[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

juangreda
ForoCoches: Miembro
Cita de carloscsc
en la web de xiaomi pone un precio de 699€ ahora mismo, aunque no esta disponible.
si hacen oferta aún, pero a ese precio no sé yo...
https://www.mi.com/es/mi-tv-4s-65/

si el precio es el mismo en varios sitios, ¿donde pensais pillarla?
Por lo q dicen, la oferta de lanzamiento es esa 549€ , esperemos q sea verdad.
A mí me gustaría q tb lo pondrían en Amazon, pero según las opciones q han dicho, tiraré x la tienda oficial ( si abren el centro comercial) o PcComponentes ( x tema de garantías), es q media Markt me da miedo
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de juangreda
Por lo q dicen, la oferta de lanzamiento es esa 549€ , esperemos q sea verdad.
A mí me gustaría q tb lo pondrían en Amazon, pero según las opciones q han dicho, tiraré x la tienda oficial ( si abren el centro comercial) o PcComponentes ( x tema de garantías), es q media Markt me da miedo
por 549e es para pensarselo, pero por 700€ ya le salen rivales...
yo tengo a la misma distancia la tienda oficial que MM, supongo que solo recogida en tienda, porque PcComponentes solo será envio ¿no?
como para que llegue golpeada...
juangreda
Cita de carloscsc
por 549e es para pensarselo, pero por 700€ ya le salen rivales...
yo tengo a la misma distancia la tienda oficial que MM, supongo que recogida en tienda, porque PcComponentes solo será envio ¿no?
como para que llegue golpeada...
Imagino ( como en mi caso) q media mark y la tienda física de Xiaomi estaran en el centro comercial y x el momento están cerrados...veremos para junio.
Con PcComponentes aunque te la envían tienen buen servicio .
Respaldo precio, lo q dices, 549€ muy bueno, pero ya 700 tendríamos opciones mejores
Iremos viendo
crloslm
Alguien me confirma, si se enchufa unos auriculares por Jack 3.5mm, la TV se silencia? Es posible escucharla por los altavoces de la TV sin desenchufar el jack
W53blaster
Ever Dream
Me ha dejado de funcionar el botón para hablar del mando, no hace nada, a alguien le ha pasado?
cousito
Acaba de llegarme mi mitv 55"

Joder que pasada de tele, enorme macho...
konrach
Cita de W53blaster
Me ha dejado de funcionar el botón para hablar del mando, no hace nada, a alguien le ha pasado?
Efectivamente, creo que desde hace dos días no funciona, si le doy al botón del asistente en la pantalla manualmente tampoco hace nada, pero por ejemplo en Youtube si le doy manualmente al icono de búsqueda por voz el micrófono del mando funciona perfectamente, parece que es sólo cosa del asistente de Google no?

Pero que cojones ha pasado?
gabidos
Buenas, he visto en la primera pagina del post que hay 2 canales de telegram, pero supongo que habra que cambiar los astericos por algunas letras, he mirado en las paginas y no he visto nada al respecto. Alguien me podria pasar los canales de telegram o algun otro relacionado con las teles de xiaomi.

Gracias.
crloslm
https://www.mediamarkt.es/es/product...t-1469209.html

La de 55" a 339€
Prestamista
Cita de gabidos
Buenas, he visto en la primera pagina del post que hay 2 canales de telegram, pero supongo que habra que cambiar los astericos por algunas letras, he mirado en las paginas y no he visto nada al respecto. Alguien me podria pasar los canales de telegram o algun otro relacionado con las teles de xiaomi.

Gracias.

Sustituye los asteriscos por:
t . m e

Sin espacios
arrrr
Cita de crloslm
Pues me la he comprado para una segunda habitación. A ver qué tal.
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de arrrr
Pues me la he comprado para una segunda habitación. A ver qué tal.
Yo también la acabo de pillar. Dudaba entre una Philips y esta y el precio.... me ha decantado
XxR3acHxX
Cita de W53blaster
Cita de konrach
Efectivamente, creo que desde hace dos días no funciona, si le doy al botón del asistente en la pantalla manualmente tampoco hace nada, pero por ejemplo en Youtube si le doy manualmente al icono de búsqueda por voz el micrófono del mando funciona perfectamente, parece que es sólo cosa del asistente de Google no?

Pero que cojones ha pasado?
Me pillé la 55" el viernes, me fue un día bien y me pasó eso (el sábado).

Después me pasó lo que decís, despues de mucho experimentar reset a ajustes de fábrica y solucionado.

Hasta hoy que vuelve a estar igual.

Alguien sabe si es de alguna actualización, algo de compatibilidad o un fallo por el cuál tirar de garantía?
freixer
rockstar
Otto mas que se la ha comprado con la oferta
Stebanovic
Cita de XxR3acHxX
Me pillé la 55" el viernes, me fue un día bien y me pasó eso (el sábado).

Después me pasó lo que decís, despues de mucho experimentar reset a ajustes de fábrica y solucionado.

Hasta hoy que vuelve a estar igual.

Alguien sabe si es de alguna actualización, algo de compatibilidad o un fallo por el cuál tirar de garantía?
A mi me paso y parece que es un error que tiene cuando hay algún usb enchufado de lo que sea
XxR3acHxX
Cita de Stebanovic
A mi me paso y parece que es un error que tiene cuando hay algún usb enchufado de lo que sea

Ya lo había leído, pero no tengo ningún USB enchufado ni HDMI ni nada.
PeLu JNP
Cita de Guantxu
Yo también la acabo de pillar. Dudaba entre una Philips y esta y el precio.... me ha decantado
Mismo caso que el tuyo, la he pillado esta noche.
gabidos
Cita de Prestamista
Sustituye los asteriscos por:
t . m e

Sin espacios

Muchas gracias, solucionado.

Un saludo.
Relampago
Pedida en la oferta de mediamarkt
Guantxu
Miembro Perfecto
Alguno sabéis si con el rollo del plan Renove, hay que entregar otra a cambio????

Yo la pille ayer por la noche y era por saber
Sinverguenzax
buen chollo a 349€.... yo pague 50€ mas y contra mas tiempo pasa mas contento estoy.
Maister29
すべてのオッズと戦っ
Estoy interesado en adquirir la TV de 43" o la de 55" pero me tira para atrás lo de que se encienda sola por la noche, sabéis si este bug se a solucionado ya?

Gracias
Sinverguenzax
a mi jamas se me ha encendido sola
Maister29
すべてのオッズと戦っ
Cita de Sinverguenzax
a mi jamas se me ha encendido sola
OK gracias, es que al principio parecía en caso aislado y luego emepecé a leer muchos casos. Y me tiró para atrás.
Sinverguenzax
Cita de Maister29
OK gracias, es que al principio parecía en caso aislado y luego emepecé a leer muchos casos. Y me tiró para atrás.
si, yo tambien lo lei en el grupo de telegram. le pasaba a un par.
no se si fue antes de la ultima actualizacion o alguna aplicacion en concreto... pero lo dicho, yo teniendo bastantes cosas nunca me ha pasado.
XxR3acHxX
Cita de Maister29
Estoy interesado en adquirir la TV de 43" o la de 55" pero me tira para atrás lo de que se encienda sola por la noche, sabéis si este bug se a solucionado ya?

Gracias
La mía de momento no se enciende.

Pese al problema comentado más arriba por mi, por lo que pagué es una buena compra.
cougar81
Cita de Maister29

Gracias
según te llegue hay que pasarla todas las actualizaciones, hasta que le digas que busque actualizacion y ya te diga que no hay nada nuevo, son como 3 o 4 actualizaciones de unas 900Mb cada una. con eso se solucionan gran parte de los problemas y bugs del inicio.
Nameno
Cita de cougar81
según te llegue hay que pasarla todas las actualizaciones, hasta que le digas que busque actualizacion y ya te diga que no hay nada nuevo, son como 3 o 4 actualizaciones de unas 900Mb cada una. con eso se solucionan gran parte de los problemas y bugs del inicio.
Vaya, acabo de encargar una. Dices que se solucionan "gran parte" de los problemas.
Pero tantos problemas da???
A ver si va a ser por eso lo de los 339€
cougar81
Cita de Nameno
Vaya, acabo de encargar una. Dices que se solucionan "gran parte" de los problemas.
Pero tantos problemas da???
A ver si va a ser por eso lo de los 339€
Pues problemas en principio ahora que yo sepa

Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona

La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv

Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele

En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast.

Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz.

Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv.
Nameno
Cita de cougar81
Pues problemas en principio ahora que yo sepa

Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona

La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv

Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele

En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast.

Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz.

Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv.
Son una buena colección, se me ha bajado bastante el interés la verdad.
La tengo pedida pero voy a darle una vuelta y lo mismo lo cancelo.

Además ya tuve un problema con un pedido de TV Xiaomi, pero fue más un problema de transporte y mala comunicación con la tienda, osea que tengo el corazón partio con las teles Xiaomi
Un saludo y gracias.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día