Santander a punto de perder los 2€
21-abr-2020 19:43
|
Os estáis metiendo en terrenos pantanosos, Santander tiene poco valor con la inseguridad futura. Hay cosas más seguras. |
21-abr-2020 21:33
|
https://www.estrategiasdeinversion.c...-bbva-n-446649
A mi me lo han comentado un par de empleados de la Ciudad Financiera, pero obviamente será humo. |
03-jun-2020 10:12
|
La peor estrategia del planeta, peor que coger un cuchillo que cae. Te sales a perdida o no te sales. Salirse para entrar un poquito mas abajo y a ver si recuperas un poco lo perdido te lleva a comerte una segunda caida, y eso te lleva a querer repetir estrategia, y no haces mas que comerte bajada tras bajada multiplicando perdidas
Salte y busca otro valor |
03-jun-2020 11:52
| Me alegro por ti, hazlo 100 veces y perderas dinero en 75 de ellas, cualquiera que entienda te lo dira |
04-jun-2020 12:09
| No lo creo, pero tampoco es descabellado, la familia Botin lleva muchos años en el consejo de administracion de Bankinter |
04-jun-2020 12:21
|
Me llama la atención que veas Sabadell para Caixabank porque no tengo constancia de que nunca se les haya relacionado (pasado reciente). Sin embargo, sí que se ha mencionado en numerosos medios la posiblidad Sabadell-BBVA y Sabadell-Bankia. En qué te basas? no te pido fuentes. |
04-jun-2020 12:27
|
El noviazgo de Sabadell y Caixabank tiene sentido por la territorialidad y lo que conlleva en estos términos de fusiones / absorciones. Sabadell y Bankia no tiene mucho sentido; Bankia viene de donde viene y la titularidad es pública. Que Bankia se haga o compre una entidad privada en problemas no tiene muchas cartas de salir... es una percepción. Mi apuesta es esa: Sabadell para Caixabank, Bankia para el BBVA y Bankinter para el Santander. |
05-jun-2020 21:01
|
Como dije, vendí parte, aun sigo con la mayoría. De todos modos aquí me decían que estaba loco, que no cogiera un cuchillo que estaba cayendo... Hoy he pillado unas prisas a 0.72 Y unas nxt a 0.61 a ver que pasa y ayer un |
06-jun-2020 11:11
|
Que El banco se iba a hundir, que con la botín iban a bajar todavía más, que invirtieses en empresas de metacrilato... Supongo que ahora vendrá la gente en masa a decirte que era obvio lo que estabas haciendo y que ellos de hecho han invertido mejor y han recaudado el doble |
06-jun-2020 11:41
|
No recuerdo donde leía una noticia que hablaba que había bancos que sí estaban abiertos a comprar a otros, pero que con le precedente del Popular quieren pagar poco / nada por ellos, dado que en general lo que compras no es ninguna maravilla. La primera posibilidad puede es factible, claramene. Lo de Bankia, no sé si les interesa que lo coja un grande o bien que se junten varios más pequeños. Lo del Santander y Bankinter, cosas más raras se han visto pero me cuesta creerlo. |
06-jun-2020 12:39
|
Eres el shur que abrió un hilo diciendo que habías metido en el Santander y que trataron de idiota?
Que El banco se iba a hundir, que con la botín iban a bajar todavía más, que invirtieses en empresas de metacrilato... Supongo que ahora vendrá la gente en masa a decirte que era obvio lo que estabas haciendo y que ellos de hecho han invertido mejor y han recaudado el doble |
06-jun-2020 13:10
|
Este es el hilo: https://m.forocoches.com/foro/showth...ight=santander Y el shur @Bravomase |
Editado: 06-jun-2020 13:13 -
09-jun-2020 13:24
|
Ya se habló (incluso tú y yo estuvimos de acuerdo en otro hilo) sobre esto.
El noviazgo de Sabadell y Caixabank tiene sentido por la territorialidad y lo que conlleva en estos términos de fusiones / absorciones. Sabadell y Bankia no tiene mucho sentido; Bankia viene de donde viene y la titularidad es pública. Que Bankia se haga o compre una entidad privada en problemas no tiene muchas cartas de salir... es una percepción. Mi apuesta es esa: Sabadell para Caixabank, Bankia para el BBVA y Bankinter para el Santander. https://www.eleconomista.es/banca-fi...usionarse.html Dejo aquí una noticia interesante sobre este tema. |
09-jun-2020 13:30
|
Barclays encuentra la pareja ideal para Bankia: ¿Con qué banco español sería más rentable fusionarse?
https://www.eleconomista.es/banca-fi...usionarse.html Dejo aquí una noticia interesante sobre este tema.
|
09-jun-2020 13:46
| Yo tuve una comida con un jefe que está metido en el sector banca y comento que habían rumores de que la Caixa se quedaria con el Sabadell |
11-jun-2020 03:55
| Los que metimos al Santander cuando estaba a 2 recogemos beneficios a 2.6 o merecerá la pena esperar a ver si llega próximamente a 3 (la volatilidad que tiene es flipante) |