Myinvestor
Tema Cerrado
18-may-2020 18:42
|
Yo le he metido un sepa de Amazon y ha tragado No se si es recurrente es cuando no se puede, pero he podido |
18-may-2020 18:43
| Yo tenía entendido que puedes domiciliar pero no puedes gestionar ( con gestionar entiendo devolver recibos. . ) |
18-may-2020 19:47
| Dada la operativa tan baaaaasica, no me extraña que no se pueda. Tanto por la propia web de inversis como myinvestor, a cada cual peor. Es como ForoCoches, dejaron el diseño del 2000 y a rular XD |
20-may-2020 15:19
|
En cuanto a los pros de myinvestor, está claro, el no tener comisión en fondos indexados, más que la propia del fondo, es el principal pro, y la cuenta remunerada al 1%, también, pero hasta ahí. Llevo un par de meses con ellos y tiene que mejorar en muchos aspectos.
El hecho de que ellos no ganen nada deja claro que el producto eres tú. Axa, Corte Ingles, e -Inversis-andbank-barchamarch- y otros family office ya sacarán provecho de la cartera de clientes de myinvestor. La atención al cliente, bueno, el teléfono si tienes paciencia, y dejas el movil en manos libres al final te atienden, pero con paciencia, y luego no siempre saben-pueden resolver tus dudas. Mediante correo electrónico tardan varios días en contestar, y no siempre lo hacen. El positivo en la atención al cliente lo tiene Ana, la chica que atiende en telegram. La app es muy sencilla, y ofrece muy poca información, aunque puedes consultar en la web de andbank, ya tienes que irte a otro sitio. Pero es que ni siquiera la poca información que ofrece la app/web de myinvestor en muchas veces funcional, porque la mayor parte del día es una eternidad lo que tarda en cargar. La seguridad. Un tema que se ha comentado varias veces en el grupo de telegram. No distingue mayúsculas de minúsculas. Puedes entrar desde la app de inversis sin tener que verificar con sms ni nada. Muchos programadores comentaron en el propio grupo que sería fácil de mejorar la seguridad de la misma. De momento seguiré, pero a medio plazo, si no va tomando otro rumbo, sopesaré otras opciones. Si siguen por buen camino, seguiremos trabajando juntos. |
20-may-2020 18:10
|
Eso sigue igual. Ellos aseguran que cumplen todos los requisitos. Para hacer cualquier movimiento pide una segunda clave, distinta a que te da acceso. Con mi móvil accedo mediante huella digital o clave de acceso. Si accedo desde pc, siempre usuario, clave de acceso y sms a móvil. Mientras vea que siguen progresando, buena señal. |
20-may-2020 21:20
|
Hay un apartado en las condiciones de la cuenta de myinvestor que habla de una comisión del 0,65% por gestión del perfil. Copio/pego; "De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda". Esto es aplicable si sólo tienes una cuenta con 15.000€ al 1%? Muchas gracias |
20-may-2020 21:33
|
Hay un apartado en las condiciones de la cuenta de myinvestor que habla de una comisión del 0,65% por gestión del perfil. Copio/pego;
"De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comercializador, percibe de las Gestoras de los Fondos: (i) en el caso de los perfiles equilibrado, inversión, dinámico y agresivo, una comisión de distribución entre el 0,79% y el 1,01%, y (ii) en el caso del perfil value un 71,50% estimado de la comisión de gestión, que te devolverá en el porcentaje correspondiente hasta minorar, en cualquier caso, la suma de la comisión de gestión y distribución a 0,55% o 0,65%, según corresponda". Esto es aplicable si sólo tienes una cuenta con 15.000€ al 1%? Muchas gracias |
22-may-2020 11:35
|
¿cuanto tarda en verse reflejada una operación con un fondo? Solicite entrar en uno ayer y todavía no veo nada... ¿siempre es asi?
|
22-may-2020 12:09
| Igual depende del fondo, pero los Vanguard, de un día para otro. También es cierto que hice las compras antes de las 12 del medio día. |
22-may-2020 16:00
|
Cada fondo tiene unos días de desplazamiento. En la ficha te pone los días. El pone 1 día, si lo hace antes de las 10:00 AM te llega a las 2:00 AM del día siguiente. Yo llevo estos IE0007472115 IE0031786142 IE00B42W3S00 IE00B03HCZ61 |
22-may-2020 19:26
| En las sección de indexados tienes los indexados de gestión pasiva y en la de plus tienes los de gestión activa (tienes fundsmith o numantia que a mi me gustan...). |
22-may-2020 22:24
| Gracias shur, ahora me he fijado jeje pero el tema comisiones me lían mucho, están las posibles comisiones del fondo de inversión, pero luego anualmente myinvestor te cobra una comisión por el fondo indexado o como va? Por más que leo en su web y la App no aclaran mucho, o no me aclaro con sus comisiones |
22-may-2020 23:00
|
Hay bastantes entidades que rondan el 1%, claro esta fuera de EspañaDe todas formas al estar dentro de fondo de garantia no hay problema. En Portugal tienes Haitong Bank con un 1.05% a 1 año o Banca Sistema en Italia al 1%. De todas formas un 1% de rentabilidad sigue siendo nada y menos.
|
23-may-2020 18:59
| Si, se puede hacer sin problemas. A la hora de hacer la declaración de la renta debes incluir estos rendimientos y notificar las existencia de estas cuentas ya que no se hace automaticamente. |
24-may-2020 15:05
| Por lo que veo son depósitos a 12 meses, no cuentas remuneradas como la de My Investor. Está bien para tenerlas en cuenta, pero aquí en España WiZink ofrece depósitos parecidos. |
25-may-2020 01:34
|
Buenas,estoy pensando en abrir la cuenta en myinvestor para el 1%. Si no lo.he entendido mal, abro la cuenta, traspaso 15K. Cada mes me ingresan 10$ aprox. Mi duda es, myinvestor cobra comisión por traspasar esos 10$ a una cuenta de otro banco?? Y luego, para cerrar la cuenta, guíen sabe si es muy liado? Con Openbank fue una locura Gracias! |
25-may-2020 11:33
|
Correcto. No tiene ningún tipo de permanencia. Buenas,estoy pensando en abrir la cuenta en myinvestor para el 1%.
Si no lo.he entendido mal, abro la cuenta, traspaso 15K. Cada mes me ingresan 10$ aprox. Mi duda es, myinvestor cobra comisión por traspasar esos 10$ a una cuenta de otro banco?? Y luego, para cerrar la cuenta, guíen sabe si es muy liado? Con Openbank fue una locura Gracias! No conozco a nadie que haya cerrado la cuenta. Pero tampoco he leído a nadie quejándose cuando haya querido hacerlo, por lo que entiendo que no debe de ser complicado. Un saludo. |
25-may-2020 11:41
|
La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos
https://www.youtube.com/watch?v=qRsIdiRq2ko Quieres decir que lo que dice en el video sobre los depósitos aplica también a cualquier cuenta puesto que lo que lo respalda es la misma entidad (el fondo de garantía de depósitos) ? |
25-may-2020 11:42
|
Buenas,estoy pensando en abrir la cuenta en myinvestor para el 1%.
Si no lo.he entendido mal, abro la cuenta, traspaso 15K. Cada mes me ingresan 10$ aprox. Mi duda es, myinvestor cobra comisión por traspasar esos 10$ a una cuenta de otro banco?? Y luego, para cerrar la cuenta, guíen sabe si es muy liado? Con Openbank fue una locura Gracias! |
25-may-2020 14:51
|
Correcto. No tiene ningún tipo de permanencia.
No tiene ningún tipo de comisiones. Puedes hacer las transferencias que quieras, gratuitamente. No conozco a nadie que haya cerrado la cuenta. Pero tampoco he leído a nadie quejándose cuando haya querido hacerlo, por lo que entiendo que no debe de ser complicado. Un saludo. |