[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
31-may-2020 10:54
|
leyendo algun mal comentario del reescaldo tdt.. me da la sensación que tienen que madurar en este sector... una cosa es hacer dispositivos android.. pero meterte en un continente y saber digerir la señal de antena de cada país creo que puede ser algo más complejo lo que me parece más preocupante es el punto fuerte que veía a la marca en este área (TVs) es decir los problemas de android que indicáis youtube-chromecast.. y alguno más que he leido y no recuerdo espero que sea algo puntual y aislado porque tienen mucho know-how en android como para que tropiecen con eso... evidentemente el precio y que se hayan movido rápido para cerrar acuerdo con netflix y amazon les dan muchos puntos yo tenía en mente lanzarme a por una, pero creo que lo alargaré a ver como evolucionan los comentarios.. |
Editado: 31-may-2020 11:01 -
31-may-2020 11:11
|
leyendo algun mal comentario del reescaldo tdt.. me da la sensación que tienen que madurar en este sector...
una cosa es hacer dispositivos android.. pero meterte en un continente y saber digerir la señal de antena de cada país creo que puede ser algo más complejo lo que me parece más preocupante es el punto fuerte que veía a la marca en este área (TVs) es decir los problemas de android que indicáis youtube-chromecast.. y alguno más que he leido y no recuerdo espero que sea algo puntual y aislado porque tienen mucho know-how en android como para que tropiecen con eso... evidentemente el precio y que se hayan movido rápido para cerrar acuerdo con netflix y amazon les dan muchos puntos yo tenía en mente lanzarme a por una, pero creo que lo alargaré a ver como evolucionan los comentarios.. |
31-may-2020 22:56
| Alguien sabe cuando salen las de 65 y si sigue en pie la oferta que he oído por 549€? |
01-jun-2020 09:29
| Que es lo que te pasa? Yo el audio de la tdt lo solucione cambiando la calidad, que por lo se ve si no llega full de calidad la señal no coge el audio |
01-jun-2020 09:48
|
leyendo algun mal comentario del reescaldo tdt.. me da la sensación que tienen que madurar en este sector...
una cosa es hacer dispositivos android.. pero meterte en un continente y saber digerir la señal de antena de cada país creo que puede ser algo más complejo lo que me parece más preocupante es el punto fuerte que veía a la marca en este área (TVs) es decir los problemas de android que indicáis youtube-chromecast.. y alguno más que he leido y no recuerdo espero que sea algo puntual y aislado porque tienen mucho know-how en android como para que tropiecen con eso... evidentemente el precio y que se hayan movido rápido para cerrar acuerdo con netflix y amazon les dan muchos puntos yo tenía en mente lanzarme a por una, pero creo que lo alargaré a ver como evolucionan los comentarios.. Otra cosa es que, para poder vender a precios de derribo, los sintonizadores que compras sean de lo más barato, por lo que su sensibilidad será bastante peor, entre otras cosas, como que el decodificador MPEG4 integrado sea una castaña, porque el algoritmo es el mismo para todos, pero cada fabricante lo implementa como quiere... |
01-jun-2020 09:58
|
Yo me compré la de 55 pulgadas con el plan Renove y después de dos días he tramitado la devolución.
Cuando la encendí y eso tuve buena sensación pero al día siguiente cuando la fui a encender no se oían los canales de la TDT. Tuve que resintonizar los canales pero por lo visto es un error recurrente. Y aunque eso pensé que podía ser algo que se solucionase más adelante con una actualización, lo que ya si que decantó la balanza es que se va de vez en cuando la imagen y los canales, aparecen aleatoriamente y la calidad de imagen lo mismo es buena que se ve fatal. Hay gente con muy buenos comentarios, quizá me ha tocado a mí una que no está bien, no lo sé. ¿como anda el tema de las devoluciones? ¿ponen pegas? ¿que plazo hay para devolverla? a malas se compra y si no convence se devuelve como has hecho tú |
01-jun-2020 14:05
|
Alguien puede cambiar el audio a inglés o usa otra app? |
02-jun-2020 00:32
|
Después de unas semanas de uso, comento para decir que estoy muy contento con la compra. La calidad de imagen y sonido es la que es por 335-399€. Pero solucionado el problema que tuve con el asistente de voz, no me ha vuelto a dar ningún fallo, me la volvería a comprar. |
02-jun-2020 12:24
|
¿se saben las dimensiones? he ojeado varios articulos y parece que hay contradicciones |
02-jun-2020 12:59
|
Boton setting del mando > Mas opciones > ajustes > TV > Pista de audio. Quizas con el button mapper se pudiese usar algun boton del mando para llegar directo a ese menú pero no controlo mucho de button mapper. |
02-jun-2020 13:01
| Alguien ha conseguido usar el buton mapper para asignar a un boton del mando el apagar y encender el hbbtv? sería muy util para poder usar la cruceta para zapear y si quieres usar el lovestv activarlo con un solo toque. |
02-jun-2020 13:01
| Mira que me gusta Xiaomi, pero las TV's... he visto reviews de la de 55"... y no, no merece la pena. |
02-jun-2020 14:49
|
Tengo claro q después de mirar mucho, x 339€ no hay TV igual q la nuestra ( lógicamente con sus carencias) |
02-jun-2020 16:49
|
Es de risa q el 90% de la gente q tenemos la TV de 55 la recomendemos ( calidad-precio) y otros sin tenerla ( solo x revises) dicen q no merece.( Vi muchas reviews antes de comprarla y en ninguna la desaconsejaban)
Tengo claro q después de mirar mucho, x 339€ no hay TV igual q la nuestra ( lógicamente con sus carencias) |
02-jun-2020 23:47
| ¿Entonces merece la pena o no? Estoy a la espera de un cambio porque me vino rota. |
03-jun-2020 10:41
|
Chico, mira vídeos... que en un sofá de 3 personas el del centro lo ve bien y los de los lados los negros son grises... me parece genial que tengas la TV, que te guste, pero no quita que no merezca la pena... por esos precios tienes LG, Philips, Samsung que son mejores.. Y me encanta Xiaomi, repito. |
03-jun-2020 12:37
|
Chico, mira vídeos... que en un sofá de 3 personas el del centro lo ve bien y los de los lados los negros son grises... me parece genial que tengas la TV, que te guste, pero no quita que no merezca la pena... por esos precios tienes LG, Philips, Samsung que son mejores..
Y me encanta Xiaomi, repito. Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€). Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado. El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido. La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido. No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV |
03-jun-2020 13:01
|
Discrepo con tu opinión.
Yo tengo la de 55 y si bien no son negros puros ( No es oled), no hay mucha diferencia cuando se ve da lado( tengo un sofá rinconero y a alguno nos toca verla de lado), así q lo del sofá de 3 plazas no es así ( insisto hablando de una tele de 339€). Dices de teles mejores x ese precio...puedes poner algún modelo???en esos tamaños y prestaciones no existe o no la he encontrado. El panel ( x lo q dicen) es IPS de LG así q esa marca se verá parecido. La pega q le veo yo, es el sonido. No tiene calidad, pero todo solucionado con una barra de sonido. No se adjuntar imágenes y videos, pero si alguien lo necesita le podría mandar ( estamos en el grupo de telegram)para q viera la TV ¿Qué barra de sonido le has puesto? Gracias, |
03-jun-2020 13:18
|
Recién adquirida la de 32". Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT? Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto. El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal. |
Editado: 03-jun-2020 13:25 -
03-jun-2020 15:23
|
Recién adquirida la de 32".
Una pregunta de novato: ¿cómo puedo hacer zapping viendo los canales de la TDT? Me gustaría ir subiendo de canal uno a uno, sin tener que entrar en guía y elegir un canal en concreto. El mando tiene botón de subir y bajar volumén, pero no de subir y bajar de canal. ¿estais diciendo que no se puede cambiar de canal como con cualquier TV? sin entrar en apps ni cosas raras, tan solo cambiar de canal con + o -, o con los botones numericos, lo normal en cualquier tv |
03-jun-2020 15:40
|
El mando es éste: el + / - de la parte de abajo es el volumen. |
Editado: 03-jun-2020 15:58 -
03-jun-2020 16:25
| Se ha dicho varias veces, se puede subir y bajar los canales con la cruceta( solo hay q desactivar el hbbtv) |
03-jun-2020 18:51
|
La siguiente compra, la barra de sonido jijijijij Estoy leyendo un poco para ver cómo y cuál conectar , para solo usar el mando de la tv |