El Lada Niva en imágenes

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de madjh
De serie no va, lleva bloqueos y demas. Poco recorrido de rueda, no hay escalones grandes de subida, bajando bajan todos de una u otra menera, pero si, es un video que demuestra como con una preparacion minima va bien (bloqueos y aligerado, quizas lleve algo mas).

Por cierto, ¿a nadie le estraña que no salga demasiado el montero? Es uno delos que nunca he llevado, tambien es cierto que tenia ciertas cosas que no gustaban a los que estan metidos en el mundo 4x4 como poco el recorrido de rueda y algunas cosas mas.

Yo tuve uno, y la mayor pega que tenía, era una reductora poco corta para un uso trailero.
Es cierto que delante pecaba de poco recorrido de suspensión, pero lo compensaba con un bloqueo trasero. Detrás no era para tirar cohetes, pero se defendía. Yo le hice algunas modificaciones y gané más recorrido delante y detrás.
En masía Pelarda, cuando nos juntamos los montero del foro, era el único del grupo de mk2 que subía en trasera y sin inercia una pequeña rampa inclinada lateralmente y que acababa en llano.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de madjh
De serie no va, lleva bloqueos y demas. Poco recorrido de rueda, no hay escalones grandes de subida, bajando bajan todos de una u otra menera, pero si, es un video que demuestra como con una preparacion minima va bien (bloqueos y aligerado, quizas lleve algo mas).

Por cierto, ¿a nadie le estraña que no salga demasiado el montero? Es uno delos que nunca he llevado, tambien es cierto que tenia ciertas cosas que no gustaban a los que estan metidos en el mundo 4x4 como poco el recorrido de rueda y algunas cosas mas.
Los wrangler de las fotos no creo que saliesen del concesionario así tampoco
exu
Cita de hummerinator
Depende de cual fuese, el de los saltos, el coche héroe, el descapotable, el de súper persecución....

Aquí un niva y un jeep compiten por ver quien sube mejor cuestas de barro en pasta

Se nota que el Niva no lo conduce el barbas de diariomotor
hummerinator
Aquí tenemos un curioso anuncio....

Me da a entender que aunque el servicio técnico sea malo, el coche lo aguantará???
hummerinator
morastaquiteria
Lalalá
Toma.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Y ese pomo del cambio to tunero?
morastaquiteria
Lalalá
Ni idea, sólo he visto el anuncio y lo he puesto.
Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de morastaquiteria
¿En las placas pone "Landa" porque se han equivocado? Espero que se llame así el concesionario donde lo venden...

Ahora, 12.500 pavos por un Niva...
hummerinator
Cita de Jesugandalf
¿En las placas pone "Landa" porque se han equivocado? Espero que se llame así el concesionario donde lo venden...

Ahora, 12.500 pavos por un Niva...
Landa es el concesionario, esta en el país vasco, se ve en el fondo de las fotos

12.500, usado, nuevo rondaban los 17-18.000
morastaquiteria
Lalalá
Sale "barato". Aunque el año que viene valdrá 4.000 €.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Eso rondan los del año 2000.....

En el nuevo " FL" cambia bastante el interior, ha desaparecido una de las palancas

(^_^)
El Jimny 19.000€
Dejan de venderlo y usados cuestan 27.000€
El Niva 19.000€
Dejan de venderlo y usados cuestan 12.500€
morastaquiteria
Lalalá
Gran resumen.
hummerinator
Cita de (^_^)
El Jimny 19.000€
Dejan de venderlo y usados cuestan 27.000€
El Niva 19.000€
Dejan de venderlo y usados cuestan 12.500€
No lo rebajes hombre
_Silent
ForoCoches: Usuario
40K??? Pero dónde va? Yo creo que eso no lo paga nadie en su sano jucio.

https://www.milanuncios.com/suzuki-d...ch=1&anod=2018
hummerinator
Cita de _Silent
40K??? Pero dónde va? Yo creo que eso no lo paga nadie en su sano jucio.
Eso ya lo se, era por ver quien dice la Animalada mas gorda
(^_^)
Cita de hummerinator
Eso ya lo se, era por ver quien dice la Animalada mas gorda
Lo que es cierto es que los Jimny al dejar de venderse nuevos, los usados han subido de precio ¿o ves algún Jimny 2019 por menos de lo que costaba nuevo?
Mientras el Niva ha hecho lo contrario, bajar y mucho
hummerinator
Cita de (^_^)
Lo que es cierto es que los Jimny al dejar de venderse nuevos, los usados han subido de precio ¿o ves algún Jimny 2019 por menos de lo que costaba nuevo?
Mientras el Niva ha hecho lo contrario, bajar y mucho
Eso no lo niega nadie, oferta y demanda, y la del lada es mucho menor

Y tambien mucho menos publicitada

Y con menos concesionarios

Y la fama que arrastra el coche
(^_^)
Cita de hummerinator
Eso no lo niega nadie, oferta y demanda, y la del lada es mucho menor

Y tambien mucho menos publicitada

Y con menos concesionarios

Y la fama que arrastra el coche
¿Y que el producto es mucho peor?
HaroldAlexander
Cita de hummerinator
Eso rondan los del año 2000.....

En el nuevo " FL" cambia bastante el interior, ha desaparecido una de las palancas

¿Ese motor sigue siendo el 1.7?
hummerinator
Cita de (^_^)
¿Y que el producto es mucho peor?
Hombre, estamos comparando un coche japones recién renovado de 19.000€, con un vehículo ruso del año 77 actualizado, que nuevo en concesionario en Rusia te vale 8.000€

No puede ser que sean lo mismo nunca, si por menos del precio de un duster básico, tienes reductora, eje rígido, y capacidades todoterreno

milagros a lourdes

Lo que no veo normal tampoco es vender a precio de MODE3 un JX usado

https://www.milanuncios.com/todoterr...-333513038.htm

PD: antes de que se me olvide, recuerdo que en aielo de malferit, había una empresa pequeña, que trabajaba los olivos, según me dijo el dueño, en época de bonanza llegaron a tener 5 nivas, aunque ahora se apañaban con 3, según palabras suyas

"No hay mejor coche para trabajar"

Yo no se mucho, porque el mio ya empezó mal, y lo tuve poco, pero cuando algo es malo, no repites

Por esa regla de 3, mi samurái es la mayor mierda que ha parido santana
hummerinator
Cita de HaroldAlexander
¿Ese motor sigue siendo el 1.7?
Si, como ves ha recibido algunas actualizaciones, por ahora solo usan el 1.8 para algunos niva blindados de pronto

Ya cuando salga el nuevo "niva-duster" en 2022 veremos que sale, y si como con el chevrolet niva, el original aguanta al substituto, pero el plan es vender el nuevo y clásico a la vez, y que el clásico llegue, por lo menos, a su 50 aniversario (2027)
Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de morastaquiteria
Al final lo barato... ya sabes cómo sale
morastaquiteria
Lalalá
Como un Niva.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Como un Niva.

hummerinator

Un niva tracción trasera de rallys
(^_^)
Cita de hummerinator
Hombre, estamos comparando un coche japones recién renovado de 19.000€, con un vehículo ruso del año 77 actualizado, que nuevo en concesionario en Rusia te vale 8.000€

No puede ser que sean lo mismo nunca, si por menos del precio de un duster básico, tienes reductora, eje rígido, y capacidades todoterreno

milagros a lourdes

Lo que no veo normal tampoco es vender a precio de MODE3 un JX usado

https://www.milanuncios.com/todoterr...-333513038.htm

PD: antes de que se me olvide, recuerdo que en aielo de malferit, había una empresa pequeña, que trabajaba los olivos, según me dijo el dueño, en época de bonanza llegaron a tener 5 nivas, aunque ahora se apañaban con 3, según palabras suyas

"No hay mejor coche para trabajar"

Yo no se mucho, porque el mio ya empezó mal, y lo tuve poco, pero cuando algo es malo, no repites

Por esa regla de 3, mi samurái es la mayor mierda que ha parido santana
Pero estamos en España, con lo que hemos de mirar los precios de aquí, de nada sirve decir que en Rusia cuesta el equivalente a 8.000€ si aquí llega por el doble.
Independientemente del precio el Niva está obsoleto, pero como pasa con casi todo si tuviese un precio acorde, no de TT japonés de nueva factura, seguramente aun se vendería bien, como lo demuestran sus ventas en Rusia.
Es como si decidieran volver a vender tu Samurai, a precio de Jimny no se si venderían muchos (alguno seguro que si) pero a 8.000 € posiblemente vendieran bastantes.
De todas formas 12.500 por un Niva 5 puertas (muy exclusivo en España) con menos de 1 año y unos 10.000 km a mi me parece muy buena oferta.

El valor de mercado en el libre comercio lo fijan la oferta y la demanda.
De Niva apenas había oferta, pero no hay demanda, con lo que no se vendía
Del Jimny apenas había oferta, pero la demanda es altísima, por tanto es normal que se revalorice y mas si pertenece a un segmento donde casi es la única alternativa (TT económicos)

Y la empresa que dices, una flor no hace primavera, tu pones una de ejemplo que está encantada con los Niva, pero la gran mayoría usa los Defender, Jimny y pick-up varias, por algo será.
hummerinator
Cita de (^_^)
Pero estamos en España, con lo que hemos de mirar los precios de aquí, de nada sirve decir que en Rusia cuesta el equivalente a 8.000€ si aquí llega por el doble.
Independientemente del precio el Niva está obsoleto, pero como pasa con casi todo si tuviese un precio acorde, no de TT japonés de nueva factura, seguramente aun se vendería bien, como lo demuestran sus ventas en Rusia.
Es como si decidieran volver a vender tu Samurai, a precio de Jimny no se si venderían muchos (alguno seguro que si) pero a 8.000 € posiblemente vendieran bastantes.
De todas formas 12.500 por un Niva 5 puertas (muy exclusivo en España) con menos de 1 año y unos 10.000 km a mi me parece muy buena oferta.

El valor de mercado en el libre comercio lo fijan la oferta y la demanda.
De Niva apenas había oferta, pero no hay demanda, con lo que no se vendía
Del Jimny apenas había oferta, pero la demanda es altísima, por tanto es normal que se revalorice y mas si pertenece a un segmento donde casi es la única alternativa (TT económicos)

Y la empresa que dices, una flor no hace primavera, tu pones una de ejemplo que está encantada con los Niva, pero la gran mayoría usa los Defender, Jimny y pick-up varias, por algo será.
Tener una red detrás como suzuki ayuda, en vez de por orden de renault abandonar a Europa desde hace 6 años, y que sean los propios concesionarios que compren los coches en otros países, a otros concesionarios que si los tienen y los traigan aquí

Cuando yo vi el niva en 2013 nuevo, no costaba 16 ni 17, creo que eran 12-13
(^_^)
Cita de hummerinator
Tener una red detrás como suzuki ayuda, en vez de por orden de renault abandonar a Europa desde hace 6 años, y que sean los propios concesionarios que compren los coches en otros países, a otros concesionarios que si los tienen y los traigan aquí

Cuando yo vi el niva en 2013 nuevo, no costaba 16 ni 17, creo que eran 12-13
Shur, las ventas en España del Niva fueron buenas en los 80, en los 90 ya bajaron mucho y en lo que llevamos de siglo XX son anecdóticas, no es problema de hace 6 años.

¿porque ya apenas vendían en 2013 a esos 12.000€?
← A 4x4 / Ocio