Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de MrNeutro
El plazo de abril se abre sobre septiembre, eso sí, tienes que tener en cuenta que con estos másteres hay una burbuja impresionante.

Por lo que he podido ver, ya que me siguen enviando los correos de publicidad, a día de hoy, el pago al contado pasa de los 6.000€ y el fraccionado llega casi a los 7.000€. Supongo que para el año que viene seguirá in crescendo.

Y pensar que hace 3 años valía sobre 3.000€... es de locos.

joder vaya lucura, gracias por la infor shur.

ahora estoy trabajando y aunque pudiese hacer los examenes, me resultaria imposible hacer las practicas porque viajo por trabajo por toda europa.

seria para cuando deje el trabajo.

si me matriculase en la convocatoria de abril del 2023 da tiempo de tener el titulo para presentarte a las oposiciones de Junio de 2024?

he leido que en la convocatoria de abril, la lectura del TFM es en marzo del anno siguiente.

https://universidadviues.cdnstatics....cundaria_0.pdf
Moussambani
Cita de mercenarioCDZ
joder vaya lucura, gracias por la infor shur.

ahora estoy trabajando y aunque pudiese hacer los examenes, me resultaria imposible hacer las practicas porque viajo por trabajo por toda europa.

seria para cuando deje el trabajo.

si me matriculase en la convocatoria de abril del 2023 da tiempo de tener el titulo para presentarte a las oposiciones de Junio de 2024?

he leido que en la convocatoria de abril, la lectura del TFM es en marzo del anno siguiente.

https://universidadviues.cdnstatics....cundaria_0.pdf
Sitio que a lo mejor me interesa dentro de unos años. Estaría bien ir haciendo un seguimiento del precio.
pablo33
UFV son clases los viernes tarde y sábado mañana, no está mal.
El precio no llega a 4k
maiatza
Online y con especialidad procesos sanitarios.
Ahí tienes el reto
K. Pitus
ForoCoches: Usuario
Alguna online que tenga la matrícula abierta?
Pillos_
Up
Pepelperrito
La universidad Camilo José Cela lo tiene por 4600€
anise
¿Sabéis si siendo de magisterio se puede el hacer el máster de Secundaria para mejorar en la fase de concurso de las oposiciones?
samcro77
Cita de Pepelperrito
La universidad Camilo José Cela lo tiene por 4600€
Pero no es online : A distancia: online en horario de tarde. Exámenes y TFM presencial en Madrid.
Pepelperrito
Cita de samcro77
Pero no es online : A distancia: online en horario de tarde. Exámenes y TFM presencial en Madrid.
Si, pero las clases se quedan grabadas y se pueden hacer en otro horario.

Las prácticas las puedes apañar en otra comunidad.

Lo único presencial en Madrid serían exámenes que creo que eran en enero y junio.
samcro77
Cita de dunder82
Creo que Florida Universitaria los tiene por unos 3000€. +1 a la conjunta.
pero esta no da la opción online no? o me equivoco? es buen precio si fuera online
samcro77
Cita de dunder82
Creo que Florida Universitaria los tiene por unos 3000€. +1 a la conjunta.
pero solo presencial
_Neo_
Sitio que interesa
DZF
Se sabe algo?
Kunsan
Yo llevo tiempo haciendo el reto de buscar el master (el que sea) más barato! Jeje
WW12
Uno mas que esta interesado
samcro77
Cita de Kunsan
Yo llevo tiempo haciendo el reto de buscar el master (el que sea) más barato! Jeje
y bien? jajja
Kunsan
Cita de samcro77
y bien? jajja
Que va shur...
banyasegol
ForoCoches: Usuario
interesa
Mirror
Escuche que se estaba planteando por el tema del covid hacer estos máster de forma online. Quizás de esa manera los que ahora son presenciales algo más baratos, podríamos hacerlos online? Alguien sabe algo?
samcro77
Cita de DZF
Se sabe algo?
shurcanario lo has mirado? la camilo josé cela creo que es la más barata
DZF
Cita de samcro77
shurcanario lo has mirado? la camilo josé cela creo que es la más barata
Sabes a cuanto está la modalidad a distancia?
samcro77
Cita de DZF
Sabes a cuanto está la modalidad a distancia?
miré y hay que examinarse en Madrid por lo que no nos valdría. qué especialidad buscas?
DZF
Cita de samcro77
miré y hay que examinarse en Madrid por lo que no nos valdría. qué especialidad buscas?
Es para mi mano, acabó el doble grado de traducción e interpretación ingles, frances y aleman y quiere hacer el master especializado en ingles pero por lo que se ve en la uned hay muy pocas plazas y esta difícil entrar.
¿A ti cual te interesa?
DZF
Cita de samcro77
Bueno ni tan mal si solo hay que ir 2 veces a Madrid en el año, asi tengo la acompaño y tengo excusa para pasar unos dias en la capital jajaja
samcro77
Cita de DZF
Es para mi mano, acabó el doble grado de traducción e interpretación ingles, frances y aleman y quiere hacer el master especializado en ingles pero por lo que se ve en la uned hay muy pocas plazas y esta difícil entrar.
¿A ti cual te interesa?
El de Economía porque hice ADE, el problema es que menos de 5k parece no haber ninguno...
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Alguno ha encontrado el grial?
Pillos_
Up
hikikomori_bcn
Recomendáis UNIR? La más cara online, casi 8k
eltoti87
En UNIR se flipan. No estoy dispuesto a pagar ese dineral
← A Empleo / Emprendimiento