Opiniones zx6r 2026?
Hoy 02:04
|
Buenas shurs. Alguien tiene esta moto? Estoy entre pagar 5k por un cencerro de 20 años (la mayoría de R de 2 mano) o ir a por esta nueva que sale por 12k.... Que opináis? Me tira un poco lo de que sea euro 5 y creo que ha tenido 2 llamadas a revisión.. Un saludo! |
Hoy 05:01
|
Yo no la he probado shur , pero si he tenido una ninja de 25 años , y lo que te puedo decir que por muy buen estado que este , no deja de ser una moto vieja , muy vieja. Pa el precio que vale nueva , es para mirarlo . ¿Tienes un conce donde probarla ? |
Hoy 11:01
|
Ha tenido 2 llamadas a revisión por lo mismo: cambio en el par de apriete del cigueñal. Las nuevas salen con las revisiones hechas, por lo que no pasa nada. Que la marca saque campañas es normal, pero si tienes alguna duda, puedes pillarte el modelo de 2019-2020 que es euro4 y no tiene recalls, la cosa es encontrar una que esté en buen estado porque son motos que se toquetean mucho. Por 8-9 k puedes sacar una con unos 20k km |
Hoy 11:08
| A mi que a día de hoy no tenga una imu de 6 ejes que quieres que te diga. Acelerador por cable, quickshift para subir únicamente sin autoblipper y tal que sí que me diréis que son pijadas y tal pero la competencia tiene todo eso al mismo precio. Antes me miraría una cbr que ya los problemas de consumo aceite están solventados |
Hoy 11:13
|
A mi que a día de hoy no tenga una imu de 6 ejes que quieres que te diga. Acelerador por cable, quickshift para subir únicamente sin autoblipper y tal que sí que me diréis que son pijadas y tal pero la competencia tiene todo eso al mismo precio. Antes me miraría una cbr que ya los problemas de consumo aceite están solventados
|
Hoy 11:35
| En los nuevos modelos si, si ha sido un problema de una pieza que salió defectuosa. Otra cosa es que tengan atasco para llamar a revisión y solventarlo |
Hoy 11:37
| macho creo que no sabes de lo que hablas y te lo digo con conocimiento de causa, pero no des informacion incorrecta que no conoces...... |
Hoy 12:00
|
Propietario de una ZX-6R 2025 por aquí, te comento sensaciones tras 5300km con ella en 8 meses. Para mí es una de las deportivas más equilibradas que he probado para uso real en calle. Mido 1,87 y he tenido R anteriormente, además de naked y trail, y la verdad es que es la R en la que más cómodo me he encontrado. Evidentemente sigue siendo una deportiva, pero ajustando un poco la posición de manetas y palancas se adapta bastante bien. También le puse una cúpula Puig de doble burbuja porque la de serie, para mi altura, protege poco. Venía de una Monster SP, que es bastante más brusca si vas tranquilo. La ZX-6R, al ser un 4 cilindros en línea y tener un rango de uso tan amplio, permite ir relajado sin esa sensación de que la moto te está pidiendo constantemente guerra. Aun así, cuando quieres darle, a partir de unas 8.000 rpm cambia completamente y empieza a empujar como buen tetra de 600.Además, el hecho de ser la 636 se nota. Comparada con otras 600 que he probado, tiene unos bajos y medios bastante más aprovechables, algo que en carretera se agradece mucho. No es una moto que tengas que llevar siempre arriba de vueltas para disfrutarla. En cuanto a parte ciclo, para calle va más que sobrada. Las suspensiones de serie funcionan bien tras ajustarlas, hay que cerrar un poco compresión y rebote para dejarla algo más firme. Los frenos también me sorprendieron mucho. Venía de una moto con Stylema, latiguillos metálicos, discos y bomba Brembo, así que tenía dudas de si iba a notar un bajón importante, pero la verdad es que la ZX-6R frena muchísimo. No echo de menos la frenada de la Ducati, que era de lo mejor que se puede montar. Una de las cosas que menos me convencieron fueron los neumáticos que trae de serie (Pirelli Rosso IV). En mi caso, la moto mejoró bastante al cambiarlas por las S21, que es lo que suelo montar. La carcasa de los Pirelli es bastante puntiaguda y personalmente me transmitía una sensación de que la moto se "tirase" de golpe hacia el interior, y eso no terminaba de darme confianza porque iba con el miedo de que se cerrara. Es verdad que la moto en cuanto a tecnología no va tan sobrada como los rivales de segmento, pero claro, por 12k matriculada es mucho más barata que la R9 (14k), la panigale (desde 17), la rc (16 y algo) y con lo que ahorras puedes invertirlo en mejores suspensiones (amortiguador trasero que es algo flojo, amortiguador de dirección), frenos (bomba, latiguillos o pinzas), repro etc. Para el común de los mortales creo que hay moto de sobra |
Editado: 12:04 -
Hoy 12:14
| Pues una motaza, todo depende de cuanto te quieras gastar porque entre una vieja y esa hay término medio |
Hoy 12:17
| Si no tienes buya me pillaba la zxmoto 820 que andara en ese precio la version pollua y le da un repaso en todo. Lo malo pues es moto y marca nueva pero en supersport estan dando pelo... |
Hoy 12:31
|
Tuve 2 ZX6R del 2008 y encantado es poco, por estética me sigue gustando ( escape en el colín ) y luego una ZX10R del 2007 ( Esta me salió el F1 Error ) pero fue muy maltratada por su anterior dueño ( una historia que en fin... ni los cables para conectar el ordenador tenía, habían sido arrancados ). No sabría decirte nada de la nueva, sinceramente. |
Hoy 12:51
|
Pues shur, yo estaba en el mismo dilema que tú, hay algún post abierto por ahí... al final me tiré a la CBR con electrónica pero no solo por eso (influyó levemente), sino también porque yo siempre fui más de Honda. Por ese precio es cojonuda, lo único que, si no tienes prisa, en agosto/septiembre lanzan la actualización del modelo con nuevos colores y puede (o no puede, nadie lo sabe) que electrónica, pero no costará 12k porque ahora está rebajada. ¿y qué has aportado tú? Porque yo también ando metido en el ajo y le doy la razón a él: los problemas están solventados en los nuevos modelos. Falta de pasar la campaña a los propietarios, pero las que llegan, están 'arregladas' y con motor cambiado... |