Land Rover Defender (2019)

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de eugim
Ya, ya es feo de cojones

Pero se solapan por "concepto-defender lujoso como el discovey", tamaño y precio

Discovery sport
Defender - Discovery
Evoque
Velar
RR sport
RR

Muy similar al caso Velar-RR sport...
Cita de Pochitomix
Sí, para mi también es un cacao la gama actual de RR, demasiados coches parecidos de precios similares, pero a su vez totalmente diferentes. Supongo que así abarcarán más cuota de mercado, les será interesante.

Yo el que veo totalmente fuera de lugar es el Discovery Sport...
El Discovery Sport es el SUV aburrido/normal para el contable/padre.

El Evoque es para madres pijas, divorciadas o estudiantes universitarias. Y algun que otro despistado que no llegaba al Velar, o al que realmente le gusta.

El Velar es un desproposito que no se sabe muy bien para que demonios vale.

El RR Sport no tiene sentido alguno existiendo el Velar y el Range Rover, pero es la alternativa al Mercedes GLE y al BMW X5.

El Range Rover es el Range Rover.

El Discovery siempre fue la version pija del Defender.

Lo que no me cuadra es un Defender pijo de chapa bulbosa y plasticos protectores. Creo que el Defender se va a quedar como el New Beetle de la gama.
4x4
ForoCoches: Miembro
https://subefotos.com/ver/?fc9ae7d9c...338307921o.png

Poco más que decir
eugim
by migue
Cita de Conde Pyruslav

El Evoque es para madres pijas, divorciadas o estudiantes universitarias. Y algun que otro despistado que no llegaba al Velar, o al que realmente le gusta.

El Velar es un desproposito que no se sabe muy bien para que demonios vale.

El RR Sport no tiene sentido alguno existiendo el Velar y el Range Rover, pero es la alternativa al Mercedes GLE y al BMW X5.

Lo que no me cuadra es un Defender pijo de chapa bulbosa y plasticos protectores. Creo que el Defender se va a quedar como el New Beetle de la gama.
Eso digo, el defender "pijo" fagocita (tamaño, precio, motor) al Discovery (que, encima, es más feo)
MattM
Salgan ordenadamente
el preparao
Me gusta, pero es otra cosa.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Conde Pyruslav

Nada más lejos. El Discovery nació siendo la versión modesta y polivalente (7 plazas) del Range Classic, con el que compartía todo el chasis y órganos mecánicos, y así ha seguido siendo hasta la aparición de sus versiones Sport, que no se sabe ni lo que son.

El Defender iba por libre, captando un público muy heterogéneo (desde una empresa a un actor de Hollywood). Yo vaticino que el nuevo modelo se va a vender bien, pero la variedad de público interesado se va a reducir, y además corresponderá a nuevos perfiles que nunca antes se habrían fijado en él. Lo más importante es que el coche funcione y no tenga la catastrófica fiabilidad del resto de la gama, porque estamos hablando de una leyenda automotriz.
macysuscanon
Cita de MattM
Salgan ordenadamente

Y más inclinados los he visto yo en trialeras, que los podías hacer balancearse con un dedo
macysuscanon
Cita de Dened
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

**VOZ DE FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON**

Y aquí podemos ver a un Defender en su hábitat natural desperezándose después de una siesta para ir a buscar alguna presa de la que alimentarse

**VOZ DE FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF**
Rómulo106
Dónde pone que ese sea su límite?
tdV8
Cita de Dened
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sigo esperando por el video haciendo tt bajo de aire

[Video Error - ID incorrecto]
Una pequeña puntualización..... .

Asi no se venden de serie eh..

Ahi hay €€€€€€ metidos pero bien, y mas que €, horas pinvertidas......

Es que me quieres intentar comparar o convencer de que las balas 30.06 recargadas sean mejores que un 8x68S comerciales y no......
4x4
Cita de Rómulo106
Dónde pone que ese sea su límite?
Jajajajjaa, claro, claro en la presentación prefieren no llegar al limite
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Conde Pyruslav

Cita de eugim
Eso digo, el defender "pijo" fagocita (tamaño, precio, motor) al Discovery (que, encima, es más feo)
El Discovery es la alternativa al carapadre con su McMansion y sus larvas en Houston o Sussex que quiere algo distinto a un Ford Explorer (en EEUU) o al Toyota de turno.

El Defender claramente se busca convertir en un coche urbano / pijo como ya lo es el Wrangler o en su día un poco el Toyota FJ Cruiser, o a otro nivel de precio el Mercedes Clase G. Un coche para el Shoreditch o Brooklyn hipster-rico. De hecho la mayoría de los Defender que se veían ya eran de este estilo pero al ser un coche poco utilizable en el día a día les quitaba mercado.

Discovery:

Defender:

Y de bonus

Evoque:

Range Rover:

EL TPM
Una autentica aberración.
turini
nabuconodosorcito
Cita de Pochitomix
Sí, para mi también es un cacao la gama actual de RR, demasiados coches parecidos de precios similares, pero a su vez totalmente diferentes. Supongo que así abarcarán más cuota de mercado, les será interesante.

Yo el que veo totalmente fuera de lugar es el Discovery Sport...
This!

Muchos modelos a precios similares, pero tampoco veo que sean tan diferentes entre si.

Antes tenías el Rangel Rover que era el moet chandom, y el defender que era el solysombra con Farías.
suoki
El jueves estuve viéndolo en una presentación que se hizo en Zgz.
Es muy guapo, pero tiene que dar miedo meterlo por pistas y que se roce con las ramas. Me dijo el comercial que La pintura de ese molde lo Expuesto rondaba los 6000 €. Llevaba unas pinzas de freno brutales y el interior no me gustó mucho, llevaba unas inserciones de madera con tornillería que le daba un aspecto rústico

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de suoki
El jueves estuve viéndolo en una presentación que se hizo en Zgz.
Es muy guapo, pero tiene que dar miedo meterlo por pistas y que se roce con las ramas. Me dijo el comercial que La pintura de ese molde lo Expuesto rondaba los 6000 €. Llevaba unas pinzas de freno brutales y el interior no me gustó mucho, llevaba unas inserciones de madera con tornillería que le daba un aspecto rústico

Hay un vinilo que te lo venden en el conce para proteger la pintura
suoki
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay un vinilo que te lo venden en el conce para proteger la pintura
Yo no me lo voy a comprar, no me llega jajaja. Pero hay que reconocer que impresiona al verlo. Por la línea que tiene y la altura
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Las dos unidades de Defender 110 que tenemos asignadas tienen fechas de fabricación 6 Diciembre y 20 Diciembre.

Hay concesionarios con unidades asignadas con fabricación 22 de Noviembre, por lo que es muy posible que a finales de Diciembre ya podáis ver un Defender en vuestro concesionario más cercano.

En nuestro caso son dos unidades con motor SD4 de 240cv, acabado S y algunos opcionales.

Una en color Gondwana Stone y otra en Indus Silver.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de CX GTi Turbo-2
Las dos unidades de Defender 110 que tenemos asignadas tienen fechas de fabricación 6 Diciembre y 20 Diciembre.

Hay concesionarios con unidades asignadas con fabricación 22 de Noviembre, por lo que es muy posible que a finales de Diciembre ya podáis ver un Defender en vuestro concesionario más cercano.

En nuestro caso son dos unidades con motor SD4 de 240cv, acabado S y algunos opcionales.

Una en color Gondwana Stone y otra en Indus Silver.
Me parece una pasada de coche como todo lo que hace la marca
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Pillado el 130

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Los primeros Defender 90 llegarán a finales de verano. Los 110 por fin están al caer, la semana que viene hay curso en Inglaterra y en cosa de dos semanas ya tendrían que llegar las primeras unidades a los concesionarios.
iii
¿Ha dado tiempo a vender alguno antes del parón del coronavirus?
Jorge_Lega
El V8

https://www.motor1.com/news/425538/l...nder-v8-spied/
tdV8
Estoy expectante a los 90 y 130 pickup
ba2
A mi me gusta mucho este coche.
Entiendo a la gente que dice que esto no es un defender como ha sido siempre y es verdad. Sin embargo, yo prefiero que un coche mitico tenga una segunda vida, aunque sea con una interpretacion pija del original que pase a la historia y muera el mito como ha pasado con tantos otros.
tdV8
Lo que "jode" es que ya no hay ningun land rover por 30.000€, por ese precio podias conseguir de km0 un 110 pick up......

Incluso un suv como el freelander con terrain responsw.

Ahora por 30k no tiene ningun land rover.
Montañes
quizás son más cerca de 40 mil por un 4x4. O de 60 mil por un Discovery SIN reductoras.

La verdad que este Nuevo Defender lo tiene dificil, los Bronco si llegan a Europa le puede hacer mucho daño, y tampoco olvidemos el INEOS Grenadier, que será nuevo pero tiene un buen padre detrás, y su mercado es directamente el del agricultor y profesional que necesita un TT.
Ochocuatro
Cita de Montañes
quizás son más cerca de 40 mil por un 4x4. O de 60 mil por un Discovery SIN reductoras.

La verdad que este Nuevo Defender lo tiene dificil, los Bronco si llegan a Europa le puede hacer mucho daño, y tampoco olvidemos el INEOS Grenadier, que será nuevo pero tiene un buen padre detrás, y su mercado es directamente el del agricultor y profesional que necesita un TT.
A quién te refieres como padre del grenadier?
Reyfumanchu
Cita de Ochocuatro
A quién te refieres como padre del grenadier?
Imagino que a BMW que es la marca que esta detrás.
← A Coches