Mi cartera en USA, TO THE MOON

Bling
ForoCoches: Miembro
Cita de arsuaga
Lo veo muy insegura a pesar de los resultados, tenemos a Trump que cualquier dia se le va la olla del todo.

Igual me puedes ayudar, buscaba una herramienta para que cuando determinadas acciones lleguen a un determinado precio, me avise, mediante mail o lo que sea. He visto tradinview pero solo te dejan 1 aviso, igual en finviz, necesitas el elite.

Hay que pasar por caja si o si?
Bling
Cita de duply
App Investing.
Gracias shur, mira que llevo años utilizandola...
arsuaga
ForoCoches: Usuario
Cita de Bling
Lo veo muy insegura a pesar de los resultados, tenemos a Trump que cualquier dia se le va la olla del todo.

Igual me puedes ayudar, buscaba una herramienta para que cuando determinadas acciones lleguen a un determinado precio, me avise, mediante mail o lo que sea. He visto tradinview pero solo te dejan 1 aviso, igual en finviz, necesitas el elite.

Hay que pasar por caja si o si?
Bueno es una inversión más a largo plazo (tengo pensado tenerla unos meses) si el mercado me quita la razón sin problema, salta el stop y no pasa nada, a por otra.
arsuaga
foirest67
@arsuaga
Muy buena cartera shur!
Me gustaría saber qué te parecen (para comprar ahora y mantenerlas a medio plazo):
Alphabet
Peloton
CRM
Adobe
zkRS
Cita de arsuaga
En que te basas para seleccionar las empresas además de comprarlas en máximos? Algún indicador de fuerza sectorial, volumen? Analizas fundamentales?
arsuaga
Cita de foirest67
@arsuaga
Muy buena cartera shur!
Me gustaría saber qué te parecen (para comprar ahora y mantenerlas a medio plazo):
Alphabet
Peloton
CRM
Adobe
Empezamos por orden:
-Alphabet: Es una de las mejores compañías en las que se puede invertir. Tienen prácticamente un monopolio. Muy consolidada buenos balances etc. Eso si alphabet la veo mejor para el largo plazo que para el medio.
-Peloton: (es una presa en la cual invertí con una buena rentabilidad). El momento para invertir desde mi punto de vista era la anterior rotura a máximos históricos. Ahora no la veo tan bien puesto que podría aparecer una corrección. También me gusta es una empresa innovadora.
-CRM: la nube... qué vamos a decir... Yo esperaría la rotura a máximos históricos.
-Adobe: Sinceramente me tengo que informar más a nivel fundamental pero el gráfico tiene muy muy buena pinta.
arsuaga
Cita de zkRS
En que te basas para seleccionar las empresas además de comprarlas en máximos? Algún indicador de fuerza sectorial, volumen? Analizas fundamentales?
En lo primero que me fijo es que tenga un buen price action. Es decir no invierto en empresas que yo pienso que son buenas y ya está. (el mercado me tiene que confirmar que son buenas). Especialmente en empresas que justo rompen a máximos histórios pues en muchas ocasiones se produce una gran revalorización en poco tiempo y esto hace que la primera entrada sea buena y el stop se aleje.
También miro fundamentales: Facturación creciente, que tengan un buen modelo de negocio, (los eps no me interesan tanto ya que en muchas ocasiones lo que hacen es invertir para crecer).
La volatilidad: por ejemplo tesla es un valor que para ser una large cap tiene un montón de volatilidad y es impredecible porque lo mismo Elon dice que se ha fumado un porro, que las acciones están caras etc. Y mira que el resto me parece un compañía de 10 pero solo entraría en algún punto clave.
Volumen: si la ruptura a máximos se produce con un gran volumen es mucho más probable que tire al alza.
Esto es en resumen, a veces utilizo google trends, me suelo mirar los informes de resultados, las previsiones de facturación etc etc.
arsuaga
foirest67
Cita de arsuaga
Empezamos por orden:
-Alphabet: Es una de las mejores compañías en las que se puede invertir. Tienen prácticamente un monopolio. Muy consolidada buenos balances etc. Eso si alphabet la veo mejor para el largo plazo que para el medio.
-Peloton: (es una presa en la cual invertí con una buena rentabilidad). El momento para invertir desde mi punto de vista era la anterior rotura a máximos históricos. Ahora no la veo tan bien puesto que podría aparecer una corrección. También me gusta es una empresa innovadora.
-CRM: la nube... qué vamos a decir... Yo esperaría la rotura a máximos históricos.
-Adobe: Sinceramente me tengo que informar más a nivel fundamental pero el gráfico tiene muy muy buena pinta.
Genial. Mil gracias! Quizá otro día vuelva a molestarte con un par de consultas.
Hasta pronto.
arsuaga
Cita de foirest67
Genial. Mil gracias! Quizá otro día vuelva a molestarte con un par de consultas.
Hasta pronto.
No es molestia, aunque al final mi opinión de las mejores en las que invertiría es las que compro. Desde mi punto de vista ninguna de las que has dicho tiene mala pinta aunque muchas fallan en el timing, pero son mucho mejores de lo que suele comprar la masa (santander, aig, sabadell y esas empresas que no tienen futuro y están """"""baratas""""")
Malone_Vigo
Shur, genial el hilo, gracias por responder a todas las preguntas. Te seguiré en twitter
arsuaga
foirest67
Cita de arsuaga
Ojú, qué carterón tienes!
Perdona que te moleste, tengo unas consultillas:
NVIDIA? Qué te parece para medio plazo (5 años)?
ALPHABET. Cuál sería, bajo tu punto de vista, el 'timing' para comprar (también para guardar varios años)?
Mil gracias de antemano!
Caujape
Cita de arsuaga
Hola Shur. ¿Como ves entrar en valores que han sido castigados por el Covid y que pueden repuntar? CCL, BA, MAR, IHG, etc. Tienen bastante potencial a medio plazo.
treekee
Bajo mi punto de vista llevas muchas tecnológicas.
Me parece una cartera poco variada, pero es tu cartera y tu estrategia.
BrexitNinja
¿Con TTWO qué plan tienes? ¿Crees que puede ir bien a largo? Las de videojuegos siempre me han parecido un poco arriesgadas, pero me interesa tu opinión
arsuaga
Cita de foirest67
Ojú, qué carterón tienes!
Perdona que te moleste, tengo unas consultillas:
NVIDIA? Qué te parece para medio plazo (5 años)?
ALPHABET. Cuál sería, bajo tu punto de vista, el 'timing' para comprar (también para guardar varios años)?
Mil gracias de antemano!
Nvidia me parece una compañía EXCELENTE! Si me obligaran a casarme con acciones durante 5 años sería una con las que me casaría, pero como no es obligatorio....
alphabet cuando rompa a máximos históricos con fuerza. Ahora está a un 7% de máximos aprox, entonces puede llegar y rebotar o que entre en subida libre
arsuaga
Cita de Caujape
Hola Shur. ¿Como ves entrar en valores que han sido castigados por el Covid y que pueden repuntar? CCL, BA, MAR, IHG, etc. Tienen bastante potencial a medio plazo.
Todas mal, mi razonamiento es simple: el mercado es más listo que yo, invertimos contra los mejores del mundo. Si una empresa vale 20 no es porque esté castigada por el covid y en cuanto pase vaya a valer 100 que valía antes. Vale 20 no por el miedo, sino porque esto ha debilitado su negocio, tienen que pedir más deuda, tienen un futuro negro, van a tener que pedir un rescate etc etc etc
arsuaga
Cita de treekee
Bajo mi punto de vista llevas muchas tecnológicas.
Me parece una cartera poco variada, pero es tu cartera y tu estrategia.
Totalmente de acuerdo. Se que no diversifico pero hay sectores que no me interesan para nada y mi cartera suele rotar bastante.
arsuaga
Cita de BrexitNinja
¿Con TTWO qué plan tienes? ¿Crees que puede ir bien a largo? Las de videojuegos siempre me han parecido un poco arriesgadas, pero me interesa tu opinión
De momento se vendieron ayer a 135. Es una empresa que me encanta. Ahora está en el soporte de 130 veremos si lo respeta o va a probar el de 120. Cuando respete uno vuelvo a entrar, es una compañía de muchísima calidad.
nonick89
Cita de arsuaga

Qué fórmula usas para calcular la columna de rentabilidad shur??
arsuaga
Cita de nonick89
Qué fórmula usas para calcular la columna de rentabilidad shur??
)Precio actual o final entre el precio de entrada )-1 y luego pones formato de celda porcentaje.
kenji
Cómo ves Apple para intradia?
arsuaga
Cita de kenji
Cómo ves Apple para intradia?
El intradía no me gusta para ninguna compañía
nonick89
Qué cartera tienes a día de hoy 27 de mayo shur?
foirest67
Cita de arsuaga
Nvidia me parece una compañía EXCELENTE! Si me obligaran a casarme con acciones durante 5 años sería una con las que me casaría, pero como no es obligatorio....
alphabet cuando rompa a máximos históricos con fuerza. Ahora está a un 7% de máximos aprox, entonces puede llegar y rebotar o que entre en subida libre
Gracias una vez más. Me he arrepentido de no haber comprado esta tarde un par de acciones de NVIDIA a 333$, en otro momento tal vez.
Buen final de día y hasta pronto!
nonick89
Qué tal ves a Zalando en el medio-largo plazo?
Albarseta
Cita de arsuaga
El intradía no me gusta para ninguna compañía
Hoy está el tema complicado para vender, pero parece que está tarde a última hora habrá rebajas. Además, el Euro está fuerte.

¿Alguna recomendación?
Melendy
Muchísimas Gracias!! shur ...

Por compartir esta info, por las evoluciones en twitter y por mostrarnos a los que recién aprendemos al menos algunos conceptos sobre los que leer, formarse e intentar aprender.

Hilo top! me quedo atento.

Saludos.
← A InverForo