El tema del Peugeot 205
29-ene-2009 21:19
Me autocito hoy lo he visto arrancar por primera vez y como sonaba!! y el otro dia me asome un poquillo a cotillear jaja, y tiene los asientos guapetes, esos que tiene parte de piel.
|
29-ene-2009 21:35
|
Todavía lo quiero mucho, me encantaba mi coche, la mejor conducción que podías encontrar de hace 10 años para atrás. El 12 de octubre del año pasado me estrellé, todavía lo reventé, exploté el carter, el guardabarros al suelo, y me aguantó hasta un quilómetro más alante que pude aparcarlo fuera de la carretera, el del taller no se explica como pudo seguir andando, y los dos que íbamos ilesos, si es que era una máquina. Por supuesto quiero número de la plataforma. |
29-ene-2009 21:47
|
un mito, mi 1º coche, cuantos momentos inolvidables vividos en el sin lugar a dudas el coche que mas e disfrutado y al unico que echo de menos |
29-ene-2009 21:58
|
Casi todos los GTi 1.9 llevan los asientos con los laterales en cuero. Jowak, yo si quieres te hablo mal de la dirección del GTi aparcando/parado...
|
29-ene-2009 22:00
| exacto, pero me refiero a los momentos vividos en el 205 , y todo lo que e echo con el, |
29-ene-2009 22:19
| Yo tuve uno y me agunto un monton de años.Al final me lo quite porque ya estaba jodido del todo.Era un coche resistente. |
29-ene-2009 22:53
|
Aqui uno con su 205 GT 1.6 i 90 cv de 1993, una version unica y que casi nadie tiene jejeje, todavia hoy sigue por la A-5 para ir a la capital todos los dias como si nada y el tio no me ha dado ni un problema en 5 años que lo tengo y mas de 200.000 kms a sus espaldas.
El dia que lo cambie un trocito de mi corazon se ira con el pues es mi primer coche y le tengo mucho cariño. Muchas horas me parece que éstas echando en la biblioteca de la Uni... A ver si yo también coincido con el profesor/dueño
|
30-ene-2009 00:48
Anda! al final lo has pillado antes que yo! Muchas horas me parece que éstas echando en la biblioteca de la Uni... A ver si yo también coincido con el profesor/dueño [/quote] ahora en esta época estoy todo el dia allí jeje, asique tarde o temprano tenia que pillarle jaja, pero no tengo ni idea de quien es es un hombre mayorcete ya, unos 55, pelo blanco, y por como iba en el coche debe ser grandullón.
|
30-ene-2009 02:16
|
Precisamente el otro dia estuve mirando un catálogo que tengo de 1992 del 205 y es lo que comentais. Algunas versiones ya llevaban los intermitentes blancos pero por ejemplo el GT/GTX creo recordar ya lo miraré este finde los seguían llevando naranjas. En el catálogo me sale hasta las fichas técnicas y equipamientos de la época jeje
|
31-ene-2009 17:00
|
Precisamente el otro dia estuve mirando un catálogo que tengo de 1992 del 205 y es lo que comentais. Algunas versiones ya llevaban los intermitentes blancos pero por ejemplo el GT/GTX creo recordar ya lo miraré este finde los seguían llevando naranjas.
En el catálogo me sale hasta las fichas técnicas y equipamientos de la época jeje ![]()
|
31-ene-2009 17:21
|
Todavía lo quiero mucho, me encantaba mi coche, la mejor conducción que podías encontrar de hace 10 años para atrás. El 12 de octubre del año pasado me estrellé, todavía lo reventé, exploté el carter, el guardabarros al suelo, y me aguantó hasta un quilómetro más alante que pude aparcarlo fuera de la carretera, el del taller no se explica como pudo seguir andando, y los dos que íbamos ilesos, si es que era una máquina. Por supuesto quiero número de la plataforma.
|
31-ene-2009 17:27
| perdon por la ausencia estos dias, pero enero es un mes chungo para los universitarios! |
31-ene-2009 17:41
|
Precisamente el otro dia estuve mirando un catálogo que tengo de 1992 del 205 y es lo que comentais. Algunas versiones ya llevaban los intermitentes blancos pero por ejemplo el GT/GTX creo recordar ya lo miraré este finde los seguían llevando naranjas.
En el catálogo me sale hasta las fichas técnicas y equipamientos de la época jeje ![]()
|
31-ene-2009 18:34
|
Yo también tengo un catálogo que no sé de que año es, en el que todos llevan intermitentes blancos excepto los : SR/AUT/XT/XTD/GT/GTD/Diésel Turbo. Como referencia por si alguien sabe de qué año será, el GTi que aparece lleva ya la tapicería negra con motitas rojas, intermitentes blancos, pero con la moldura del maletero en plástico negro. Los últimos ya iban con la del color de la carrocería(que en mi opinión es horrible). Intentaré escanearlo por la noche. |
31-ene-2009 19:19
|
Yo también tengo un catálogo que no sé de que año es, en el que todos llevan intermitentes blancos excepto los : SR/AUT/XT/XTD/GT/GTD/Diésel Turbo.
Como referencia por si alguien sabe de qué año será, el GTi que aparece lleva ya la tapicería negra con motitas rojas, intermitentes blancos, pero con la moldura del maletero en plástico negro. Los últimos ya iban con la del color de la carrocería(que en mi opinión es horrible). Intentaré escanearlo por la noche. ![]() Si acaso, las últimas ultimísimas unidades (1993) las sacaron sin moldura, con la chapa pintada como los Mito y siguientes... pero son realmente 4 'mal contados' de los últimos coletazos del modelo. Ocurre que mucha gente se la quitaba en la época por parecer más moderno, aunque a mi gusto se lo cargan. Un GTi con tapicería negra y roja e intermitentes blancos, con la moqueta roja y sin catalizar puede ser desde 1990 hasta mediados de 1992. Y de mediados del 92 a principios del 93, iguales pero con moqueta negra y catalizados... y también con moldura del maletero, y después unos pocos contados sin moldura, con dirección, aire, y algunas últimas unidades al final techo corredizo y ABS/ABR. Saludos! |
31-ene-2009 21:18
|
31-ene-2009 23:15
| Gracias, el mismo número que llevarón grandes jugadores como Thiago Motta u Oleguer Presas. |
01-feb-2009 00:13
|
[IMG]http://api.ning.com/files/NRqcilcLpcYv5ai6pz8yXKuIOSQqt4qlqpRiMtlGHNLmrXH00p iw8ZEFY4WHlcrrakQJ7*jZCOeZWcbokIispRKjZYauhofc/michael_jordan014.jpg[/IMG] ... la cosa cambia, como si lo llevara El Cigala. |
01-feb-2009 01:39
|
Los GTi nunca han llevado de serie una moldura pintada del color de carrocería...
![]() Si acaso, las últimas ultimísimas unidades (1993) las sacaron sin moldura, con la chapa pintada como los Mito y siguientes... pero son realmente 4 'mal contados' de los últimos coletazos del modelo. Ocurre que mucha gente se la quitaba en la época por parecer más moderno, aunque a mi gusto se lo cargan. Un GTi con tapicería negra y roja e intermitentes blancos, con la moqueta roja y sin catalizar puede ser desde 1990 hasta mediados de 1992. Y de mediados del 92 a principios del 93, iguales pero con moqueta negra y catalizados... y también con moldura del maletero, y después unos pocos contados sin moldura, con dirección, aire, y algunas últimas unidades al final techo corredizo y ABS/ABR. Saludos! En este catálogo aparece el ABR para el GTi y el aire acondicionado, pero no la dirección asistida, que si mal no recuerdo, eran incompatibles entre sí. Por cierto, ya que la web del club-205 está KO, sabes cómo iba el tema del 25 aniversario del GTi y demás? Empezara a leer el hilo pero no llegué a ver si se concretaba algo. Saludos. |
01-feb-2009 16:23
| es normal que mi 205,mito de solo 60 cv diesel me consuma casi 9 litros en ciudad? :S |
01-feb-2009 17:17
|
Lo de la moldura lo decía por toda la gama.
En este catálogo aparece el ABR para el GTi y el aire acondicionado, pero no la dirección asistida, que si mal no recuerdo, eran incompatibles entre sí. Por cierto, ya que la web del club-205 está KO, sabes cómo iba el tema del 25 aniversario del GTi y demás? Empezara a leer el hilo pero no llegué a ver si se concretaba algo. Saludos. Por cierto, 205 con ABR la verdad es que sólo sé de la existencia de uhno, y nunca lo he visto yo... en cambio en Francia parece que se ofrecía como equipo opcional ya en el 88. Sobre el tema del aniversario aúnn no se concretó nada, lo último que supe es que los franceses no querían hacer KDD conjunta con los españoles, y que alguien estaba moviendo hilos para poder hacer una concentración y una visita guiada a la planta de Peugeot Villaverde. Por cierto, el foro vuelve a funcionar, pero se perdió la base de datos y hay que registrarse de nuevo Un saludo! |

hoy lo he visto arrancar por primera vez y como sonaba!!
y el otro dia me asome un poquillo a cotillear jaja, y tiene los asientos guapetes, esos que tiene parte de piel.