Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
26-may-2020 18:57
|
Ahrefs es lo mejor para sacar backlinks, pero claro cuesta un ojo de la cara... aún asi puedes usar su herramienta gratuita y alguno te puedes sacar... y luego están las tipicas listas que circulan por ahi con miles de backlinks.... aunque la mayoría son basura
la otra opción es pagar... prensarank, publisuites...
|
27-may-2020 00:04
| Si tienes dificultad para conseguir enlazado externo escríbeme por privado, te ayudaré en lo que pueda. |
27-may-2020 10:46
|
Ahrefs es lo mejor para sacar backlinks, pero claro cuesta un ojo de la cara... aún asi puedes usar su herramienta gratuita y alguno te puedes sacar... y luego están las tipicas listas que circulan por ahi con miles de backlinks.... aunque la mayoría son basura
la otra opción es pagar... prensarank, publisuites... Me pongo con el siguiente nicho y me acabo olvidando de las anteriores salvo para meterles un link a la espera de que empiecen a despegar un poco. Si solo te centras en una o dos supongo que es más sencillo https://ahrefs.com/es/backlink-checker |
27-may-2020 16:55
|
Existe algun plugin paara facilitar la subida de imagenes a un texto? Quiero poner 6 imagenes de marcas en la portada en donde clickar y enlazarlas con sus correspondientes paginas, y con el editor normal es un infierno, se me mueve todo el rato y no quedan bien centradas Existe algo¿ @Capitán Legaña Gracias! |
27-may-2020 18:42
|
Existe algun plugin paara facilitar la subida de imagenes a un texto? Quiero poner 6 imagenes de marcas en la portada en donde clickar y enlazarlas con sus correspondientes paginas, y con el editor normal es un infierno, se me mueve todo el rato y no quedan bien centradas
Existe algo¿ @Capitán Legaña Gracias! |
27-may-2020 18:53
|
Existe algun plugin paara facilitar la subida de imagenes a un texto? Quiero poner 6 imagenes de marcas en la portada en donde clickar y enlazarlas con sus correspondientes paginas, y con el editor normal es un infierno, se me mueve todo el rato y no quedan bien centradas
Existe algo¿ @Capitán Legaña Gracias! |
28-may-2020 07:37
|
Una consulta rápida, hace un par de días me dieron la api + api secret de amazon. Estoy con el archivo de @Capitán Legaña intentando configurar el plugin AAWP, pero al poner las claves e intentar conectar me sale el siguiente error: Code: "undefined - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API. ¿Tenéis alguna idea como puedo solucionar el asunto? Gracias |
28-may-2020 10:23
|
Bueno ya tengo mi primera web "montada", aún me falta algo de contenido. Tengo un problema, creo que no tengo buen configurada la Search Console porque no veo ningun dato sobre mi web, llevo 3 dias esperando y nada. Es esto normal? Tengo que seguir esperando? |
28-may-2020 13:11
|
Una consulta rápida, hace un par de días me dieron la api + api secret de amazon.
Estoy con el archivo de @Capitán Legaña intentando configurar el plugin AAWP, pero al poner las claves e intentar conectar me sale el siguiente error: Code: "undefined - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API. ¿Tenéis alguna idea como puedo solucionar el asunto? Gracias |
28-may-2020 13:13
| Olvidate de contactar con nadie, es una tarea larga y dura. Compra ahrefs por 7$ para 7 días y busca enlaces gratuitos de la competencia. Mira los enlaces de webs que participan en concursos. Busca footprints en enlaces gratuitos que encuentres y tendrás miles de webs donde dejar tu enlace. Por último, compra algún enlace. |
28-may-2020 15:01
|
Creo que es por el tema de que en marzo actualizaron a la api v5 esa, pero a ver si alguno de los que lo tenga pirateado te puede explicar mejor
Por otro lado, alguien usa elementor para las entradas de su web? me ha surgido una duda estúpida que yo creo que es tan estúpida que no lo encuentro explicado en ningún lado ![]() La versión es - 3.8.9 |
28-may-2020 15:03
| Actualiza a la última, no vaya a ser que sea eso. Creo que van por la 3.12.X |
28-may-2020 19:19
|
A falta de que Google me admita en AdSense, ¿merece la pena ir apuntándose a los Afiliados de Amazon? Mi idea era primero meter AdSense y luego Afiliados, pero con lo del covid llevo ya casi 2 meses esperando. ¿Amazon da problemas si más adelante añado AdSense? ¿Hay algo que se deba tener en cuenta a la hora de hacerlo? |
28-may-2020 23:50
|
Creo que es por el tema de que en marzo actualizaron a la api v5 esa, pero a ver si alguno de los que lo tenga pirateado te puede explicar mejor
Por otro lado, alguien usa elementor para las entradas de su web? me ha surgido una duda estúpida que yo creo que es tan estúpida que no lo encuentro explicado en ningún lado |
29-may-2020 08:02
|
shures, estoy con mi primera web de amazon afiliados y tengo una importante duda No tengo la api, ya que si he entendido bien me la dan al vender 3 productos. La cuestion es que me gustaria poner en mis paginas de wordpress los catalogos de los productos en forma de tablas con su descripcion, como por ejemplo esta web que he encontrado https://mejoresmoch ilas.org/portatiles/ https://10mejo res.top/aspirador-escoba/ Se puede hacer algo asi sin la api de amazon? |
Editado: 29-may-2020 08:13 -
29-may-2020 13:07
|
shures, estoy con mi primera web de amazon afiliados y tengo una importante duda
No tengo la api, ya que si he entendido bien me la dan al vender 3 productos. La cuestion es que me gustaria poner en mis paginas de wordpress los catalogos de los productos en forma de tablas con su descripcion, como por ejemplo esta web que he encontrado https://mejoresmoch ilas.org/portatiles/ https://10mejo res.top/aspirador-escoba/ Se puede hacer algo asi sin la api de amazon? |
29-may-2020 13:50
|
La tabla del otro link, el de las mochilas de portatiteles ese sí usa la api ? |
29-may-2020 14:18
| los que vais tan perdidos os recomiendo esta web blogdeseo.net al menos podreis ver centralizado todos los articulos de SEO para enteraros poco a poco de este mundo |
29-may-2020 14:52
|
Comento por aquí el rendimiento de una de mis páginas. Generalmente no le doy mucha importancia al Analyitics pero sé que algunos lo manejáis bien. Como comenté en otras ocasiones es una web que abrí hace más de un año y a los pocos meses la abandoné. La abandoné en julio del 2019 y la retomé el pasado mes de abril. Pese al abandono se mantuvo hasta diciembre con visitas mensuales de entre 50 y 100. Los siguientes meses han sido así: Enero: 124 Febrero: 154 Marzo: 180 Abril: 571 (cuando la retomé) Mayo: 717 Ese crecimiento de marzo a abril quiero pensar que es notable teniendo en cuenta el rendimiento que tenía, y la subida en mayo me da esperanzas de que siga creciendo progresivamente. ¿Es un crecimiento normal, o es realmente destacable? Sobre la web, no es de ningún dicho, más bien de interés general. La retomé rehaciendo de 0 todo el diseño, creando nuevas secciones y metiéndole contenido diario con más frecuencia. Tampoco está monetizada, justo hoy acabo de darla de alta en Afiliados, y aún tengo que desarrollar mi propio plugin para enlazar productos, que espero tenerlo listo para el lunes. La API lo que aporta es poder tener los precios actualizados lo cual es un requisito importante para Amazon. Si muestras un producto con precio y el precio no está actualizado te pueden banear. Por eso muchos ponen en lugar del precio un botón que diga "Ver precio" llevando directamente a Amazon. Eso es perfectamente válido y se puede hacer tanto sin API, como sin AAWP, como sin las tres ventas iniciales. Todo con un poquito de maña toqueteando código. |
29-may-2020 17:51
|
Comento por aquí el rendimiento de una de mis páginas. Generalmente no le doy mucha importancia al Analyitics pero sé que algunos lo manejáis bien. Como comenté en otras ocasiones es una web que abrí hace más de un año y a los pocos meses la abandoné. La abandoné en julio del 2019 y la retomé el pasado mes de abril.
Pese al abandono se mantuvo hasta diciembre con visitas mensuales de entre 50 y 100. Los siguientes meses han sido así: Enero: 124 Febrero: 154 Marzo: 180 Abril: 571 (cuando la retomé) Mayo: 717 Ese crecimiento de marzo a abril quiero pensar que es notable teniendo en cuenta el rendimiento que tenía, y la subida en mayo me da esperanzas de que siga creciendo progresivamente. ¿Es un crecimiento normal, o es realmente destacable? Sobre la web, no es de ningún dicho, más bien de interés general. La retomé rehaciendo de 0 todo el diseño, creando nuevas secciones y metiéndole contenido diario con más frecuencia. Tampoco está monetizada, justo hoy acabo de darla de alta en Afiliados, y aún tengo que desarrollar mi propio plugin para enlazar productos, que espero tenerlo listo para el lunes. Aún así creo que es importante matizar que con o sin API, si aún no tienes las tres ventas es posible mostrar los productos de cualquier manera. La API lo que aporta es poder tener los precios actualizados lo cual es un requisito importante para Amazon. Si muestras un producto con precio y el precio no está actualizado te pueden banear. Por eso muchos ponen en lugar del precio un botón que diga "Ver precio" llevando directamente a Amazon. Eso es perfectamente válido y se puede hacer tanto sin API, como sin AAWP, como sin las tres ventas iniciales. Todo con un poquito de maña toqueteando código. |
29-may-2020 18:41
|
Ya te digo yo, que para mostrar productos de Amazon no necesitas explícitamente la API ni AAWP. La API te permite tener los productos actualizados y mostrar precios dinámicos, AAWP gestionarlo todo de forma sencilla. Pero sin necesidad de ningún plugin ni de la API cualquiera puede crear una caja con una imagen del producto, el nombre, una descripción si quieres, y un botón que enlace al producto con el referido en la url. Si vas a mostrar productos que su contenido va a ser estático sin cambiar nunca de aspecto, y sin mostrar tampoco el precio, no necesitas ninguna de las dos cosas. Lo único que importa es la url, que enlace a un producto y en ella esté tu referido. |
29-may-2020 21:39
|
Buenas shur, siguiendo un poco este hilo me he creado una pequeña web, mas por aburrimiento e investigar ciertas cosas que para lograr ganar dinero. Mi pregunta es, cuanto tarda adsense en revisar una web? Llevo casi una semana esperando y no hay noticias. |
29-may-2020 21:45
|
Pero sí, es normal que tarden una semana o más en mandar una respuesta. Tranquilo. |
30-may-2020 10:22
|
Hola shur, una duda: Dominio .team es recomendable? Para un equipo de baloncesto por ejemplo? Creo que a la gente le llamaría la atención o comprar también el .com o .es y re dirigir a estos? |
30-may-2020 10:28
| Yo diría que llamaría la atención pero en el mal sentido, estamos acostumbrados a .com y .es, todo lo demás nos suena raro, y un .team es tan atípico que yo no pincharía ahí ni de coña. Mi opinión obvio. |
30-may-2020 10:55
|
Visto desde el seo, tardará un par de años, pero cuando esa página coja links etc, será una potencia. |
01-jun-2020 16:41
| ¿Sabéis de alguna web de redactores que den algo de saldo inicial? En Publisuites creo que antes daban 10 o 20 euros, pero me parece que ya no. |