Mi cartera en USA, TO THE MOON
23-may-2020 14:38
|
Igual me puedes ayudar, buscaba una herramienta para que cuando determinadas acciones lleguen a un determinado precio, me avise, mediante mail o lo que sea. He visto tradinview pero solo te dejan 1 aviso, igual en finviz, necesitas el elite. Hay que pasar por caja si o si? |
23-may-2020 16:54
|
Lo veo muy insegura a pesar de los resultados, tenemos a Trump que cualquier dia se le va la olla del todo.
Igual me puedes ayudar, buscaba una herramienta para que cuando determinadas acciones lleguen a un determinado precio, me avise, mediante mail o lo que sea. He visto tradinview pero solo te dejan 1 aviso, igual en finviz, necesitas el elite. Hay que pasar por caja si o si? |
24-may-2020 15:31
|
|
25-may-2020 09:46
|
@arsuaga
Muy buena cartera shur! Me gustaría saber qué te parecen (para comprar ahora y mantenerlas a medio plazo): Alphabet Peloton CRM Adobe -Alphabet: Es una de las mejores compañías en las que se puede invertir. Tienen prácticamente un monopolio. Muy consolidada buenos balances etc. Eso si alphabet la veo mejor para el largo plazo que para el medio. -Peloton: (es una presa en la cual invertí con una buena rentabilidad). El momento para invertir desde mi punto de vista era la anterior rotura a máximos históricos. Ahora no la veo tan bien puesto que podría aparecer una corrección. También me gusta es una empresa innovadora. -CRM: la nube... qué vamos a decir... Yo esperaría la rotura a máximos históricos. -Adobe: Sinceramente me tengo que informar más a nivel fundamental pero el gráfico tiene muy muy buena pinta. |
25-may-2020 09:51
|
También miro fundamentales: Facturación creciente, que tengan un buen modelo de negocio, (los eps no me interesan tanto ya que en muchas ocasiones lo que hacen es invertir para crecer). La volatilidad: por ejemplo tesla es un valor que para ser una large cap tiene un montón de volatilidad y es impredecible porque lo mismo Elon dice que se ha fumado un porro, que las acciones están caras etc. Y mira que el resto me parece un compañía de 10 pero solo entraría en algún punto clave. Volumen: si la ruptura a máximos se produce con un gran volumen es mucho más probable que tire al alza. Esto es en resumen, a veces utilizo google trends, me suelo mirar los informes de resultados, las previsiones de facturación etc etc. |
25-may-2020 16:33
|
Empezamos por orden:
-Alphabet: Es una de las mejores compañías en las que se puede invertir. Tienen prácticamente un monopolio. Muy consolidada buenos balances etc. Eso si alphabet la veo mejor para el largo plazo que para el medio. -Peloton: (es una presa en la cual invertí con una buena rentabilidad). El momento para invertir desde mi punto de vista era la anterior rotura a máximos históricos. Ahora no la veo tan bien puesto que podría aparecer una corrección. También me gusta es una empresa innovadora. -CRM: la nube... qué vamos a decir... Yo esperaría la rotura a máximos históricos. -Adobe: Sinceramente me tengo que informar más a nivel fundamental pero el gráfico tiene muy muy buena pinta. Hasta pronto. |
25-may-2020 16:44
| No es molestia, aunque al final mi opinión de las mejores en las que invertiría es las que compro. Desde mi punto de vista ninguna de las que has dicho tiene mala pinta aunque muchas fallan en el timing, pero son mucho mejores de lo que suele comprar la masa (santander, aig, sabadell y esas empresas que no tienen futuro y están """"""baratas""""") |
25-may-2020 23:44
| Shur, genial el hilo, gracias por responder a todas las preguntas. Te seguiré en twitter |
26-may-2020 20:07
|
Perdona que te moleste, tengo unas consultillas: NVIDIA? Qué te parece para medio plazo (5 años)? ALPHABET. Cuál sería, bajo tu punto de vista, el 'timing' para comprar (también para guardar varios años)? Mil gracias de antemano! |
26-may-2020 20:44
|
|
26-may-2020 23:18
|
Bajo mi punto de vista llevas muchas tecnológicas. Me parece una cartera poco variada, pero es tu cartera y tu estrategia. |
26-may-2020 23:54
| ¿Con TTWO qué plan tienes? ¿Crees que puede ir bien a largo? Las de videojuegos siempre me han parecido un poco arriesgadas, pero me interesa tu opinión |
27-may-2020 08:28
|
alphabet cuando rompa a máximos históricos con fuerza. Ahora está a un 7% de máximos aprox, entonces puede llegar y rebotar o que entre en subida libre |
27-may-2020 08:31
| Todas mal, mi razonamiento es simple: el mercado es más listo que yo, invertimos contra los mejores del mundo. Si una empresa vale 20 no es porque esté castigada por el covid y en cuanto pase vaya a valer 100 que valía antes. Vale 20 no por el miedo, sino porque esto ha debilitado su negocio, tienen que pedir más deuda, tienen un futuro negro, van a tener que pedir un rescate etc etc etc |
27-may-2020 08:33
| Totalmente de acuerdo. Se que no diversifico pero hay sectores que no me interesan para nada y mi cartera suele rotar bastante. |
27-may-2020 08:34
| De momento se vendieron ayer a 135. Es una empresa que me encanta. Ahora está en el soporte de 130 veremos si lo respeta o va a probar el de 120. Cuando respete uno vuelvo a entrar, es una compañía de muchísima calidad. |
27-may-2020 09:59
| )Precio actual o final entre el precio de entrada )-1 y luego pones formato de celda porcentaje. |
27-may-2020 21:47
|
Nvidia me parece una compañía EXCELENTE! Si me obligaran a casarme con acciones durante 5 años sería una con las que me casaría, pero como no es obligatorio....
alphabet cuando rompa a máximos históricos con fuerza. Ahora está a un 7% de máximos aprox, entonces puede llegar y rebotar o que entre en subida libre Buen final de día y hasta pronto! |
29-may-2020 12:24
|
Hoy está el tema complicado para vender, pero parece que está tarde a última hora habrá rebajas. Además, el Euro está fuerte. ¿Alguna recomendación? |
29-may-2020 15:46
|
Muchísimas Gracias!! shur ... Por compartir esta info, por las evoluciones en twitter y por mostrarnos a los que recién aprendemos al menos algunos conceptos sobre los que leer, formarse e intentar aprender. Hilo top! me quedo atento. Saludos. |