[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
09-mar-2020 23:02
| Ánimo Eddie, he visto lo que has puesto en youtube de Nanu, un abrazo enorme para ti y para Pat! |
09-mar-2020 23:25
| Muchas gracias tío. La verdad que hemos pasado unos días bastante malos, pero poco a poco vamos tirando. Un abrazote! |
29-mar-2020 20:29
|
Iepa Iepa chavales!! ¿Cómo va ese confinamiento? Espero que estéis todos bien! Hace mucho tiempo que no subía vídeo y ya tocaba, en esta ocasión vamos a conocer vuestras rutas favoritas, utilizando las recomendaciones que hicisteis en la cuenta de instagram. Espero que os guste, un saludo y cuidaros todos! |
29-mar-2020 22:46
|
Iepa Iepa chavales!! ¿Cómo va ese confinamiento? Espero que estéis todos bien! Hace mucho tiempo que no subía vídeo y ya tocaba, en esta ocasión vamos a conocer vuestras rutas favoritas, utilizando las recomendaciones que hicisteis en la cuenta de instagram. Espero que os guste, un saludo y cuidaros todos!
Tomad nota chavales, que hay muchas joyas de rutas en este video , perfectas para cuando pase el Apocalipsis zombie y podamos escapar con las motos ;-) Salu2 y Vsssss |
29-mar-2020 23:13
| Buen vidrio!! todas las del norte hechas. Me apunto el resto para los viajes largos. |
30-mar-2020 12:00
|
Muchas gracias Alberto!! Yo me conformaría ahora mismo con un tramo de autovía, jajaja. Gracias shur!! |
30-mar-2020 12:29
|
"Tenéis que venir al norte", sueles decirlo en los vídeos eddie, y no te falta razón, este año con la mierda esta que nos ha caído, creo k más que nunca habrá que volver a recorrer estos paisajes tan chulos, y olvidarnos de ir más lejos. No me hago ninguna ilusión, y creo k lo más lejos que llegaré este año podría ser Asturias o Navarra. La situación espero k mejore, pero no tengo mucha esperanzas, cogí unas quincenas en el curro del copón y me da que no las voy a poder utilizar para fines moteros. Venga, un saludo a todos, espero k estéis bien.... |
30-mar-2020 21:10
|
;-) |
30-mar-2020 22:35
| Muy bueno eddie! Te sigo desde hace dos meses, buenas rutas para poner a prueba mi a2, soy de algorta asi que puede que coincidamos algun dia por el asfalto!. |
31-mar-2020 01:18
|
ya te sigo de hace un tiempo! buenos videos shur! soy de alicante pero el dia q vaya hacia el norte pillare consejos de rutas, gracias |
31-mar-2020 10:20
|
"Tenéis que venir al norte", sueles decirlo en los vídeos eddie, y no te falta razón, este año con la mierda esta que nos ha caído, creo k más que nunca habrá que volver a recorrer estos paisajes tan chulos, y olvidarnos de ir más lejos.
No me hago ninguna ilusión, y creo k lo más lejos que llegaré este año podría ser Asturias o Navarra. La situación espero k mejore, pero no tengo mucha esperanzas, cogí unas quincenas en el curro del copón y me da que no las voy a poder utilizar para fines moteros. Venga, un saludo a todos, espero k estéis bien.... Ya sabes que soy un enamorado del norte, jeje. Pues sí, yo ahora mismo me conformaría con cualquier vueltita corta...jejeje. Navarra es un sitio que personalmente tengo muchas ganas de volver y conocer en profundidad. Un abrazo y cuídate!! Jajaja, es que estamos muy necesitados... Ya me dirás que te parece!! Pues es bastante probable que coincidamos, jejeje, gracias y un saludo! Gracias shur! Cuando esto pase tienes que venir para el norte que te va a encantar! |
05-abr-2020 20:31
|
Iepa iepa chavales! ¿Cómo va la cosa? Ya que desgraciadamente no podemos sacar la moto, he aprovechado para subir un vídeo de la subida completa del puerto de San Glorio que hicimos ya hace un par de añitos. Una carretera que se disfruta como pocas y que merece una visita! A ver que os parece: |
06-abr-2020 10:21
Bueno seguimos por aquí ![]() El vídeo mola. Si quieres que ya sea la reostia, pilla un filtro de densidad neutra para la gopro (ND filter). Lo que hace es difuminar los bordes de la pantalla y que parezca que vas más rápido. Que tenga más sensación de velocidad. Es lo que lleva Schaaf, en quien asumo que te inspiras por la forma de poner los textos y tal. Yo siempre quito los cachos donde recrimino a los coches invadiendo, no me gusta el humor que provocan. No es lo que quiero transmitir de montar en moto. Yo quiero transmitir alegría y diversión, no cabreos porque alguien mete 10cm el coche en mi carril. Además tus amigos van invadiendo bastante el carril contrario y tú mismo invades un par de veces. Eso no sólo me va a chocar a mí (a mí me choca muchísimo, me parece mucha hipocresía y me cabrea) En 2-3 semanas subiré un vídeo donde he dejado una recriminación a un coche porque es hecha con humor y creo que no jode el ambiente. Me toca guiar en muchas rutas y como cabeza de grupo vas siempre haciendo señas a los coches para que se metan a su puto carril, aquí todo el mundo con el coche va invadiendo sistemáticamente en carreteras secundarias, pone de muy mala ostia. Yo les hago señas con la mano porque detrás de mí vienen 5 o 6 motos a las que va a poner en peligro. Pero lo quito de los vídeos porque quiero alegrar al que los vea, no cabrearle. Creo que abrirse o recortar invadiendo el carril contrario es una práctica malísima, un indicador de que vas por encima de tus posibilidades. Y en vídeo me pone de muy mala ostia. Da una imagen pésima y la gente que va haciéndolo suele ser gilipollas (no digo que tú o tus amigos los seáis, si no que asocio esa práctica a muchos auténticos gilipollas que he conocido, lo cual me pone aún más de mala ostia). Normalmente a la segunda invasion de carril que veo en un video, lo cierro y a otra cosa. Así que veo 3 cosas que me cabrean mucho, que tapan lo que mola el puerto y tu conducción. Es decir, ell vídeo me provoca enfado, rabia, en lugar de emoción o diversión viendo la subida divertida. Si vuelves a grabar esta subida a solas, sin invadir un pelo, con filtro ND, te puede quedar una cosa muy top. Creo que hay que vigilar estas cosas, especialmente cuando el canal empieza a crecer. Felicidades por los 15k |
06-abr-2020 10:30
|
Bueno seguimos por aquí
![]() El vídeo mola. Si quieres que ya sea la reostia, pilla un filtro de densidad neutra para la gopro (ND filter). Lo que hace es difuminar los bordes de la pantalla y que parezca que vas más rápido. Que tenga más sensación de velocidad. Es lo que lleva Schaaf, en quien asumo que te inspiras por la forma de poner los textos y tal. Yo siempre quito los cachos donde recrimino a los coches invadiendo, no me gusta el humor que provocan. No es lo que quiero transmitir de montar en moto. Yo quiero transmitir alegría y diversión, no cabreos porque alguien mete 10cm el coche en mi carril. Además tus amigos van invadiendo bastante el carril contrario y tú mismo invades un par de veces. Eso no sólo me va a chocar a mí (a mí me choca muchísimo, me parece mucha hipocresía y me cabrea) En 2-3 semanas subiré un vídeo donde he dejado una recriminación a un coche porque es hecha con humor y creo que no jode el ambiente. Me toca guiar en muchas rutas y como cabeza de grupo vas siempre haciendo señas a los coches para que se metan a su puto carril, aquí todo el mundo con el coche va invadiendo sistemáticamente en carreteras secundarias, pone de muy mala ostia. Yo les hago señas con la mano porque detrás de mí vienen 5 o 6 motos a las que va a poner en peligro. Pero lo quito de los vídeos porque quiero alegrar al que los vea, no cabrearle. Creo que abrirse o recortar invadiendo el carril contrario es una práctica malísima, un indicador de que vas por encima de tus posibilidades. Y en vídeo me pone de muy mala ostia. Da una imagen pésima y la gente que va haciéndolo suele ser gilipollas (no digo que tú o tus amigos los seáis, si no que asocio esa práctica a muchos auténticos gilipollas que he conocido, lo cual me pone aún más de mala ostia). Normalmente a la segunda invasion de carril que veo en un video, lo cierro y a otra cosa. Así que veo 3 cosas que me cabrean mucho, que tapan lo que mola el puerto y tu conducción. Es decir, ell vídeo me provoca enfado, rabia, en lugar de emoción o diversión viendo la subida divertida. Si vuelves a grabar esta subida a solas, sin invadir un pelo, con filtro ND, te puede quedar una cosa muy top. Creo que hay que vigilar estas cosas, especialmente cuando el canal empieza a crecer. Felicidades por los 15k Buenas Khali, tomo tu consejo sobre el filtro, aunque el vídeo intentaba ser lo más natural posible sin retoques o con los menos posibles. Yo en este vídeo no he quitado nada, es toda la subida sin trampa ni cartón, si hubiese hecho un vídeo como los que suelo hacer hubiese quitado las partes que no me gustan o son menos interesantes, pero no era este caso. ¿Te puede parecer hipócrita meterme con en el enlatado y luego yo recortar una o dos veces mi carril? Puede ser, pero yo lo veo como que el coche invade el carril cuando viene gente de frente y yo no. Hay bastante diferencia, a parte como te he dicho yo lo hago en una zona con muchísima visibilidad donde no hay absolutamente ningún peligro para nadie. No así quizás los que van delante en algún otro momento, pero eso es otra cosa. ¿Realmente te parece que sea criticable mi actitud en este sentido? No sé, ya hemos hablado del tema en los comentarios del vídeo. Me guardo tu opinión Khali y un saludo! |
19-abr-2020 19:07
|
Upeo el hilo solamente para decir que el video especial 15.000 subs que has hecho con tu señora en casa HE SIDO EL PRIMERO EN DARLE LIKE. Eso tiene que tener premio o algo, al grupie más ansioso. Un pin o yo que sé. |
19-abr-2020 19:19
|
Iepa iepa chavales!! Hoy estamos de celebración, 15.000 suscriptores ya...madre mía! Muchas gracias a todos, para celebrarlo haremos un pequeño sorteo a ver si os animáis. Un saludo a todos! |
30-abr-2020 18:59
|
Después de casi 7 semanas sin arrancar ni utilizar... ¡ha llegado mi momento! Y lo comparto con vosotros, jeje, a ver si en estos días tan jodidillos os vale para al menos desconectar un ratillo. Espero que todos vosotros y vuestra gente cercana esteis todos bien, cuidaros mucho!! |
01-jun-2020 19:39
|
Iepa iepa chavales!! ¿Qué tal va eso? Ahora que la situación va mejorando y que ya podemos utilizar nuestras motos todo se ve diferente, ¿verdad? En el vídeo de hoy Pat y yo damos nuestra primera ruta del confinamiento. ¿Nos acompañas? |
02-jun-2020 00:37
|
Esta vez no, fuimos a Elantxobe directamente desde Gernika, luego vuelta Laga-Laida y volver otra vez por Gernika y ya coger la carretera dirección Morga -> Larrabetzu. Un saludo tío! |
02-jun-2020 16:39
|
Un saludo y sigue así que tienes vídeos amenos y entretenidos. |
02-jun-2020 17:45
|
Si que se ven motos de ruta!! aquí en el norte de Burgos me esperaba algo parecido este finde y nos cruzamos con 2 en toda la mañana del sábado. Y coches tampoco, alguna c15 de los paisanos. Nunca había tenido la sensación de tener todas las carreteras para mí. Te dejo una foto de este mismo sábado.
|
03-jun-2020 23:52
|
Si que se ven motos de ruta!! aquí en el norte de Burgos me esperaba algo parecido este finde y nos cruzamos con 2 en toda la mañana del sábado. Y coches tampoco, alguna c15 de los paisanos. Nunca había tenido la sensación de tener todas las carreteras para mí.
Te dejo una foto de este mismo sábado. ![]() En moto esta vez, jeje. |
15-jun-2020 20:46
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga, esta vez Pat y yo responderemos a las preguntas que nos hicisteis y... ¡alguna sorpresita más! |