Consulta cambiar tensor cadena de distribucion GOLF 6 (VI) 1.4 TSI

Homero+10
ForoCoches: Miembro
Cita de sr. llanero
Si puedes cámbiala ya, tengo un cliente con los mismos síntomas que tú y el arreglo fueron unos 1500€ válvulas de admisión dobladas todas

No se hable mas
labman
Gran Miembro
Pues si que suena un poco fuerte, pero de ahi a que sea eso....como andas de aceite? en este coche se nota mucho la degradacion del aceite y recomiendo cambiarlo mucho antes del plazo oficial (30000km ni de coña).

1500€ por lo de las valvulas dobladas me parece una ganga!!! eso me pedian a mi por el cambio del kit de cadena....

De cualquier manera me parece que los tensores ninguno va fino, el mio suena de vez en cuando. Pero ya con 250000+ KM como que ya que tire como pueda...
sr. llanero
Cita de labman
Pues si que suena un poco fuerte, pero de ahi a que sea eso....como andas de aceite? en este coche se nota mucho la degradacion del aceite y recomiendo cambiarlo mucho antes del plazo oficial (30000km ni de coña).

1500€ por lo de las valvulas dobladas me parece una ganga!!! eso me pedian a mi por el cambio del kit de cadena....

De cualquier manera me parece que los tensores ninguno va fino, el mio suena de vez en cuando. Pero ya con 250000+ KM como que ya que tire como pueda...
Pues si te digo que acabo de mirar la factura y fueron 1250€ con las pastillas delanteras
Esto es un pueblo y hay competencia, muy diferente a la ciudad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 06F755D5-FE24-4AF6-AA72-29F1A9DEA5C5.jpeg (90,8 KB, 23 visitas)
Arterisco
Algo más de la mitad de lo que dices suele costar cambiar patines, cadena y tensor en un buen taller no oficial.
rmr69
estuve aqui..
900€ pague yo incluyendo bujias, bomba de agua...
OverPowered
Psych Out
Gracias a todos por las respuestas!! Seguiré mirando talleres a ver qué termino haciendo...
OverPowered
Psych Out
@rmr69 @Arterisco @sr. llanero

Actualizo con fragmento del presupuesto (sin impuestos) para que valoréis:

sr. llanero
de precio yo lo veo medianamente bien, te cambia el kit de la cadena con todas las juntas, pasadores/tornillos de los patines y cambio de aceite
Arterisco
Cita de OverPowered

Eso incluye piezas y mano de obra? O sea, precio final más iva, no?

Es buen precio así
OverPowered
Psych Out
Cita de Arterisco
Eso incluye piezas y mano de obra? O sea, precio final más iva, no?

Es buen precio así
Sí, la duda es si son todas las piezas necesarias..
Arterisco
Cita de OverPowered
Sí, la duda es si son todas las piezas necesarias..
Puff, eso ya te lo tendrá que confirmar el taller que te haya hecho el presupuesto
rmr69
estuve aqui..
Cita de OverPowered

Aceite 0w30?

Yo siempre he puesto 5w30 segun pide Seat, 1.4 tsi 125

Pd: eso es sobre el papel, luego cuando empieza a desmontar y vea que hace falta cambiar algo más tambien te lo dira imagino.

Por ejemplo veo que los piñones/patines donde va la cadena no están ahí, pues si la cadena está estirada seguramente estarán algo desgastados, y habrá que cambiarlos.
dmg_89
Buenas, tengo en mente adquirir este modelo, sería del 2012, leí que a partir del 2011 el problema de la cadena está solucionado, ¿es verdad? Un saludo y gracias.
trastornoracing
ForoCoches: Usuario
¿Alguién sabe en la actualidad cuanto cuesta la sustitucion en un 1.4 tsi 180cv?
← A Coches