dira
MisterFloppy
Cita de Revital2
Yo estoy seguro que en un año la acción está a 3.5 al menos.
carademongolo
Cita de Revital2
Felicidades por haber salido. Muchos compraron a 4 y 3 no hace tanto
Mikelevel
Aprendiz
Cita de MisterFloppy
Yo estoy seguro que en un año la acción está a 3.5 al menos.

Dios te oiga y estire a 3.85
warf
Since 2003
Cita de tratante
BBVA muy probablemente se quedará con Sabadell o con Bankia.
Sabadell para Caixabank, Bankia para BBVA, Bankinter para el Santander.
MAJ
.
Cita de warf

Bankinter para el Santander?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
A cuanto están las apuestas?
Hammarby
Cita de MAJ
Bankinter para el Santander?
No lo creo, pero tampoco es descabellado, la familia Botin lleva muchos años en el consejo de administracion de Bankinter
tratante
Cita de warf
Me llama la atención que veas Sabadell para Caixabank porque no tengo constancia de que nunca se les haya relacionado (pasado reciente). Sin embargo, sí que se ha mencionado en numerosos medios la posiblidad Sabadell-BBVA y Sabadell-Bankia.

En qué te basas? no te pido fuentes.
warf
Since 2003
Cita de tratante
Me llama la atención que veas Sabadell para Caixabank porque no tengo constancia de que nunca se les haya relacionado (pasado reciente). Sin embargo, sí que se ha mencionado en numerosos medios la posiblidad Sabadell-BBVA y Sabadell-Bankia.

Ya se habló (incluso tú y yo estuvimos de acuerdo en otro hilo) sobre esto.

El noviazgo de Sabadell y Caixabank tiene sentido por la territorialidad y lo que conlleva en estos términos de fusiones / absorciones.

Sabadell y Bankia no tiene mucho sentido; Bankia viene de donde viene y la titularidad es pública.

Que Bankia se haga o compre una entidad privada en problemas no tiene muchas cartas de salir... es una percepción.

Mi apuesta es esa: Sabadell para Caixabank, Bankia para el BBVA y Bankinter para el Santander.
robinukats
Buen Miembro
Parece que la cosa mejora
TheLIZAMA
Cita de Revital2
Vendes al precio que hay que comprar. Aún estás a tiempo ;-)
Revital2
Cita de TheLIZAMA
Vendes al precio que hay que comprar. Aún estás a tiempo ;-)
Como dije, vendí parte, aun sigo con la mayoría.

De todos modos aquí me decían que estaba loco, que no cogiera un cuchillo que estaba cayendo...

Hoy he pillado unas prisas a 0.72 Y unas nxt a 0.61 a ver que pasa y ayer un
DoctorLecter
Cita de Revital2
Como dije, vendí parte, aun sigo con la mayoría.

De todos modos aquí me decían que estaba loco, que no cogiera un cuchillo que estaba cayendo...

Hoy he pillado unas prisas a 0.72 Y unas nxt a 0.61 a ver que pasa y ayer un
Eres el shur que abrió un hilo diciendo que habías metido en el Santander y que trataron de idiota?

Que El banco se iba a hundir, que con la botín iban a bajar todavía más, que invirtieses en empresas de metacrilato...
Supongo que ahora vendrá la gente en masa a decirte que era obvio lo que estabas haciendo y que ellos de hecho han invertido mejor y han recaudado el doble
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de warf
No recuerdo donde leía una noticia que hablaba que había bancos que sí estaban abiertos a comprar a otros, pero que con le precedente del Popular quieren pagar poco / nada por ellos, dado que en general lo que compras no es ninguna maravilla.

La primera posibilidad puede es factible, claramene. Lo de Bankia, no sé si les interesa que lo coja un grande o bien que se junten varios más pequeños. Lo del Santander y Bankinter, cosas más raras se han visto pero me cuesta creerlo.
Revital2
Cita de DoctorLecter
Eres el shur que abrió un hilo diciendo que habías metido en el Santander y que trataron de idiota?

Que El banco se iba a hundir, que con la botín iban a bajar todavía más, que invirtieses en empresas de metacrilato...
Supongo que ahora vendrá la gente en masa a decirte que era obvio lo que estabas haciendo y que ellos de hecho han invertido mejor y han recaudado el doble
No recuerdo haber abierto ese hilo, pero si comente aquí que había entrado en el Santander y me tacharon de idiota y aun ahora dicen que he tenido suerte
DoctorLecter
Cita de Revital2
No recuerdo haber abierto ese hilo, pero si comente aquí que había entrado en el Santander y me tacharon de idiota y aun ahora dicen que he tenido suerte
Mi hermano metió pasta a la vez que tú y el otro chaval que menciono. La explicación me pareció bien argumentada y 2 meses más tarde se revela como cierta

Este es el hilo:
https://m.forocoches.com/foro/showth...ight=santander
Y el shur @Bravomase
tratante
Cita de warf
Ya se habló (incluso tú y yo estuvimos de acuerdo en otro hilo) sobre esto.

El noviazgo de Sabadell y Caixabank tiene sentido por la territorialidad y lo que conlleva en estos términos de fusiones / absorciones.

Sabadell y Bankia no tiene mucho sentido; Bankia viene de donde viene y la titularidad es pública.

Que Bankia se haga o compre una entidad privada en problemas no tiene muchas cartas de salir... es una percepción.

Mi apuesta es esa: Sabadell para Caixabank, Bankia para el BBVA y Bankinter para el Santander.
Barclays encuentra la pareja ideal para Bankia: ¿Con qué banco español sería más rentable fusionarse?

https://www.eleconomista.es/banca-fi...usionarse.html

Dejo aquí una noticia interesante sobre este tema.
warf
Since 2003
Cita de tratante
Barclays encuentra la pareja ideal para Bankia: ¿Con qué banco español sería más rentable fusionarse?

https://www.eleconomista.es/banca-fi...usionarse.html

Dejo aquí una noticia interesante sobre este tema.
light_ghost
Cita de tratante

Yo tuve una comida con un jefe que está metido en el sector banca y comento que habían rumores de que la Caixa se quedaria con el Sabadell
Genta
Miembro Verificado
Los que metimos al Santander cuando estaba a 2 recogemos beneficios a 2.6 o merecerá la pena esperar a ver si llega próximamente a 3 (la volatilidad que tiene es flipante)
Jackdoc
rumores rumores na na na na na ♫
InterZ
Como veis la cosa a dia de hoy?
marietasmxt
Cita de InterZ
Como veis la cosa a dia de hoy?
a mi los bancos no me llaman, hoy amadeus a 49 estaba follable
← A InverForo