[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

KachuTa
Hey there! I am using..
leyendo algun mal comentario del reescaldo tdt.. me da la sensación que tienen que madurar en este sector...
una cosa es hacer dispositivos android.. pero meterte en un continente y saber digerir la señal de antena de cada país creo que puede ser algo más complejo

lo que me parece más preocupante es el punto fuerte que veía a la marca en este área (TVs)
es decir los problemas de android que indicáis youtube-chromecast.. y alguno más que he leido y no recuerdo
espero que sea algo puntual y aislado porque tienen mucho know-how en android como para que tropiecen con eso...

evidentemente el precio y que se hayan movido rápido para cerrar acuerdo con netflix y amazon les dan muchos puntos

yo tenía en mente lanzarme a por una, pero creo que lo alargaré a ver como evolucionan los comentarios..
iron7neo
ForoCoches: Usuario
Yo me mantengo a la espera tambien
iron7neo
Cita de KachuTa
leyendo algun mal comentario del reescaldo tdt.. me da la sensación que tienen que madurar en este sector...
una cosa es hacer dispositivos android.. pero meterte en un continente y saber digerir la señal de antena de cada país creo que puede ser algo más complejo

lo que me parece más preocupante es el punto fuerte que veía a la marca en este área (TVs)
es decir los problemas de android que indicáis youtube-chromecast.. y alguno más que he leido y no recuerdo
espero que sea algo puntual y aislado porque tienen mucho know-how en android como para que tropiecen con eso...

evidentemente el precio y que se hayan movido rápido para cerrar acuerdo con netflix y amazon les dan muchos puntos

yo tenía en mente lanzarme a por una, pero creo que lo alargaré a ver como evolucionan los comentarios..
Yo me mantendré a la espera tambien
Circus55
Cita de Circus55
Alguien sabe como cambiar el audio en la app Live TV para el TDT? No hay manera
Nadie sabe o lo ha intentado? Puta bida tt
ChemaSherry
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cuando salen las de 65 y si sigue en pie la oferta que he oído por 549€?
diekyle
Cita de Circus55
Nadie sabe o lo ha intentado? Puta bida tt
Que es lo que te pasa? Yo el audio de la tdt lo solucione cambiando la calidad, que por lo se ve si no llega full de calidad la señal no coge el audio
troy_bayliss
Cita de KachuTa

Perdona que sea tan seco con esto, pero vamos menuda chorrada. Complejidad ninguna. El sintonizador no lo fabrican ellos, lo compran, y más de medio mundo utiliza el estándar DVB--T o DVB-T2, que no deja de estar basado en MPEG-2 y en MPEG-4 respectivamente, con unas limitaciones de bitrate derivadas de la limitación de ancho de banda de cada canal.

Otra cosa es que, para poder vender a precios de derribo, los sintonizadores que compras sean de lo más barato, por lo que su sensibilidad será bastante peor, entre otras cosas, como que el decodificador MPEG4 integrado sea una castaña, porque el algoritmo es el mismo para todos, pero cada fabricante lo implementa como quiere...
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Talikita
Yo me compré la de 55 pulgadas con el plan Renove y después de dos días he tramitado la devolución.
Cuando la encendí y eso tuve buena sensación pero al día siguiente cuando la fui a encender no se oían los canales de la TDT. Tuve que resintonizar los canales pero por lo visto es un error recurrente.
Y aunque eso pensé que podía ser algo que se solucionase más adelante con una actualización, lo que ya si que decantó la balanza es que se va de vez en cuando la imagen y los canales, aparecen aleatoriamente y la calidad de imagen lo mismo es buena que se ve fatal.

Hay gente con muy buenos comentarios, quizá me ha tocado a mí una que no está bien, no lo sé.
ufff, leyendo comentarios como este ya me hace dudar...

¿como anda el tema de las devoluciones?
¿ponen pegas?
¿que plazo hay para devolverla?
a malas se compra y si no convence se devuelve como has hecho tú
Circus55
Cita de diekyle
Que es lo que te pasa? Yo el audio de la tdt lo solucione cambiando la calidad, que por lo se ve si no llega full de calidad la señal no coge el audio
Me refiero a poder cambiar el audio en español a inglés por ejemplo. En ottas tvs o tdts puedo, si lo que emiten tiene versión original, pero con la app live tv no.

Alguien puede cambiar el audio a inglés o usa otra app?
XxR3acHxX
Después de unas semanas de uso, comento para decir que estoy muy contento con la compra.

La calidad de imagen y sonido es la que es por 335-399€.

Pero solucionado el problema que tuve con el asistente de voz, no me ha vuelto a dar ningún fallo, me la volvería a comprar.
carloscsc
Cita de tito77

¿se saben las dimensiones?
he ojeado varios articulos y parece que hay contradicciones
Nastin
Not bad
Los que tengáis el modelo de 43". Qué tal es??
cougar81
Cita de Circus55
Me refiero a poder cambiar el audio en español a inglés por ejemplo. En ottas tvs o tdts puedo, si lo que emiten tiene versión original, pero con la app live tv no.

Alguien puede cambiar el audio a inglés o usa otra app?
Para cambiar el idioma del audio en la tdt:

Boton setting del mando > Mas opciones > ajustes > TV > Pista de audio.

Quizas con el button mapper se pudiese usar algun boton del mando para llegar directo a ese menú pero no controlo mucho de button mapper.
cougar81
Alguien ha conseguido usar el buton mapper para asignar a un boton del mando el apagar y encender el hbbtv? sería muy util para poder usar la cruceta para zapear y si quieres usar el lovestv activarlo con un solo toque.
Serre7
Mira que me gusta Xiaomi, pero las TV's... he visto reviews de la de 55"... y no, no merece la pena.
juangreda
Cita de Serre7
Mira que me gusta Xiaomi, pero las TV's... he visto reviews de la de 55"... y no, no merece la pena.
Es de risa q el 90% de la gente q tenemos la TV de 55 la recomendemos ( calidad-precio) y otros sin tenerla ( solo x revises) dicen q no merece.( Vi muchas reviews antes de comprarla y en ninguna la desaconsejaban)
Tengo claro q después de mirar mucho, x 339€ no hay TV igual q la nuestra ( lógicamente con sus carencias)
Serre7
Cita de juangreda
Es de risa q el 90% de la gente q tenemos la TV de 55 la recomendemos ( calidad-precio) y otros sin tenerla ( solo x revises) dicen q no merece.( Vi muchas reviews antes de comprarla y en ninguna la desaconsejaban)
Tengo claro q después de mirar mucho, x 339€ no hay TV igual q la nuestra ( lógicamente con sus carencias)
Sólo con ver el ángulo de visión... Me pareció suficiente la verdad.
jomar
Tengo la de 55` hace una semana y de momento muy contento con ella
cardenuky
¿Entonces merece la pena o no? Estoy a la espera de un cambio porque me vino rota.
nightcarlos
Say my name
Cita de Serre7
Sólo con ver el ángulo de visión... Me pareció suficiente la verdad.
Que ángulo tiene? Sueles ver la TV de lado??
Serre7
Cita de nightcarlos
Que ángulo tiene? Sueles ver la TV de lado??
Chico, mira vídeos... que en un sofá de 3 personas el del centro lo ve bien y los de los lados los negros son grises... me parece genial que tengas la TV, que te guste, pero no quita que no merezca la pena... por esos precios tienes LG, Philips, Samsung que son mejores..

Y me encanta Xiaomi, repito.
Gallegoste
ACES
Se sabe algo del Xiaomi TV stick que van a sacar? Fechas?
juangreda
Cita de Serre7
Chico, mira vídeos... que en un sofá de 3 personas el del centro lo ve bien y los de los lados los negros son grises... me parece genial que tengas la TV, que te guste, pero no quita que no merezca la pena... por esos precios tienes LG, Philips, Samsung que son mejores..

Y me encanta Xiaomi, repito.
Discrepo con tu opinión.
Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€).
Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado.
El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido.
La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido.
No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV
Serre7
Cita de juangreda
Discrepo con tu opinión.
Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€).
Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado.
El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido.
La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido.
No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV
Gracias por tu opinión, mejor que la mía, porque evidentemente no la tengo (la TV).

¿Qué barra de sonido le has puesto?

Gracias,
nerbiox
Recién adquirida la de 32".

Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT?
Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto.
El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal.
carloscsc
Cita de nerbiox
Recién adquirida la de 32".

Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT?
Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto.
El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal.
eso es algo que habeis comentado muchos y no lo entiendo
¿estais diciendo que no se puede cambiar de canal como con cualquier TV?
sin entrar en apps ni cosas raras, tan solo cambiar de canal con + o -, o con los botones numericos, lo normal en cualquier tv
nerbiox
Cita de carloscsc
eso es algo que habeis comentado muchos y no lo entiendo
¿estais diciendo que no se puede cambiar de canal como con cualquier TV?
sin entrar en apps ni cosas raras, tan solo cambiar de canal con + o -, o con los botones numericos, lo normal en cualquier tv
Con los botones numéricos sí. Puedo poner el canal 5, o el 22, o el que sea. Lo que no sé es cómo subir o bajar los canales de uno en uno. Hacer zapping con el + o el - , vamos.

El mando es éste: el + / - de la parte de abajo es el volumen.
juangreda
Cita de nerbiox
Con los botones numéricos sí. Puedo poner el canal 5, o el 22, o el que sea. Lo que no sé es cómo subir o bajar los canales de uno en uno. Hacer zapping con el + o el - , vamos.

El mando es éste: el + / - de la parte de abajo es el volumen.
Se ha dicho varias veces, se puede subir y bajar los canales con la cruceta( solo hay q desactivar el hbbtv)
vikingo98
¿Alguien ha podido encontrar una funda o poder comprar este mando?
juangreda
Cita de Serre7
Gracias por tu opinión, mejor que la mía, porque evidentemente no la tengo (la TV).

¿Qué barra de sonido le has puesto?

Gracias,
De momento aguanto con los altavoces de la TV...
La siguiente compra, la barra de sonido jijijijij
Estoy leyendo un poco para ver cómo y cuál conectar , para solo usar el mando de la tv
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día