Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

jack.
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Ruiz
Cita de ParanosisIII
Alguien que entienda cree que en mi web hay keyword stuffing? Es editorfoto puntocom.

Y keyword cannibalism poniendo editor de fotos antes del nombre en de cada uno de los programas en sus respectivas paginas? Gracias de antecodo.
Home:

Sólo 400 palabras

Abuso de negritas.

Todo el texto lo pondría abajo.

- editor 54 veces

- fotos 48

- online 42 veces

Haz las cuentas de todas estas palabras y verás que tantas repeticiones para un texto de solo 399 palabras es una locura.
ParanosisIII
Cita de Ruiz
Home:

Sólo 400 palabras

Abuso de negritas.

Todo el texto lo pondría abajo.

- editor 54 veces

- fotos 48

- online 42 veces

Haz las cuentas de todas estas palabras y verás que tantas repeticiones para un texto de solo 399 palabras es una locura.

Eso me temía, hoy la editare toda a ver...

Lo del texto abajo, pondrias tambien el texto de introduccion de cada apartado abajo? El del online pc y tal...
shurfinb
ForoCoches: Usuario
He comprado hace unas pocas horas mi primer dominio (.com.es) en dondominio y al clickar en el no veo el parking de dondominio, si no el mensaje de "no se puede acceder a este sitio web"

Soy jodidamente novato en esto, he seguido los videos de Chuiso (no se si eres tu @Capitán Legaña ), asi que no se que pasa
Relampago
Cita de Kragoth
Por cierto, me cito un mes después y casi he triplicado

Constancia 💪🏻, enhorabuena shur
shurfinb
Cita de Kragoth

eso significa que has facturado 26000 euros en un año?

Soy jodidamente novato en esto, llevo un mes por este hilo y haciendo cursillos por youtube. He leido que tu empezaste desde 0 al igual que yo, y ya por fin hoy he comprado mi primer dominio tras dos semanas analizando keywords.

Que consejos me darias shurmano?

Gracias!
Centric
Cita de shurfinb
eso significa que has facturado 26000 euros en un año?

Soy jodidamente novato en esto, llevo un mes por este hilo y haciendo cursillos por youtube. He leido que tu empezaste desde 0 al igual que yo, y ya por fin hoy he comprado mi primer dominio tras dos semanas analizando keywords.

Que consejos me darias shurmano?

Gracias!
Fijate en las fechas, eso es de un mes y el que ha facturado 26000 € es amazon y él se lleva 1432 €. Un saludo.
Fumo Flores
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kragoth

Enhorabuena, yo estoy empezando desde hace unos meses y entre varios programas de afiliado ya tengo 100€ mensuales sin mucho esfuerzo. Ahora me toca estudiar nuevas palabras, crear y posicionar artículos tipo blog para traer mucho más tráfico orgánico. Tu web es tipo "automática, TSA, etc" de las que se han puesto tan de moda estos últimos años por los youtubers seo que todos conocemos, o te has currado buenos artículos y comparativas de productos?
shurfinb
Cita de Centric
Fijate en las fechas, eso es de un mes y el que ha facturado 26000 € es amazon y él se lleva 1432 €. Un saludo.
me lo imaginaba pero no estaba seguro, aun asi esta muy bien 1500 euros el primer año. Gracias por la respuesta shur

Por cierto ya que estas por aqui shur, sabes que puede pasar¿ (me cito un mensaje mio de hace unos minutos)

Cita de shurfinb
He comprado hace unas pocas horas mi primer dominio (.com.es) en dondominio y al clickar en el no veo el parking de dondominio, si no el mensaje de "no se puede acceder a este sitio web"

Soy jodidamente novato en esto, he seguido los videos de Chuiso (no se si eres tu @Capitán Legaña ), asi que no se que pasa
diwit
Cita de shurfinb
me lo imaginaba pero no estaba seguro, aun asi esta muy bien 1500 euros el primer año. Gracias por la respuesta shur
matizar que son 1.500€ en un mes, no en un año...
Latigador
Cita de diwit
matizar que son 1.500€ en un mes, no en un año...
y de hay le quitas el 21 % de iva y el 19 % de IRPF?
diwit
Cita de Latigador
y de hay le quitas el 21 % de iva y el 19 % de IRPF?
IVA no, IRPF si (si lo haces legal).
Capitán Legaña
Cita de shurfinb

Los .com.es tardan en propagarse las dns, no te preocupes que mañana estará operativo
arn123
Hola Shurs!

Estoy empezando en este mundillo del SEO y estoy en busca de palabras clave para un micronicho por adsense (Merece la pena? veo que todos tiráis hacia amazon afiliados)

He encontrado unas keywords que arrojan buenos datos en ubbersuggest, el problema es que todas las demás palabras que me recomienda dan 0.

En Keyword Revealer me muestra esto:

La KeyWord la componen dos palabras y una de ellas es la que da 660$ de beneficio segun Keyword Revealer (Es una palabra referente a salud que no tiene nada que ver con la Keyword) Creo que por eso me pone que tiene beneficio aunque realmente no lo tenga.

Por poner un ejemplo, es como si buscase coche a radio control, ¿Puede ser que todo el beneficio que me pone este asociado a la palabra coche? de ser así, ¿Tendría beneficio la pagina con coche a radio control?

Otra duda que tengo es que las palabras tienen acento, ¿rankearan igual con acento en el dominio que sin el?

Muchas gracias a todos! Si el @Capitán Legaña me puede ayudar, lo agradececria.
Capitán Legaña
Cita de arn123
Hola Shurs!

Estoy empezando en este mundillo del SEO y estoy en busca de palabras clave para un micronicho por adsense (Merece la pena? veo que todos tiráis hacia amazon afiliados)

He encontrado unas keywords que arrojan buenos datos en ubbersuggest, el problema es que todas las demás palabras que me recomienda dan 0.

En Keyword Revealer me muestra esto:

La KeyWord la componen dos palabras y una de ellas es la que da 660$ de beneficio segun Keyword Revealer (Es una palabra referente a salud que no tiene nada que ver con la Keyword) Creo que por eso me pone que tiene beneficio aunque realmente no lo tenga.

Por poner un ejemplo, es como si buscase coche a radio control, ¿Puede ser que todo el beneficio que me pone este asociado a la palabra coche? de ser así, ¿Tendría beneficio la pagina con coche a radio control?

Otra duda que tengo es que las palabras tienen acento, ¿rankearan igual con acento en el dominio que sin el?

Muchas gracias a todos! Si el @Capitán Legaña me puede ayudar, lo agradececria.

Es difícil dar una respuesta sin saber la palabra clave shur. En general, si tiene búsquedas , da dinero (es la experiencia que tengo).

Yo no suelo comprar dominios con acentos, no tengo esa costumbre. De todas maneras no va a ser un cambio significativo en la manera de rankear.
Kragoth
Cita de Fumo Flores
Enhorabuena, yo estoy empezando desde hace unos meses y entre varios programas de afiliado ya tengo 100€ mensuales sin mucho esfuerzo. Ahora me toca estudiar nuevas palabras, crear y posicionar artículos tipo blog para traer mucho más tráfico orgánico. Tu web es tipo "automática, TSA, etc" de las que se han puesto tan de moda estos últimos años por los youtubers seo que todos conocemos, o te has currado buenos artículos y comparativas de productos?
Las mias son automáticas, una lista de productos y debajo texto espineado, poco curro en ese sentido más allá de hacer el spintax, se podría decir que mis webs son basura.

Excepto una que decidí hacerla bien comprando redactores y dedicando más tiempo e inversión. En el último update ha caido un 70% y está prácticamente muerta, mientras que las automáticas ni se han enterado. Ya sabeis, hay que ser white
Lebensvoll
pole
Buenas shurs,

soy novato en todo esto pero voy a darle caña a ver qué sale de aquí.
@Capitán Legaña , comentarte que me instalé la plantilla GeneratePress del dropbox pero no me deja editar "todo" con el elementor.

No sé si hago algo mal o mejor debo cambiar de plantilla (o no trabajar con el Elementor)

¿Algún shur con idea de plantillas wordpress muy configurables / editables y gratuitas?
¿Algún compañero con algo que me sirva? xD

Cheers y gracias por toda la info
francisjmm
Cita de Kragoth
Las mias son automáticas, una lista de productos y debajo texto espineado, poco curro en ese sentido más allá de hacer el spintax, se podría decir que mis webs son basura.

Excepto una que decidí hacerla bien comprando redactores y dedicando más tiempo e inversión. En el último update ha caido un 70% y está prácticamente muerta, mientras que las automáticas ni se han enterado. Ya sabeis, hay que ser white
Una pregunta, las web automáticas que trabajas, las haces con wordpress? de ser así recomiendas algún plugin para empezar a investigar?

Y otra duda, en una web de ese tipo, tienes puesto adsense o solo amazon?

Gracias!!
a_por_el_bote
Pillo sitio
Totoro89
Eso es lo que tu dices que te dará. Luego a ver si es verdad que te da algo
doble.00.cero
Esto es spam?
diwit
Cita de francisjmm
Una pregunta, las web automáticas que trabajas, las haces con wordpress? de ser así recomiendas algún plugin para empezar a investigar?

Y otra duda, en una web de ese tipo, tienes puesto adsense o solo amazon?

Gracias!!
si, con wordpress y plugins como contentEgg (para webs de afiliación).

lo que se automatiza en las webs de afiliación es la generación de cajas de productos de amazon con tu link, para que se vaya actualizando la web sola haciendo búsquedas automáticas en amazon de los X top resultados de buscar la "palabra clave". Cada día se hace una búsqueda automática y tu web se actualiza con los nuevos productos que pueda haber y se quitan los que ya no están disponibles. no hay contenido (texto) como tal, el contenido son las descripciones de los productos que aparecen en las cajas de los productos de amazon.

para automatizar una web monetizada con adsense habría que buscar un spinner de texto que genere el contenido traducido de otras webs y cambie palabras por sus sinónimos... aunque nunca he tocado adsense.
shurfinb
Cita de diwit

lo que se automatiza en las webs de afiliación es la generación de cajas de productos de amazon con tu link, para que se vaya actualizando la web sola haciendo búsquedas automáticas en amazon de los X top resultados de buscar la "palabra clave". Cada día se hace una búsqueda automática y tu web se actualiza con los nuevos productos que pueda haber y se quitan los que ya no están disponibles. no hay contenido (texto) como tal, el contenido son las descripciones de los productos que aparecen en las cajas de los productos de amazon.

para automatizar una web monetizada con adsense habría que buscar un spinner de texto que genere el contenido traducido de otras webs y cambie palabras por sus sinónimos... aunque nunca he tocado adsense.
algun tutorial para automatizar una web enfocada a amazon afiliados?

Es decir, que tu en este tipo de webs no redactas ningun articulo o descripcion? Entonces como posicionas?

Empiezo hoy a redactar mi primera web de amazon afiliados, que me recomendarias hacer?
diwit
Cita de shurfinb
algun tutorial para automatizar una web enfocada a amazon afiliados?

Es decir, que tu en este tipo de webs no redactas ningun articulo o descripcion? Entonces como posicionas?

Empiezo hoy a redactar mi primera web de amazon afiliados, que me recomendarias hacer?
no redactas nada, posicionas porque cuando pones artículos de amazon con un plugin (automatizado, tu no cambias nada) se incluyen las descripciones de los productos de amazon como texto, y ese es el texto que posiciona (que tiene las palabras clave, se supone, al tratarse de productos que vendes, relacionados con la temática de la web).

yo la primera web no la haría automática.
shurfinb
Cita de diwit
no redactas nada, posicionas porque cuando pones artículos de amazon con un plugin (automatizado, tu no cambias nada) se incluyen las descripciones de los productos de amazon como texto, y ese es el texto que posiciona (que tiene las palabras clave, se supone, al tratarse de productos que vendes, relacionados con la temática de la web).

yo la primera web no la haría automática.
ese plugin es el contentEgg que mencionas?

Por que no la harias automatica?

Igual hago dos a la vez, una automatica y otra manual para ir aprendiendo como posicionar redactando, que es algo que no se
Kragoth
Cita de diwit

Correcto. Solo añadir que normalmente sí que se hacen con contenido, que se genera con texto spineado debajo de los productos.

Es verdad que se pueden hacer sin contenido pero no es lo recomendado y es más probable que tengas problemas de indexación.
COCONORA
Pues creo que en Publisuites, cuando te das de alta, durante los primeros 5 días te dan el 15% de saldo extra, os interesa ?
OneTear
Cita de Kragoth
No te sabría decir, son 15 webs y solo tengo Analytics en 2, tendría que ir sumando el SC de cada una...

Pero te pongo los datos de la web más tocha y de ahí se puede sacar una relación.

¿Y para todo esto que hay que saber? ¿Javascript, c++, y todo ese tipo de cosas? ¿tienes estudios de informatica o esto lo puede lograr un usuario estandar?
arn123
Shurs! Creo que he encontrado un nicho decente para adsense el problema es que se tiene que incluir texto literal de otras fuentes, por poner un ejemplo, si la pagina es sobre leyes, hay que poner el texto de la ley. ¿Penalizará al no detectarlo google como texto original? He pensado en poner esos textos como imagen, ¿Como lo veis?
Gracias Shurs!
Pigdemont
Cita de Kragoth
Los hago yo todos, comprarlos es un truño porque no indexa ni uno.
Yo no veo forma de conseguir backlinks, lo he intentado de mil forma poniéndome en contacto con los dueños de los los blogs y nadie me contesta
← A Empleo / Emprendimiento