Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
01-jun-2020 20:17
| En publisuites suelen dar un 15% extra del primer depósito, aunque no recuerdo si hacía falta poner algún código de promocion. |
01-jun-2020 20:29
|
¿Amazon Afiliados contabiliza en los clicks a productos tus propios clicks? Y en caso afirmativo, ¿existe alguna manera de que no lo haga? Más que nada porque a veces clicko en alguno para asegurarme de que esté ok. A lo que voy es que importa más el SEO. Supongamos que la web es de los Lakers y ahora pasan de .com a .team. Con un buen SEO cuando la gente busque tu equipo de baloncesto Google les llevará a la .team. De todos modos nunca está de más tener dominios .com y .es registrados y redireccionarlos al principal. Realmente no es mala idea registrar un dominio .team, con el tiempo estos nuevos dominios se irán convirtiendo en el nuevo estándar. |
01-jun-2020 21:21
|
¿Amazon Afiliados contabiliza en los clicks a productos tus propios clicks? Y en caso afirmativo, ¿existe alguna manera de que no lo haga?
Más que nada porque a veces clicko en alguno para asegurarme de que esté ok. De todos modos la tendencia actual es escribir en el móvil y no en la barra del navegador, menos gente se se toma ya la molestia de escribir una url completa y escribe directamente el nombre de la web que quieren abrir, les lleva a Google y desde ahí la abren. En adelante ya estará en el historial así que ni tres letras se molestan en escribir. A lo que voy es que importa más el SEO. Supongamos que la web es de los Lakers y ahora pasan de .com a .team. Con un buen SEO cuando la gente busque tu equipo de baloncesto Google les llevará a la .team. De todos modos nunca está de más tener dominios .com y .es registrados y redireccionarlos al principal. Realmente no es mala idea registrar un dominio .team, con el tiempo estos nuevos dominios se irán convirtiendo en el nuevo estándar. |
02-jun-2020 18:28
|
Bueno shures tengo mi primera web "montada" con algo de contenido. Me queda agregar más contenido y modificar alguna tabla. Alguien le interesaría echarle un ojo y decirme por dónde flojeo? MP |
02-jun-2020 21:48
|
Shurs, actualmente que herramienta usáis para hacer la Búsqueda de palabras (Keyword Research)? Hace mucho que no estaba en la honda y la herramienta gratuita que propuso el shur, Keywords Everywhere, ahora es de pago. Gracias. |
02-jun-2020 23:58
|
Buenas shurs! Os dejo un problema que tengo con aawp, he estado pensando en comprarlo pero en el checker de las API me da el siguiente error: TooManyRequests The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API. Cumplo todos los requisitos que demana Amazon para poder utilizarla. Sabéis como se puede solucionar? Recomendáis primero utilitzar la versión que se puede encontrar por internet para probarlo? Me da miedo bajar este tipo de plugins de según que sitios y que luego me lleve un susto. |
03-jun-2020 11:05
|
shures, en cuanto al link building me surge una duda de novato Estoy dejando enlaces en comentarios de entradas de otros blogs. Esos links tienen el mismo valor que si te cita alguna web en un articulo? |
03-jun-2020 11:52
| Por cierto acabo de darme cuenta de que las tablas que tengo en mis paginas no se adaptan al tamaño del movil, como puedo solucionar esto? |
03-jun-2020 12:28
| A parte de esto, si alguien esta interesado en iniciar un proyecto colaborativo, dispongo de un servidor propio sin coste alguno. Enviar MP. |
03-jun-2020 14:22
|
Lo mejor es que te enlacen desde algún articulo de una web de tu temática. |
03-jun-2020 14:41
|
Ubersuggest es gratuita pero ahora hay que ingresar con una cuenta y está limitado el uso. Hice un post sobre un artículo que intentó posicionar y en el escribí lo que hago para buscar las palabras clave.
Lo mejor es que te enlacen desde algún articulo de una web de tu temática. |
03-jun-2020 15:13
|
Gracias, |
03-jun-2020 15:49
|
si, muchas veces la única menera de conseguir enlaces en artículos de periódicos u otros blogs/webs es pagando, por ejemplo en PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) o Publisuites. |
03-jun-2020 16:05
| Es una forma pero también puedes intentar hacer colaboraciones con otras páginas de tu temática. |
03-jun-2020 16:52
| Buenas shurs, estoy empezando en esto y ya tengo mi primera web de amazon afiliados mas o menos montada. Ahora viene la pregunta del millon... como empiezo a conseguir trafico? |
03-jun-2020 17:48
|
Backlinks comprados supongo no? Estoy haciendo enlaces guarros por foros que ya no tienen mucha sctividad y a su vez me he creado una cuenta en instagram y estoy agregando a gente...crees que servira de algo? Gracias por la ayuda shur! |
03-jun-2020 18:07
|
no, no es lo mismo, si te fijas en ahrefs cuando el enlace está en un artículo pone CONTENT, si es un comentario que dejas tu en un blog lo marca como UGC (user generated content), así que google sabe perfectamente de que tipo es cada enlace y tienen distinto peso.
si, muchas veces la única menera de conseguir enlaces en artículos de periódicos u otros blogs/webs es pagando, por ejemplo en PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) o Publisuites. ![]() Otra gran duda que tengo. Cada dia veo que se estan empezando a indexar paginas de mi web en google al buscar site:mi web en google. Sin embargo si busco mi dominio exacto en google mi web no aparece (me he recorrido todas las paginas de la busqueda y nada). Ademas en la search console el dato que me aparece de posicion es "Posicion 1" cosa que no puede ser. Es esto normal? La cuestion es que me gustaria saber como posiciono para palabras determinadas y no hay maneraGracias de nuevo! |
03-jun-2020 18:37
|
Hay una cosa que me extraña de Amazon. Hay muchas webs grandes que antes solían usar Amazon Afiliados. Ahora muchas ni si quiera lo tienen, y otras siguen teniéndolo pero solo ponen productos de afiliados en artículos específicos tipo de análisis personales (como hace Xataka con los móviles), cuando, literalmente, podrían poner por ejemplo un listado de productos en una barra lateral siempre visible o un banner grande en lo alto del todo. Me suena que hace unos meses cambiaron algunas políticas de Amazon donde serían mucho más estrictos, como que no permitirían webs de "catálogo" o algo similar. Recuerdo vagamente. Intento encontrar información detalla de todo lo que esté permito o no, pero con todas las malditas webs chutadas de SEO no hago más que encontrar pseudoartículos que solo repiten las normas básicas de Afiliados. ¿Alguien tiene más información al respecto? Gracias
|
03-jun-2020 18:40
|
Y tiene sentido que una web nueva pida colaboraciones a competencia consolidada? Pregunta desde la ignorancia que llevo dos semanas en esto
![]() Otra gran duda que tengo. Cada dia veo que se estan empezando a indexar paginas de mi web en google al buscar site:mi web en google. Sin embargo si busco mi dominio exacto en google mi web no aparece (me he recorrido todas las paginas de la busqueda y nada). Ademas en la search console el dato que me aparece de posicion es "Posicion 1" cosa que no puede ser. Es esto normal? La cuestion es que me gustaria saber como posiciono para palabras determinadas y no hay maneraGracias de nuevo! Si la web es nueva es normal que tarde en indexar las páginas dale tiempo. |
03-jun-2020 22:15
|
|
04-jun-2020 01:03
|
al principio es dificil comprarlos todos, pues no genera tanto la web. por eso crearlos en sitios gratuitos está bien, pero también comprar algunos en sitios de más autoridad, y sobretodo de tipo CONTENT. PrensaRank (cupón del 15% de saldo: JOSMA15) es ideal para esto porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace.
Entonces una web que no genera nada ni tiene trafico (como es mi caso) la compra de algun enlace puede ser la primera piedra para empezar a generar trafico? Merece la pena o seria mejor esperar y conseguirlo de otro modo (no se como por cierto)y ya despues invertir en enlaces? |
04-jun-2020 01:51
|
Empiezo a entender como funciona esto shurmano
Entonces una web que no genera nada ni tiene trafico (como es mi caso) la compra de algun enlace puede ser la primera piedra para empezar a generar trafico? Merece la pena o seria mejor esperar y conseguirlo de otro modo (no se como por cierto)y ya despues invertir en enlaces? Sin pasarse, que parezca natural, una web nueva no recibe 50 enlaces de golpe de manera natural, ve haciendo 4-5 enlaces cada 3 o 4 días, en total (entre gratuitos y si compras alguno). |
Editado: 04-jun-2020 01:54 -
04-jun-2020 02:05
|
Hola shurs, Hay alguna plataforma en Telegram del rollo ForoCoches con Blog? Me lo acabo de inventar, claro. Pero sería buena forma de conocer lo que hacemos, darnos links, comentarios, etc Hay plataformas de este tipo para insta y no van nada mal. ¿Qué os parece? |
04-jun-2020 10:47
| En mi web se pueden crear grupos y blogs y todo va quedando ordenado como un foro por temas... Xd |
04-jun-2020 15:42
|
Hola, Me gustaría saber si una página con un buen dominio puede ser posicionada fácilmente contra página web contrastadas. Por ejemplo, mi web mejoresgolesdemessi.com puede competir contra un articulo de la vanguardia que habla de los mejores goles de messi. Que importancia tiene que el dominio sea casi perfecto? Gracias y un saludo. |
05-jun-2020 09:54
|
Buenas shurs!
Os dejo un problema que tengo con aawp, he estado pensando en comprarlo pero en el checker de las API me da el siguiente error: TooManyRequests The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API. Cumplo todos los requisitos que demana Amazon para poder utilizarla. Sabéis como se puede solucionar? Recomendáis primero utilitzar la versión que se puede encontrar por internet para probarlo? Me da miedo bajar este tipo de plugins de según que sitios y que luego me lleve un susto. Si generas un euro al mes igual te deja añadir 2 productos nuevos cada mes. Si generas 100 igual te deja añadir 50 productos nuevos cada más. Algo así explicado malamente. |
05-jun-2020 10:28
|
Que desastre. |
05-jun-2020 10:52
|
Cumples sus condiciones para dejarte usar la API, solo eso. |

Las mejores mochilas portabebés de 2020