Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Mesty
ForoCoches: Miembro
Cita de Entreguin
En amazon, y me sale un mensaje que el dispositivo no es compatible con esta version (tal vez sea porque han actualizado la aplicación ayer), no me lo explico porque mucha gente que le consulto lo tienen instalado perfecto sin problemas
Es rarisimo
Has probado a restaurar de fabrica y probar a instalar sin nigun dispositivo conectado al puerto USB?

Yo llevo Pie en la Mibox S y jamas he tenido problemas con ninguna app
josemiar
He actualizado y Netflix no admite el correo/contraseña. He borrado datos, a fábrica etc... Y nada

En el móvil Xiaomi si que va Netflix bien
Entreguin
Cita de Mesty
Es rarisimo
Has probado a restaurar de fabrica y probar a instalar sin nigun dispositivo conectado al puerto USB?

Yo llevo Pie en la Mibox S y jamas he tenido problemas con ninguna app
Si, he probado ya de todo, restaurando, reiniciándo... y nada, de momento lo utilizo con la función de chromecast pero es muy raro porque no conozco a nadie que le haya pasado algo igual
leirbag_MANU
Cita de amg951
Yo tengo un Mi Box S y un Fire TV 4K y prefiero muchísimo más el Fire TV 4K
por?
Chibs
Hola! Acaba de salirme una notificación de que la aplicación se Amazon vídeo no funciona con la mi box 3. Me acaba de salir hace nada. Os ha pasado?
Mesty
Alguien (algún betatester) ha recibido (e instalado) la nueva BETA?

OTA 2 Beta 2 build 2596, la han lanzado hoy
Entreguin
Cita de Mesty
Mmmm, que mensaje te sale? Donde lo compraste?
Hola, lo compre en amazon y el mensaje que me sale es simplemente que no tengo ningún dispositivo compatible para su instalación... es muy roto2
gandarin
Currito de mierda
Cita de Entreguin
Hola, acabo de comprar el modelo S del miBox y de momento un poco defraudado... Tengo instalada la version 9 de android y (no se si es por esa razón) no me permite instalar HBO ni Disney+
Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado a restaurar de fábrica pero sigue igual... En caso de no encontrar solución se volverá de vuelta a la tienda.
Saludos y gracias shurs
¿Has actualizado?
Yo lo tengo e instalé HBO y Disney+ sin problemas.
Entreguin
Cita de gandarin
¿Has actualizado?
Yo lo tengo e instalé HBO y Disney+ sin problemas.
Hola, si, he actualizado, restaurado de fabrica, intentado desde un ordenador... ya no se que mas hacer, mientras tanto lo utilizo como chromecast, pero no me esperaba este problema que por otra parte no encuentro a nadie que le pase lo mismo que me esta ocurriendo a mi
cfjuan
Cita de Chibs
Hola! Acaba de salirme una notificación de que la aplicación se Amazon vídeo no funciona con la mi box 3. Me acaba de salir hace nada. Os ha pasado?

Buenas, a mi me paso, lo que tuve que hacer es intalar la aplicación, que ahora se llama Prime Video. La anterior ha dejado de funcionar. Un saludo
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Ayer me saltó una actualización, a ver si con esta arreglan el problema que me estaba dando desde la anterior, que me al volver de suspensión iba lentísima y me obligaba a reiniciar antes de poder ponerme a ver cualquier cosa (no se me solucionaba desactivando el HDMI CEC).
elkorleone
korleone...DON korleone
Yo uso una en la cocina a diario y cero problemas
MOVISTAR+, Netflix y poco más pero sin problemas
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Entreguin
Hola, si, he actualizado, restaurado de fabrica, intentado desde un ordenador... ya no se que mas hacer, mientras tanto lo utilizo como chromecast, pero no me esperaba este problema que por otra parte no encuentro a nadie que le pase lo mismo que me esta ocurriendo a mi
Devuelvela y que te la cambien,es rarísimo pero así tampoco puedes estar con el aparato y más en un futuro
Demencio
Buenas ¿Hay algún sustituto para el mando oficial en AliExpress para el modelo mdz 16-AB que funcione por bluetooth sin adaptador USB aparte? Es para sustituir el original que no lo encuentro así que de momento uso la app pero prefiero tener un mando, me da igual si tiene voz ya que no lo uso y mi televisor no tiene hdmi-cec para manejarlo con el mando de la tele.

He visto este modelo barato y le he preguntado al vendedor si de verdad es bluetooth y si va con mi modelo ya que he visto vendedores que dicen que es bluetooth y luego mandan un modelo infrarrojos y/o que usa pila de botón.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...l.reviewList.0
pampando
Hola,se puede asociar el mibox3 con un Google nest? Gracias!
Kpongo
¿Alguien sabe como reproducir los archivos .vob de un DVD sin que de parones todo el rato?

He probado VLC y MXplayer y nada
susumaikel
Donde saldría comprarlo a buen precio? No se si hay algún cupón o algo, Gracias
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Kpongo
¿Alguien sabe como reproducir los archivos .vob de un DVD sin que de parones todo el rato?

He probado VLC y MXplayer y nada
Has probado con kodi
Serre7
Una pregunta, se puede conectar el iPhone a un Xiaomi box?

Tengo Smart TV (2014) y no incluye evidentemente conectividad para iOS, y me gustaría ver Apple TV+ en la televisión.

Es compatible?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Serre7
Una pregunta, se puede conectar el iPhone a un Xiaomi box?

Tengo Smart TV (2014) y no incluye evidentemente conectividad para iOS, y me gustaría ver Apple TV+ en la televisión.

Es compatible?
A ver si te puede ayudar alguien,me suena que no puede ,la que si puede es el Fire stik 4K

A ver si estoy equivocado
bcruben
Cuando se va a reposo se os suele quedar luego pillado o va malamente? Muchas veces toca reiniciar.
Serre7
Cita de toloweo
A ver si te puede ayudar alguien,me suena que no puede ,la que si puede es el Fire stik 4K

A ver si estoy equivocado
Gracias! Miraré esta opción que comentas, la hay sin 4k? Mi TV no es 4k, solo full HD

EDIT: ya he visto que hay uno normal y otro 4k
Kpongo
Cita de toloweo
Has probado con kodi
Gracias. Funciona

Cita de bcruben
Cuando se va a reposo se os suele quedar luego pillado o va malamente? Muchas veces toca reiniciar.
Activando el CEC se arregla.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Serre7
Gracias! Miraré esta opción que comentas, la hay sin 4k? Mi TV no es 4k, solo full HD

EDIT: ya he visto que hay uno normal y otro 4k
Pilla el 4k,el otro no tiene potencia ninguna,no va cara al aire
Serre7
Cita de toloweo
Pilla el 4k,el otro no tiene potencia ninguna,no va cara al aire
Es compatible para 1080p?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Serre7
Es compatible para 1080p?
Sin problema
bcruben
Cita de Kpongo
Gracias. Funciona

Activando el CEC se arregla.
No se que es eso, pero lo mirare, porque es un coñazo.

Muchas gracias
Kpongo
Cita de bcruben
No se que es eso, pero lo mirare, porque es un coñazo.

Muchas gracias

El HDMI-CEC es una opción que esta en la configuración. Activándola se arregla, tanto en android 8 como en el 9.
bcruben
Cita de Kpongo
El HDMI-CEC es una opción que esta en la configuración. Activándola se arregla, tanto en android 8 como en el 9.
Vale, encontrado. Muchas gracias

Dentro de eso active solo la primera opción, entiendo que con esa vale..
TYellowK
Alguien puede pasarme el canal de Telegram? Estaba antes en uno, que salí sin querer. Y ahora solo encuentro otro canal que no es el mismo, donde estaba había una guía con bastantes explicaciones en el anclado...
← A Electrónica / Informática