Myinvestor
Tema Cerrado
07-may-2020 14:17
|
Aquí tienes un extenso artículo sobre DCA (aportaciones periódicas) y Lump sum (de una vez).
https://ofdollarsanddata.com/dollar-...g-vs-lump-sum/ Muchas gracias. |
08-may-2020 12:02
|
En cuanto a los pros de myinvestor, está claro, el no tener comisión en fondos indexados, más que la propia del fondo, es el principal pro, y la cuenta remunerada al 1%, también, pero hasta ahí. Llevo un par de meses con ellos y tiene que mejorar en muchos aspectos. El hecho de que ellos no ganen nada deja claro que el producto eres tú. Axa, Corte Ingles, e -Inversis-andbank-barchamarch- y otros family office ya sacarán provecho de la cartera de clientes de myinvestor. La atención al cliente, bueno, el teléfono si tienes paciencia, y dejas el movil en manos libres al final te atienden, pero con paciencia, y luego no siempre saben-pueden resolver tus dudas. Mediante correo electrónico tardan varios días en contestar, y no siempre lo hacen. El positivo en la atención al cliente lo tiene Ana, la chica que atiende en telegram. La app es muy sencilla, y ofrece muy poca información, aunque puedes consultar en la web de andbank, ya tienes que irte a otro sitio. Pero es que ni siquiera la poca información que ofrece la app/web de myinvestor en muchas veces funcional, porque la mayor parte del día es una eternidad lo que tarda en cargar. La seguridad. Un tema que se ha comentado varias veces en el grupo de telegram. No distingue mayúsculas de minúsculas. Puedes entrar desde la app de inversis sin tener que verificar con sms ni nada. Muchos programadores comentaron en el propio grupo que sería fácil de mejorar la seguridad de la misma. De momento seguiré, pero a medio plazo, si no va tomando otro rumbo, sopesaré otras opciones. |
08-may-2020 20:23
|
Tienen algún fondo que replique índice tecnológico. Que índice es el tecnológico? |
10-may-2020 11:26
| ¿A qué se debe que teniendo siempre un saldo superior a los 15K en la cuenta remunerada cada mes ingresen unos intereses diferentes (siempre rondando los 10 €)? |
10-may-2020 17:01
| Igual pregunto una gilipollez, que es eso del rebalanceo manual? Si meto en indexados, de cara a hacienda tengo aue hacer algo si no vendo? |
10-may-2020 19:25
|
Buenas shurs! Quería abrir la cuenta y simplemente traspasar el dinero para recibir el 1% y dejarlo ahí, no tengo intención de operar con ellos. Por lo que he leído entiendo entonces que basta con abrirla, hacer la transferencia y listo no? ¿Hay algún código promocional del cual nos podamos beneficiar? Gracias! |
10-may-2020 19:29
|
Buenas shurs!
Quería abrir la cuenta y simplemente traspasar el dinero para recibir el 1% y dejarlo ahí, no tengo intención de operar con ellos. Por lo que he leído entiendo entonces que basta con abrirla, hacer la transferencia y listo no? ¿Hay algún código promocional del cual nos podamos beneficiar? Gracias! No hay códigos promocionales actualmente. |
10-may-2020 19:40
|
El rebalanceo es traspasar activos RV-RF en función de tu perfil de riesgo y en base a las evoluciones del mercado. Los roboadvisors lo hacen automáticamente, pero manualmente no es complicado, solo es hacer los números. |
12-may-2020 21:57
| Desde teléfono o desde pc ? A mí desde pc se me quedaba pillado y tuve que hacerlo con el teléfono |
13-may-2020 22:24
|
Tienes que hacer transferencia de tu banco habitual a tu cuenta Myinvestor, a mí me tardó un día en llegar, yo pensaba que directamente cogía el dinero de la nodriza pero no, hay que transferirlo primero |
15-may-2020 17:22
| A la hora de darte de alta, ls datos que metes de tus ingresos y profesion, da un poco igual no? Pq me equivoqué y puse que tenia muchos más ingresos .... |
16-may-2020 14:15
|
De vanguard, llevaba cuatro fondos, global stock, global bond, emergentes y small caps. Pero he vuelto a mi cartera tradicional con la que llevo 4 años, vanguard Global stock y vanguard Global Bond. Muy fácil de balancear, y buenos resultados. |
16-may-2020 18:03
|
RV 50% Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation 20% Vanguard Global Small-Cap Index Fund Investor EUR Accumulation 10% Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund Investor EUR Accumulation RF 20% Vanguard Global Bond Index Fund Investor EUR Hedged Accumulation |
17-may-2020 20:40
|
Una duda, Cuando te ingresan los intereses, ya descuentan la retención correspondiente al irpf o te ingresan el bruto? Muchas gracias |
18-may-2020 13:43
|
Una duda, acabo de abrirme la cuenta y de realizar el ingreso. La inversion en indexados tiene alguna comision? Puedo dejar el 50% de mi cartera en cash y luego diversificar el otro 50% en indexados? Hay alguna penalizacion si quiero dejar los indexados y volver al 100% de cash? Muchas gracias, |
18-may-2020 13:49
|
Una duda, acabo de abrirme la cuenta y de realizar el ingreso.
La inversion en indexados tiene alguna comision? Puedo dejar el 50% de mi cartera en cash y luego diversificar el otro 50% en indexados? Hay alguna penalizacion si quiero dejar los indexados y volver al 100% de cash? Muchas gracias, |
18-may-2020 13:54
| Entiendo entonces que si me meto en los indexados, la idea es dejarlos a largo plazo? Mi intencion es maximo 2-3 años (No se si la rentabilidad anual media merece la pena para este tiempo) o mejor dejarlos al 1% |
18-may-2020 14:01
| No es normal. Llama a atencion al cliente porque algo ha fallado y que lo revisen... |
18-may-2020 14:14
|
Nadie sabe lo que va a suceder de aquí a 2-3 años , pero la cuestión de usar fondos indexados es que en teoría funcionan muy bien a largo plazo, es imposible saber cómo estará la economía en el corto plazo, quizás en 3 años estás en un +15% anual que estás en un -20% |
18-may-2020 15:19
| Se pueden domiciliar recibos en esta cuenta ?? O tienen alguna cuenta especial para eso ? |
18-may-2020 16:01
| Enviaste la solicitud desde la app me imagino, con el móvil suele ir todo mejor |
18-may-2020 16:42
|
Lo hice todo por el móvil vía web. Es más, ya tengo la pasta generando intereses. |